MI GRAN RACION DE VERGAS

Autor: MARIPOSITA | 04-Mar

Fetichismos
Mis calenturas son tan grandes que amanezco con la pucha punzandome de las ganas de verga que tengo.

En cuanto puedo saldo a la calle con mis falditas tan chiquitas que apenas me tapan las nalgas mis buenos escotes y mis chichis casi saliendose de la blusa.

Camino por la calle zarandeandome y mas aun cuando veo un buen grupo de cabrones que al verme me dicen,

Mamacita, te la meto, acabame de criar quiero lechita.

Yo mas me muevo y volteo a verlos riendome ,mientras ellos se sacan la verga y me la enseñan.

Mira lo que tengo aqui esta grande y buenota para tu culo caliente.

MAMAMELA CHIQUITA TE LLENO LA BOCA DE RICA LECHE.

Nomas me estan tanteando y no me dan nada.

Como que no a donde quieres que vayamos, a cual escoges.

Nada de escoger los quiero a todos.

Caminamos y nos metimos a una finca en construccion, buscamos el lugar mas amplio y todos me rodearon con sus vergas de fuera.

MI EXTASIS ERA GRANDE,LES AGARRABA LA VERGA Y ME LA PASABA POR LA CARA LA MAMABA RICAMENTE CON LA MUCHA EXPERIENCIA QUE TENGO PRONTO EL CABRON OBJETO DE MIS MAMADAS EMPEZABA A GRITAR YAAAAAA ME VOY A VENIR.

ECHAME LOS MOCOS EN LA BOCA QUE TENGO GANAS DE LECHE.

AY TE VA TOMATELA TODA PUTA.

CAMBIE DE CABRON Y EMPECE A MAMARSELA AL SEGUNDO MIENTRAS OTROS DOS ME DABAN SU CHILE PARA QUE SE LOS CHAQUETEARA Y A LOS TRES LES DABA DURO Y DURO.

DE LOS DOS QUE QUEDABAN UNO SE ACERCO ME BAJO LOS CHONES Y ME LA DEJO IR RICO, RICO POR EL ANO.

YO ESTABA QUE BUFABA DE CONTENTO TENIENDO ADOS CABRONES HINCADOS UNO AL FRENTE Y OTRO DETRAS MIO, EL DEL FRENTE NO QUERIENDO QUEDARSE ATRAS TAMBIENN ME LA ENSARTO POR EL CHOCHO .

POCO A POCO CADA UNO FUE DEJANDOME SU LEFA UNO EN LA BOCA, DOS EN LAS MANOS OTRO EN EL COCHO Y OTRO POR EL ANO.

ACABE CANSADISIMA PERO BIEN SATISFECHA TODA LLENA DE MOCOS POR TODOS LADOS PERO ENCANTADA DE LA VIDA CON TAN RICAS COGIDAS QUE MIS CINCO CABRONES ME DIERON HASTA QUE SE CANSARON.

NO CONTENTOS CON ESO SE ME DEJARON IR A LAS CHICHIS A MAMARME UNO EN CADA LADO MIENTRAS OTRO ME LA METIA POR LA BOCA Y OTRO ME MAMABA RICO RICO LA PANOCHA CENTRANDOSE EN LA PEPITA LOS OROS DOS SE LE METIERON UNO CON OTRO Y AQUELLO ERA UNA GRITADERA DE PURO CONTENTO DONDE TODOS NOS DABAMOS CONTRA TODOS.

ME VOLVIERON A COGER POR LOS DOS AGUJERS Y AQUELLA RICA ORGIA TERMINO DESPUES DE DOS HORAS DE COCHADAS SABROSAS RIQUISIMAS QUE NO QUERIAMOS QUE TERMINARAN.

QUEDAMOS DE ENCONTRARNOS NUEVAMENTE PARA TENER NUESTRA BUENA RACION DE SEXO Y YO MI GRAN RACION DE VERGAS A LAS QUE ADORO CON TODO MI CORAZON PUES COMO YA DIJE MIS CALENTURAS SON GRANDES Y SOLO SE ME QUITAN A BASE DE VERGAZOS.

Relatos eróticos relacionados

sandra es una bellisima mujer y ademas una mejor persona.tiene pelo rubio enrulado,un culo hermoso redondito y paradito y unas tetas muy firmes.siempre se viste con ropa muy ajustada, pantalones,blusas,remeras que se le pegan a la piel y dejan ver sus formas.lo mejor es cuando viene con un pantalon claro en el que se le transparenta la ropa interior y se puede apreciar bien su bombacha.hace muchos años que somos compañeros de oficina y amigos.esta casada tambien hace mucho con un hombre que siempre le fue infiel aun antes de...
10-Apr
19452
[Heterosexual] Todo empezó un verano en el que trabaje en una bodega en la zona de la rioja, el era el químico o enólogo y a mí me gustaba para mi hermana ya que era 12 años mayor que yo, la verdad que estaba muy rico, alto moreno, vamos que alegraba la mañana cuando llegabas.
28-Jan
27796
[Grandes Relatos] Habíamos ido con mi marido, mi hija y su novio al apartamento que tenemos en la costa. Mi marido debió acompañar a mi hija a Barcelona a que hiciera el último examen del curso en la facultad. Así pues me quedé sola con mi futuro yerno el cual me asombró con todos sus encantos los cuales, por cierto, eran muchos.
17-Mar
545935
Con mi mujer nos llevábamos bien, sexualmente tradicionales sin mucha pasión, tal vez por esto caí en brazos de la lujuria y el engaño. Joana es una chica morena, auxiliar de limipieza de una empresa, subcontratada por la empresa en la que trabajo.La chica era simpática?demasiado.Manifestaba que le gustaba y esto se fue poniendo más y más caliente a tal punto que no escondía sus expresiones a nadie, tampoco le importaba que yo fuera casado, eso me recalentaba. Un día le tocó limpiar el departamento donde yo trabajaba, a mí se me...
22-Sep
40480
Delicadamente Andri se tapó la cara con la almohada mientras yo entraba lentamente en su ano, coloque todo mi cuerpo sobre su espalda y sentí su respiración profunda y rápida, con cada movimiento mío soltaba pequeños griticos que no se entendían, entonces me acerco a su oído y le susurro suavemente que no creía que ese culito fuera virgen. Trata de sacarse el mástil, insulta, dice que se va pero la tomo fuertemente contra el lecho, la beso en las mejillas y le digo que es una broma mientras...
02-Aug
38089
[Intercambios] Hola me llamo David tengo 26 años y novia desde hace 4, tanto ella como yo somos muy calientes y aunque no tenemos casa siempre que podemos hacemos el amor. Yo soy algo más liberal que mi novia, y aunque lo hemos hablado varias veces y mi novia no le va eso de hacer tríos o intercambios, yo sigo con ella porque la quiero mucho y mientras este con ella no pienso hacer nada sin su participación, ni su consentimiento, ni a espaldas de ella.
09-Aug
51303

Ya había dejado de ser la niña tierna, la chica inocente y la adolescente estudiosa. En realidad nunca lo fui del todo.

Ya desde los once años me interesé, sin saberlo, por las cuestiones sexuales. Desde esa edad ya comenzaba a sentir atracción por personas, e inquietud en mi parte íntima. Ya sentía ganas de tocarme y ser tocada. Estar sentada en las piernas de alguien había dejado de ser una cuestión natural e inocente. Ya conocía el deseo y me gustaba provocarlo. Los años pasaron, a los 14 tuve...

15-Sep
50017
Hola me llamo Marlen, soy casada. Mi esposo me puso un negocio de ropa para dama, en el se vende ropa intima y vestidos provocativos. Soy Blanca, buen cuerpo, exelentes piernas torneadas y buenas tetas. Como les habia dicho tenia un negocio propio pero ya habia sido asaltado en varias ocasiones, por lo que mi esposo me conmpro dos perros mastines, para que cuidaran el negocio. En una ocasion ya cuando estaba obscureciendo, me dirigi a cerrar la puerta y a apagar las luces, cuando de pronto senti que me...
18-Mar
226612
Cuando cumplió los 18 años, de la misma edad de mi hija mayor, la hija de mi cuñado me comenzó a mirar con malicia, me sostenía la mirada, cuando íbamos al club y nadábamos, pasaba siempre junto a mi contoneándose y mostrándome que era ya una mujercita deseable; sus tetas estaban hermosas, llenas y con los pezonsitos negritos, gruegos y parados, su pelo negro, lacio, ojos negros, con cejas bien lindas, cuello, cintura, nalgas grandes y bien tentadoras; su pantalón de baño se le forraba a su cuquita y se...
07-Jan
86977