Juana; mi madre!!
No quería llegar a casa, después de como me había comportado la noche anterior con unas copas de mas..estaba apenado, avergonzado y la culpa no me dejaba tranquilo..¿Como había sido capaz de faltarle al respeto así a mi propia madre?..había intentado besarla en la boca, tocarla, acariciarla no como mi madre que es..sino como mujer, obvio ella se había negado y me había rechazado, me quede dormido de lo ebrio sin llegar a mas..y ahora no sabia ni que decirle, ni como pedirle perdón a mi querida y decente madre.
Me había pasado, ella es una mujer tan apacible, tan tranquila y decente, además..pues tiene ya 59 años, ahora si que me había equivocado.
Decidido a dejar la casa donde vivimos juntos desde que me separe si ella así me lo pedía, entre apenadisimo a casa..ella estaba en la sala viendo su programa favorito, me acerque a ella tímido, apenado..entonces percibí el aroma dulce y barato de su perfume que solo usa cuando sale, ella me miraba nerviosa de igual manera..mientras me iba acercando a ella, note que estaba arreglada, que se había maquillado aunque de manera discreta pues no suele usar demasiado maquillaje, pero note sus pestañas cargadas de rímel, sus párpados con espesas sombras y sus labios rojos por el labial..el vestido que traía puesto, era entallado, pues se le untaba a sus senos de buen tamaño, dejándolos ver desde el nacimiento, era un vestido que sin ser demasiado atrevido o escotado, si dejaba ver sus senos mas de lo habitual en mi madre, se le untaba así mismo a sus lonjitas, a su vientre pues es una señora bajita y medio llenita, le quedaba el vestido a media pierna, note sus gruesas piernas brillosas por la lickra de las pantimedias que ahora usaba, cruzada modosita de piernas se veía encantadora de verdad, los pies calzados con las únicas zapatillas de tacón mas o menos alto que tiene, pues tampoco usa tacones.. Las manos pudorosas sobre sus rodillas, percibí sus uñas largas, gruesas y curvas con esmalte rojo..como pocas veces nuevamente, sus lacios y largos cabellos estaban sueltos y caían por sus hombros, no los tenia sujetos como siempre..supe lo que sucedería aun antes de hablar, en su mirada, en su actitud, en esa manera suya de haberse arreglado lo decía todo..
Me acerque despacio, sintiendo como iba exitandome, como mi verga dentro de mi pantalón iba creciendo y poniéndose dura, mi corazón latía con fuerza al ver el rostro humilde de mi madre en esa actitud hacia mi..al quedar de pie frente a ella que me miraba de una manera tan entregada, tan ansiosa, tan nerviosa y hasta tímida, sentí que la amaba aun mas..acaricie su rostro, esa piel marchita se sentía tan deliciosa al tacto, muchas veces acaricie su rostro amoroso, pero no como ahora..ella beso mis manos al tenerlas en su rostro, no hubo palabras en ese momento tan mágico..ella estaba tan nerviosa como yo y su respiración agitada hacia que sus senos subieran y bajaran deliciosos. Fue lo primero que reaccione hacer..ni siquiera busque su boca para besarla, eso no fue lo que me provoco ver y tener así a mi querida madre, simplemente de pie frente a ella..desabroche mi pantalón que cayo al suelo junto con mi truza, me saque la verga que palpitante quedo frente al bello rostro humilde de mamà..la tímida expresión de placer que reflejo el rostro de ella fue maravilloso, los gruesos y largos centímetros de carne que le ofrecí en la boca mi querida, decente, apacible y hasta tímida Madrecita, ella los acaricio de inmediato con sus manos temblorosas, nerviosas, con esos dedos de pronto tan hermosos y suaves, desde la base hasta la hinchada cabeza, el calorcito de sus dedos me invadió haciendo que me quejara de placer mientras veía a mi madre recorrer con sus manos y dedos a lo largo y ancho mi tranca que no dejaba de palpitar, de bombear ese liquido transparente que ya humedecía sus dedos, sentir sus uñas en mi carne era tan maravilloso y verla boquiabierta mirándome a los ojos tímida y a mi verga ansiosa era una fantasía por demás sucia y depravada..el incesto no era algo que hubiera pensado antes..le acaricie el rostro cariñosamente viendo como si fuera un sueño como mi tranquila madre comenzaba a lamer despacio la carne que le ofrecía, me agarraba la verga de la base apretándola desesperada mientras sin quitarle la vista a mi verga su lengua la recorría de arriba abajo, hasta la cabeza que lamia ansiosa, golosa saboreando con su lenguita el liquido que goteaba abundante del glande..los 19cm de macana caliente y gruesa mi madre los recorrió con su lengua, humedeciendo con su saliva cada centímetro, yo acariciaba su rostro, ese rostro donde las arrugas demostraban el paso de los años en ella y que le daban un aire aun mas hermoso.. El sonido que su boca hacia al sorber, al chupar una vez que decidió llevarla dentro de su boca, ver sus mejillas hundidas al chupar mi verga, ver su mirada de placer, de entrega, de no importarle ya nada me exitaba mas y no paraba de bufar de placer, de decirle que la amaba, de decirle lo hermosa, lo bonita que aun era y lo rico que sabia mamar la verga..
"Ohhh
Relatos relacionados
Bueno esto es real no son cosas inventadas, y suceden hasta en las mejores familias, me recuerdo bien que era un día Lunes de invierno, hacía mucho frío, alas 06.30 am, recibimos una llamada de Marilú, Prima de mi mujer, de buen cuerpo, un buen par buenas tetas y un culo fenomenal, de faz bonita y delicada, realmente una hembraza que cualquiera querria tenerla como mujer, según ella, Pedro la había golpeado por no haber pagado los servicios de luz y agua y se sentía mal por haberse gastado...
22-Jun
129719
Sentimientos de confesión sobre su infidelidad
Mis queridos lectores, en ocasiones han sentido la necesidad de confesar todo lo que han hecho alguna vez, a la persona más querida?.....tal vez si?.tal vez no?..no lo sé??.solo sé que a partir de éste relato, muchas cosas pueden suceder, y pueden detonarse muchas cosas, o muchos más relatos.
Ni ustedes ni yo lo sabemos, pero por lo pronto, agradezco sigan mis vivencias íntimas, y que haya servido para que me conozcan, sin conocerme.
Nunca me había puesto a pensar, en que probablemente algún día, alguno...
27-Oct
18453
Curioso como soy, investigué por Internet de este sitio. Días antes caminé por la calle semi oscura y pegada al dudoso hotel de esta zona. Veía caminar hombres solitarios rumbo a este lugar y a otros salir.
Finalmente me decidí a entrar, vestido casualmente aunque semi provocativo por ser vanidoso y creer que habría alguien a quien le gustara.
Error nadie me vio.
Mis planes eran que saliendo de un concierto me cambiaría de ropa con la idea firme de de ir a este lugar.
La excitación era inmensa y...
07-Jan
33699
[Infidelidades] A pesar de ser una mujer felizmente casada y sexualmente satisfecha, debo reconocer que, en el fondo de mi ego, muchas veces me asalta la idea de mantener relaciones con otros hombres.
11-Jul
44348
Casi al terminar la universidad le pedí a mi viejo hable con un amigo de él para poder hacer mis practicas en su empresa y me ligo ahí entre como practicante, para esa época ya estaba viviendo fuera de casa en una espacie de depar en un tercer piso.
Así que en la dichosa empresa empecé bien y como de costumbre siempre entraba temprano, uno de eso días mientras llegaba a sentarme en un lugar que me habían dado para poder hacer mi programación escucho que movían cosas miro y era...
08-Dec
42485
Betty me había terminado de preparar, como lo hacía de costumbre, higiene de recto y vagina, baño completo, uñas y boca; cuando me disponía a vestir y esperaba que me indicara cómo debía hacerlo aquel día, en ese momento me pidió con firmeza:
.- Ponte la toalla grande solamente y préndela bajo los brazos, la escena se grabará aquí mismo en el baño ?agregó-. Luego esperas en la sala que Martha te dé las últimas indicaciones. Y sin más, continuó arreglando el desorden dejado.
Luego me dirigí a la sala, busqué en...
29-May
17327
La semana anterior les comente como hubo sexo con las tres hermanas Berenice, gloria, rosita y mama aida, y quedamos en que lo hariamos de nuevo mas adelante, pues la fecha llego, entraron las cuatro a mi recamara y empezaron a desvestirse hasta quedar desnudas las cuatro una de ellas, berenice traia un frasco con aceite para lubricar sus hoyitos, lo cual efectuo inmediatamente ya que al ver sus cuerpos mi miembro se puso a mil, lo que aprovecharon para iniciar un trabajo de sexo oral entre las cuatro, ya...
06-Sep
26485
Hola a todos, después de ser un fiel lector de vuestros relatos. He decidido compartir con vosotros algunas de mis experiencias. Espero que os gusten y poder ir mejorando con vuestros comentarios.Me presentare soy David un madrileño de 33 años, de 1.79m de estatura, con los ojos marrones, y el pelo cortito color castaño. Aunque no soy un ejemplo de deportista, hago algo de bicicleta y esquí. Soy de complexión normal tirando a delgado. No me considero un guaperas, pero si tengo según mis amigas, cara...
20-Oct
16916
Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597