El desayuno

Autor: Parejastgo | 28-Mar

Intercambios
Nos conocimos en Facebook. Nos gustaron mucho sus fotos y tuvimos buena onda en las conversaciones, sugiriendo que nos tomáramos fotos los 4 y ver qué pasaba después. Como ambas parejas teníamos niños y nos resultaba más fácil pedir la mañana en el trabajo que conseguir niñera, decidimos que nos juntaríamos a tomar desayuno luego de dejarlos en la escuela, a las 9 AM. Era además el estreno de intercambio full de los cuatro.

Llegamos a su departamento muy puntuales, con unas medialunas. Ellos nos estaban esperando con café, jugo y unos jalapeños. Sí, ellos son mexicanos: José y Marcela. Nosotros: Carlos y Cristina.

Luego de tomar desayuno y conversar de las experiencias de cada uno, José sugirió que comenzáramos la sesión de fotos. Las chicas nos cambiamos de ropa, para quedar con unos sexies baby dolls, y ellos sólo con ropa interior.

Luego de las fotos, José nos preguntó por unos dados para romper el hielo que habíamos adquirido, y que habíamos mencionado en las conversaciones. Pasamos a su habitación y nos sentamos los cuatro en la cama.

Comenzamos a lanzar los dados, uno con acciones y otro con partes del cuerpo. Decidimos que quién lanzaba los dados recibiría la acción del resto.

Comenzó Marcela: tocar cuello. Los tres comenzamos a tocarla, primero por el cuello y luego los hombros. Ella es muy bella, y un busto abundante y muy sugerente. Por el momento sólo llegamos hasta los hombros, para así prolongar la ansiedad.

Mi turno: besar orejas. Me acosté de espalda en la cama. Marcela y José comenzaron a besar mis orejas y alrededores, mientras Carlos siguió tocando en el cuello suavemente a Marcela. Yo percibía que le gustaba en su respiración al besarme.

Turno de José: lamer entrepierna. José estaba de espalda. Marcela y yo nos pusimos sobre él y bajamos a lamer, cada una una pierna, comenzando por sobre la rodilla. Notamos su excitación al ir subiendo lentamente, lamiendo la cara interior de sus piernas y luego por debajo del ombligo. Yo tengo la cola grande, y la posición de juego ayudaba bastante a que se notara aún más. Marcela también tiene lo suyo. Carlos no perdía el tiempo y, aprovechando la posición de nosotras, comenzó a tocamos la cola a ambas. Al terminar, recibí una nalgada de Carlos, evidentemente prendido por el juego.

Turno de Carlos: besar ombligo. Al principio nos pareció lo más aburrido, pero Carlos insistió. Si bien comenzó en el ombligo, rápidamente con Marcela comenzamos a explorar en los alrededores. Ya excitado desde los turnos anteriores, comenzamos a besarlo por sobre la ropa interior y sus pezones. José también aprovechó el tiempo, y nos tocaba y lamía las piernas y cola.

A esta altura ya todos estábamos prendidos y dispuestos a que pasara al siguiente nivel.

Segunda ronda. Marcela: besar labios. Marcela miró a Carlos, y lentamente se acercaron. Luego, acercaron sus labios y se comenzaron a besar. Luego, Carlos comenzó a tocar los abundantes pechos de Marcela. José y yo mirábamos, aunque no duramos mucho y comenzamos a besarnos también, llevando sus manos a mi cola y mis pechos, mientras yo llevaba las mías a su entrepierna.

Luego de un rato, Cristina me miró, se separó de Carlos y se acercó a mí. Yo me separé de José, me acerqué y nos comenzamos a besar, primero suavemente, pero luego cada vez más apasionadas. Los chicos se excitaron aún más con el espectáculo. Carlos comenzó a lamer los pezones de Marcela mientras yo la besaba, y con las manos apretaba el otro pezón y tocaba entre las piernas de Marcela. José por su parte, me sacó mi baby doll y me comía mis pechos.

Luego, Marcela se puso sobre mí, mientras seguíamos besándonos, mordiéndonos y tocándonos. En ese momento, José bajó y comenzó a lamerme y comerme abajo, primero lentamente, y luego comencé a pedirle un poco más de intensidad. Me comenzó a meter un dedo y lo movió dentro de mí, que hizo que me excitara mucho, lo que Marcela también notó. Le comencé a meter mano a Marcela. Parece que estaba esperándolo, aunque no sé si de mi. Yo le comía un pezón a Marcela mientras Carlos hacia lo mismo con el otro.

Luego, José dejó de jugar con su lengua y manos, y se preparó para entrar en mí. Por su parte, Marcela se puso sobre Carlos. Carlos y yo quedamos abajo, y Marcela y José arriba.

Marcela se movía sobre Carlos con movimientos cortos, que hacían que sus pechos se movieran de arriba a abajo. Le agarré uno de ellos, mientras sentía cómo José iba entrando y saliendo, primero lentamente, pero luego más rápido aunque corto. Carlos giró a Marcela para dejarla en cuatro, con sus pechos sobre mí. Me metí uno de sus grandes pechos a su boca mientras apretaba el otro. Carlos le daba fuerte pero lento, y se escuchaban sus cuerpos chocar con cada embiste de él.

Luego, fue mi turno. José me giró para darme en cuatro, posición que me encanta. Mi gran cola quedó a su antojo, recibiendo un par de nalgadas de su parte. Luego, además de darme por adelante comenzó discretamente a jugar con un dedo por atrás. Esto me prendió más aún de lo que ya estaba. Tomé su dedo y lo introduje un poco más. Esto y lo fogoso del momento hizo que tuviera un gran orgasmo. Tomé a Marcela y la besé fuertemente para acallar el grito de excitación que di al venirme. Carlos se dio cuenta al instante que había llegado, y me miró con cara de cómplice al ver dónde José tenía su dedo. Luego le pedí a José que me diera un poco más, ahora boca arriba, hasta quedar plenamente satisfecha.

Una vez lista, comencé a besar a Marcela. José entonces acercó su miembro a su boca. Comenzamos ambas a lamerlo y comerlo en forma alternada con intensidad y profundidad, intentando contrarrestar el movimiento de Carlos mientras le daba a Marcela en cuatro. Luego, me puse bajo Marcela para morder y lamer sus pezones. Carlos entendió la señal, y le dio un poco más fuerte. El tener a tres personas alrededor de Marcela para hacerla llegar tuvo sus frutos. Silenció su grito del orgasmo al tener la boca ocupada con José. Desocupó momentáneamente su boca y nos besamos, luego besó a José y ocupó su boca nuevamente.

Es ese momento, comencé a lamer el escroto de José mientras Marcela lo comía profundo. Primero lo hice sólo con la lengua, pero luego comencé a succionar sus testículos mientras tocaba sus pliegues entre sus piernas. "No sé qué están haciendo, pero está delicioso", dijo. Comenzó a gemir y a contonearse, y la sobreexcitación hizo que acabara muy intensamente dentro de Marcela.

Sólo quedaba Carlos, a quien aún no sé si le cuesta acabar cuando estamos en grupo o quiere ser el último. Lo que mejor me resulta en estas circunstancias es comerlo profundo y mojado, así que me enfoqué en ello, pasando lengua por su miembro para dejarlo muy húmedo, y luego comerlo de a poco. Tomó a Marcela y comenzó a comerle sus grandes pechos mientras yo lo comía abajo. Sentí su excitación, y lo corroboré cuando me pidió que lo mordiera. Él, a su vez, mordía los pezones de Marcela, y le metía mano. Los comía y mordía con muchas ganas. Carlos ya no aguantó más, y finalmente sentí cómo acababa dentro de mi boca. Dejó de lamer los enormes pechos, y besó a Marcela. Yo me uní a ellos en un beso triple, jugando con nuestras lenguas.

Luego de un par de minutos, todos ya servidos, como dice Marcela, comienza nuestra fase tierna y nos ponemos los 4 en cucharita: José, yo, Marcela y Carlos. Nos besamos y tocamos un rato, pero ya sin la gran excitación de unos minutos atrás, sino más bien relajados y lúdicos.

José dice "ya no somos novatos, eh?", todos nos reímos dada la evidencia. El relajo se nos quita de golpe al ver la hora: los niños salen en 15 minutos. Sin embargo, la sonrisa y los recuerdos nos duran bastante más tiempo.

Con ellos hubo otros encuentros tan buenos como éste, que relataremos más adelante.

Relatos relacionados

hola, soy una chica de 16 años, lo que os cuento me sucedio cuando tenia 13 años. estaba preocupada por que mi desarrollo fisico no era de aocrde a mi edad pues parecia como de 9 años lo mucho. pensaba que iba a ser enana, pero era delgada, me llevaron al medico y me recetaron una inyecciones pero no se vieron los resultados que yo queria, una amiga me pregunto si habia tenido experiencias con hombres alo que le conteste que no, yo era muy reservada en eso, pero ella...
24-Aug
23094
Desde hace bastantes días que tenía en mi mente la imagen de mi perro pastor alemán cuando una tarde, sin querer, alcance a percibir todo su rojo pene completamente al aire. Un estado de inquietud me fue apoderando exteriorizándose al darme cuenta que se me hacía agua la boca. Te prometo que traté con todas mis fuerzas de eliminar de mi mente las perversas intenciones que minuto a minuto construía en mi cabeza, pero poco a poco fui seducida por la idea hasta que ayer me decidí. Durante la tarde...
20-Mar
40223
Tal vez fuera la manera en que ella me sonreia cuando las dos decorabamos aquella casa de munyecas.Siempre sonyamos que Marta y yo viviriamos en una como esa a tamanyo real , claro esta .-Yoli,viviremos juntas,verdad?-Me decia Marta siempre que sentiamos que nuestra relacion amistosa peligraba.Yo era incapaz , en aquellos tiempos, de imaginarme mi vida sin aquellas tardes en las que Marta y yo haciamos tantas y tantas travesuras.Por eso fui incapaz de sobreponerme cuando el padre de Marta murio y ella y su madre tuvieron que mudarse a...
18-Mar
16850
Primeramente soy un hombre casado con una hermosa mujer de argentina pero vivimos en un pequeño pueblo aqui en mexico. Pues hace 5 meses estaba en chat y me cae un mensaje de una nena bien linda empezmos a chatiar y me dijo ue tenia 18 años Pero tenia un cuerpo muy rico para su edad. Y hasi empezo la confianza y los cotorreos de su parte. Y le pregunte si tenia novio y me dijo que no que havia tenido un novio que le quito su virginidad y que la...
24-Nov
62663
Con 50 años de edad y 28 de casada nunca habia pasado por mi mente tener algun tipo de aventura,me llamo Silvana y lo que a continuacion les voy a platicar paso en una fiesta familiar,ese dia me sentia especial algo dentro de mi hizo que durante la velada no dejara de coquetearle a Paco mi unico yerno claro procurando que mi esposo no se diera cuenta,Paco por su parte parecia que disfrutaba con mis coqueteos ademas que ese dia se encontraba sin la compañia de su esposa(mi hija). ...
05-May
21108
Mi nombre a lo mejor no es muy relevante solo les diré que soy de provincia trabajador muy servicial casado con dos hijos y amante de las travestis desde mi juventud. Como muchos comprenderán mi vida trascurría de lo más normal pero todo cambio cuando conocí una hermosa travesti llamada Fernanda era de lo mas espectacular un monumento en toda la extensión de la palabra. Todo fue rápido nuestro primer contacto fue en una red social especializada en travestismo tuvimos química y viaje a su ciudad para un encuentro real...
31-Oct
53385
Esta es la historia que le ocurrió a mi queridísima mujer, ella no se atreve a contarla, por lo humillante que resulto, pero tantas veces me lo ha contado que os contare paso a paso lo que le ocurrió como si lo contara ella: Era la oportunidad de mi vida,(o eso creía) para entonces tenia 23 años , recién llegada a Madrid, y con muchísimas ganas de triunfar como modelo o actriz mis medidas casi perfectas 60-85-60 chica con estudios, con estilo, mona de cara con mis labios carnosos y...
17-Feb
31646
A mi novio le exita terriblemente tener fantasías en las que yo sea más que erótica. De muchas maneras me insiste en que sea sexy, que provoque, que exite y hasta en que me deje cojer. Que disfrute exhibiendome, y que entienda que el verdadero placer está en darselo. Algunas veces me imagina gozando mientras cobro por dejarme cojer, otras saliendo casi desnuda y dispuesta a regalarme. Tambien me imaginó en escenas perversas, y por ejemplo sucedió que mientras me lo decía me hizo desear apasionadamente a una amiga.Me toca...
03-May
17439
?Todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto. De vuelta a casa, a eso de la una de la madrugada, pasé por una zona rosa. Me tocó el semáforo en rojo y quedé justo frente a una hermosa travesti, pequeñita, pero muy bien formada. Bajé el vidrio de la puerta del acompañante y le pregunté por sus servicios. Su acento me llamó la atención, así como su respuesta..?todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y...
02-Nov
32062