El desayuno

Autor: Parejastgo | 28-Mar

Intercambios
Nos conocimos en Facebook. Nos gustaron mucho sus fotos y tuvimos buena onda en las conversaciones, sugiriendo que nos tomáramos fotos los 4 y ver qué pasaba después. Como ambas parejas teníamos niños y nos resultaba más fácil pedir la mañana en el trabajo que conseguir niñera, decidimos que nos juntaríamos a tomar desayuno luego de dejarlos en la escuela, a las 9 AM. Era además el estreno de intercambio full de los cuatro.

Llegamos a su departamento muy puntuales, con unas medialunas. Ellos nos estaban esperando con café, jugo y unos jalapeños. Sí, ellos son mexicanos: José y Marcela. Nosotros: Carlos y Cristina.

Luego de tomar desayuno y conversar de las experiencias de cada uno, José sugirió que comenzáramos la sesión de fotos. Las chicas nos cambiamos de ropa, para quedar con unos sexies baby dolls, y ellos sólo con ropa interior.

Luego de las fotos, José nos preguntó por unos dados para romper el hielo que habíamos adquirido, y que habíamos mencionado en las conversaciones. Pasamos a su habitación y nos sentamos los cuatro en la cama.

Comenzamos a lanzar los dados, uno con acciones y otro con partes del cuerpo. Decidimos que quién lanzaba los dados recibiría la acción del resto.

Comenzó Marcela: tocar cuello. Los tres comenzamos a tocarla, primero por el cuello y luego los hombros. Ella es muy bella, y un busto abundante y muy sugerente. Por el momento sólo llegamos hasta los hombros, para así prolongar la ansiedad.

Mi turno: besar orejas. Me acosté de espalda en la cama. Marcela y José comenzaron a besar mis orejas y alrededores, mientras Carlos siguió tocando en el cuello suavemente a Marcela. Yo percibía que le gustaba en su respiración al besarme.

Turno de José: lamer entrepierna. José estaba de espalda. Marcela y yo nos pusimos sobre él y bajamos a lamer, cada una una pierna, comenzando por sobre la rodilla. Notamos su excitación al ir subiendo lentamente, lamiendo la cara interior de sus piernas y luego por debajo del ombligo. Yo tengo la cola grande, y la posición de juego ayudaba bastante a que se notara aún más. Marcela también tiene lo suyo. Carlos no perdía el tiempo y, aprovechando la posición de nosotras, comenzó a tocamos la cola a ambas. Al terminar, recibí una nalgada de Carlos, evidentemente prendido por el juego.

Turno de Carlos: besar ombligo. Al principio nos pareció lo más aburrido, pero Carlos insistió. Si bien comenzó en el ombligo, rápidamente con Marcela comenzamos a explorar en los alrededores. Ya excitado desde los turnos anteriores, comenzamos a besarlo por sobre la ropa interior y sus pezones. José también aprovechó el tiempo, y nos tocaba y lamía las piernas y cola.

A esta altura ya todos estábamos prendidos y dispuestos a que pasara al siguiente nivel.

Segunda ronda. Marcela: besar labios. Marcela miró a Carlos, y lentamente se acercaron. Luego, acercaron sus labios y se comenzaron a besar. Luego, Carlos comenzó a tocar los abundantes pechos de Marcela. José y yo mirábamos, aunque no duramos mucho y comenzamos a besarnos también, llevando sus manos a mi cola y mis pechos, mientras yo llevaba las mías a su entrepierna.

Luego de un rato, Cristina me miró, se separó de Carlos y se acercó a mí. Yo me separé de José, me acerqué y nos comenzamos a besar, primero suavemente, pero luego cada vez más apasionadas. Los chicos se excitaron aún más con el espectáculo. Carlos comenzó a lamer los pezones de Marcela mientras yo la besaba, y con las manos apretaba el otro pezón y tocaba entre las piernas de Marcela. José por su parte, me sacó mi baby doll y me comía mis pechos.

Luego, Marcela se puso sobre mí, mientras seguíamos besándonos, mordiéndonos y tocándonos. En ese momento, José bajó y comenzó a lamerme y comerme abajo, primero lentamente, y luego comencé a pedirle un poco más de intensidad. Me comenzó a meter un dedo y lo movió dentro de mí, que hizo que me excitara mucho, lo que Marcela también notó. Le comencé a meter mano a Marcela. Parece que estaba esperándolo, aunque no sé si de mi. Yo le comía un pezón a Marcela mientras Carlos hacia lo mismo con el otro.

Luego, José dejó de jugar con su lengua y manos, y se preparó para entrar en mí. Por su parte, Marcela se puso sobre Carlos. Carlos y yo quedamos abajo, y Marcela y José arriba.

Marcela se movía sobre Carlos con movimientos cortos, que hacían que sus pechos se movieran de arriba a abajo. Le agarré uno de ellos, mientras sentía cómo José iba entrando y saliendo, primero lentamente, pero luego más rápido aunque corto. Carlos giró a Marcela para dejarla en cuatro, con sus pechos sobre mí. Me metí uno de sus grandes pechos a su boca mientras apretaba el otro. Carlos le daba fuerte pero lento, y se escuchaban sus cuerpos chocar con cada embiste de él.

Luego, fue mi turno. José me giró para darme en cuatro, posición que me encanta. Mi gran cola quedó a su antojo, recibiendo un par de nalgadas de su parte. Luego, además de darme por adelante comenzó discretamente a jugar con un dedo por atrás. Esto me prendió más aún de lo que ya estaba. Tomé su dedo y lo introduje un poco más. Esto y lo fogoso del momento hizo que tuviera un gran orgasmo. Tomé a Marcela y la besé fuertemente para acallar el grito de excitación que di al venirme. Carlos se dio cuenta al instante que había llegado, y me miró con cara de cómplice al ver dónde José tenía su dedo. Luego le pedí a José que me diera un poco más, ahora boca arriba, hasta quedar plenamente satisfecha.

Una vez lista, comencé a besar a Marcela. José entonces acercó su miembro a su boca. Comenzamos ambas a lamerlo y comerlo en forma alternada con intensidad y profundidad, intentando contrarrestar el movimiento de Carlos mientras le daba a Marcela en cuatro. Luego, me puse bajo Marcela para morder y lamer sus pezones. Carlos entendió la señal, y le dio un poco más fuerte. El tener a tres personas alrededor de Marcela para hacerla llegar tuvo sus frutos. Silenció su grito del orgasmo al tener la boca ocupada con José. Desocupó momentáneamente su boca y nos besamos, luego besó a José y ocupó su boca nuevamente.

Es ese momento, comencé a lamer el escroto de José mientras Marcela lo comía profundo. Primero lo hice sólo con la lengua, pero luego comencé a succionar sus testículos mientras tocaba sus pliegues entre sus piernas. "No sé qué están haciendo, pero está delicioso", dijo. Comenzó a gemir y a contonearse, y la sobreexcitación hizo que acabara muy intensamente dentro de Marcela.

Sólo quedaba Carlos, a quien aún no sé si le cuesta acabar cuando estamos en grupo o quiere ser el último. Lo que mejor me resulta en estas circunstancias es comerlo profundo y mojado, así que me enfoqué en ello, pasando lengua por su miembro para dejarlo muy húmedo, y luego comerlo de a poco. Tomó a Marcela y comenzó a comerle sus grandes pechos mientras yo lo comía abajo. Sentí su excitación, y lo corroboré cuando me pidió que lo mordiera. Él, a su vez, mordía los pezones de Marcela, y le metía mano. Los comía y mordía con muchas ganas. Carlos ya no aguantó más, y finalmente sentí cómo acababa dentro de mi boca. Dejó de lamer los enormes pechos, y besó a Marcela. Yo me uní a ellos en un beso triple, jugando con nuestras lenguas.

Luego de un par de minutos, todos ya servidos, como dice Marcela, comienza nuestra fase tierna y nos ponemos los 4 en cucharita: José, yo, Marcela y Carlos. Nos besamos y tocamos un rato, pero ya sin la gran excitación de unos minutos atrás, sino más bien relajados y lúdicos.

José dice "ya no somos novatos, eh?", todos nos reímos dada la evidencia. El relajo se nos quita de golpe al ver la hora: los niños salen en 15 minutos. Sin embargo, la sonrisa y los recuerdos nos duran bastante más tiempo.

Con ellos hubo otros encuentros tan buenos como éste, que relataremos más adelante.

Relatos relacionados

Tenia muchas ganas de coger pero mi tia May andaba con otros de sus noviesillos apuesto tirandoselo en su auto, y no localizaba a dela. Tenia muchas ganas y no havia ninguna mujer con quien coger, pense y jalarmela no me iba a satisfacer, haci que pense en alguna vecina que otra pero nada, haci que me dije si voy a coger y no hay con quien boy a aprovechar a una puta y que la puta sea buenota. Busque en internet las zonas con las mejores putas de la ciudad...
08-Oct
35583
Era un fin de semana en la heroica Cuautla. Yo llegué cn mi traje de baño y mi visor para relajarme un rato. Me tome un michelada y tome un rato el sol. Media hora despues me dieron ganas de meterne al agua y asi lo hice. Entonces algo llamó mi atención cuando al mismo lugar donde yo estaba una chica intentanba subir(por la parte de abajo digamos del pequeño lugar algo como un minipozo de agua) y de repente subió una pierna y ahi se quedó descansando...llevaba pareo pero...
10-Sep
39301
He cometido muchos errores en mi vida, muchos... El primero o mejor dicho, el primero de importancia, fué el haberle entregado el virgo a un compañerito de escuela que de coger no sabía nada (igual que yo) unos días después de haber cumplido 15 años. Era tan romántica en ese entonces, que se me mojaba la bombacha con sólo mirar una foto de Redford en alguna revista del corazón.Con los años me avivé un poco, pero sólo un poco, ya que el segundo error grave fue el casarme con Pablo,...
19-Jan
16361
Hola tengo 33 años el relato que les cuento es verdadero trabajaba en un consultorio con un doctor oftalmológico por mas de 7 años en estos momento ya me retire de ese trabajo el punto es el siguiente hace aproximadamente dos años durante una conversación que tuvimos y de las que teníamos habitualmente note con cierta extrtañesa que no me miraba a los ojos como normalmente lo hacia de repente me dijo alicia puedo confesarle algo a lo que yo le respondi por supuesto doc . usted me atrae...
29-Dec
43090
[Fantasías Eróticas] Yo me imagino que estamos sentados uno frente al otro hablando amigablemente, envueltos en una leve penumbra, aunque podemos vernos perfectamente, acompañados por una suave música que nos envuelve y acompaña. Tú llevas unos zapatos negros, de tacón alto y fino, medias negras transparentes, una minifalda ajustada del mismo color, que marca toda tu bonita figura, una blusa blanca con botones, con alguno ya desabrochado, dejando entrever unos preciosos senos enfundados en un sujetador también blanco.
22-Jun
17272
Marcela ( I capítulo) sueño profundo Esta historia comenzó cuando tuve que irme a estudiar a otra ciudad, yo me quedaba en una pieza que tenia una amiga de mi mama la cual sin problema acepto que yo me alojará allí, todo transcurrió normalmente por unos meses hasta que en la casa donde me alojaba llego una nueva inquilina, era una señora de unos 35 a 40 años se llamaba marcela con un cuerpo espectacular con enormes nalgas y unos senos gigantescos, era morena y de estatura alta pero tenia una...
11-Oct
32799
Era un chico normal siempre me habia gustado solamente las mujeres hasta que un día viendo un video porno gay me entro el morbo y empece a pensar en eso casi a diario hasta q no pude resistir y entre a un chat para homosexuales y Conoci a uno para tener mi encuentro sexual pero esa vez nos vimos por cam y me dio miedo al ver que lo tenia grueso y me negue . Paso un poco tiempo y como lo tenia agregado en mi cuenta me volvio hablar y...
31-May
32279
Me sentía muy distinta!!! No sabía que o como describir ese sentimiento cruzado!!! Había caído en las garras de la infidelidad, pero?..estaba muy confundida!!!...Toda la vida me habían dicho que la infidelidad no era lo adecuado ni era buena, sin embargo, ahora que la viví en carne propia???había algo que no coincidía!!!...Me decían que era mala, sin embargo?.me he sentido renovada, excitada, muy contenta, prácticamente me he sentido?..Feliz!!!! Tuve la oportunidad de evitar repetir esa acción, y sin embargo, en mi mente no podía evitar tener presente esa sensación de...
21-Oct
21757
Nunca había tenido la necesidad de explotar las ganas de tocar mi cuerpo, de acariciarlo, de disfrutar de mis manos sobre él. Hoy al despertar de un sueño que se volvería un recuerdo, me insitó a ser yo mi propio primo. Sí, mi sueño intimo había pasado limites. Mi sueño se veía tan real que desearía que fuera así. Sentir las manos de Jorge vagando por todo mi cuerpo y disfrutando de ese momento tan perverso que mi mente estaba formando. Eran las 8 de la mañana. Afortunadamente era un...
27-Dec
59184