Mi primera vez con un desconocido que conoci por Facebook

Autor: lolita | 09-Jan

Primera Vez
Hay muchas primeras veces, la primera vez que caminamos, o que pronunciamos mama y papa, pero hay una primera vez que nunca se olvida, esa ves en que pierdes tu virginidad.

Recuerdo haber intentado tenerla en muchas ocasiones, pero siempre hubo alguna interrupción antes de llegar a la faena, pero sucedió cuando menos lo esperaba, en un país ajeno al mio, luego de cumplir la tan esperada mayoría de edad.

Él era un completo desconocido para mi, solo habíamos hablado x Facebook, pero estuvo insistiendo durante mucho tiempo, y ya se, dirán que estoy completamente loca y lo acepto.

Recuerdo bien aquella tarde, había quedado con el novio de una amiga para los ensayos del grupo de baile pero fue una perdida de tiempo, así que quede con este chico que conocí en facebook. Debido a que iba a llegar tarde y en mi inmensa locura, comencé a caminar por aquel lugar comercial donde habíamos quedado y termine haciéndome un tatoo, el cual quedo horrible, porqué el tatuador estaba mas concentrado en tratar de follarme que en el tatoo, pero bueno eso no importa ahora.

Nos encontramos y me pidió que fuéramos a otro lugar y como era de esperar me llevó a un motel, y sabiendo lo que se aproximaba, entré al baño llena de nervios y al salir se me acercó y aventó a la cama lo que me asusto, pero seamos sinceros, me excitó demasiado.

Poco a poco comenzó a besarme, a pasar sus fuertes manos por mis piernas, lo cual me fue humedeciendo rápidamente. Cuando menos lo esperaba, se subió encima de mí y comenzó a arrancarme la ropa, era muy rudo y yo me iba poniendo como una moto y con mucha timidez comencé a a desabrochar su pantalón. Al parecer, le gustó mi iniciativa, ya que comenzó a lamer y morder mis pequeños senos y fue bajando hasta mi vagina. Estaba llena de nervios pero con aquella excitación no podía negarme a nada, así que lo deje jugar como quisiese con mi cuerpo. Una vez en mi sexo, comenzó a jugar con mi clítoris, lo chupó, succionó y mordió. Era alucinante, mi temperatura se salía de control y poco a poco comenzó a meter uno por unos sus dedos en mi vagina mientras jugaba aún con mi clítoris, lo cual me hacía arquearme y retorcerme de la excitación. Estaba realmente mojada y caliente, aunque también un poco avergonzada de estar así frente a un completo extraño. Mi cuerpo y la putilla dentro de mi, pedía mas.

Cuando menos me lo esperaba sacó su pene del pantalón. Era enorme, lo cual me intimidó xq me habían repetido un montón de veces que la primera vezs duele demasiado, pero ver aquella monstruosidad que estaba totalmente dura me incitaba a quererla dentro de mi boca. Me sorprendí a mi misma cuando me acerqué y la tomé entre mis manos. Y aunque era enorme , no pude evitar pasar mi lengua por la cabeza de su pene y lentamente fui metiéndolo en mi boca ? lo observé y noté que le gustaba lo que hacía, así que comencé a chuparlo rápidamente, jugaba con él como una niña con juguete nuevo, movía mis manos de arriba hacia abajo al compás de mi boca, jugaba con sus testículos y pasaba mi lengua desde la base de su pene hasta la cabeza. Rodeé un par de veces la cabeza de su pene con mi lengua, incluso la pasé pon el orificio en la parte superior del pene, eso le encantó, lo puso a 1000 y rápidamente me abrió de piernas para penetrarme.

Su pene se poso en mis labios vaginales y comenzó a abrirse paso en mi interior. Al comienzo dolió pero luego se sintió bien una ves toda dentro comenzó a moverse regularmente y lentamente fue aumentando el bamboneo dentro de mi. Se sentía demasiado bien como aquel pene enorme separaba mis paredes vaginales para entrar, me volvía loca, estaba frenética y mi cuerpo pedía mas. Subió mis piernas a sus hombros y comenzó de nuevo, era maravilloso, no podía disfrutar más , probamos una o dos posiciones más hasta que se vino, yo estaba exhausta y me acosté junto él, me besó y me preguntó si me había gustado. Yo, incapaz de hablar, asentí con la cabeza, y el, muy delicadamente me beso y me dijo al odio: -Déjame ser también el primero en en cogerte x el culo, aquello me tomó x sorpresa y obviamente se noto en mi cara xq comenzó a reír y me dijo q no me asustar que igual si no quería no pasaba nada, estaba exhausta pero tengo que aceptar que soy un poco golosa así q le dije q lo intentáramos y lo bese a el le tomo x sorpresa mi beso y me tomo fuerte x la cintura y comenzamos nuevamente a tocarnos y jugar con nuestros cuerpos me tomo completamente x sorpresa cuando me puso en cuatro, abrió mis nalgas y comenzó a pasar si lengua por mi ano pero se sentía bien su pene estaba duro de nuevo pero esta ves si fue mas despacio, primero metió poco a poco sus dedo y luego comienzo con su pene entro primero la cabeza , la saco y poco a poco de esa manera lo fue entrando hasta que lo metió completo?. tengo que confesarlo dolió menos de lo esperado, una ves con toda aquella monstruosidad dentro de mi ano comenzó a bombear y poco a poco acelerando el rito, confieso que aun no entiendo como una cosa tan grande y gorda puede entrar x completo en un agujero tan pequeño pero se siente delicioso. bombeo hasta que se vino, termino dentro sentía como su pene palpitaba y se ensanchaba dentro de mi, mientras un líquido caliente salía de su polla a mi interior, se sintió muy bien pero una llamada interrumpió era tardísimo y ya me tenía que ir a casa.

Toda sudada y agitada, entré a ducharme y él entró unos minutos después se sentía raro estar en la ducha con un hombre pero no estaba incomoda ya sentía como que le conocía, en la ducha no pudimos aguantarlo y tuvimos un ultimo polvo fue exquisito sentir el roce de nuestros cuerpos mojados u enjabonados y una vez más su aliento en mi cuello.

Relatos eróticos relacionados

Tengo la suerte de haber vivido experiencias sexuales de toda clase. Este relato se refiere a lo que ocurrió con una vecina del consorcio donde vivo. Soy de Buenos Aires, Argentina. El nombre de ella: Bianca. Edad: 45 años. Un cuerpo muy bien conservado, en especial su cola y piernas. Casada con un señor que realmente le prestaba muy poca atención, a tal punto que en una ocasión, Bianca me contó que entraba a ducharse y permanecía aproximadamente media hora bajo la ducha (ella siempre creyó que se masturbaba en...
18-May
60396
La maestra de biología nos había dejado una tarea en equipo y quedamos de vernos en la casa de mi novio para hacerla, estábamos de equipo Luis mi novio Roberto y yo, quedamos de vernos en casa de el, a las 12 del día, llegue primero y el abrió la puerta nos dimos un besito y pregunte si Roberto había llegado a lo que contesto que había hablado y que no tardaba pase a la sala a sentarme   me invito a tomar algo,...
28-Oct
29026
Desde que tenía 6 años me interesaba mucho la masturbación aunque no tenía ni idea de lo que era acabar, yo no sabía lo que se podía sentir, yo pensaba que la grasita esa que le sale a uno era todo lo que pasaba, hasta que un día escuche una conversación de unos chicos más grandes, en la que se referían a la masturbación y escuche que uno echaba como una leche, me interese en la conversación y ellos dijeron que estaba muy chamo para eso, pero seguí escuchando ...
21-Aug
39104
    Voy a dar inicio a mi relato diciendoles que soy una mujer casada y con tres hijos dos de los cuales ya se encuentran casados,nunca paso por mi mente serle infiel a mi esposo y mucho menos con el menor de mis hijos.    Todo se inicia las vacaciones pasadas cuando me encontraba en compañia de mi esposo e hijo disfrutando las aguas del mar,me sentia diferente a otros años y sin importarme la presencia de mi hijo me despoje de la parte superior de mi bañador dejando mis pechos...
01-May
53412
[Infidelidades] Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.
14-Mar
31055
Con Karina mi novia en Mardel.La noche estaba furiosa, una tormenta impresionante se abatía sobre Mar del Plata, que sólo atinaba a inundarse y esconder su gente bajo precarios toldos de lona ajada. Corrimos hasta el cibercafé tomados de la mano, esquivando gente y charcos con parejo infortunio. Karina llegó empapada y su pelo mojó a los demás al sacudirlo. Nos sentamos frente a una máquina cerca de la ventana. El mozo se aproximó dispuesto, y no pude dejar de notar la mirada que le dedicó a Kari, ella tampoco....
29-Jun
24031
[Orgías] Hacia dos meses que me había apuntado a un gimnasio cerca de casa. De esa manera no me aburría tanto estando en casa y además desarrollaba mi cuerpo aún más de lo que lo tenía. Creo que lo mejor será que me presente en primer lugar antes de contar la aventura que me ocurrió hace unos días con uno de los monitores del gimnasio llamado Bruno.
25-Nov
40114
Hola me llamo René tengo 19 años y soy un chavo muy buena onda aparte de ser, según la mujeres y los gays, un hombre muy guapo y muy bien dotado con mis 22cm de largo y unos 4.5cm de grosor de mi verga en su máximo explendor de exitación.Lo que les voy a contar es un suceso que me ocurrió hace un par de meses en una conocida disco de la ciudad de Cali, yo antes pensaba que los relatos que escriben aqui eran inventados o nunca podrían pasar,...
10-Mar
42810
Por mucho tiempo lei relatos, pero ahora me decidi a contarlos, pues tengo muchos y sepan entender que nunca fui un chico normal, era como una "adicto al sexo" una "tentacion", hacia cosas que supuestamente eran "sin querer" y asi un monton de cosas soy bisexual tuve inciestos, sexo con amigos y amigas, orgias (algunas organizadas por mi). Nunca dire datos que puedan comprometerme o cosas asi, lo unico que dire es cuantos años tenia al momento que me sucesio el hecho/relato, pero no mis años actuales. Nada mas para...
27-Nov
19391