Relaciones sexuales en la arena
Aquél día de playa estaba siendo más soleado y caluroso de lo normal, y ni siquiera los constantes viajes que hacíamos al agua eran capaces de mitigar las altas temperaturas. Puede que fuera por esto mismo por lo que ambos teníamos un calentón encima tremendo. Tanto ella como yo llevábamos varios días sin practicar sexo, y la llamada de la naturaleza se hacía oír en aquel día tan caliente. Ya al ponerle la crema protectora a mi chica, empecé a empalmarme al sentir su cuerpo deslizándose entre mis dedos. Es que era mirarle las tetas mientras hacía top less, que no podía remediar ponerme cachondo. Tan duro me puse que tuve que colocarme boca abajo para que nadie se diera cuenta de la tienda de campaña que estaba creando en mi propio bañador.
Aunque a decir verdad, no sabía de quién me estaba escondiendo. Realmente, aquella mañana de junio no había nadie más que nosotros en toda la playa. Era un sueño y un placer tremendo tener toda la costa para nosotros solos, pudiendo hacer y deshacer lo que nos viniera en gana. Al no estar a la vista de ojos indiscretos, empecé a acariciar los suaves pechos de mi chica durante unos minutos. Ella se mostró vergonzosa al principio, pero al darse cuenta que estábamos totalmente solos en aquella playa paradisíaca, se dejó hacer de buen grado. Me gustaba ver como sus pezones iban cambiando de color conforme la luz del sol les bañaba, y yo los frotaba y pellizcaba para que se pusieran duros de placer. Sabía que aquello le volvía loca a mi chica, y no pensaba controlarme en ningún momento.
Tras el tonteo inicial, ella literalmente se abalanzó sobre mí y me comió la boca a besos. Nuestros sexos se rozaban bajo nuestros respectivos bañadores, pero aún y así ambos podíamos sentir el calor que desprendía el otro. Como el que no quiere la cosa, empecé a deslizar mi mano hacia abajo hasta introducirla bajo el biquini de ella. Busqué con mis dedos su suave coñito y empecé a introducirle un par de dedos, abriéndome paso mientras realizaba movimientos circulares. Era una sensación maravillosa poder masturbarla al aire libre y bajo la luz del sol abrasador, porque era como estar en contacto con la naturaleza en todo su esplendo. En este momento sólo había cabida para nosotros dos y el entorno paradisíaco en el que nos encontrábamos.
Ella empezó a hacer lo propio, y sin más dilación me bajó el bañador y empezó a masturbarme con unas ganas tremendas. Con una gran habilidad manual, frotaba mi pene erecto de arriba abajo, consiguiendo ponérmela aún más dura. Cuantas más ganas le ponía ella, con más velocidad le estimulaba su clítoris. Era como si hubiéramos iniciado una carrera para comprobar quién de los dos se iba a correr antes.
No tuvimos que esperar mucho para proclamar un ganador, porque en esta ocasión yo me corrí antes que ella. Eyaculé mientras me pajeaba, cubriéndole toda la mano de mi leche caliente y espesa. Yo aproveché un poco de este semen para lubricar mis dedos y seguir metiéndoselos en su chochito caliente. De esta forma, conseguía lubricar aún más su coñito y llegar más a fondo que antes. Pocos minutos fueron necesarios para conseguir que ella también alcanzara el orgasmo. Con una serie de gemidos, comprobé como las paredes de su vagina se cerraban del placer que le estaba provocando con la punta de mis dedos. Tras la sesión de toqueteo, nos besamos apasionadamente sobre la arena y nos fundimos en un abrazo del que el mar era el único testigo posible.
Relatos relacionados
[Heterosexual] En el verano de 2001 abrí mi primer local de comida rápida y como no tenía oficina mi papá me arrendó un espacio en la suya para poder hacer mis movimientos contables y administrativos. Cuando llegué a trabajar por primera vez noté que la secretaria de mi papá es una muchacha muy atractiva y con un cuerpo espectacular que se llama Sylvia. Ella estaba dispuesta a ayudarme a recibir los artículos de mis proveedores y tomar los recados que yo recibiera
19-Mar
24194
Tal y como y patológico, común en cualquier hombre, la atracción hacía la hermana de tu novia es absolutamente inevitable. Te lleva, te invita a caer en ese delicioso error. No prospera ante tu escasa responsabilidad. Como un estandarte de lo prohibido, del placer inherente, te empuja hacia lo profundo de tus fantasías eróticas y simplemente te olvidas de todo aquello que supuestamente importa. Tu novia, la tus suegros y cuñados, la familia que ganaste queda en segunda plano. Todo fue parte del pasado cuando frente a mí, casi como...
26-Nov
39198
[Consentido] Antes de todo me describiré un poco, tengo 19 años aunque suelen decirme que aparento algunos más ya que me encanta arreglarme, ponerme zapatos de tacones altísimos, y faldas muy cortitas (pero sin llegar a dar una mala imagen), en definitiva ir provocativa y sexy pero no enseñar demasiado... lo justo! Suelen decirme que soy muy sensual y mi físico exótico... yo tampoco se que opinar así que tendréis que fiaros de lo que dicen. Mi nombre es Alexa, vivo en Barcelona y hoy os contaré mis mas intimas confesiones. Esto no lo conté nunca antes, así que espero guarden bien mi secreto.
30-Mar
74836
[Dominacion] La nota era tan sencilla como autoritaria. Esa misma tarde debía dejar al niño en casa de los abuelos y acudir, a las siete en punto, a la dirección indicada. Un sencillo te quiero despedía esa hoja de papel, cuidadosamente doblada, junto a un pequeño ramito de flores. Como cada mañana ella se levanto un poco después de que él marchara al trabajo. Se despidieron como de costumbre en la cama con unos dulces besos de buenos días. De vez en cuando, al acercarse a la mesa de la cocina, encontraba alguna nota sobre la mesa, eran notas en las que él acostumbraba a decirle lo bonita que era, o cualquier otra cosa que se le ocurría, sin embargo esta era distinta. Durante un instante pensó en llamarlo por teléfono, pero en seguida recordó que no podía hacerlo, él se lo había dejado claro en la nota, no volverían a verse ni hablarían hasta la noche.
15-Dec
28915
Todo comenzó un día en el que una prima y yo salimos de antro, como andábamos solas mi prime invito a un amigo. Leo es el nombre d este chavo cuando lo vi m pareció de lo mas mamon y creído como es porrista ya se imaginaran que bueno y sabroso esta el tipo este. Comenzó a bailar con mi prima invito una cubeta y comenzó todo el ambiente empezó a tomar confianza m saco a bailar y como en esos días estaba de moda el perreo ya se imaginaran...
12-Dec
45756
Tengo 18 años, soy rubio, fisico normal, medio flaco diria yo.Esto pasó hace un tiempo cuando me gustaba una niña de 13 años, vive cerca de mi casa. tiene unas tetitas un poco grandes para su edad y un buen potito, y carita muy bonita.La cosa es que me hice amigo de ella, y siempre que la miraba me calentaba, y era objeto de todas mis pajas en las noches.pasaron unos dos meses desde que la conocía cuando ya me tenía más confianza y un dia cuando estabamos solos en...
08-May
45842
Adiós Chicos, nos vemos el Lunes, no olviden prepararse para el examen..? Dije mientras mis alumnos armaban un tremendo alboroto y salían corriendo a toda prisa del salón de clases, sin apenas hacerme caso.
Sonreí un poco mientras acomodaba mis libros en mi pequeña mochila. Había sido una semana muy complicada. Entre las clases, exámenes, y juntas con los padres de familia puesto se acerca el fin del ciclo escolar(2012-2013), no había podido dedicar tiempo para mi. A mis 34 años estaba exhausta y necesitaba con urgencia unas vacaciones.
Voltee...
26-Feb
40304
Somos un matrimonio unido, muy liberales.Hace poco, en una noche de intimidad, mi mujer y yo.Notamos que lo que hacíamos ya era muy tediosoY que deberíamos intentar algo diferenteSugerimos varias opciones, salimos a lugares buscando emoción, contratamos a un streaper y una prostituta pero no tuvimos éxito, pusimos un letrero en Internet pero solo eran relaciones imaginarias pero ninguna que nos animara, y mejor dejamos las cosas en paz.Así transcurrió un mes durante el cual hicimos el sexoNormal aunque cada vez era más aburrido. En nuestra unión, procreamos una...
12-Aug
650436
Hola a todos, después de ser un fiel lector de vuestros relatos. He decidido compartir con vosotros algunas de mis experiencias. Espero que os gusten y poder ir mejorando con vuestros comentarios.Me presentare soy David un madrileño de 33 años, de 1.79m de estatura, con los ojos marrones, y el pelo cortito color castaño. Aunque no soy un ejemplo de deportista, hago algo de bicicleta y esquí. Soy de complexión normal tirando a delgado. No me considero un guaperas, pero si tengo según mis amigas, cara...
20-Oct
16916