Correrme en tus suaves y dulces labios
Desde el primer momento en que te vi, supe que aquella noche quería correrme en tus suaves y dulces labios. Tu boquita me estaba pidiendo a gritos que me comieras la polla, y yo estaba tan salido que no podía pensar en otra cosa que no fuera practicar sexo oral contigo. Afortunadamente, tras un par de miraditas, un poco de tonteo y el flirteo habitual, conseguí llamarte la atención y que aceptaras pasar un momento erótico y caliente conmigo. Rápidamente te propuse que vinieras directamente a mi apartamento, y tú aceptaste de buen grado. La noche pintaba estupendamente bien, y sabía que en cuanto vieras mi rabo, no podrías resistirte a hincarle el diente.
Ya en el taxi de camino a mi casa, tú te entregaste a la pasión por competo. Nos magreábamos bajo la atenta mirada del taxista, que seguro que se puso algo cachondo al ver nuestra fogosidad en estado puro. Parecíamos dos animales en celo dispuestos a aparearse en cualquier momento, aguardando el momento perfecto para lanzarse a practicar el sexo más delicioso. Por fin, tras un viaje interminable, llegamos a mi domicilio. Abrí la puerta y te dejé pasar, indicándote que te sintieras totalmente libre. ?Como si estuvieras en tu propia casa?, dije con una sonrisa en el rostro. Tras ofrecerte algo de beber y sentarnos en el sofá, unos pocos minutos bastaron para que acabáramos de nuevo revolcándonos por el suelo y besándonos de forma apasionada.
Nuestros cuerpos se frotaban con una intensidad absoluta mientras nuestros sexos se reclamaban el uno al otro. Tú, tan atrevida como siempre, empezaste a desabrochar los botones de mi pantalón y agarraste mi polla dura con tu mano. Yo manoseaba tus tetas y acariciaba la punta de tus pezones, los cuales se endurecían con cada roce. Era una sensación tan placentera que el mundo nos daba vueltas mientras nosotros nos dedicábamos a disfrutar del momento. Giramos y giramos hasta acabar completamente desnudos sobre el suelo, gimiendo y gritando de placer como si fuésemos animales indomables.
Poco a poco, acerqué mi polla a tu boca. Empecé a golpearte con ella en toda la cara, mientras tú cerrabas los ojos y disfrutabas de aquel momento tan cachondo. De repente, abriste tu boca y empezaste a chupármela con un ansia inusitada. Tragabas hasta el fondo y más allá, metiéndotela por completo dentro de tu boca insaciable. Era como si no te hartaras de comer polla, era una maravilla. Yo sabía que si me la seguías chupando así, acabaría por correrme de un momento a otro en toda tu cara. Te pregunté por educación, pero tú me dijiste que no querías que te avisara y sorprenderte a la hora de correrme dentro de tu boca. Aquellas palabras consiguieron ponerme aún más cachondo, y seguí metiéndotela hasta la campanilla con más intensidad que nunca. Parecía que te fueras atragantar, pero tú ahí seguías, chupando y mamando sin parar en ningún momento.
De repente, no pude contenerme y exploté dentro de tu boca. Una explosión de lefa te inundó de arriba abajo, llenándote de leche caliente y recién ordeñada con tu boquita. Tanto me corrí, que hilos de semen te goteaban por las comisuras de los labios y te caían resbalando por la cara. Tú te relamías ante tal festín, y jugabas con mi lefa al mismo tiempo que te la tragabas poco a poco. Sin duda, aquella fue una de las mejores mamadas de toda mi vida.
Relatos relacionados
[Sexo con Maduras] Hace mucho tiempo que me atraía, era una vecina, Maria, hermosa señora, distinguida elegante, de buen trato, con unos 55 años aparentes y casada con un señor mayor de unos 73 años más o menos. En esa época, cuando llegaron al barrio, yo tenia 19 años. Mis miradas se dirigían a ella, me saludaba con afecto y yo respondía respetuosamente, pero, no dejaba de alabar mentalmente las buenas piernas, sus caderas y sus nalgas que disimulaba con vestidos elegantes y de buen corte.
03-Apr
55154
Hola este relato es de una amiga que me conto su gran secreto
todo paso cuando estaba empesando en el cole y conoci a una chica muy linda que a pesar de no ser lesbiana la veia linda era compañera mia del colegio, apenas estabamos empesando adesarrollar y nuestros cuerpos eran todavia casi de niñas
un dia estabamos en la casa de mi amiga y estabamos solas entonces ella me dijo que si yo habia besado algun chico y yo le dije que no que nunca me habia besado con nadie y...
27-Mar
48651
Hola para contarles mi relato y que los que ponen me existan mucho; pero que sea anónimo va empiezo:
Cuando estaba más chavo de unos 15, mi cuñada vivía con nosotros y me gustaba espiarla cuando se duchaba y le veía todo su lindo cuerpo denudo y corriéndole el agua. Tuve varias semanas viéndola sin que ella se diera cuenta.
Cuando salía de bañarse me gustaba meterme al baño a pajearme con su ropa que dejaba en el baño y siempre las dejaba todas bañadas de semen. Un día, ella entro al...
20-Mar
442707
Luego de un pesado día de trabajo, y aprovechando que tu marido no esta te llamo para cenar en casa de unas clientes, dos mujeres muy guapas y con ciertos medios. Nos vemos en el sotano del edificio donde trabajas, entro al auto y estas ataviada con ese abrigo que tanto te gusta.Entro a tu auto e inmediatamente cierras los vidrios, hay música en tu CD-Player.Me besas apasionadamente y mis manos buscan desesperadas tus tetas, oh sorpresa! Estas ataviada solo con tu abrigo, comienzo a chuparte esos hermosos pechos y...
21-Mar
16418
Por primera vez cuento lo sucedido y sí, solo era cosa de atreverme. No me arrepiento.
Te pido un favor??? disfrútalo!!! al leerlme déjate llevar...
Siente a mi lado como disfruté esos días al comprender mis tendencias, abriendo puertas al placer de las indudables preferencias por aceptar esta forma de vida alternativa?
El gusto por ellas no tiene sexo en si, pero forma parte del placer que este produce.
No permitas que nadie te juzgue por tenerlas?
Vámos pues...
Físicamente me describo, tengo 25 ?pronto 26- años, bajo de estatura solo 1.65,...
22-Mar
62373
Hola que tal
Mi nombre es Jana y es la primera vez que escribo algo como esto pero lo sucedido lo tengo que compartir para que se deleiten, disculpen mi forma de narrar a penas soy una novata en esto de los relatos.
Bueno para empezar voy a describirme. Mi piel es blanca y la acompañan mis mejillas que se ruborizan solas (ya es de familia), soy alta, esbelta, pelo largo hasta la cintura y castaño, buenos pechos y traseros no digo que estén súper dotados pero me se defender, muchos dicen...
10-Aug
120594
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
hola a todos me llamo sandra soy de Venezuela vivo en un pueblo q se llama socopo estado barinas orita tengo 19 años mi confesión es cuando yo era mas joven tenia 14 años y salia a jugar con uno amigo q tenia 19 años q vivía cerca de mi casa y como mis padres salia todo el día a cuidar el ganado osea las vacas yo me quedaba sola en la casa y avese me iba al rio con mi vecino todo el día y asi pasamos el...
09-Feb
62019
[Intercambios] Todo el viaje bromee con mi mujer acerca de sus nuevos pechos, hacia un par de meses ella había decidido operarse las mamas y colocarse un par de domingas espectaculares. Por debajo del escote se veían poderosos y grandes. Se había puesto una 110 y estaba muy orgullosa pero no me había dejado verlos temiendo mi ímpetu, llevaba mas de un mes sin hacer el sexo, y el bienestar de la operación. Llegamos al hotel en la tarde y subimos a la habitación. Tomamos el ascensor con otra pareja de chicos jóvenes. Los dos no llegarían a los 20 años. El era casi como de mi tamaño pero más delgado y nervudo, se veía que practicaba deportes. Sus ojos, oscuros no se separaron de los pechos de mi mujer durante el trayecto. Ella por su parte, era una rubia de pelo corto y liso engominado y con unos preciosos ojos marrones. Llevaba puesto un top azul que realzaba algo sus pechos que me recordaron a los anteriores de mi mujer. Un bonito culo le arreglaba la espalda. Lo que me llamo la atención fueron sus labios, rojos y grandes. Una vez en la habitación le comente a Esther que el chico no le había quitado ojo de arriba lo que la puso algo colorada.
17-Dec
32393