Quiero otro sanguche
Autor: Chapisytono | 15-Dec
Esta la última aventura cacheril que he pasado, espero que sea la última de ese tipo y con la flaca en cuestión, que es la hija de un pata cerca de mi barrio.
Desde hace años conozco a un pata, no un amigo digamos, unos años mayor que yo, unos 5 por lo menos, con el cual siempre nos pasamos la voz, ya que hubo veces en que jugábamos fútbol, además que es primo lejano de uno de mis mejores amigos.
Resulta que hace poco, este compadre (ni su nombre voy a mencionar, ni inventar uno porque ahí de repente la cago) tuvo un problema legal, la municipalidad le estaba cobrando un huevo de plata que el ya había pagado, así que por ahí le dijeron que era mi tema, y un día de sorpresa me cae en mi casa para ver si podía ver el tema. Conversamos un buen rato y quedamos en que le iba a ver su caso, nos reuniríamos el sábado en la mañana en su casa.
Así llegó el sábado, yo casi me había olvidado si no es por mi esposa que me hace acordar, por lo que a eso de las 9 a.m. estaba en su casa. Me hizo pasar y estuvimos conversando un buen rato, me presentó a su señora, y como a la media hora llega su hija, la voy a llamar Mirtha (se me ocurrió no se porque ese nombre), tenía 19 años recién cumplidos, pero parecía que tuviera 25, ¡era un hambrón la chibola!, me dijo su papá que recién había acabado el colegio y que quería estudiar derecho, así que por ahí conversamos un rato. A la chibola la conocía de vista, desde hace unos 2 o 3 años, siempre la veía en el paradero cuando se iba al colegio, y para serles sinceros, siempre la vi bien fuerte, incluso varios patas hablaban de ella cuando nos reuníamos.
Estuvimos reunidos como 2 horas, acordamos en llevarle el caso y mis honorarios (un poco que quiso bajar pero no atraque), me despedí y quedamos en reunirnos la próxima semana.
En el transcurso de la semana siempre veía a Mirtha en el paradero para irse a la academia, o estaba con su chupete en la boca o a veces con un cigarro, bien mamacita se le veía, yo le pasaba la voz y ella respondía. Poco a poco la comencé a ver con otros ojos, se me prendió la arrechura buscando una oportunidad, más aún cuando una noche la vi con su enamorado en unos agarres bravazos, por lo que me dije ?esta ya cacha?.
Un día se me ocurre ir solapa a su academia a la hora que más o menos sabía que salía, estuve como huevón dando vueltas y vueltas en el carro, hasta que vi al cojudo de su enamorado que llegaba, caballero nomás me tuve que quitar. A los días me la encuentro en la mañana y la jalo, le cuento que la vi con su enamorado saliendo de la academia, a lo ella me dice que el pata siempre la iba a buscar, ?menos los jueves, que se va a jugar fútbol con sus amigos?, así que ni para que contarlo, el jueves estaría por ahí.
El siguiente jueves me aparecí, más o menos ya marque a que hora salía, estuve con el carro estacionado el frente, y cuando la vi salir me di toda la vuelta a la manzana, pase por su lado y le pase la voz, estaba con unas amigas, ?¿vas para tu casa? ¿me jalas?, le dije que si, se despidió de sus amigas y subió. Hay algo que me había olvidado de contarles, y que me hizo parar antena con esta cojuda, delante de su papá me trataba de señor, pero las veces en que la jalaba me trataba de tu.
La academia estaba por Barranco, así que le dije para ir por la playa para ir más rápido, subimos ya por Magdalena y le digo ?me muero de hambre, me voy a comprar algo de comer ¿quieres algo, te invito??, ?un sanguche a ver? me dice. Bajé y compre 2 sanguches con su gaseosas, nos sentamos en el carro a comer, yo no paraba de mirarle las patazas, estaba en un shorcito bien arrechante, poco a poco me di cuenta que ella se había ganado, pero le llegaba a la teta, es más, llego un momento en que subió las dos piernas encogidas en el asiento, lo que hizo que la pinga se me parara al tope. Al rato ella que voltea a hablarme y veo que se gana con mi pinga bien al palo, medio que se paltio, luego de unos minutos me gano que voltea la cara a la luna del carro y un poco que se ríe, así que dije ahora es cuando, y comencé a malearme con la conversación, le preguntaba al principio por su enamorado, que cuanto tiempo estaba con él y huevadas más, ella como las huevas, me conversaba sobre el tema. En un momento le pregunto ?¿Y ustedes ya??, ella que me dice ?¿Ya qué?? y se ríe, luego se queda callada un buen rato y me dice ?hace rato pues, ya no es como en tus tiempos? (puta madre, como si fuera viejo, ?en mis tiempos? ya se cachaba desde el colegio), y sigue hablando sobre otras huevadas, yo seguía con la pinga bien al palo, ella que vuelve a ver todo lo que se notaba y no aguanta la risa. ?¿Qué pasa? me dice, yo me hago el huevón y le pregunto que nada, que porque, Mirtha se ríe más fuerte y me señala la entrepierna y dice ?Con eso? y empieza a reírse a carcajadas, así que medio que yo me palteo ahora y le digo para irnos, pero ella me dice ?quiero otro sanguche?, ?vamos a otro sitio que los venden más ricos? le propongo, ?vamos pues? me dice ella y se ríe.
Relatos relacionados
Soy Alberto, un chico joven de 22 años futbolista y aficionado a dar masajes. Sobre todo a las tías.
En mi anterior relato conté mi primera experiencia con una chica en Ámsterdam, y ahora sigo con otra que me paso el año pasado en una playa de la Costa Brava.
Como todos los veranos, todos los amigos nos fuimos a un pequeño camping de la Costa Brava. Hacia un tiempo estupendo y nos lo pasamos muy bien.
Un día en la playa, se fueron todos al agua a nadar lejos y nos dejaron...
07-Aug
35510
[Dominacion] Un marido que consiente cacho es un placer y un dolor a la vez, se tiene que someter uno a la voluntad ajena. Un día, al llegar del trabajo, encontré a mi esposa mamandose una verga enorme en la cocina. Era el plomero que había ido a casa por lo de la estufa, y ella le estaba dando la mamada de su vida. No había nada de malo con la estufa, solo que a ella le había gustado aquel macho desde que fue a instalársela. Ella sabia además a que hora regresaba yo, y ya antes me había dado mas de una sorpresa la muy zorra. El día que vino a instalar la nueva estufa, ella lo vio, y le encanto, como me lo dijo esa noche mientras me la cogía. La muy puta pensaba en otro. Yo gozaba con lo excitada que se ponía, y le dije que antes de que se fuera le había dado el numero de teléfono de la casa al macho con una nota diciendo que ella le daría la propina mas tarde, cuando yo no estuviera. Anote también que yo era solo su compañero de recamara. Ella me contó que el tipo se había percatado de las miradas lujuriosas que ella le daba y que la había visto sacar disimuladamente la lengua para mojarse los labios mientras miraba el bulto en sus pantalones. Creía que no la había visto cuando le paso por el lado y el se la arrecosto al pasar. Ella se había apretado contra el. Me dijo mientras me la cogía que tenia una cosa muy prometedora debajo de los pantalones, y que ella la sintió a pesar de que estaba oculta detrás de los jeans sucios de aquel hombre.
24-May
67450
Nunca hubiese imaginado que algunos de los secretos más íntimos que he guardado celosamente en mi corazón, pudiera tener un día la osadía de contarlos.
Pero hoy, después de todos estos años en los que la vida ha cambiado considerablemente para todos, después de haber desterrado muchos tabúes y prohibiciones que en otro tiempo podrían haber sido penalizados por la ley y, cuando algunos de sus protagonistas principales ya no están entre nosotros, creo que ha llegado el momento de "soltar lastre" y aligerar de la conciencia, ciertas ataduras que...
04-Dec
140380
...Salia de mi Apartamento y fue casualidad que me topara con mi curiosa vecinita, ella ya no tenia la misma mirada de antes, ya habian pasado cosas sorprendentes entre nosotros que cambiaron su ser... sin pensarlo dos veces la lleve casi a rastras hacia el apartamento, ella por un momento se resistia ya que imaginaba lo que queria pero ella a la final no ofrecio mas resistencia, asi la tuve dentro del apartamento una vez mas... ella estaba callada pero de nuevo su curiosidad la delataba, ya que noto que...
20-Jun
48642
El viaje de final de curso había sido ese año a los Pirineos: la nieve ya se había derretido dejando paso a una alta hierba verse y fresca. Por eso mismo, aproveché la tarde libre que nos dieron para ir a un lugar escondido que tan sólo yo conocía (bueno, la verdad es que lo había leído en un folleto). Tumbado bajo un árbol y recostado sobre el verde prado cerré los ojos y me dormí.De repente, alguien me estaba llamando. ¡Era Sandra!. La chica de la clase de al...
23-Apr
18026
Fuimos a cenar con su amiga Sonia para festejar su cumpleaños, estuvimos ocho parejas de compañeros de trabajo y desde luego muchos invitados de ella y de su esposo, pasamos una velada sensacional, al menos eso crei, porque cuando ibamos camino a casa mi mujer manejo, porque yo iba con aliento alcoholico y nos podia parar la policia.
Manejaba toda deshinibida y muy cachonda como es su costumbre me dijo, mi panocha esta ardiendo de calentura, quiero que me manosees y me prepares para que llegando a casa me jodas y...
03-Aug
120349
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302
Hola mi nombre real no importa pero me llamare antonio y actualmente tengo 28 años y soy del estado de puebla en mexico y la otra protagonista es mi madre ala que si llamare por su verdadero nombre de Inés y actualmente tiene 48 años y vivimos en un pueblo rural y nuestra historia se remonta cuando yo tenia 14 y ella 34 soy el unico hijo varón pues tengo dos hermanas que se casaron y se fueron a vivir a otro estado .
me enamore perdidamente de mi mamá...
27-Nov
143692
[Amor Filial] La historia que voy a contar es totalmente real y a pesar de que ya pasaron varios días del suceso todavía tengo dentro de mí un dejo de culpa y a la vez excitación. Como decía esto sucedió hace unos días atrás estando en casa de mi madre. Voy a contar un poco mi situación. Soy el segundo de tres hermanos, tengo 28 años, mis padres están separados desde hace quince y tanto yo como mis hermanos quedamos en casa de mi padre.
12-Jan
104726