Quiero otro sanguche

Autor: Chapisytono | 15-Dec

Heterosexuales
Esta la última aventura cacheril que he pasado, espero que sea la última de ese tipo y con la flaca en cuestión, que es la hija de un pata cerca de mi barrio.

Desde hace años conozco a un pata, no un amigo digamos, unos años mayor que yo, unos 5 por lo menos, con el cual siempre nos pasamos la voz, ya que hubo veces en que jugábamos fútbol, además que es primo lejano de uno de mis mejores amigos.

Resulta que hace poco, este compadre (ni su nombre voy a mencionar, ni inventar uno porque ahí de repente la cago) tuvo un problema legal, la municipalidad le estaba cobrando un huevo de plata que el ya había pagado, así que por ahí le dijeron que era mi tema, y un día de sorpresa me cae en mi casa para ver si podía ver el tema. Conversamos un buen rato y quedamos en que le iba a ver su caso, nos reuniríamos el sábado en la mañana en su casa.

Así llegó el sábado, yo casi me había olvidado si no es por mi esposa que me hace acordar, por lo que a eso de las 9 a.m. estaba en su casa. Me hizo pasar y estuvimos conversando un buen rato, me presentó a su señora, y como a la media hora llega su hija, la voy a llamar Mirtha (se me ocurrió no se porque ese nombre), tenía 19 años recién cumplidos, pero parecía que tuviera 25, ¡era un hambrón la chibola!, me dijo su papá que recién había acabado el colegio y que quería estudiar derecho, así que por ahí conversamos un rato. A la chibola la conocía de vista, desde hace unos 2 o 3 años, siempre la veía en el paradero cuando se iba al colegio, y para serles sinceros, siempre la vi bien fuerte, incluso varios patas hablaban de ella cuando nos reuníamos.
Estuvimos reunidos como 2 horas, acordamos en llevarle el caso y mis honorarios (un poco que quiso bajar pero no atraque), me despedí y quedamos en reunirnos la próxima semana.

En el transcurso de la semana siempre veía a Mirtha en el paradero para irse a la academia, o estaba con su chupete en la boca o a veces con un cigarro, bien mamacita se le veía, yo le pasaba la voz y ella respondía. Poco a poco la comencé a ver con otros ojos, se me prendió la arrechura buscando una oportunidad, más aún cuando una noche la vi con su enamorado en unos agarres bravazos, por lo que me dije ?esta ya cacha?.
Un día se me ocurre ir solapa a su academia a la hora que más o menos sabía que salía, estuve como huevón dando vueltas y vueltas en el carro, hasta que vi al cojudo de su enamorado que llegaba, caballero nomás me tuve que quitar. A los días me la encuentro en la mañana y la jalo, le cuento que la vi con su enamorado saliendo de la academia, a lo ella me dice que el pata siempre la iba a buscar, ?menos los jueves, que se va a jugar fútbol con sus amigos?, así que ni para que contarlo, el jueves estaría por ahí.

El siguiente jueves me aparecí, más o menos ya marque a que hora salía, estuve con el carro estacionado el frente, y cuando la vi salir me di toda la vuelta a la manzana, pase por su lado y le pase la voz, estaba con unas amigas, ?¿vas para tu casa? ¿me jalas?, le dije que si, se despidió de sus amigas y subió. Hay algo que me había olvidado de contarles, y que me hizo parar antena con esta cojuda, delante de su papá me trataba de señor, pero las veces en que la jalaba me trataba de tu.

La academia estaba por Barranco, así que le dije para ir por la playa para ir más rápido, subimos ya por Magdalena y le digo ?me muero de hambre, me voy a comprar algo de comer ¿quieres algo, te invito??, ?un sanguche a ver? me dice. Bajé y compre 2 sanguches con su gaseosas, nos sentamos en el carro a comer, yo no paraba de mirarle las patazas, estaba en un shorcito bien arrechante, poco a poco me di cuenta que ella se había ganado, pero le llegaba a la teta, es más, llego un momento en que subió las dos piernas encogidas en el asiento, lo que hizo que la pinga se me parara al tope. Al rato ella que voltea a hablarme y veo que se gana con mi pinga bien al palo, medio que se paltio, luego de unos minutos me gano que voltea la cara a la luna del carro y un poco que se ríe, así que dije ahora es cuando, y comencé a malearme con la conversación, le preguntaba al principio por su enamorado, que cuanto tiempo estaba con él y huevadas más, ella como las huevas, me conversaba sobre el tema. En un momento le pregunto ?¿Y ustedes ya??, ella que me dice ?¿Ya qué?? y se ríe, luego se queda callada un buen rato y me dice ?hace rato pues, ya no es como en tus tiempos? (puta madre, como si fuera viejo, ?en mis tiempos? ya se cachaba desde el colegio), y sigue hablando sobre otras huevadas, yo seguía con la pinga bien al palo, ella que vuelve a ver todo lo que se notaba y no aguanta la risa. ?¿Qué pasa? me dice, yo me hago el huevón y le pregunto que nada, que porque, Mirtha se ríe más fuerte y me señala la entrepierna y dice ?Con eso? y empieza a reírse a carcajadas, así que medio que yo me palteo ahora y le digo para irnos, pero ella me dice ?quiero otro sanguche?, ?vamos a otro sitio que los venden más ricos? le propongo, ?vamos pues? me dice ella y se ríe.

Relatos relacionados

Después de regresar de la casa de Wendy, mi padre estaba molesto por la hora en que entre, ya habíamos quedado que me quedaría a dormir en casa de mi amiga, pero que regresaría al día siguiente antes de las 10 de la mañana, pero ya eran las 4 de la tarde y yo apenas estaba cruzando la puerta de entrada. Él no me dijo nada pero si lo note molesto por esto, para el, la palabra que se da, se tiene que cumplir, son de las pocas, muy pocas...
16-Dec
49785
[Confesiones] Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.
31-Mar
19192
[Dominacion] Sonriéndome, abre la puerta y me invita a pasar. Cuando cruzo la entrada, se aparta ligeramente y noto como sus manos, vestidas con guantes negros, me acarician por detrás y se detienen en mis nalgas. En el pasillo, me empuja de cara a la pared y sigue acariciándome mientras me susurra al oído.
31-Mar
27404
Hola, me llamo Mariana y estoy en cuarto año de liceo. Me considero lesbiana desde la escuela, cuando descubrí que me gustaba mucho ver a mis compañeras desnudas en las duchas. La historia que les voy a contar sucedió hace ya unos meses. Mi vecina tiene una hija de 12 años, que de vez en cuando duerme en mi casa. Una noche de sábado, llegué de un baile como a las 4 de la mañana y la encontré en mi cama. Prendí la luz, la desperté y le pedí que...
01-Mar
40530
hola hoy les voy a contar como me imagino la primera relacion de mi novia segun los relatos de ella y mi imaginacion ella tenia 17 años se encontraba falta de afecto y de aceptacion tenia un amigo en la prepa el cual le presento a un grupo de amigos de por su casa de ella uno de ellos de nombre ulises era el mas guapo el tipico galan que no se le escapa ninguna bueno asi se sentia el una tarde el tal ulise le hablo por telefono y...
07-Mar
29155
Yo ya estaba listo, obediente a mi ama, ella me dijo que no tardaba mucho, me amarro las manos a la espalda y me coloco un collarin que vibra en el pene y los testiculos, me dejo en el cuarto totalmente desnudo y en espera de su sorpresa. En pocos minutos entro Tania, la mejor amiga de mi hermana, totalmente desnuda, tenia la misma edad que Marimar, pero era toda una diosa,era morena de ojos verdes y pelo cataño, por ordenes de mi hermana supongo, tambien estaba depilada totalmente, sus...
25-Mar
38255

Estaba yo en una reunión de un amigo que cumplió años, conocía a poca gente la verdad pero no deje de socializar, al final terminados de risas y carcajadas con un pequeño grupo de amigos, uno de ellos se ofreció para llevarme a casa.

Yo tenía novio en aquel momento, que si bien no vivíamos juntos, teníamos la confianza de cada uno tener un juego de llaves del departamento del otro. El chico me pregunto que si no me importaba que pasáramos a su casa por unas cosas y un suéter...

21-Sep
60115
[Sexo Virtual] Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.
18-Jan
17829
Eran las once de la noche, un pequeño ruido me despertó y con ese pretexto me levante y me dirijo a la sala donde se que duerme mi hijastra, tiene quince años y tiene el mismo cuerpo de mi mujer a su edad. Es como tener una segunda oportunidad de tener el mismo cuerpo. Como se imaginan, al conocer a mi mujer ella ya tenia hijos asi que no la pude gozar virgen. Ahora cualquier pretexto me sirve para ver a mi hijastra alli tendida en su camita con sus...
12-Jan
63805