AY, MI HERMANA DOMINANTE!
Soy un chico de 19 años, y tengo una adorable y por demás hermosa hermanita menor.
Siempre nos llevamos por demás bien, pero ahora..."mejor".
Todo, a raíz de cierto día cuando, estando durante toda una semana solos en casa, el primer día en que nuestros padres salieron hacia el exterior en un viaje, decidimos ponernos a jugar diversos juegos de mesa, y mi hermana comenzó a darme las palizas más vergonzosas unas tras otras sin yo poder evitarlo por más que me esforzaba, y ella reía a carcajadas disfrutando lo que me hacía.
Aquéllo comenzó a provocar en mí cierta inesperada excitación sexual que iba creciendo conforme a cada una de sus victorias sobre mí, y todo yo iba quedando como envuelto en un estado afiebradamente erótico que ella fue notando, para comenzar ahora a reírse... maliciosamente. Yo...también reía; medio con vergonzosa resignación... reía.
Ya era descabelladamente exagerada la manera como ella me estaba venciendo siempre, y me dijo:
"Volvés a perder otra vez, y...te dejás atar desnudo en la cama, y te hago cosquillitas!"
Y así diciéndome, me miró con la más cochina de sus miradas, dirigiéndome una sutil morisqueta, y sacándome la lengua.
-"De acuerdo..." -le dije mirándola ya con cierta mirada resignada como sabiendo que éso sucedería, y ella, más cara de cochina puso, y...volvimos al juego.
Perdí.
Su risita, no podía ser más puerca!!! Con un dedito, me señaló ir a su dormitorio. Y hacia allí, salimos. Ambos... reíamos.
Llegamos y en silencio los dos reíamos, y su cara ya era como un poema a la lujuriosidad y ese deseo adolescente por hacer realidad una fantasía harto deseada: Iba a tenerme completamente en sus manos, amarrado a su cama, así completamente desnudo!
Comencé a desnudarme, con ella riendo al mirarme hacerlo. Cuando quedé sólo en boxer(debo decir sin ánimo de ser vanidoso, que mi cuerpo y todo mi ser, desprende seducción y un deseo por demás evidente en las mujeres), cuando quedé sólo en boxer decía, mi adorable hermanita soltó un suspiro, y sus ojos se clavaron en el bulto genital que ya, delataba la imponente erección que hacía rato me dominaba.
Quité mi boxer quedando completamente desnudo delante de ella, y rió aún más plácidamente y sus ojos estaban desorbitados en la contemplación. Me tendí en la cama, y colocando mis manos cada una contra los barrotes de bronce y mis pies igualmente a los otros barrotes, ofrecido así a ella le dije:
"-Bien...átame".
La muy mocosa reía, y...hasta comenzó a babearse.
-"¿Con qué puedo atarte..?" me preguntó riéndose con la más cochina risita, y soltando babas que no podía contener.
-"Para que resulte más sensual y humillante para mí, estaría bueno que me ates con alguna de tus medias..." -le propuse. De inmediato sacó unas medias que tenía dentro de unas zapatillas que estaban debajo de la cama, y riéndose, comenzó a amarrarme. Las medias estaban sucias y despedían el característico olorcito de sus pies, y reíamos al notar éso.
los pies, me los amarró con unos lazos de vestido; y entonces, ahora sí...ya estaba yo amarrado! Reí yo mordiéndome los labios, y ella...era ya asombrosa su maliciosidad lujuriosa: reía y no podía contener los chorros de baba que se le escapaban de la boca!
-"Soy tuyo!" -le dije, y se abalanzó sobre mí y comenzó a comerme a besos besándome en la boca. Nos besábamos...con ardor. pronto su mano comenzó a manosear mis genitales, y ahí... comencé a corcobear desesperado. Confieso que soy tremendamente cosquilloso, y ahora sufría atrozmente lo que mi hermana comenzaba a hacerme.
Reía yo y decía riéndome: "Nooo, no...por favor noooo!"retorciéndome desesperado lo decía riéndome con ella, y ella reía y reía y no paraba de hacerme cosquillas. Y me dijo:
-"Ahora aguantá, bichito..!"
Los dos reíamos a carcajadas, pero yo reía desesperado de placer atróz, y ella reía sádicamente haciéndome éso. Mis huevos quedaron como henchidos de manera enorme, y mi verga era una enorme estaca dura y gruesa y larga, y mi hermana comenzó a mamarme como energúmena haciéndome atroces cosquillas en los huevos con sus deditos, que me hacía corcobear y gritar debajo de ella.
Aquello comenzaba a ser algo que no tendría ya marchas atrás, y que iría a colocarme para siempre a los pies de mi hermosa hermanita que ya, empezaba a poseerme como cosa de ella. Ay, qué cosa!
Reíamos los dos, sabiendo que ya, ella comenzaba a ser mi dueña.
Atado y caliente era yo juguete de mi hermanita hermosa, y hacía lo que quería ella comigo. Rápidamente aprendía las técnicas de torturarme, y yo soltaba gemidos de placer que más la encendían y "más loquita quedaba"; y yo, por gusto...más gemía!
-"Ayyy, mi amor...voy a acabar, cuidado!!!"-le avisé; pero ella no se daba cuenta lo que le decía, y por mi verga comenzó a saltarme la leche que le regó la cara dejándosela blanca de crema y chorreándole por la naríz, y...se reía la muy cochina! quedé suspirando y gimiendo por el orgasmo que me había hecho llegar, y pensaba qué cosa iría ella a hacerme ahora...Yo estaba en sus manos completamente, y ella era mi dueña ya.
Continuó entonces haciéndome cosquillas y manoseándome, y volviendo a la acción, comenzó a intentar... penetrarse con mi verga.
-"No, mi linda...no!!! Eso nooo" -Le suplicaba yo, pero ella continuó, y...adentro! Despacito, despacito, hasta que sí: ¡adentro!!!
Ahí, ya no la frenó nada! Comenzó a ser sobre mí como un vendaval, y...una y otra vez se ensartaba en mí follándome ahora, como energúmena.
Era así el comienzo, de una relación definidamente incestuosa en un amor que ya no tendría reveces.
Sí: aquéllo...recién comenzaba!
Relatos relacionados
[Dominacion] Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Barcelona. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.
08-Jul
42991
Quiero contarles una historia que me sucedió hace algunos días y que en realidad me dejo perpleja por lo insólito. Espero que sirva para que vuestro morbo sea exaltado. Te quería contar mi primera experiencia con una mujer. No se como quedara, pero tratare de ser lo mas clara posible. Esto me sucedió poco tiempo atrás, cuando tenia 15 años. Cursaba por esa época mis estudios en un colegio de niñas. Nada hacia presagiar que mi yo interno me dijera que mis gustos estaban dirigidos hacia personas de mí mismo...
01-Mar
22754
Desde el primer sueño que tuve con un hombre no he dejado de pensar en eso, hasta ayer por la noche cuando me hospedé en un hotel por culpa de mi trabajo, cansado de tanta reunión, no me hice ninguna paja y me fui directo a la cama. En mitad de la noche me despierto, la luz del servicio está encendida y yo semidesnudo, me quedo un poco raro, me acerco hacia el baño y encuentro a un hombre desnudo con la polla morcillona y mirándome.Yo me extraño y le...
18-Aug
17533
Hace un año atrás, Participaba en una reunión de amigos Diego, Alfredo y Victor un primo chileno de este último.
Jugabamos cartas, entramos en una charla sobre corrupción política y negocios.La discusión se focalizó entre Victor y yo.
Victor un exitoso hombre de negocios en su país afirmaba poder comprar a cualquiera y haber comprado a políticos y competidores.Yo le dicutía que hay hombres incorruptibles e idealistas.
-?Para ti quien es la persona mas incorruptible?-preguntó él.
-?Mi mujer es la persona mas recta que he conocido?-afirmé.
-?Te apuesto que si...
10-Mar
34469
Buenas tardes, les quiero confesar algo que vivi un dia de pasion con mi concuñado; he estado casada con un buen hombre que aqui llamare Richard, el es hermano de Isabel y ella esta casada con Nerio; mi nombre es Angie; hace algun tiempo conoci a Richard, el me complacia en todo era muy caballeroso conmigo , estudiabamos juntos en la universidad, un dia salimos en grupo y bailando me porpuso ser su novia y acepte sin pesarlo, hoy en dia tenemos 3 hijos y llevamos 11 años de feliz...
24-Oct
43926
Ahora tengo 26, pero todo empezó a mis 11, era hija única y mis padres se separaron cuando era bien chica. Vivía con mi padre y la empleada se iba temprano de casa.
Mi papá tendría unos 50, alto, y muchas decían que era guapo y sexy..tenía un bigote precioso y su pecho y brazos con mucho pelo ja ja. Bueno mi curiosidad empezó cuando alguna vez, mi papi tomado, osea bebido alcohol iba al baño y como era descuidado yo le pude ver haciendo pipi. Me quede impresionada, pues nunca...
03-Apr
323973
Un domingo como a las once de la mañana, salí del baño en bata, recien bañada, y como siempre me sente en mi cama a ponerme crema en todo el cuerpo, como mis papas habían salido a una boda, me quede sola en la casa, los sirvientes tienen descanzo los domingos, asi que me fuí al jardin a asolearme un poco.no tengo mucha edad, asi que me puse a jugar con cesar, cesar es mi perro, no muy grande, mediano. despues de un rato me canse y me tumbe en...
25-Mar
50977
Era el ultimo dia de clases en el cole del año 98´, Bruno y yo habiamos planeados llevarnos a Sofia, una perraza de segundo a mi casa y hacerla feliz de una vez, todo el año se la paso tentandonos a nosotros y a todo el grupo de 4to y ya de una vez le ibamos a dar lo que tanto que tanto querian. Nos quedamos cojudos por lo facil que fue, le dijimos para ir a mi casa un rato despues del cole y no dijo dijo -YA!- y...
04-Mar
30191
Bob la nueva reunión Fue el viernes cuando Bob fue liberado de su casa por su propietario para dar unas vueltas alrededor de la cuadra, pero él no quería a sólo quería tomar su tiempo de la libertad con más caliente nada, entonces Bob y corrió directo a mi conocimiento que no pierde su aventura con su mejor amigo que por supuesto. Cuando oí la puerta que se afeitó y algunos bob silbidos se dio cuenta de que estaba tratando de entrar a verme, estaba loco de deseo que había...
13-Oct
30437