La Maestra Catalina... Capitulo 3

Autor: Fabo | 13-May

Sexo con Maduras
Hola de nuevo yo Fabio, siguiendo con el relato de la maestra Catalina?.
El resto de la semana, la maestra Catalina se concreto a solo darme la clase particular que se acordó en un principio? yo estaba my sacado de onda, no sabia si algo le abria molestado o no le había gustado que un chamaco como yo le diera sexo oral y quisiera cogérsela por todos lo agujeros de su cuerpo? durante las clases que me impartia yo intentaba besarla o tocar sus tetas o su cola, pero nada estaba muy seria asi que también me moleste y mande todo al diablo ya no intente nada mas me concrete a escuchar lo que me decía y a tomar notas?
Llego el viernes de esa semana y llegue a su casa, toque la puerta y demoro bastante tiempo en abrir la misma, cuando al fin llego a hacerlo mire su rostro y note que estaba triste, en sus ojos se veía que había estado llorando, - ¿le pasa algo miss? Pregunte de inmediato? ella solo movio la cabeza negativamente y me dijo pasa que se hace tarde me sentó en el comedor de su casa y me dio la clase?
Durante ese tiempo, me intrigaba saber que el pasaba, o porque estaba asi? m dije que no me iria ese dia sin saber cual era la causa de las lagrimas y la tristeza.
Al fin llego el termino de la clase, ella se levanto de la silla y camino rápidamente a la cocina, yo me letante guarde mis cosas y rápidamente me dirigí a confrontarla. Me puse de frente a ella y volvi a preguntar ¿Qué le pasa misss?, no me gusta verla asi? - dije con una vos de calma ?ella no resistio mas y me tomo por los hombros y dijo - esta bien hablemos? - nos sentamos en la sala y ella comenzó a llorar desconsoladamente, deje que se calmara un poco y continuo diciendo.
- Mi marido llega esta noche?.
- Ok dije.
La maestra Cata me miro con cara de ? no me entiendes? - ahí fue que cai a la cuenta, el hombre que le hacia tanto daño al tratar de hacerle el amor, regresaba esa noche a casa?
- El dolor regresara esta noche a casa. ? dijo ella ?
- Se que lo amo pero no soporto su verga tan grande dentro de mi.
- Entiendes lo que digo. Fabio?
- Mi vagina es tan estrecha que no soporta ni si quiera que meta la cabeza de su pene?
En mi cabeza me trataba de imaginar el pedazo de verga que se cargaba el marido. Pfff era enorme. Lo único que atine hacer fue abrazarla y dejar que se desahogara, sunado termino de llorar, mire su rostro y era el de una mujer totalmente aterrada, no supe que hacer o decir asi que mejor preferí dejarla sola? le di un tierno y prolongado beso en la boca, como si con el mismo quisiera ddecirle todo estará bien? se levanto seco sus lagrimas y me dijo. ? te llevo al bus - toma las llaves del auto y me dejo en la parada del bus.
Esa noche casi no pude dormir de pensar en que en ese momento su marido la estriatranto de penetrar y por consiguiente hacerle daño?.
El fin de semana siguiente asi como la semana completa que vino, no la vi por la tarde solo por la mañana en su clase y de paso por la escuela su cara no era la misma se notaba, molesta y sin ganas de nada?
Esa semana me dedique a mis cosas y a cogerme a Julia para desahogarme un poco, pobre si ella lo hubiera sabido me mataba? la semantrascurrio lenta y pausada viendo que no podía seguir cogiendo a la maestra Catalina. El ultimo dia que hable con ella me comento que su marido solo estaría una semana en casa para después partir de nuevo fuera del país? por fin llego el lunes y sabiendo que el marido ya se había ido llegue a la escuela esperando verla mejor y con ganas de seguir lo que había comenzado entre nosotros?.
Para mi sorpresa no era asi llego al salón y saludo a todos en el, se sento en su silla y vi como es cara se reflejo un rictus de dolor intenso al posar su cola en la silla, en ese momento me quede confundido? termino el dia y Sali disparado a casa me cambie y me dirigi a su casa para continuar con las clases y con suerte cogérmela. Llegue a su puerta toque y abrió me miro y sonrio y dijo ? pensé que no vendrías - a lo que conteste ? como cree miss si es en lo único que pensaba - volvió a sonreir, entramos a su casa y mire como le costaba un poco caminar, pregunte quel le pasaba contesto que nada. Me sente en la silla del comedor y ella a mi lado saque mi cuaderno de notas y me dispuse a poner atención a ella.
Me miro sin decir nada y me beso en la boca, diciéndome ? Te extrañe - sentí como me sonrojaba el pedazo de culo aquel me había extrañado, a mi, a un chico como caulquiera en la calle me sentí muy bien y a la ves exitado, respondi con otro beso suave y en pequeño roce en la tetas. Rápidamente me detuvo la mano y me dijo hoy no por favor me duel la cola?. Me encoji de hombros y dije esta bien miss.
Sabia que ese dolor había sido provocado por el enorme miembro de su marido, cuando refirió su comentario a su cola, de inmediato pensé en su vagina, crepa, panocha, puchita, concha, o como le digan en su país.
Seguimos con la clase y por lapsos comenzó a contarme su infierno? me dijo que desde el viernes por la noche que su marido llego la follo brutalmente y asi casi toda la semana, veía como de sus ojos querían salir sus lagrimas, omitio los detalles y finalizo diciendo y para acabar y amodo de despedida le intento coger analmente, lo que la termino por dejar mal trecha.
Al terminar con las labores curriculares, me dispuse a guardar mis cosas e irme a casa, ella me miro desde la barra de la cocina y me dijo ? a donde vas - con voz extrañada, yo respondi de inmediato y dije ? pensé que quería descansar miss - sabiendo el dolor que sentía en ese culo hermoso. Me miro y esboso una sonrisa se acerco y me beso tiernamente tomo mi mano y me llevo a la sala se recostó sobre el sofá y dijo? - me duele la cola no la boca ? en ese momento alguien por dentro toco el botón de encendio sin pensar un momento desabotone mi pantalón y saque mi verga aun flácida la puse frente a ella la tomo con su mano y comenzó a masturbarme, cuando estuvo algo dura la metio en su dulce boca y comenzó a mamar palo, yo estaba de pie y comenzaba a acrquear la esplada llevado el placer que me provocaba semejante mamada.
Metia y sacba mi verga de su boca con suavidad, lamia mis bola, y pasaba su lengua por toda mi verga, yo correspondia sonado con algo de fuerza sus duras tetas que había descubierto debajo de su brasier, al desabotonar su blusa, asi seguimos por un rato. Sentí que me venia y le dije miss me vengo, ella saco mi pene de su boca y lo coloco en medio de sus tetitas negras las junto con sus manos y termine con un gran chorro de semen en toda su cara el cual se derramaba hasta sus tetas, con su lengua recogió el semen de alrededor de su boca y lo trago con su manos recogio el de su cara y lamio sus dedos hasta dejarlos limpios, el poco que callo a sus tetas lo froto en las mismas quedando sus tetas duras muy brillantes? mi verga seguía dura comencé a besar sus tetas y a mordisquear sus pezones erectos y duros ella comenzó a gemir de placer y comenzaba a exitarce, con voz entre cortada decía.
- Fabio coño, sigue sigue no te detengas.
- Mama esas tetas.
- Muérdeme despacito.
- Haaaaaasiasi ?.
- Chamaco pervertido mama mama?
Lo que me puso cachondisimo, comenze a bajar por todo su abdomen hasta su ombligo, meti mi lengua en el y sentí como se retorcia de placer, llegue a su pantalón y desabotone el mismo baje el cierre y comenze a bajarlo lentamente, esperando que me dijera que me detuviera, no dijo nada asi que comencé a sobarle su vulva, despacio y suave. Con los oojos entre cerrados m miro y dijo.
-con cuidado coño que duele?
Lentamente meti mis manos debajo de sus duras nalgas y baje su tanga de color blanco, mire con asombro su raja, y no porque nola había visto antes si por el tamaño de la misma esta hinchada y muy enrojesida. Lami lentamente sus labios vaginales y escuche un ligero ruido de molestia salir de su boca y dije esta bien miss. Ella respondio que si que siguiera seguilami despacio sus labios vaginales y su clítoris por un rato segui hasta que me detuvo y dijo no puedo seguir estoy my lastimada?
Me levante y la bese en la boca. Ella correspondio el beso, la abrace por largo rato, nos vestimos y me llevo al bus.
Dos semanas tuvieron que pasar para nuestro siguiente ncuentro sexual, llegaba el fin de semana y la maestra Catalina me dijo que si en casa me dejaban salir por las noches, alo que respondi que si, me miro y dijo que si la acompañaría a la casa de campo. Me quede fasinado y a la ves temeroso, no sabia que decir por mi mente pasaba la idea de largarme con ella para siempre y por otro lado escucha la vos de mi madre diciéndome ?no vas? jejeje. Le dije que si, y ya vearia como hacer para ir con ella. Esa noche llege a casa y de inmediato le avise a mi madre que me iria el fin de semana con un amigo a las asa de campo de sus padres y que los mismos estarían ahí para vigilarnos, ella asintió y dijo ok diviértete?. En mi cabeza dije pfff creeme que lo hare mama?
Llego el dia viernes por la tarde pase por mis cosas a mi casa una ves que Sali de la escuela.
Tome lo necesario y me diriji a casa de la maestra Catalina, camino a su casa recordé que me había dicho que no fuera ese dia hasta su casa, que me veria en un lugar a las afueras de la cuidad, me diriji al lugar acordado y ella ya esta esperando en el auto, llegue me disculpe por la tardanza y me meti en el auto, me miro sonrio y dijo ? me hiba sin ti muchacho ? sonreí y acaricie sus muslos por encima de su jeans. Comenzó a conducir y tomo la carretera manejo por al rederor de 2 horas y media y al fin llegamos a la ciudad de Cuernavaca mexico, ahí estaba la casa de campo de su marido, el ganaba muy bien asi que tenia dos casas una en la cuidad y otra de campo.
Se detuvo a unas cuadras indicándome que me bajara del auto para poder llegar sola a su casa y no levantar sospechas, obedeci y decendi del auto me indico cual era la casa y se marcho llego un muchacho abrió la puerta del garaje e ingreso estaciono el auto y vi como el muchacho tomo sus maletas y las metio a la casa, espere alrededor du media hora cuando al fin vi que l el muchacho salía de la casa y subia a una camoneta estacionada frente a la casa arranco y se fue, dos minutos mas tarde apareció la maestra Catalina y me hizo una seña de que la alcanzara caminando traía la mochila en los hombros con mis cosas, comenzoa a caminar y la alcance dos cuadras después de su casa.
Llegamos al centro de la cuidad caminando y charlando de cosas triviales, me dijo que esperaríamos hasta la noche para regresar a casa ya que todos los vecinos estuvieran dentro de sus casas, ya que algunos conocía a su marido y podría ir con el chisme, ella nunca se quito un gran sombrero para sol y las gafas obscuras de la cara tratando de disimular quien era, yo solo me dedique a obedecer sin inquirir nada. Comimos en lugares separados y luego compro un helado y se sento en la banca de la plaza. Yo llegeue y como todo un extraño me sente a su lado para no levantar sospechas, en ese momento en voz baja me dijo. ? voy a regresar a casa ahora espera que llege la noche y tomas un taxia y le pides que te lleve a esta dirección - a lo que asentí con la cabeza sin decir palabra, se levanto y se fue, al pasar frente a mi vie ese hermoso culo parado y esas hermosas tetas duras alejarse.
Llego la noche, para hacer tiempo me sente en un restaurante y pedi algunas cervezas, sentado en la silla de metal de aquel lugar sudaba mucho, no se si por los nervios o por el calor que hacia. Llego la hora eran casi las 10:30 p.m tome un taxi y le di la dirección de la casa de la maestra Cata, en el trayecto el conductor manejo com por espacio de 25 minutos los cuales e hicieron eternos. Llegue a la puerta y toque el timbre, la maestra cata acciono un botón dentro de la casa y se abrió la puerta, entre y rápidamente me dirigi a la entrada, abri con sigilo y entre.
Y ahí estaba la diosa de ébano, parada en la escalera, extendió su mano y me diriji hacia ella, subimos las escaleras y me mostro la casa, entramos a una habitación y me dijo deja tus cosas en ese closet, deje la mochila y mire de nuevo a la mujer que tenia en frente de mi, negra como la noche su piel transpiraba, producto del calor de la habitación, era un sueño, con voz tenue me dijo ? me dare un baño ? me miro y volvió a decir ? esta ves no tienes que espiar por detrás de la puerta ? ella entro al baño y yo al segui abrió la llave de la tina y comenzó a llenarla, después me toma la mano y dijo ayúdame a desnudarme. Mis manos volaron y la despojaron de su playera de tirantes color roja, dejando solo un brasier sin tirantes que apenas tapaba sus lindas tetas negras, baje las manos a su pantalón y los desabotone, baje el cierre del mismo meti mismanos por los lados y baje el mismo con todo y calzon, ella ayudo con sus sandalias, me tomo por los hombros levanto sus hermosas y duras piernas y me dispuse a retirar el resto del pantalón.
Estaba completamente desnuda, como aquella ves que la espie en su casa, pero con la diferencia de que ahora estaba frente a mi y nodetras de una puerta, se puso de puntillas y me rodeo el cuello con sus brasos ya que soy mas alto que ella, me beso y comenzó a desvestirme, saco mi camiseta, luego el pantalón, yo ya me había quitado los tenis, tomo mi trusa y de tiron la bajo hasta los tobillos, saltando de dentro mi verga algo flasida, la miro un momento y la beso, yo me quite los calcetines y quede desnudo frente a ella.
La tina esta llena y ella entro, tomándome de la mano me llevo hasta ella, tomo mi verga con la mano y se sento en el filo de la tina, comenzó a maturbarme y después a chupar pito, la tome por la cabeza y depues de un rato comenze a cojerme su boca muy lento al principio, con cada vez que metia mi pene en su boca ella expresaba su placer con gemidos al igual que yo, subi la velocidad y comenze a cojeme su boca mas fuerte, en un momento mi verga desaparecio dentro de su boca sus labios tocaron mis huevos y sento su garganta. Esa fue una experiencia increíble segui por un rato, saque la verga de su boca y la coloque en medio de sus duras tetas, eso me encantaba me volvia loco, comencé a subir y bajar mientras sus manos juntaban sus lindos senos, me cogi su tetas por un rato y sentí ganas de venirme, le dije con voz entre cortada lor el placer, - vengo miss, me vengo. ? ella tomo mi verga y la en sus labios, inhalo una bocanada de aire y la metio de un solo golpe dentro de su boca llegando otra ves a la garganta sin mas le llene de mocos la boca con dos chorros grandes de semen, lo trago sin dejar gota. Me limpio el pito y e lamio las bolas.
Recupere la respiración, y comencé besar sus tetas, después su boca y cuello, hombros de nuevo sua duros y erguidos pezones los mordí levemente, baje por su abdomen, hasta llegar a su vagina, puse su piernas sobre mis hombros ella se acostó sobre el borde de la tina y recargo su codos en el piso, dejándome ver su enorme raja brillosa por los flujos vaginales que hemanaban de su interior, tome su clítoris entre los labio y lo succionaba con suavidad, ella comenzó a moverse como oruga, lami sus labios vaginales y meti mi cara en su raja, dentro comenze amover mi lengua en forma de círculos, meti un dedo después dos, hasta llegar a tres, ella se arqueba del placer que le provocaba mis dedos dentro de ella. Gemia y con voz suave me decía mas, mas muchacocabron, mete los dedos mas dentro de mi, yo seguía hasta que llego el grito de placer y el chorro de fluido sobre mis manos cara y pecho, ya no me saque de onda, por lo sucedido, parecía que se orinaba del chorro tan grande que salía de su vagina, volvia a meterme en su raja y muy despacio volvia a meter mi lengua mientras tomaba con mis manos sus duras tetas y sentía sus pesonesinchados, su respiración agitada y un leve pero intenso temblor en su cuerpo.
Tomo mis manos y me llevo hasta su cara con ojos de adormilada y medio en blanco, me beso fuerte abrazandome por el cuello yo quede encima de ella sintiendo su vajina palpitar sobre mi verga semi flácida, la tomo con su mano izquierda y la puso en la entrada de su canal vaginal, me miro y con suave voz, dijo ? no me lastimes ? yo procedi a tomar la verga con la mano e introducila despacio, centímetro a centímetro mi verga fue hundiéndose en su raja, miraba su rostro con ojos cerrados gemia, suave y lento, una ves que mi pequeño amigo llego a estar todo dentro de Cata, me quede inmóvil un momento dejando que ella me dijera que estab lista para el show.
Después de unos momento en los que por mi cabeza pasaban toda clase de emociones y pensamientos, ella pronuncio las palabras mágicas, - cógeme coño, como se lo haces a, Julia. ? hasta ese momento recordé que a julia no la había visto desde hace casi una semana, no me importo y comencé a mover mi cadera lento, muy lento,mi verga entraba y salía con ligera dificultad ahí entendí lo que me decía antes relamenteesra estrecha, si mi verga que es relativamente pequeña le costaba trabajo, me imagiono la de su marido.
Segui con una cadencia y ritmo lento, ella comenzó a jadear y gemir, de repente aumente el movimiento y la cadencia comenzó a ser mas rápida, note que al principio puso un rostro de dolor leve, pero no dijo detente, segui y con el pasar de los minutos ella realmente estaba gozando de mi pito dentro de ella, comenzaba a gemir mas fuerte, y mas y mas, con lo que yo la seguía con gemidos casi llegando a grtis leves, le decía.
- Maestra Catalina, esta usted riquísima, como aprieta su panocha? siento como si me la fuera a arrancar.
- Maestra, no sabe como espere estar dentro de usted?.
Ella comenzó a mover sus caderas y a gozar de las enbestidas que mi verga ya completamente dura le daba con locura y algo de fuerza, de momento llego el primer orgasmo de ella, por lo cual su nivel de exitacion subio y entre un grito ahogado dijo,
- Dame toda tu verga, coño, dámela toda,
- Dame fuerte, ya no duele.
- Dame papi, dame, mas haaaaaa si dame tu verga.
- Cojete a esta negra, llenala de semen inundame la panocha.
- Mas fuerte? masssfuerteeeeee.
A lo que obedeci? las enbestidas se hicieron salvajes como los hacia ya al final con Julia, pero la vagina de Cata, era mucho mas rica? caliente y mashumeda. El ritmo seguía siendo salvaje los gemisdo llegaron a ser gritos, de placer después alternaba la velocidad entre rápido y lento, miraba como la maestra Catalina se retorcia del placer y yo ya no podía mas aguante la explosión de mi verga lo mas que pude , pero el moemento llego, con voz ahogada le dije.
- Cata, me vengo, me vengo?
- te lleno la vagina de mocos, o lo quieres en la boca?
- O en tus tetas?.
- donde los quieres mi vida?
Dime donde?
Respondio rápidamente lléname de mocos la panocha? sin mas sentí como la verga se incho de momento dejando salir a mis amiguitos nadadores, con tres no tangrandes chorros de semen, cai sobre el pecho de Cata y los dos respirando muy exitados nos besamos y acarisiamos, después de un rato mi verga seguía dentro de la maestra Catalina, me dispuse a sacarla de dentro de ella y lo hice despacio, al sacrala note que producto de la exitacion, mi verga seguía dura y lista pa seguir? tome a Cata, aun con los síntomas de el orgasmo provocado por la moqueada que me acababa de pegar dentro de ella. Y llevándola de frente ami me sente dentro de la calida agua de la tina ella se sento sobre mi verga y comenzó a cabalgarme, priemro despacio y después salvajemente, solo se escuchaban los gemidos de ambos y el splash del el agua al chocar con su culo duro y negro era exitante ver sus negras nalgas rodeadas por pequeñas pompas de jabon , sus piernas y vagina mojas por el agua de la tina, asi estuvimos por espacio de 30 minutos, después la tome por las nalgas y la levate sacándole la verga de su panocha.
La volte de espalda poniendo sus manos sobre el filo de la tina, me meti en medio de sus hermosas piernas esculpiadas por el as grande escultor, y ya sin temor me deje ir, mi verga entro como si nada ayudada por los flujos de su vagina y el agua jabonosa de la tina, ella gimio, con un pequeño gruñido de placer y me decía , cógeme coño cógeme duro, ya no me haces daño, comenze a darle fuerte hasta llegar a lo salvaje solo escuchaba su pujidos y el sonido de sus nalagas en mi vientre, con mi dedo pulgar comece a rozarle el ano, pensé que me diría que parara, pero no encambio se comenzó amover mas y mas alocadamente lentamente comencé a introducir el dedo en negro y apretado ano?. Al principio me dijo ? despacio coño ? logre introducirlo de apoco y lo deje quieto mientras la enbestia con furia mi verga, entraba y salía hasta el glande y volvia a meterla de un solo golpe, comencé a mover mi dedo dentro de us ano y se comenzó a volver loca.
- Dame ese dedo por el culo. Damelo todo?
- Cogete bien a esta negra, por el culo con ese dedo tuyo?
- Dame mas verga por la cola y el dedo por el culo?
Saque mi dedo pulgar y ya sin resistencia meti el dedo medio, comencé a meter y sacar mi dedo y la verga de sus dos agujeros, al mismo ritmo, Cata se volvia loca. Y comenzó a gritar de placer.
Comenzó a hablar mas sucio cada vez, decía?
- Soy tu puta papi? soy tu puta negra?
- Mete tu verga en mi cola mas fuerte?.
- Haaaaahaaaaaaaaa mi culo mi culo?.
- Que rico, que rico? coño
- Cabron cógeme bien? fuerteeeee?
- Pelliscame las tetas, muérdeme la espalda?.
No lo podía creer, aquella mujer que hace unas semanas casi no podía sentarse o caminar bien, ahorammepedia que la maltratara?
- Papi. Papi, dame masss? aaaasiiiii.
- Asi papito, coje a tu putita negra?.
- Quiero tus mocos en mi boca?. Si me das tus mocos en mi boca?...
- Papi? siiiiiasiiiimasma fuerte?.
Comencé a darle ligeras nalgadas a Julia no le gustaba eso pero ami me exitaba por lo que había visto en películas porno?. Llego el moento otra ves mi verga comenzó a doler con cada enbestida que le daba ala panocha de Cata?. Le grite que me venia, Sali de su vagina y le meti la verga en la boca bastaron dos mamadas para que otra ves le llenara la boca de mis mocos?. Esta ves solte hasta la reserva?. Me la mamo hasta que la dejo limpia y sin ratro de semen, la saco de su boca semi flácida y me dio un largo y profundo beso?..nos metimos en el agua abrazados y nos bañamos juntos?
Aquella noche no dormimos casi nada entre sexo oral y vaginal en casi todas la posiciones, nos sorprendio la mañana? el sábado dormimos hasta casi las 2:00 p.m y continuamos desnudos por toda la casa no salimos para nada?, cogimos, mamamos, la llene de mocos por todos lados, ella me baño varias veces con sus liquidos vaginales? el dia domingo solo nos dedicamos a acariciarnos y darnos ligeras seciones de sexo oral? llego la noche y regreseamos a la cuidad ? a casa? Cata no me dejo probar su ano ese fin de semana? le asuataba la idea del dolor? y la verdad en esos tiempos noera tan experto como ahora?.
Me segui cogiendo a la maestra Catalina, por cerca de 6 meses hasta que llego el dia graduarme de la preparatoria? y esa noche nos dimos una despedida de lo mas lindo?.y por primera ves me la cogi por el ano?..pero esa es otra historia?
Continuara?

Relatos eróticos relacionados

                                                 MIS VECINITAS                                LAS MADRES DE MIS HIJOSESTA HECHO REAL QUE ME OCURRIO EN MAYO DEL 2001 FUE UNA REALIZACION PERSONAL QUE YA DESEABA HACERLO DURANTE TODO EL AÑO.TENGO 23 AÑOS Y SOY LICENCIADO EN CIENCIAS COMPUTACIONALES Y SOLTERO.BUENO PUES RESULTA QUE TENGO 2 VECINITAS QUE SE LLAMAN BERE Y MARTHA (LA NEGRA) BERE TIENE 18 AÑOS Y LA NEGRA TIENE 19 AÑOS.BERE YA ESTA DESARROLLADA ..SUS SENITOS SE VEN SENSUALES,YA USA BRASIER Y SU TRASERITO YA SE VE ANCHO Y PROFUNDO Y GRANDE,POR SU PARTE LA...
15-May
27271

Regresábamos del ginecólogo, de su cita mensual; tenia ya casi 7 meses de embarazo, la barriguita bien redondita, su cuerpo aun lucia esbelto de espaldas, las caderas se habían ensanchado de un modo precioso, las tetas antes pequeñas habían crecido redondeandose.. se veía aun mas bonita de lo que ya es, iba apoyada en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro, caminábamos despacio. Adrianita aun es muy joven, tiene 18 años, bajita, delgada, facciones finitas, ojos claros, piel blanca y finita, menudita, la conozco desde muy pequeña y siempre...

14-Aug
88285
RECUERDO KE HACE UNOS AÑOS, TENIA UNA AMIGA VECINA DE CUERPO ESCULTURAL MUY LINDA Y BIEN FORMADA... ME GUSTABA DE MAS LA NIÑA... JOVENCITA YA EN AKEL TIEMPO.. ALGO MAYOR KE YO... BUENO UNA VEZ ME ENCARGARON SU CASA SUS PAPAS... Y ME METI CON TODA CONFIANZA A SU CUARTO... ABRI SU CAJON DE ROPITAS INTIMAS Y WWWUUUAUUUWWW... ENCONTRE UNAS TANGAS DE HILO, BIKINIS Y ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION... LOS TOKE Y LOS OLI.. ERAN UN MORBO RIKISIMO...TENER ESAS ROPITAS EN MIS MANOS... NUNCA LO SUPO... BUENO...
29-Dec
29003
Mi mujer y yo teníamos poco tiempo de vivir juntos era un domingo como todos yo estaba en la meza tomando el desayuno y mi mujer acomodando unas cosas en la cocina apenas nos acabábamos de despertar. En eso escuche que tocaron la puerta me levante para abrir y para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo de no ver los salude y los invite a pasar mi amiga me pregunto rápidamente por mi mujer porque le urgía hablar con ella por un asunto personal....
18-Feb
77383
Quiero comenzar desde que era un celoso de mi esposa Lili ya que desde que nos casamos vi como la miraban los demas apesar de que era madre soltera tenia un cuerpo sabroso. Resulta que le dije que fuera por un servidor al taller en donde ya tengo algo de antiguedad peo que me esperara en el carro pero ella se presento en el portal del taller llevaba una falda de piel negra y nas zapatillas de tacon de aguja se recortaba a contra luz se veia divina la silueta de...
15-Oct
59009
Seguimos en el tiempo presente; decidí particionar el texto por dos motivos: facilitar una futura y eventual publicación y, la más importante, las imágenes tan cercanas en el tiempo me excitan terriblemente y, bueno, ustedes imaginarán lo que tuve que ir a hacer ¿cierto?. Ahora estoy un poco más calma.Ahh, lujuria ! [PARTE III - ESCENA 2, MADRE MÍA !!] Yo estoy segura que ustedes ya están imaginando el resto, como si fuera una de esas películas con final anunciado. De todas formas, a mí me está dando gusto relatarlo...
16-Mar
16416
Bueno estaba leyendo los relatos de erika7 y me parecieron muy sensuales y decidi comentar mi propio relato antes de nada quiero presentarme me llamo carlos tengo 24 años mido 166 cm bueno todo empeso un dia normal en el que tube mi primera cita con laura al parecer era una niña aun tenia como 16 y yo 18 ella avia viajado de 6 horas de una ciudad a una fiesta de su familia antetiormente ya habiamos chateato por te texto y era el dia en ke nos hibamos...
17-Dec
99799
Juan vino a helminto al salir del laburo. Habíamos quedado en tomar unos mates y chismear de pellizco que me contó su mujer medio angustiada una tarde. Yo conozco a mi hermano, y no podía darle crédito a las acusaciones de mi cuñada quien me relató: ¡yo no sé si tu hermano no comprende, o no sé, pero quiere que tengamos relaciones como sea, hasta por la cola; yo ya estoy de jirón meses y no puedo tener ganas todos los días. Parece no importarle que piense más en vomitar...
17-May
75463
El Abuso (Parte III)   Me desperté ya habiendo amanecido con las sensaciones, nuevamente, de que me recorrían todo el cuerpo. Cuando me terminé de despejar y recordé que había estado sucediendo en las últimas doce horas, me di cuenta también de que estaba sucediendo nuevamente. Estaban un par de ellos limpiándome el cuerpo con unas toallas húmedas que habrían sacado del baño y, aprovechando también para sobarme, me retiraban todos los fluidos secos del cuerpo, no así los de la cara y pelo. Sorprendida me di cuenta de que estaba mamando...
16-Jun
39642