Feria gastronómica de currpos
Hola mi nombre es Alex primero disculpen por lo de el relato ( la casa sola ) donde dice alcalde en realidad debía decir Alex pero el corregidor de mi sel lo corrigió así.
Bueno resulta q el jueves era la feria gastronomica en el colegio pero yo me quedé en el aula a la hora q Iván a aser la formación la cual duraría unas 3 horas con toda actuación y bailes .
Me quedé en el aula con mi compañera Tatiana pero salimos a pedir prestado unos cubiertos de el aula de 5to D pero allí no avian preparado nada e incluso sólo avia 2 chicas una era la cati y la otra la ebeline nos quedamos en el aula de la cati y nos pudimos a bromear pero luego pudieron música ( la canción mueve el toto) Tatiana me jalo la mano y se puso a bailar se apego a mi pene poniendolo erecto en un instante ya q Tatiana tiene un buen culo y unas telas bien rica a sus 16 ,en cambio cati tiene un culaso y unas tetasas ya q tiene 18 y ebeline utiliza braked y es tetona y un culo no tan grande pero recomtra suaves .
Viendo q se me paro Tatiana me la cogió con una mano y se agachó la sacó de mi buso y la comenzó a mamar cati se puso a la ventana y ebeline a la puerta Tatiana se puso sobre la mesa abriendo las piernas y poniendo.a un lado su Anguita roja q me encantaba le.metí la cabecita y comenzó a gemir y dar grititos de placer la cometes a bombear asta q le di vuelta y se la.india por el culo donde dio un grito el cual creí q nadie escucharía.se acomodó la tanga y se fue a la puerta chorreando leche por el culo .
Cati se vino y se pudo de costado para darle full anal ahora entendía por q tanto culo ella dijo q la vagina la guardaría para su esposo bueno se la compense a meter como ametralladora tan fuerte y celos q la mesa se movía y baba gritos de placer .
El culo quedó abierto al sacar mi pene estaba apunto de basearme cuando ella se agachó y se la metio a la boca no pude más y me bien ella.la chupo y se tomó asta la última gota .
Vino ebeline y se puso piernas abiertas y abrió.su blusa se la metí y me la carge la lleve a la pare y le empezó a chupar las tetas me bien immediramentebya q estaba cansado.luego.de dos baseadas pero en eso tocan la puerta y nos cambiamos rápidamente al abrir la.puerta era María me dijo q asiamos todos acá Tatiana le.dijo q follar a lo cual yo.quede perplegico pero Fátima sólo río y se fue .
Pocos días despues Fátima me invito a su casa y la pasamos.bien pero esa es otra historia.
Acá les dejo mi whasapp +51990890844
Relatos relacionados
[Dominacion] Nunca podré olvidar aquellos cuatro días de finales de junio en los que, por aquel entonces, mi chica me invitó a un apartamento de sus padres en Benidorm. Habíamos acabado los exámenes, y buscábamos algún descanso que recompensara tanta hora de estudio inútil. Lo que en principio restaba intimidad a esa actividad, ya que además de nosotros, la hermana de mi chica y dos amigas (todas conocidas de coincidir en varias fiestas), también iban a compartirla, al final de todo resultó ser el motor que dio fuerza a lo que sólo playa y discotecas dibujaban para la ocasión.
29-Dec
24293
[Textos Educativos] ¿Qué hace que las mujeres sean infieles?. La infidelidad no es sólo cosa de hombres. Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas. Pero, a diferencia de ellos, cuando tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar sexo sino sentimientos.
23-Nov
41834
Bueno mi nombre es luis una ves que fui a la casa de mi suegra con mi esposa nos envito a senar tomamos unos tragos mi esposa se puso bien peda y se quedo dormida y yo y mi suegra le segimos ya estabanos bien tomados y mi suegra ya me empeso a contar como se la cojia mi suegro y se puso como cachonda y exitado por la platica pero me acoste enel sofa y ledije q ya tenia sueño me estaba asiendo al dormido y apago la luz...
13-Oct
212084
Esta historia se desarrolla en el balneario de Salinas, durante el largo feriado de carnaval del año 1982, cuando esta ciudad costera era la playa de moda, frecuentada por miles de turistas nacionales y extranjeros de clase socio-económica media y alta casi en su totalidad, en aquellos días era caso sumamente aislado ver en Salinas a una persona de estrato bajo, pues este tipo de personas acudían al balneario de Playas de Villamil, más cerca de la ciudad de Guayaquil. Tenía yo tan sólo 19 años de edad y...
29-Oct
17635
Nunca la creí capaz de robar pero aquella blusa se le había convertido en una obsesión y yo no lo sabía.
En dos ocasiones se probó la blusa pero ella se negaba a pagar los 1200 pesos que esta valía, aunque yo le insistía que los pagara.
-? ! No voy a pagar 1200 por esto, es un robo, no lo vale ¡?-, insistía ella.
-?¿Pero te gusta no??-, le respondía yo.
-?Sí, está divina?-, se lamentaba ella.
Pero un día, pasó algo inesperado, me distancio de ella para ver...
16-Jan
35722
¡dios!, no podía más, aquella visión era una tortura que me estaba matando de placer, y la polla ya no quería seguir enjaulada; uffffffffffff; ya no aguantaba más. es de suponer que todos recordamos nuestras primeras veces.
las mías yo sí las recuerdo:
la primera vez que eyaculé, fue poniendo el pantalón de deportes, para ir a la clase de gimnasia, que tenía esa tarde en el instituto. estaba solo en casa, y cuando me estaba cambiando, por curiosidad se me ocurrió ver el ojete de mi culo en el...
13-May
23387
Ese sábado como cualquier otro a las 12 del día estaba en el internado de la marina esperando que dieran la 1 de la tarde para salir franca, esa es la hora de salida, estaba en el edificio de las mujeres en mi chalet con mis compañeras, aburridas, desesperadas cuando a una que es la jefa por ser de cuarto año ya que mis tres compañeras y yo somos de segundo año, se le ocurrió jugar baraja de apuesta de dinero en lo que pasaba la hora para salir,...
15-Dec
32923
¿A quién se le ocurre abrirle la puerta al repartidor de agua mineral, vestida con un escueto camisón de dormir negro?
Hola soy Paola y les cuento otra de las cosas que me sucedio.
La prisa por que no pasara de largo el camión por la mañana temprano y me quedara sin agua mineral todo el fin de semana me han llevado a ello. La prenda me cubre justo mis intimidades: tus firmes tetas a pesar de estar amamantando, tu entrepierna y los macizos glúteos. Ahí termina la tela negra,...
05-Aug
57405
Con las primeras notas de la música en la radio, en la oscuridad, mis manos comienzan a quitarte el vestido. Tu respiración se acelera. Luego tu vestido negro resbala desde tus hombros, como el aceite, descubriendo tu piel a la tenue luz que penetra por la ventana. Mi mano agarra tu breve cintura. Acerco mis labios a tu cuello, lentamente, hasta acariciarlo, para dejar escapar junto a tu oido una bocanada de aliento, casi un susuro. Entonces tu espalda se levanta como la de una gata en celo, y tus...
10-Jan
14126