Una braga, la representación del erotismo en su más alta expresion
Debo reconocer sin ningún pudor, que soy un fetichista e idólatra de las bragas; ¡qué quieren que yo le haga! Para mi unas braquitas colocadas, bien colocaditas entre las piernas de mi "diosa", es el más alto pináculo del erotismo. El rito de desbragar a una señora, lentamente... muy lentamente... es una de las emociones más fuertes que un servidor puede obtener entre los placeres de este mundo.
Lo que no me gustan demasiado son los tangas, pero no, no es que no me gusten colocaditos en el cuerpo de una mujer, al contrario, quedan monísimos para contemplarlos puestos, pero para bajarlos, no mola ¡Coño! si no tienes nada que bajar.
Para ver a una señora en el máximo esplendor la anatomía de su hermoso y precioso culo, tienes primero que imaginártelo, ya que la superficie de seda y blonda lo cubre, y después ir "descorriendo el telón" como dije antes, muy lentamente.
Un buen bajador de bragas que se precie, debe de seguir todos los pasos pertinentes con la máxima precisión que requiere el rito. La ceremonia se debe efectuar con toda la pompa, boato, magnificencia y esplendor, ya que el "ídolo" que se esconde entre ellas, es el dios del placer y de la vida, y ¡coño! a los dioses hay que adorarlos y venerarlos.
Lo primero que debe hacer, es colocar a "la diosa vestal guardiana del tesoro" boca abajo, extendida en toda la superficie de su anatomía y contemplar las esculturales formas de los glúteos de la "divina", esas redondeces tan sugestivas que hacen brillar y bailar nuestros ojos.
Si el tafanario es descomunal, se aconseja centrar la vista en un solo glúteo, y dejar para mañana el otro, pues si te quieres centrar en las dos a la vez, mucho me temo que te perderás entre esas enormes montañas, y no podrás disfrutar del panorama con la perspectiva adecuada.
Si tiene celulitis, imaginad que son surcos para sembrar los deseos del amor, da resultado, ¡oigan! Y si su piel es de las que llaman piel de naranja, imaginad que es un frondoso valle de cerezos en flor. La imaginación todo lo puede.
Sigamos con el culto: Una vez "la celestial" posicionada como antes dijimos, hay que hacer un ejercicio mental para que lo que vamos a descubrir en unos segundos no nos lleve a la locura, y cedamos ante la tentación de llegar al final por la vía rápida; entonces se rompe el encanto y caemos en lo vulgar y grosero de los albañiles del sexo. ¡Hala! a follar ya. No, no y no, paciencia y control de las emociones.
Asir con ambas manos muy delicadamente la prenda por la parte superior de la misma, (por donde pone Cacharel). Muy despacito, muy despacito ir descorriendo "esa cortina" maravillosa e ir disfrutando del inusitado espectáculo que se ofrece.
Una vez descubierta la parte posterior de las fuentes del placer, aspirar muy profundamente para llenar los pulmones de esa fragancia mezcla de tomillo y Chanel que emanan volátilmente de ella, llenando la estancia de efluvios afrodisíacos.
Dar la vuelta con delicadeza a la hembra, y ¡oh! La apoteosis, el delirio, el arrebato, el máximo júbilo. El espectáculo que se ofrece es asombroso. Allí, desafiante, arrebatado, sonrojado... se descubre el "gran dios del placer". Las emanaciones de sus aromas alcanzan el máximo sopor que te invade el cerebro y llegan a hacer perder el sentido de la realidad. ¡Aguanta! ¡Aguanta! ¡Aguanta...! No sucumbas, que ya falta poco para "acabar la misa".
Esa braga medio vencida, doblegada en si misma, ya sólo espera que la rescates de su situación. Tira de ellas con dulce energía y que deslice por las columnas del templo hasta su total liberación.
Y ahora dispón tu espíritu a la consagración del sacrificio "más cruento" que creó la naturaleza.
Relatos relacionados
[Fantasías Eróticas] Lo que les voy a contar comenzó como una fantasía y termino como una realidad. Somos una pareja joven que llevamos siete años de casados y hace aproximadamente cuatro años, cuando teníamos 28 años ella y 30 yo, comenzamos a soltar nuestras fantasías a la hora de hacer el amor. Siempre me caracterice por tener fantasías sexuales un poco retorcidas, ella en cambio era más tímida, igualmente es una profesional haciendo el amor, si de calentonas se trata, ella es una de las mejores. Teniendo en cuenta que es dueña de una figura envidiable ya que con su 1,66 de altura, 89-58-87 y 18 años de gimnasio, un culo duro y escultural, logra despertar los ratones de todo hombre.
13-Jan
71084
Esa mañana dedomigo terminamos de hacer el amor con mi mamá y se limpio y se vistio y se fue a terminar con sus labores contidianas y yo me fui a recostar un rato pues no habia absulatame nada a que hacer en el rancho sonde vivimos.
ya por la tarde preoaramos todo pues venia una gran tormenta de lluvia y aseguramos velas,lamparas portatiles y medicinas ,cigarros y comida enlatada.
se baño mas temprano de lo habitual por obvias razones y se puso un vestido corto con...
25-May
23221
[Consentido] Esta es una historia de hipnotismo, me llamo Adriana y les voy a contar lo que me ocurrió hace unos meses. Siempre fui una chica normal, decían que soy una chica fresa, eso sí, dedicada a mis estudios, tenía muchos admiradores.
16-Mar
93259
Como de costumbre en el trabajo fue un viaje por carretera a 120 km acompañado por ella amante celosa y recien adicta al sexo y a satisfacer sus deseos ocultos por mucho tiempo entregándose a la fornicacion completa y así con el ávido amante y los ánimos de placer entre ambos fueron llenándose y más por que ella con su falda amplia y larga de mujer decente era más sencillo el manoseo de su cuerpo y sentir la tersura de sus piernas suaves y tibias y de su entrepierna...
30-Jan
27868
Quiero decirles que trato que cada frase quede casi perfecta,pero sin embargo recuerden que el corrector de la pc es un desastre aveces cambian algunas frases ho les falta unas palabras pero quiero ser explisito!! dejando este par de comentarios quiero decirles que fui al campo a un lago donde vi a damaris, ahi me la encontree, yo fui por mi lado y ella por el suyo con su familia;estaba ella en una casita de campin, la vi sentada con lentes eran rosados y obscuros; no queria salir al principio,pero...
05-Nov
9354
Cuando llegue a casa le comente al dueño que debía viajar a Brasil al día siguiente para cerrar un ver unos familiares, ya había hecho los arreglos para el viaje, le conte algunos detalles y ya me estaba por ir cuando lo mire y no lo ví bien, le pregunte que le pasaba, me contesto que nada, solo eran algunos problemas, lo note deprimido e insistí para que me contara, sí lo podía ayudar en algo.Me dijo que tenía un problema en su matrimonio y que le daba un poco...
29-May
23299
tengo 14 años, pero para mi primera experiencia yo tenia 13, resulta que tuve una pijamada en la casa de una amiga, cuyo nombre es liliana, bueno cuestion que ella me estuvo echando miraditas durante toda la fiesta pero yo ni en cuenta, al otro dia, decidimos bañarnos, pero como estabamos apuradas tuvimos que hacerlo las dos juntas. nos desnudamos y nos empezamos a bañar, ella a proposito se pasaba el jabon por la cuca y luego me lo daba para uqe yo me limpiara tmb pero a mi me...
12-Mar
32177
En la discoteca, la primera vez.Hola amigos de Internet, les voy a relatar nuestra historia que sucede en la ciudad de Bogotá.No voy a decir los nombres verdaderos por obvias razones, en vista que creo que estos relatos los lee mucha gente. Desde hace más o menos año y medio tengo acceso fácil a Internet y el leer muchas historias me he animado a escribir la mía, claro que todas las historias que he leído se nota que no son verídicas, son pura fantasía, pero de todas maneras muy interesantes....
08-Apr
24678
[Orgías] La historia comienza cuando conversando con mi marido David, le dije que me gustaría mucho que alguien me hiciera masajes de relajación, ya que tenía todo el cuerpo tenso, y quedó en buscarme una persona que lo hiciera. Contactó con una amiga que en su tiempo fue su amante, Luisa. Ella tiene 27 años y un cuerpo buenísimo. En fin, la cosa fue que la contactó y le dijo que si le gustaría hacerle masajes a su esposa en su casa, por supuesto ella dijo que si estaba loco.
20-Mar
38762