Sin sus lentes, la hace sumisa ante las perversiones en el sexo
La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche.
Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la verga mientras conducia y me la hacia crecer. Le pedi que me la chupara mientras conducia por algunas de las calles de la ciudad; ella no dudo en hacerlo, el frio de la ciudad era solo un mito ante las bocanadas calientes de Vanessa. al pasar por un colegio vi que la caseta de vigilancia estaba con una pequeña televisión encendida y me mostraba la silueta del guardia de seguridad, me estacione y le pedi a Vanessa sus lentes ya que queria coger con ella; la zorrita no lo dudo, empezo a reclinar el asiento y a subirse la falda, coloco sus piernas en el tablero del auto y asi lucia sus botas altas negras de tacon fino; me le monte y empece a penetrarla, ella solo gemia y mantenia la postura para que la penetración fuera profunda, en cambo yo volteaba disimuladamente hacia la caseta de vigilancia y vi que la silueta ya estaba pegada a la ventana.
Despues de un orgasmo intenso y largo, le pedi a Vanessa que bajaramos del auto, que queria penetrarla por atras, ella se quito el abrigo y le abri la blusa, la recargue al muro del edificio de enfrente y comence a penetrarla, ella tenia una pierna extendida y la otra levantada, mis manos recorrian sus nalgas, sus senos y al mismo tiempo quitaban la ropa para que el guardia viera su cuerpo al natural.
Fue entonces cuando voltie a la caseta y ya no habia nadie, al pricipio me preocupo ya que pense que el guardia habia ido a llamar por telefono a la policia local, sin embargo tampoco podia detenerme porque Vanessa a parte de verse sorprendida porque nos veian se iba a enojar por dejarla sin total satisfacción, por lo tanto, para tener mejor control de ella y de vigilar la caseta le pedi que se inclinara en la cajuela del auto que le iba a penetrar por detras; cuando ella se acomodo mi atención estaba dividida entre sus nalgas y sus piernas abiertas y la caseta; el guardia habia ido por otro compañero, eso me calento mas, le levante la falda a Vanessa y le pedi que alzara su cara para que sus pechos resaltaran , mientras la penetraba le daba nalgadas y le decia que la queria con la espalda arqueda y que queria que hiciera esos gestos que me gustan cuando me monta como amazona; ella no dudo en hacerlo y entre cerrar los ojos y meterse los dedos en la boca sus senos se bamboleaban al ritmo de mis embestidas.
La caseta se convirtio en una camara de cine; el cuerpo de Vanessa era el protagonista de la pelicula y yo solo un objeto de ambientacion pues los guardias solo miraban a mi zorra y sus gestos mientras sus orgasmos se destacaban con pequeños gritos agudos y el estar azotando las manos en el cofre del auto.
Entre sus sonidos de Vanessa, las miradas de los guardias y el saber que mi zorra no ve a distancias largas, le pedi a Vanessa que se quitara la tanga y que se incara; empeze a masturbarme con ayuda de su boca y mi mano derecha, con la mano izquierda sostenia su tanga y su cabeza; me deje venir en su cara, le limpie la leche con la tanga y le pedi que se subiera al auto; antes de subirme voltie a la caseta, les hice señas de despedida y arroje la tanga hacia ellos.
Subi al auto y me arranque; Vanessa me pregunto por su tanga y solo respondi que ya estaba sucia y que por el resto de la madrugada no la iba a ocupar; ella nunca supo que dio uno de sus mejores espectaculos a dos desconocidos y que su cuerpo empieza a ser conocido por extraños.
Relatos relacionados
Como les conte anteriormente al dia siguiente fue reynita solita a la casa y le dije si queria dulces dijo si le dije pero tu que me vas a dar nose dame algo y te doy dulces no tengo nada bueno enseñame tu calzon y te doy dulces si si selevanto su vestidito dejando ver su calzon rosa y sin pensarle baje su calzon y le chupe su vagina al mismo tiempo que le metia el dedo entre sus nalguitas y eya kitaba mi mano de sus nalgas pero...
28-Mar
9944
Esto me sucedió hace unos días cuando fui a hacer mis compras al supermercado. Por lo general voy temprano los sábados para no encontrar mucha gente y así poder hacerlas a gusto. Andaba ese sábado en los pasillos del super, llevaba unas bermudas negras de esas que usamos los jóvenes, holgadas y por las caderas, dejando ver la elástica de mis interiores Calvin Klein rojos y casi la raja de mi culo, una camiseta azul celeste sin mangas mas o menos pegadita a mi cuerpo algo corta con lo que...
31-Jul
39336
Hola tengo 19 años. El relato que narrare a continuación sucedió yo mi hermana, pues somos gemelas.
Mi hermana y yo vivíamos con mi madre pues se separo de papá cuando teníamos 5 años de edad. Ella es Periodista y mi padre igual.
Todos los fines de semana nos íbamos para la casa de mi padre y la pasábamos súper, jugábamos con papi y siempre estábamos juntas. Nos bañábamos juntas y todo era normal.
Cuando cumplimos los trece años mamá nos hizo una fiesta y al siguiente fin de semana papá nos hizo...
04-Dec
278065
Yo tengo 22 años y mi novio 29 x su edad ya algo experimentado haci ke un dia me invito a su ksa a ver una peli pues la puso pero el me abrazo y comenzaron las caricias yo trate d no responder pero comence a exitarme el metio su mano en mi blusa y llego a mis pezones y me los acaricio despues me kito la blusa y comenzo a lamerlo yo me retorcia d placer y fue bajando su mano para meterla x debajo d mis jeans llego...
21-Jul
16678
Hola mi nombre real no importa pero me llamare antonio y actualmente tengo 28 años y soy del estado de puebla en mexico y la otra protagonista es mi madre ala que si llamare por su verdadero nombre de Inés y actualmente tiene 48 años y vivimos en un pueblo rural y nuestra historia se remonta cuando yo tenia 14 y ella 34 soy el unico hijo varón pues tengo dos hermanas que se casaron y se fueron a vivir a otro estado .
me enamore perdidamente de mi mamá...
27-Nov
143692
¡Hola! Lo único inventado de este relato son los nombres... el resto se produjo a principios de febrero del 2003, tal como lo cuento... Soy un hombre de 37 años, bien conservado, mido 1.73, soy trigueño, de aspecto viril y de complexión robusta... además, la Naturaleza fue muy generosa conmigo tengo muy buena resistencia sexual por lo que mis sesiones eróticas dejaron muy satisfechas a las mujeres que me brindaron el néctar de su cuerpo, poseo una verga de regular tamaño (16 cm) y esta al punto justo que les...
15-Jun
42988
[Heterosexual] A mis 22 años no he parado de follar. A veces pienso que soy ninfómana pero si es así, la verdad es que no me importa mucho pues si eso significa gozar como lo estoy haciendo, bienvenida sea la ninfomanía. No voy a contar mis aventuras. Sería una larga y continua exposición de folladas. Lo que voy a hacer es narrar como descubrí que muy cerca de mi había una polla disponible y en la que yo no había pensado. Fue durante el verano pasado, en el apartamento que mis padres tienen alquilado en una población costera. Aquel día yo estaba sola en casa. Mis padres habían ido, con unos amigos, de excursión al campo y no regresarían hasta la noche. Rosa, mi hermana y Juan, su novio, habían ido a la playa donde también pensaban pasar todo el día. Yo me reuniría con ellos más tarde. Me gusta estar sola y tranquila. Mi mente puede soñar imaginándome imágenes lascivas de hombres desnudos, con la polla tiesa y enorme, y mujeres con las piernas abiertas mostrando el humedecido coño. Al poco rato mi coño empezó a mojarse y toda mi piel ardía. Era el momento que yo tanto esperaba para darme placer. Estaba en el salón, sentada en el sofá. Sobre la mesita baja había colocado, previsora, un gordo y hermoso consolador.
29-Dec
29126
[Lesbico] Mi nombre es Andrea, tengo 22 años, soy psicóloga, y esta historia me ocurrió cuando tenía 20 años y estaba haciendo mi último semestre de practicas de mi carrera en la Universidad.
03-Oct
45017
Los fines de semana vendo almejas a los turistas en la playa, soy un chico emprendedor y vendedor, y así me gane dinero para la casa.
Un sábado temprano iba vendiendo las almejas con jugo de limón cuando un par de chicos musculosos y simpáticos me preguntaron si quería modelarles unos trajes de baño, les pregunté cuanto me darían y me dijeron 100 la hora. Acepté y como había vendido todas mis almejas tenia el tiempo libre. Me fui con ellos a una rocas apartadas donde nadie iba a vernos...
23-Dec
37750