los amigos de mi esposo me dieron por el culo
me llamo carmen. tengo 29 años,estoy casada con rodrigo hace 2 años. el tiene 32 años.
quiero aconsejar a las mujeres, que nunca dejen que sus esposos lleven hombres a su casa. así sean sus amigos o no. y menos que se pongan a beber licor con estos amigos. por que los hombres cuando se emborrachan, se convierten en bestias sexuales.y mas todavía cuando ven a una mujer atractiva.
yo soy una mujer de mediana estatura. tengo senos medianos, cintura normal, y mi trasero si es un poco grande.mis piernas son llenitas.yo me considero una mujer atractiva. pero no soy coqueta. ni me visto muy provocativamente.
lo que me pasó a mi, fué algo orrible al principio. aunque despues me gustó. pero ahora estoy en una sitiación en la que no se que hacer. por lo que les pido a los que lean este relato, un concejo para salir de esta situación.
mi esposo y yo,vivimos en un departamento. en el primer piso de un edificio. tenemos como vecinos en la casa de al lado,a tres amigos de mi esposo. ellos son: alberto de 30 años, pablo de 36 años y antonio de 48 años. ellos trabajan en la misma empresa donde trabaja mi esposo.
alberto es soltero. pablo y antonio son casados.
estos vecinos y amigos, siempre han sido muy respetuosos conmigo. me saludaban cada ves que nos encontrábamos. nunca me habían faltado el respeto.hemos tenido algunas reuniones en mi departamento, y también en el departamento de pablo. pero siempre todo sucedía con mucho respeto. solo que yo me daba cuenta que ellos me miraban el trasero, cada ves que yo les daba la espalda. pero yo lo tomaba como algo normal. por que no solo ellos me miraban el trasero. sinó todos los hombres hacían lo mismo cuando andaba por la calle.
cuando mi esposo iba a cumplir 32 años, es decir hace tres meses atrás, acordamos invitar a estos vecinos y amigos a nuestra casa como habíamos hecho el año pasado. llegó el día del cumpleaños de mi esposo,y vinieron a la casa alberto, pablo y antonio.además algunos amigos y amigas mas.
a petición de mi esposo, yo me puse una falda apretada un poco alta. y una blusa con escote que dejaban ver un poco de mis senos.yo no me sentía muy cómoda con esta ropa. pero para complacer a mi esposo que me decía: quiero que vean a la mujer que tengo con todos sus atributos. es que yo le quería dar ese gusto de mostrarme ante sus amigos.
además yo estaba en mi casa y solo vendrían gente de respeto. al menos eso yo pensaba.
empesó la fiesta. comimos. los varones tomaban cervesa y vino. bailamos. y poco a poco los invitados se fueron retirándo. la esposa de pablo quiso irse con pablo, pero mi esposo le dijo: déjalo un ratito mas a pablo.yo te lo llevo sano y salvo. y pablo se quedó. la esposa de antonio se retiró sin decirle nada a antonio que también se quedó.alberto como era soltero se quedó sin pedir permiso a nadie.
a las 2 de la mañána solo estábamos: mi esposo, los vacinos pablo,antonio y alberto. y yo. mi esposo estaba ya un poco mareado.alberto el soltero también estaba mareado. pero pablo y antonio estaban casi sanos. solo se les notaba muy alegres. yo me sentía segura por que mi esposo nunca se emborrachó mucho al grado de no darse cuenta de lo que pasaba. siempre me cuidaba.
los tres querían bailar a cada rato conmigo. mi esposo me decía: baila con nuestros vecinos carmen.por algo les hicimos quedar un rato mas.
pablo era el mas atrevido al bailar. ponía su mano justo en donde empiesan mis nalgas. y cuando mi esposo nos miraba, el subía su mano hasta mi cintura. cada vés que yo bailaba con uno de ellos, los otros dos,le daban licor a mi esposo. y le decían: salud vecino toma por tu cumpleaños. mi esposo que ya estaba mareado, recibía el licor y se lo tomaba.
de pronto vi a mi esposo sentado en el sillón grande,dormitando. entonces fuí donde el y le dije:rodrigo. ya vámonos a dormir. el no me contestó nada y se quedó bién dormido sentado en el sillón. yo les dije a los vecinos que ya se retiren, que mi esposo necesitaba descansar.pero ellos no me hicieron caso y pablo me dijo: carmencita. déjalo a rodrigo que descanse en el sillón. y sigámonos divirtiendonos nosotros un rato mas. total mañana es domingo y nadie va ir atrabajar.
no se por que.pero me pareció bien hacer lo que pablo me dijo. entonces yo le dije: está bien. pero solo un rato mas.
dicho eso, los tres se levantaron y empesaron a bailar y me jalaron a mi. yo estaba en el centro, y los tres daban vueltas al rededor mio bailando. de pronto pablo me agarró y empesó a bailar con sus dos manos en mi cintura. yo puse mis manos en sus hombros.
pablo iba bajando sus manos hasta que llegó a mis nalgas. entonces yo me detuve de bailar y le dije: pablo. ya no te propases. por favor ya retírence. el sin soltarme me dijo: mira carmencita. no te hagas a la inocente. por que bien que quieres que yo te manosee. diciendo esto me subió la falda hasta mi cintura y me agarró las nalgas desnudas.
yo me asusté. y empecé a llamar a rodrigo, pero el estaba bién dormido y no escuchaba nada. alberto y antonio le hacían barra a pablo aplaudiendo con sus manos. y le decían: "ya pablo tu mismo eres" pablo no me soltaba ni permitía que me aleje de el. me tenía bién apegado a el. agarrado de mis nalgas. las aplastaba y las estrujaba diciendo: que rico culo tienes carmencita.
yo le decía: por favor pablo ya déjame.que va a decir rodrigo cuando se entere lo que me estas haciendo. pablo me dijo: no se va a enterar. tu no le dirás nada. por que no vas a malograr tu matrimonio ni el mio.así es que continuemos gozando de esta noche inolvidable. tu solo déjate llevar por nosotros.
de pronto alberto dijo: vamos al sillón para acariciarla mejor. pablo me alsó en sus brasos y me llevó al sillon donde estaba mi esposo dormido. allí me quitaron la falda y la blusa. en un último intento de apelar a los buenos sentimientos de mi vecino antonio que era el mas serio por que era también el mayor de los tres le dije: vecino antonio: por favor. usted que es el mas serio. no permita esta falta de respeto a mi persona. el me dijo: carmencita. yo también quiero comerte el culo. perdóname pero estás bién rica.
por último alberto me quitó el calsón. y el brasier. y quedé totalmente desnuda indefensa ante los ojos lujuriosos de esos tres hombres.entonces empecé a mover a mi esposo gritando: rodrigooooo. despierta por favor. pero el no despertaba. parecía que le habían puesto algo en la bebida para que se quede dormido. entonces en un descuido de ellos me salí corriendo de ese lugar.pero dos de ellos se pusieron en las puertas y no me dejaron escapar. mientras que uno de ellos me perseguía por toda la sala.
cuando corria escapando del que me perseguía, los otros dos decían: mira como tiemblan sus nalgas cuando corre. que rica hembra se come rodrigo. pero hoy nosotros también vamos a comer ese culo rico.los tres se desvistieron totalmente
pablo me agarró y de nuevo me llevó cargado al sillon.me echó en el sillón al lado de mi esposo y abrió mis piernas y me dijo:abre tus piernas puta. ahora te vamos a cachar delante de tu marido.hechó saliba en su pene y me lo metió sin miramientos. yo di un grito: haaayyyy. pablo empesó a bombear mi vagina con desesperación. antonio se puso an mi cara y me metió su verga en mi boca. y me agarraba las tetas. mientras que alberto trataba de meter su dedo en mi ano. y con la otra mano se masturbaba la verga.
en ese momento, ya no quise escapar.empecé a sentir placer y traté de disfrutar de esa situación.miré a los tres hombres convertidos en bestias sexuales. esos hombres que hacía poco me saludaban con mucho respeto, ahora me tenían en sus manos desnuda y metiéndome la verga sin ningun respeto.
alberto era un poco flaco. pero era el que tenía la verga mas grande que los otros. pablo tenía el cuerpo más atlético. con buenos músculos.y antonio era un poco barrigón. y era el mas peludo de los tres.
de pronto pablo salió de mi encima y se echó en el piso sobre la alfombra al pie del sillón. y me jaló. me hiso montar encima de el y me penetró en esa posición. luego le dijo a alberto: alberto. ya dale tu por el culo. alberto ni corto ni peresoso, se puso atrás mio y mojó con saliba su verga y me lo metió por el culo. yo di un grito de dolor: haaaaayyyyy cabrón. y el me dijo: aguanta puta de mierda.
antonio seguía buscando mi boca. y me metió su verga hasta mi garganta. el jalaba mi cabeza ácia su verga. y me follaba la boca como si estaría en mi vagina.de pronto antonio empesó a gritar:haaaayy que rico.haaa,haaa,haaa, haaaaaayyy mierda. y derramó toda su leche en mi boca. yo tragué un poco de semen. y el resto corrió por los lados de mi boca y chorreó por mi cuello hasta mis tetas.antonio se quedó tirado en el piso. mientras que pablo y alberto seguían moviéndose desesperadamente con sus vergas en mis dos huecos.
alberto me daba nalgadas con sus manos y decía: que rico culo, que rico culo. yo empece a gritar: rodrigooooooo. despierta. a tu mujer le estan rompiendo el culo. pero rodrigo no se despertó.yo me sentí mas puta que nunca mirándo a esos tres hombres desesperados metiéndome sus vergas delante de mi marido.
de pronto alberto empesó a moverse mas rápido. jadeando como un perro acalorado.y dijo: hay mamacita. y se quedó quieto encima de mi culo. yo sentí como su semen caliente inundaba mi recto. luego pablo empesó a gritar:hay mierda, hay mierda, haaaaayyyyy. y se vino dentro de mi.vaciando toda su leche en mi vagina.yo también tuve uno de los orgasmos mas fuertes de mi vida.
despues de un rato,los dos se salieron de dentro de mi y se levantaron, y empesaron a vestirse. yo quedé echada en la alfombra, chorreando semen por todos los agujeros de mi cuerpo.
luego pablo me dijo:carmencita. yo se que no le dirás nada a rodrigo.por que a ti también te ha gustado. espero repetir esto otra ves. y se fueron los tres. yo me di un baño, y me fuí a dormir. dejándo a rodrigo en el sillón.
al día siguiente me desperté como a las once de la mañana. fui a ver a rodrigo y el seguía dormido. lo desperté y le dije:tanto te has mareado? el me dijo: no se que me pasó. me duele la cabeza. luego me preguntó por los vecinos, yo le dije: se fueron en cuanto te vieron dormido.
despues de eso, pasaron 15 días, y una mañana como a las dies, tocan la puerta. yo voy a abrir y era pablo. en cuanto abrí, el enpujó la puerta y entró.cerró la puerta y me dijo que quería estar conmigo. yo le dije: estas loco. si se entera rodrigo te va a matar. el me dijo: no se va a enterar por que tu no le dirás nada. diciendo esto me dió un beso en la boca y yo correspondí. terminamos en el piso. yo atravesada por el culo con la verga de pablo llenándome de leche.
a los cuatro días despues, tocan a la puerta a la misma hora. yo pensé que era pablo. abrí la puerta y eran alberto y antonio. los dos entraron a empujones y cerraron la puerta. sin decirme nada empesaron a manosearme. yo me quise defender pero ellos me dijeron que si no me dejaba cojer por ellos, le contarían todo a mi esposo. y me dijeron: sabemos que pablo vino hace cuatro días. y tu le has dado el culo. ya no pude defenderme. y también terminé ensartada por mis dos agujeros. como ellos trabajan en la misma empresa, saben que mi esposo está trabajando y se aprovechan por que ellos trabajan repartiendo la producción de la fábrica de conservas. mi esposo trabaja en oficina.
ya hace tres meses de la primera ves, y he tenido sexo hasdta por 6 veces con ellos. lo peor es que a mi también me gusta. pero por mis valores morales y por el amor que le tengo a mi esposo, quiero cortar esto. pero tengo miedo decirle a mi esposo. ya que me he callado por tres meses. no se que hacer.
Relatos relacionados
Esa mañana dedomigo terminamos de hacer el amor con mi mamá y se limpio y se vistio y se fue a terminar con sus labores contidianas y yo me fui a recostar un rato pues no habia absulatame nada a que hacer en el rancho sonde vivimos.
ya por la tarde preoaramos todo pues venia una gran tormenta de lluvia y aseguramos velas,lamparas portatiles y medicinas ,cigarros y comida enlatada.
se baño mas temprano de lo habitual por obvias razones y se puso un vestido corto con...
25-May
23221
Entre nosotros nunca nos hemos privado de nada, sexualmente hablando; hemos visto juntos infinidad de videos que no solo nos han hecho calentar terriblemente, sino que también nos sirvieron de aprendizaje para nuevas posturas y actitudes.
Una sola cosa hubo que alguna vez conversamos pero Mabel nunca quiso avanzar, y eso fue el intercambio de parejas o hacer algún tipo de trió.
Hace un tiempo cuando nuestra hija menor se fue a vivir a la capital, Mabel ya aliviada de muchas cosas en la casa empezó a salir algunas veces con...
04-Oct
59310
Yo tenía 15 años cuando por primera ves cogi mi hermano mayor que yo por tres años me desvirgó.
Un día nos quedamos solos en la casa yo estaba dormida en mi habitación. En tiempo de calor duermo sólo con una tanga, mientras yo estaba dormida mi hermano entró a mi habitación desnudo empezó acariciarme las nalgas y me desperté le dije que hacía que eso no estaba bien, el tenía la verga ya muy parada y dura, me dijo que si ya me habían cogido, yo le respondí que no...
17-Aug
158467
[Sexo con Maduras] Es la historia es de cuando me acosté con una dama de avanzada edad. Tenía yo por aquellos días cuarenta y cinco años. Vivía en santo matrimonio con mi esposa Francisca. Nuestra vida sexual dejaba de ser una rutina alguna que otra vez cuando salíamos con otra pareja de copas o a bailar. No es por vacilar pero he de reconocer Francisca gustaba mucho más a los maridos de las parejas que salíamos que sus propias mujeres.
13-Apr
36583
Esto sucedió hace varios años ya, cuando yo tenía 19. Por causa ajenas a mí, tuve que hospedarme unos días en casa de una tía. En otra ciudad. Mi tía era una mujer dulce y comprensiva, nunca me había atacado por mis poses afeminadas y mis movimientos delicados; su esposo en cambio, era un hombre de mal carácter y malencarado. Nunca iba a las reuniones familiares y se la pasaba encerrado en su gimnasio haciendo ejercicio. Mi tía era gerente de ventas y tenía que viajar regularmente, en esta ocasión...
17-Jul
151774
Me llamo Ismael, tengo 21 años actualmente voy a la universidad mi talla es 1.65 metros y poseo un bonito trasero, gracias a que hago mucho ejercicio especialmente sentadillas y cuido mi alimentación.
Mi primera experiencia sucedió hace 4 años cuando aun no terminaba la secundaria época en que mis compañeros de clase me molestaban por mis pompas muy bien formadas especialmente en las horas del deporte varios de ellos me proponían abiertamente tener sexo cosa que yo rechazaba con indignación aunque siempre pensaba en que mejor hubiese nacido...
11-Apr
90935
[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473
Desde que regrese de Italia a finales de enero,fui a mi especialista para que me haga retoques de mis gluteos porque los prefereria mas paraditos,loque pasa esque,el especialista me acosejo que para tal caso convendria sacartelo todo y ponerte material algo mas grande,esto tardaria en adaptarse.Loque podemos es agrandar mas tus pezones.El resto lo tienes a pedir de todo deseo y no es necasario mas retoques.Concluyo.
20-Mar
20881
[Amor Filial] Este es un relato que me pas? en mis a?os de estudiante yo tenia 19 a?os y mi hermana tenia 18 a?os. En esa ?poca mis padres trabajaban por la ma?ana y mis hermanos estudiaban tambi?n por las ma?anas
23-Feb
167067