Desde un tiempo sin sexo, mi primer orgasmo anal
Soy dueña de una empresa de moda, antes también fui modelo y debido a todo ello, nunca tuve tiempo para tener familia, debido al poco tiempo que tengo disponible, el sexo es esporádico y normalmente con gente cercana y es poco satisfactorio, pero sin ir mas allá.
Un día de tantos, que tuve que quedarme a trabajar hasta tarde en la oficina, debido a la nueva temporada de primavera, era tarde y diseñando la ropa interior, me imaginaba con ella en mi casa con velas y con un hombre, tanto que empecé a excitarme y a tocarme, primero por encima de la ropa, pero después comencé a desnudarme y a acariciarme los pechos, fui bajando por mis muslos, hasta llegar a mi sexo, primero me acariciaba por encima del tanga, notando como se iba humedeciendo entero, me tumbe en la mesa y comencé a masturbarme, acariciando mi clítoris con dos dedos y chupándome mis grandes pechos con mi lengua, estaba súper excitada y me deje llevar como hacía mucho que no lo hacía, no me importaba nada más que disfrutar de un orgasmo entre un millón.
Me puse de pie y me agache sobre la mesa, hasta apoyar mis pechos en ella, metí mi mano entre mis piernas y comencé a masturbarme, era increíble lo húmeda y excitada que estaba, tanto, que solo me di cuenta cuando note entrar su enorme polla hasta lo más profundo de mi coño, no lo esperaba, pensaba que estaba sola, pero no me importaba solo quería que me follara salvajemente y así lo hizo.
Empujaba cada vez con más fuerza, agarrándome de la cintura con sus fuertes brazos de la cadera mientras me decía que si me gustaba, yo le decía que si, que me encantaba, el me cogía de mi larga melena y empujaba una y otra vez sin dejar de decirme que me iba a follar como a la puta que soy, yo le gritaba ?si si, no pares, follame? se sentó en la silla y cogiéndome por las caderas me sentó encima de su polla y comencé a botar como si estuviera poseída, nunca había sentido tanto placer al entrar en mi una polla tan inmensa.
Yo me acariciaba los pechos, mientras el no dejaba de gemir con cada bote de mi cuerpo, le grite que no podía más, que quería correrme encima suya y dárselo todo, pero él quería mas y me levanto y me puso encima de la mesa de rodillas boca abajo, apoyando mis brazos y mi cara en la mesa, entonces él se puso de pie en la mesa, flexionando ligeramente las rodillas hasta que su polla se situó en la entrada de mi culo, yo estaba entre excitada y nerviosa, porque nunca antes me la habían metido por ahí, fue muy suave, me dijo que me relajara que me iba a gustar mucho y comenzó a rozar su punta en mi culo para excitarme y que me relajara y fuera abriéndose poco a poco, y así fue, el iba empujando poco a poco, yo notaba como iba introduciéndose en mi culo poco a poco, primero la punta y luego el resto hasta llegar al final, no me podía creer lo fácil que entro toda su polla en mi culo, ni lo mucho que estaba disfrutando con ella dentro, Dios lo que me había perdido hasta entonces, me encantaba sentir toda su polla en mi culo entrar y salir rozándose con todo.
Comenzó a hacerlo con más fuerza y yo estaba mas y mas húmeda, le decía que no parara por lo que más quisiera, el también estaba supe caliente y no hacía más que embestirme cada vez con más fuerza, no quería que acabara nunca, pero a la vez quería correrme y sentir el orgasmo más intenso que jamás nunca había soñado y quería notar su semen caliente introducirse en mi culo, y más lejos de la realidad, fue aun mejor, el gritaba que me corriera que no podía mas, yo le decía que se corriera y me lo diera todo, así lo hizo, se corrió dentro de mí, notando su semen introduciéndose en mi culo saliendo a una velocidad increíble de su polla, mientras el gritaba si,siii, siiiiii, me corro es increíble y al oír sus gritos de placer y su semen yo tampoco pude mas y me corrí como nunca antes en un orgasmo superlargo e intenso, mientras gritaba como una posesa que no parara, una vez acabado notaba como mi chocho temblaba del placer tan intenso que había vivido, que se seguía moviendo como si pidiese mas.
Cuando acabamos vi quien era el que me había hecho disfrutar tanto, ya que hasta entonces le había dado la espalda en todo momento y no quería nada más que disfrutar, sin importarme quien fuera el, y me quede sorprendida al descubrir quien era, pero me lo guardo, ese va a ser mi secreto, tal vez os lo cuente en otro momento.
Relatos relacionados
Me pasó cuando tenía dieciocho años. No era muy ganador, porque me sentía todavía muy acomplejado por las secuelas de un acné que me había dejado la jeta como la luna, llena de cráteres.Pero empecé a trabajar en el reparto de soda de mi tío, y las cosas cambiaron. Mi tío sí era un ganador. En su casa había grandes peleas por eso, porque mi tía no siempre se tragaba las razones que él daba para sus retrasos.Un día me presentó a una señora, en su reparto. Era un ama...
06-Jun
44804
Cuando llegue a mi casa, me esperaba el desastre, mi marido había llegado antes de lo que acostumbra del trabajo y se dio cuenta inmediatamente que venía de dejarme culear.
Me enseño que las cosas se pueden hacer, pero que una debe estar preparada para pagar por esas cosas que hace cuando se deja agrandar los hoyos por otros.
Esa mañana entre los cajones de la verdulería del barrio, sobre un colchón viejo y manchado yo, Dolores, la esposa de un operario de los talleres ferroviarios, de 43 años y 22 de...
14-Apr
153266
Hace cinco años nació nuestra hija en forma inesperada, tras una aventura en el mar caribe. Como bien dice el dicho, todo niño viene con un pan bajo el brazo y nuestra hija no fué la excepción, vino con un pan muy, muy grande (ver La Isla ), en forma de una preciosa casa de dos plantas, espacio nos sobraba y queríamos darle un hermanito.
En Enero mi mujer me lo confirmó, tras un retraso en su período estaba embarazada de nuestro segundo hijo.
Como ahora nos daba el sueldo...
18-Oct
26793
[Orgías] Pasadas unas cuantas semanas, unas cinco o seis, desde nuestro anterior encuentro con Juan en el Pub, un día por la tarde nos llamó para ver si podíamos quedar para el siguiente día, a lo que, consultándolo con Rosa, le contesté que no podía ser y que la próxima vez si podía nos llamase con más días de antelación, pues ya teníamos cosas que hacer para ese día, él nos dijo que le había salido de improvisto y entonces había decidido llamarnos. Pero lo que os puedo asegurar es que no teníamos ninguna cosa para ese día que hacer, lo que sucedía es que aún ya conociéndole y aunque habíamos realizado el trío con Juan, todavía estaba por medio el miedo y la timidez, sobre todo por parte de Rosa, que es lo que no nos dejó aceptar esa cita.
17-Jun
17070
Coji con mis primas desde ace mucho tiempo desde q tienen 10 años aora tienen 18 yo tengo 27 asi empiesa siempre asia como que se me veia la pija en dormido o me bañava con la puerta un poquito abierta y asi hasta q un dia mi prima me dijo q me vio la pija y se reia y yo le dije que te guato lo que viste y ella dijo si y yo le sije queres tocarla y dijo si entonces le dije que yo iva a ir...
29-Jan
51220
Bueno esto ha pasado en los ultimos 2 años, No soy gay ni mi primo pero aveces viene donde mi otro primo y siempre llego y como si nada al rato me acuesto con el y se la empiezo a tocar y a el le encanta, se la trato de mamar sin que mi otro primo se de cuenta y cuando el se duerme yo se la vuelvo a mamar a mi primo, mi primo no me la mama tanto como yo a el pero me la jala tan rico...
12-May
90058
[Fantasías Eróticas] Torremolinos, meses de invierno. Las playas, desalojadas de hamacas, hacen los amaneceres especiales para mi afición a la fotografía, por lo que los fines de semana suelo salir muy temprano a caminar a lo largo de la costa en busca de algún motivo para fotografiar, aprovechando la ocasión para hacer algo de ejercicio, andando unos kilómetros. Las escasas barcas de pesca que aún quedan por las playas, han sido mi objetivo en las últimas salidas. Una de ellas estaba varada entre el oasis artificial creado en la zona de El Bajondillo -un antiguo barrio de pescadores del pueblo, junto al mar, hoy zona comercial y residencial- y la orilla. Atravesando el oasis, un pequeño arroyo que, aunque normalmente lleva un caudal muy pequeño, hace que en la zona se observen variadas especies de pájaros, además de las numerosas gaviotas. Sobre el arroyo han construido un puente de madera. El escenario ideal para mis fotografías. No reparé en la joven que estaba tras de mí, con una pequeña cámara digital, vestida con ropa deportiva.
03-Jun
17384
Fuimos a cenar con su amiga Sonia para festejar su cumpleaños, estuvimos ocho parejas de compañeros de trabajo y desde luego muchos invitados de ella y de su esposo, pasamos una velada sensacional, al menos eso crei, porque cuando ibamos camino a casa mi mujer manejo, porque yo iba con aliento alcoholico y nos podia parar la policia.
Manejaba toda deshinibida y muy cachonda como es su costumbre me dijo, mi panocha esta ardiendo de calentura, quiero que me manosees y me prepares para que llegando a casa me jodas y...
03-Aug
120349
Me la tiré.FIN...
02-Jul
24529