No soy una niña buena con mi cuñadito

Autor: TopRelatos | 22-Aug

Infidelidades
Desde la noche que le abrí la puerta y dejé que me comiera entera, me tiene dominada. Yo tenía apenas veinte años, él ya rozaba los treinta y tenía mucha más experiencia. Fue el primero que me hizo correrme sólo con su lengua.

Recuerdo orgasmos gloriosos que él me ha provocado, si bien es cierto que desde que tengo familia y no sólo pareja, la culpabilidad afecta a la libertad de mi cuerpo? Antes de ser madre, incluso hemos follado en la misma habitación que mi marido mientras éste dormía, tal es nuestro grado de sadismo.

He tenido largas temporadas en las que he logrado ignorarlo, ser una niña buena y ni siquiera humedecerme al pensar en él, pero ya me he rendido. He comprendido que es inútil tratar de evitarlo; me excita y me encanta, ?estoy hecha para que me folle??, así qué me he abandonado a mis instintos y ahora soy yo la que lo busca y lo provoca, y adoro saber que con sólo una mirada se la pongo como una piedra.

Este verano hemos jugado mucho, envalentonados por la distancia: fotos, vídeos, mensajes?
Durante una semana me propuse mantenerlo excitado al máximo, volverlo loco, y aprovechaba cualquier minuto del día para enviarle alguna foto sugerente, o un video grabado mientras me masturbaba y gemía en su honor, o simplemente una frase, contándole lo mojada que estaba pensando en él. Lo ponía tan caliente que incluso tenía que abandonar su puesto de trabajo para ir al baño a masturbarse. Eso me hacía sentir tan poderosa? Pero sé muy bien que en realidad el poder lo ostenta él.


Se cobró su venganza. Una tarde que yo tenía un importante acto en el trabajo e iba a estar rodeada de gente, me ?obligó? a ir sin ropa interior, y me excitó tanto con sus mensajes que consiguió que entrara a un baño público a masturbarme, de lo cual le tuve que enviar un video probatorio.

Hemos tenido varios encuentros estos últimos meses, siempre con un elevado riesgo de ser pillados. Ese morbo me pone a mil, pero en la última ocasión me pudo más el miedo de que mi marido nos descubriera que la pasión que despierta en mí su boca, su lengua, sus manos, su polla?

Le abrí la puerta temblando.
Torpemente sobrexcitados nos besamos, mordimos y acariciamos. Teníamos apenas quince minutos a solas? Él al borde de la eyaculación nada más llegar, yo tensa y nerviosa por si mi marido volvía del trabajo antes de tiempo?

Al fin me relajó con sus manos, acariciando mi sexo mientras me besaba los pechos; yo desnuda apoyada contra la pared? Me dio la vuelta y sentí como su enorme polla me penetraba con fuerza, con una mano en mi teta, la otra en mi boca buscando mi lengua con sus dedos, susurrándome al oído que era ?su peli porno particular, su putita?, jadeando, creí enloquecer. El orgasmo fue casi instantáneo? Pero entonces la sacó, para no correrse él.

Me dejé caer de rodillas rota por el deseo. Me giré y ahí estaba su polla: esa que tanto sueño, esa que ocupa mis pensamientos mientras me masturbo, cada vez más a menudo?

Me la metí en la boca y noté ese sabor que tanto me gusta, su sabor? Me pidió que parara, que quería follarme más. Volvió a ponerme contra la pared y a metérmela, una, otra y otra vez, y otro orgasmo? Él, al notar mis espasmos y lo mojada que estaba, ya no pudo más y tuvo que sacarla. Nuevamente me arrodillé ante mi amo, para que se corriera en mi boca, mi cuello, mi pecho. Y su sabor bajó por mi garganta y su semen resbaló por mis tetas.

Me besó, nos limpiamos corriendo y se marchó deprisa para no ser descubierto.

¡Qué pena no haberlo disfrutado más, mordido más, besado más, follado más! ¡Qué pena no haberlo tenido sobre mi, y haberlo rodeado con mis piernas para apretarlo y notar su polla hasta el fondo, y haber acariciado sus rizos y haber mordido sus labios y su barbilla mientras me embistiera! ¡Qué pena no haber podido chupársela, lamérsela de arriba a abajo y haberla metido hasta mi garganta mientras le acariciara los huevos, y haberlo mirado fijamente desde abajo, y haber visto sus ojos ardiendo de placer!

Ya sólo pienso en cómo volver a encontrarme con él, a solas, y disponer de varias horas para realizar sus fantasías y las mías.
Y en el próximo encuentro, por fin, podrá correrse como una bestia dentro de mi; y yo, por fin, podré sentir de nuevo como me inunda con su semen calentito, y podré mirarlo a los ojos mientras se derrite en mi interior. El próximo encuentro, mmmm, no puedo esperar?

Y es que he de asumirlo, no soy una niña buena.. Mi cuñado, mi cuñadito, me pone a mil, me vuelve loca? Y que sea algo tan sórdido, tan sucio y tan morboso lo convierte en la aventura perfecta, ya que él nunca se lo contara a nadie, ni se enamorará de mi, ni me pedirá que deje a mi marido. Sólo me follará y me follará y me follará?

Relatos eróticos relacionados

Esta historia q les contare es totalmente real sucedio en el mes de mayo un fin de semana largo q tube por descanso en mi trabajo. Bueno ese dia estabamos carlos (mi esposo), rafael y yo hablando en la casa de los mas normal tomando unos tragos y charlando del dia a dia de nostros y en ese momento rafael nos dice q queremos ir a la playa con el ya q tenia unos dias libres q le debian de sus vacaciones y q se los iban a pagar en esas...
21-Aug
67937
bueno hola a todos O:mi nombre es zoelia y soy de argentina.. lo que les voy a platicar es algo real que me sucedio hace tiempo y no lo habia contado a nadieresulta que en el colegio habia un chabon que me atraia bastante.. un dia en una fiesta tuve la suerte de estar cerca de el, yo no me atrevia a hablarlepero en toda la fiesta no nos hablamos porque soy muy timida y no queria que pensara que era una zorra (aunque debo admitir que lo soy)bueno pues...
27-Aug
25785
[Gays] Como todos estábamos borrachos quién más quien menos, poco a poco de los seis que éramos nos fuimos yendo a dormir yo me retiré después de algunos y antes que otros, en la cocina cuando salí quedaba solo Aldana y Maxi, cuando llegue a la pieza que comparto con Javier, este, como no pudo subir a su cama por la borrachera se había acostado en la mía, no le di bola y saque el colchón de su cama “a mi no me gusta dormir en la parte de arriba de la superpuesta” y lo tiré al piso, no hace frío aquí adentro aunque afuera hace un tornillo, pero el calefactor al máximo mantiene esto calentito, igual me tape con dos frazadas, no se cuanto tiempo pasó pero deduzco que sería una hora más o menos cuando sentí que me tocaban el hombro.
24-Feb
20537
[Confesiones] Por fín logro hacer realidad mi sueño de montar un trío con mi mujer y una amiga suya. Hasta ahora había pensado que estas historias que había encontrado en Internet eran producto de las ganas y la imaginación de más de uno, a pesar de que casi todas estuvieran enmarcadas en el estilo de “La mejor experiencia tenida”, “El mejor polvo que nunca hice”, “Esto me sucedió una vez”, etc. Así que las leía, disfrutaba con ellas, pero pensaba que ese tipo de situaciones tan particulares no se solían dar con tanta facilidad. Bueno, esa era mi impresión, hasta que, por supuesto, tuve la oportunidad de gozar de mi propia experiencia particular al respecto. Así que por respeto a quienes hayan podido contar sus verdades en estos relatos, me veo en la obligación de relatar lo mío también.
30-Jan
27193
Transcurrieron 3 días luego de nuestro primer encuentro, tres días en los que no dejaba de pensar en ella, en lo que hicimos, si estuvo bien o mal, si le habría gustado tanto como a mí, pero sobre todo en lo que en estos momentos se habría convertido en mi más grande obsesión...su culo. A estas alturas me mantenía inquieto su total ausencia, en esta época en que todo es facebook, twitter, whatsap o pin, no había recibido ni siquiera un anticuado mensaje de texto, Myriam estaba fuera de...
30-Jan
30310
me llamo jorgelina, teengo 18 años, y le voyt a contar lo que me paso con mi primo.-tengo un primo de nombre eduardo, de unos treinta años, el eta casado con mi prima en realidad, es un hombre no muy alto, bien maciso con sus musculos marcados, morocho de ojos cafe, interesante.-yo siempre lo veia y no me restaba importancia, pero una vez lo vi en la pileta, con su short mojado, y se le marcaba su pedazo, batante importante, el me miro pero yo disimule.-al poco tiempo el tuvo...
05-Sep
66345
[Confesiones] Para empezar los hechos tengo que empezar desde el principio, la primera vez que me follé a mi vecina del primero. Solo somos dos familias en el bloque, los del primero y nosotros los del segundo. Los del primero una familia compuesta por los padres, y tres hijas, las dos mayores ya casadas, por lo que solo quedaba la pequeña viviendo con los padres, la calienta polla de la Rosa. En el segundo, mis padres, mi hermano Paco y yo. Paco es mayor que yo 7 años, yo sabía que él se ventilaba a las tres hermanas en cuanto se ponían a tiro, sabía que la contraseña era cambiar de sitio una maceta de la escalera y la puerta abierta de la vecina. Yo me tenía que limitar a mirar como se las follaba y a pajearme y dejar mi corrida en las bragas que ha veces conseguía de alguna de las tres, cuando mi hermano me dejaba.
07-Feb
50570
[Zoofilia] Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.
11-Dec
45706
La zorra de Vanessa no tiene alcance al igual que su limitada visión, como lo saben ella sin sus lentes practicamente esta a ciegas, lo que la hace sumisa ante las perversiones en el sexo. el relato de ahora paso en la madrugada de esta fria ciudad, terminando una reunion con amigos, nada especial, botanas y algunas cerveza, vodka y tabaco, fue tan amena la estancia que salimos avanzada la noche. Salimos de esa casa y ya en el auto comenzó ese jueguito de tocarle las piernas y ella tocandome la...
27-Oct
32730