Mi primera experiencia zoofilica

Autor: susigalvez1976 | 11-Dec

Zoofilia
Últimamente me he sentido tan sola que me he estado masturbando más seguido que nunca. Aprovechando que me quedo sola en casa he tenido tantos orgasmos... a cual mejor. No me puedo quejar. Pero un día tuve una idea genial.

Mi mayor zona erógena son mis pechos, no son muy grandes. Caben dentro de mi mano... pero mis pezones son enormes. Ocupan casi todo el espacio y son súper sensibles. Siempre tengo que tocarlos para tener una experiencia sexual placentera. Esos días de soledad deseaba tanto que alguien mame mis pechos que no tuve mejor idea que poner a mi pequeña perra a que lo haga. Al comienzo tuve muchos reparos pero después, dada la satisfacción que sentí, hice que me lama prácticamente todo el cuerpo.

Su lengua es un sueño... enorme y muy húmeda. Tiene mas movimiento que las lenguas humanas, es magnífica. Todo comenzó un día que como de costumbre me quedé sola en casa, decidí darme una sesión. Así que me desnude y comencé a hacerlo como siempre, tendida boca abajo con un trapo bajo mi clítoris... me pareció tan aburrido. Bajé de mi habitación y comencé a pensar que podría hacer de nuevo, intenté otras posiciones, como la de la silla, frotando mis pechos contra el espaldar y un trapo debajo de mí. No me ocurría nada, hasta que mi perra vino a darme la genial idea, ya que mis pechos deseaban ser lamidos y mamados como nunca en toda mi vida.

Me reuní con mi perra en la cocina y me unté mermelada en mis pechos, ella no quería... se rehusaba a hacerlo y solo quería tomar mermelada de mi mano. Así que comencé a llevarla poco a poco de mi mano hacia mis pechos, tardó un poco pero lo hizo y fue espectacular... una sensación completamente nueva para mí, ya que mis pechos nunca habían sido lamidos ni por una lengua humana. Soy virgen y decidí quedarme así hasta el matrimonio, pero mis deseos sexuales y mi temperamento caliente me hacen masturbarme seguido.

Me untaba más y más mermelada y ella seguía lamiendo y lamiendo. Me hubiera encantado lograr la forma de que mame de mí, pero no pude encontrarla. En realidad no fue necesario, con las lamidas me bastó. Su lengua es enorme y rodeaba todo mi pezón, para recoger toda la mermelada, la perra iba lamiendo desde la base hasta la punta. Lo hacia en orden y yo disfrutaba cada centímetro de su avance. Una vez en la punta se quedaba sentada esperando que ponga más. Se porto tan bien la pequeña que al final de la sesión le di un buen trozo de carne.

Al día siguiente repetí la operación, pero esta vez quería más. Nunca nadie había pasado la lengua por mi clítoris, así que desee que ella lo hiciera. Me puse mucha mermelada ahí abajo y comenzó a lamerme. Me hizo gritar y gemir de placer. Era lo mejor que había sentido. Pero la pobre perrita comenzó a atorarse porque yo estaba completamente húmeda y ella lamía la mermelada junto con mis fluidos y eso le hacia mal. Seguí por un momento más, hasta que casi tuve un orgasmo. La preocupación del atoro de la perra me enfrió un poco, así que decidí detenerme de eso. Me di la vuelta y puse mermelada en mis nalgas, ella ya recuperada siguió lamiendo.

Yo era la mujer más feliz de la tierra con todas esas lamidas. Un poco de mermelada se metió entre mis nalgas y ella se acomodó, quería sacarla de allí. No iba a desperdiciar ni un poco. Así que decidí ayudarla y separe mis nalgas y mis piernas. Se puso en medio de ellas y lamió hasta el fondo. Fue lo mejor. Lancé muchos gemidos. Me puse un trapo debajo de mi clítoris y comencé a moverme y frotarme como siempre. El orgasmo estaba cerca. Era tan dichosa. Me puse un poco en los pechos y en mis nalgas. Ella eligió mis pechos primero. Vino a lamerlos deliciosamente. Mientras tanto yo le acariciaba el pelaje, la perra estaba tan feliz como yo. Cuando se acabo la mermelada de mis pechos. Bajo a mis nalgas y comenzó a lamer como nunca lo había hecho, era tan rápido, como si quisiera ir rápido a mi ano. La mermelada cayo entre mis nalgas como la vez anterior. Le hice espacio y lamió ahí, yo no deje de frotarme el clítoris y ella lamía y lamía. Le puse un poco mas a mis pechos y regreso a mis pechos, y seguía frotándome y frotándome, más rápido que nunca. Ella seguía en mis pezones, centímetro a centímetro... llegué a tener varios orgasmos.

Ese día me descubrí como una mujer que puede tener orgasmos múltiples. Los disfruté tanto que cada vez que puedo busco la compañía perruna.

Relatos eróticos relacionados

Hola me llamo Elizabeth pero me dicen Liz, a continuación les platicare lo sucedido de Como una fantasía se vuelve realidad. Soy una mujer de 35 años de edad, casada desde hace 15 años tenemos una hija, no soy una modelo pero si apetecible para mi esposo, soy bajita con unos senos talla 36 c, con un trasero que le encanta a mi esposo, y unas buenas piernas, bueno la historia comienza así, el tiempo que llevo de casada con mi esposo nunca le he sido infiel, solo tenemos fantasías...
16-Sep
86799
Soy Susana y esta una mas de mis aventuras. Esto que les cuento sucedió el 24 de diciembre 2003 en casa de mis suegros los padres de Dani.Fue una noche familiar y con algunas amistades. Todo sucedió como corresponde a una buena navidad: comida,bebidas ,etc. todo salió normal y muy bueno.Al paso de las horas unos se van otros se quedan, en fin. La bebidas comenzo a hacer efecto en nosotros, y como a las cuatro de la mañana, quedábamos el Dani y yo, con mis suegros. Ellos son jóvenes,...
24-Jun
1791243
[Confesiones] Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
13-May
39182
Todo empezó en verano,disponía de unos días de vacaciones y les pido a mis padres y tíos las llaves de un apartamento de la familia en la playa,no hay problema,lo único que mi prima sheila también va a estar ya que cumple 16 años y le dejan ir sola por primera vez con una amiga a celebrarlo con una amiga suya. a llegar cojemos una habitación yo, y la de las dos camas ellas, por supuesto ya me he encargado de poner una cámara camuflada para verlas desnudas. la primera...
18-Apr
25206
[Orgías] Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad. El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares de todo tipo.
08-Jun
41145
Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
No importa, lo lejos, lo distante, lo cerca o lo próximo que esté a mi, deseo seguir recordándolo, no lo amo, no lo quiero, siento que es un deseo físico, incontrolado por mí, sueño, mojo mi ropa interior al pensar en él, en el deseo de sentirlo cerca de mí, en su aroma de mañana, en el olor de su piel, de sus dedos largos sobre, dentro de mí, me humedezco cuando al despertar he sentido como él me había penetrado, como había entrado en mi interior, como había...
15-Sep
21601
Todo comenzó hace 4 años cuando mi prima cumplio 18 años, ella es un poco baja, pero con un cuerpo escultural lo que llamamos en México una chaparrita cuerpo de uva, yo tenia 19 años, soy una persona que le encanta salir por las noches ya sea con amigos o con mi novia, ese día fue cumpleaños de mi prima Hanna, fuimos a su casa para festejarla, yo habia tenido una discución muy fuerte con mi novia y por eso ella no habia ido, ese día despues de la fiesta...
03-Apr
36076
[Grandes Series] La historia comenzó cuando Juan, mi marido, me relató, en un acto de sinceridad, la relación sexual que tuvo con una compañera de trabajo en una las cenas de empresa que solían celebrar. Al día siguiente de celebrarse ésta, Juan, con cargo de conciencia, me dijo lo que aconteció:
02-Feb
54812