Mi tía y yo

Autor: zabatros | 13-May

Confesiones
Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.

Hace algunas semanas estaba yo en mi estudio, viendo unos videos pornográficos que es una de mis aficiones, entonces tenia mi pene ya con una gran erección y empezaba a acariciármelo, lo saque de mi pantalón y lo vi, estaba grande y muy excitado por lo que se le saltaban las venas, y así estaba yo tan entretenido en mi masturbación que ni siquiera note que en la puerta del cuarto estaba parada mi tía, como en shick por la impresión de ver a su sobrino con la pija a mas no poder, en cuanto nuestras miradas se cruzaron, ella reacciono y lo primero que hizo fue darse la media vuelta y salir balbuceando algunas frases como "Discúlpame, no sabia que estabas ocupado" y cosas así, yo me quede también muy asustado ya que si dijera algo a mis padres tendría un castigo muy intenso además de la gran vergüenza que pasaría con toda la familia.

Así pasaron los días y mi querida tía no dijo nada a mis padres por suerte, unos días después decidí ir a su casa para ver que reacción tenia al verme, yo sabia que ella estaría sola, ya que su esposo (mi tío) trabaja todo el día y llega ya muy tarde, y mis primos estaban en la escuela, ese día yo no tuve clases así que decidí ir a visitarla, cuando llegue la puerta de su casa estaba abierta, mas no se veía nadie por ninguna parte, entre a la sala y estaba igual de deshabitada que la entrada, la cocina también, así que supuse que estaría en su recamara, por lo cual fui, pero solo encontré una falda y una blusa en la cama, por lo que supuse que se estaría bañando, así que la llame, y ella respondió muy cordialmente como si nada hubiera pasado:

- ¿Te estas bañando tía?

- Si, ¿Eres tu jorge?

- Si soy yo, solo venia de visita a ver como estas - le dije para romper el hielo.

- Que bueno que llegas - dijo con cierta felicidad - Mira que se me olvido meter la toalla, ¿Me harías favor de pasármela?.

En esos momentos sentía una enorme excitación, ya que estaría a solo unos centímetros de la fantasía de mi vida totalmente desnuda, así que sin pensarlo tome la toalla y entre a la ducha que estaba dividida por tan solo una cortina que transparentaba todo debido a la luz:

- Aquí esta tu toalla tía - dije un poco nervioso y excitado a la vez.

- A ver déjame salir para tomarla

Yo no podía creer lo que acababa de escuchar ya que si no tenia toalla eso significaba que saldría totalmente desnuda, de tan solo pensarlo casi me vengo en seco, en eso salio ella toda mojada, con el cabello suelto y mas hermosa que nunca, la empecé a ver de arriba a abajo con los ojos abiertos a mas no poder, veía todo sus hermosas tetas morenas que me moría por chupar, después baje directo a su vagina que era hermosa, no estaba depilada (como a mi me gusta) pero sus labios vaginales eran abultados y jugosos que se me hacia agua la boca de solo verlos, no me di cuenta del tiempo que paso hasta que me dijo mi tía:

- Bueno que te piensas quedar ahí como estatua o me vas a pasar la toalla.

- Oh discúlpame tía pero es que no puedo evitarlo, eres simplemente hermosa.

No se de donde me salio decir eso, debió haber sido por la excitación del momento, y enseguida hice un gesto como de arrepentimiento por haber dicho aquello sin pensarlo.

- De veras te parezco tan atractiva? - Dijo ella con incredulidad - Te he visto con chicas muy jóvenes y muy bonitas, como te puede llamar la atención una persona tan mayor y acabada como yo?.

- Tu no eres una mujer acabada - dije como reprochando - Estas en plena edad de tu vida, y si, te me haces una mujer hermosa y por que no decirlo muy deseable.

- Pues parece que tu tío no piensa como tu corazón, el me tiene muy abandonada sexualmente, siempre llega ya muy tarde y se duerme y pues yo no puedo hacer nada por que se queda privado totalmente.

- Que gran tonto es mi tío, si yo tuviera a una hembra tan deseable para mi no la dejaría descansar, tendría relaciones con ella día y noche.

- Y que pasaría si te dijera que en estos momento la tienes? - dijo ella con cierta cachondez - Jorge, desde que te vi hace días masturbándote no puedo dejar de pensar en tu verga, en las noches la he imaginado dentro de mi, sueño que me coges por todas partes no puedo dejar de pensar que chupo tu verga hasta tragarme todo tu semen, quiero que me penetres mi rey, quiero que me hagas sentir una hembra llena de sexo.

Entonces bajo mi short y saco mi verga que ya estaba a reventar, la empezó a acariciar y después se inco y la metió en su boca y la chupaba como nunca nadie me lo había hecho en mi vida, en un movimiento yo me acosté y le hice una seña para acomodarnos en posición de 69, yo empecé a chuparle su mojado chochito que estaba delicioso era la vagina mas deliciosa que había probado, su olor era embriagante, en ese momento empecé a chupar su clítoris, después se lo acariciaba con la lengua y ella no paraba de gemir, su clítoris estaba hinchadísimo y yo seguía pasando mi lengua por el, de repente se empezó a acelerar su respiración y a emitir gemidos un poco apagados por el pedazo de carne que tenia dentro, yo sentía sus suspiros en mis testículos y no pude aguantar mas y nos vinimos juntos en un orgasmo muy intenso, después ella se tomo todo mi semen y me dejo el pene limpio, yo seguí chupando su vulva hasta que tuvo otros dos orgasmos y entonces me sentí con fuerzas para volver a la batalla y ella me empezó a acariciar el pene el cual se puso a 100 otra ves entonces ella empezó a gritar:

- Ya métemela, ya dámela mi rey, ya por favor la quiero adentro!.

Entonces se la metí de un solo golpe y sentí que estaba muy lubricada, empecé el mete y saca y ella se puso como loca:

- Así mi rey, te gusta mi panocha mi rey?, ahh ahh te gusta cogerme cabron?.

- Si chiquita me encantas, coges como una diosa quieres que te siga cogiendo?.

- Si cogeme, métemela mas métemela, sígueme cogiendo cogeme mas!.

Después me senté en la taza del baño y ella me empezó a cabalgar a toda velocidad, estábamos los dos gozando de nuestros sexo a todo lo que daba, después le dije que se pusiera de perrito por que quería sentir sus nalgas, ella obedeció y la penetre con fuerza y le daba nalgadas con todas mis fuerzas, ella gritaba y gemía tuvo no se cuantos orgasmos, yo sentí que me iba a venir y se lo hice saber.

- Aaaaahhh mmmm… tía ya me voy a venir!!.

- Sigue mi rey quiero sentir tu semen dentro de mi chiquito dámelo todo dámelo…

en ese momento tuvimos un orgasmo que me nublo la vista y así quedamos los dos yo sentado en la taza del baño y ella encajada en mi verga, hasta que recuperamos las fuerzas para pararnos y entonces nos bañamos juntos, después ella me dijo que si no quería no lo volviera a hacer y que gracias por ayudarla a sacar sus fuerzas sexuales conmigo, yo le dije que cuando quisiera lo repitiéramos y ya han pasado unas semanas y seguimos cogiendo cada vez que se nos antoja, yo ya me calenté recordando esto, así que me la iré a coger de nuevo.

Relatos eróticos relacionados

Tiene dias que entre a esta pagina y me llamo la atencion que se podian escribir algunos relatos,empese obcervar y lo que mire que algunos relatos son fantacias otros son verdades a medias con mas mentiras y unos cuantos tiene una verdadera realidad!! te contare mi realidad:tengo dias sin tener una chica en mis brazos y la verdad me masturbo la mayoria de veces,pero me pongo apensar si es que no lograre con seguir una chica linda de buen cuerpo y que le guste el sexo; me haga sentir maravillosamente...
09-Oct
6010
[Autosatisfaci?n] Parece que cuando se habla de sexo esto es solo patrimonio de los hombres y no es verdad. Las mujeres también tenemos muchas fantasías y en cuanto podemos las llevamos a la practica.
29-Nov
18954
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992
La semana anterior les comente como hubo sexo con las tres hermanas Berenice, gloria, rosita y mama aida, y quedamos en que lo hariamos de nuevo mas adelante, pues la fecha llego, entraron las cuatro a mi recamara y empezaron a desvestirse hasta quedar desnudas las cuatro una de ellas, berenice traia un frasco con aceite para lubricar sus hoyitos, lo cual efectuo inmediatamente ya que al ver sus cuerpos mi miembro se puso a mil, lo que aprovecharon para iniciar un trabajo de sexo oral entre las cuatro, ya...
06-Sep
26485
Esta historia sucedió ya hace mucho tiempo, cuando aun me desempeñaba como docente en una escuela de preparatoria, que por obvias razones nunca haré mención. Pero como ahora ya me he retirado, y he perdido todo contacto con aquel chico, es por lo que me he animado a confesarlo. Por esos días pasaba por mis cuarenta años, siempre he cuidado bien de mi cuerpo, pero en ese tiempo, la crisis de los cuarenta me había obligado a casarme con el ejercicio por lo que me cuidaba más de lo normal, así...
16-Sep
47557
Tu sabes que a nosotros dos nos fascina la masturbación. Yo se que te gusta hacerte el sexo como a mi me fascina hacérmelo. Te voy a contar como me masturbo más o menos cada sábado por la noche pensando en ti, y me gusta pasar toda la noche haciéndome la paja. Te invito a que lo hagas conmigo el sábado entrante a las 10 pm. Avísame si puedes y nos sincronizamos de cama a cama vía...
02-Aug
36698
[Gays] Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.
26-Nov
51260
hola como estan es un gusto para mi escribir este relato ya que al conocer a una chica tan linda de lindos culos y de buenas as tetas de 1.60 una universitaria. Un dia la espere al salir de sus clases y fuimos a tomar la cenar depues ella me dijo besame en los labios que me siento mojada pensando en ti. Yo accedi y le di todo lo necesario le bese la boca abrazados y entramos en mi casa donde la tumbe en mi cama para bajarles los pantalones que...
24-Nov
24480
Me llamo Gerardo tengo 24 años lo que hoy contare paso hace poco mas de 2 meses y es 100% real. Una tarde como muchas otras me dirigi a la casa de mi amigo Rodrigo con el fin de pasar el rato, tomar algo o simplemente platicar sobre cosas variadas, al llegar y preguntar por el salio su madre la deliciosa señora Laura, para ser honesto la señora Laura no es lo que se podria decir una madura de cuerpo de estrella porno pero tampoco es mucho decir que para sus...
17-Feb
232395