La madre de Rosa

Autor: cansaode | 07-Feb

Confesiones
Para empezar los hechos tengo que empezar desde el principio, la primera vez que me follé a mi vecina del primero. Solo somos dos familias en el bloque, los del primero y nosotros los del segundo. Los del primero una familia compuesta por los padres, y tres hijas, las dos mayores ya casadas, por lo que solo quedaba la pequeña viviendo con los padres, la calienta polla de la Rosa. En el segundo, mis padres, mi hermano Paco y yo. Paco es mayor que yo 7 años, yo sabía que él se ventilaba a las tres hermanas en cuanto se ponían a tiro, sabía que la contraseña era cambiar de sitio una maceta de la escalera y la puerta abierta de la vecina. Yo me tenía que limitar a mirar como se las follaba y a pajearme y dejar mi corrida en las bragas que ha veces conseguía de alguna de las tres, cuando mi hermano me dejaba.

Una tarde hablando con él, le dije que me moría de ganas de follarme a la Rosa, ya que ella me provocaba pero nunca me dejaba. Esa tarde me dijo que le íbamos a dar una sorpresa a la Rosita. Esa tarde como muchas otras nos habíamos quedado solos en el bloque, y como muchas tardes mi hermano se bajo a su casa y dejo la puerta abierta para que yo pudiera mirar, estaban en el dormitorio de los padres, Paco sentado con las piernas fuera de la cama la tenía botando encima de manera que ella quedaba de espalda a la puerta, entré sin que ella se diera cuenta, mi hermano la tenía sujeta por la espalda besándola y ella estaba con las rodillas a cada lado de su cuerpo, por lo que su culo quedaba bien en pompa, además Paco se encargaba de mantenerlo así, por lo que él me contaba a ella y a todas las hermanas le encantaban que le dieran por el culo, así que antes de que ella se diera cuenta apunté mi polla a su agujero que mi hermano se encargaba de mantener abierto separando sus nalgas, y sin vaselina ni nada, mi capullo estaba dentro de su culo. Ella grito e intentó separarse, pero entre los dos, conseguimos sujetarla y ante nuestras embestidas fue cediendo y lo que al principio fueron gritos y forcejeos se convirtieron en segundos en jadeos y movimientos, nuestros huevos chocaban y las embestidas de los dos eran fuertes, pero eso a ella parecía gustarle aun más. Yo me había hecho una paja antes para poder aguantar más pero de poco me valió, tardé poco en vaciarme dentro del culo de la Rosa, aunque podía sentir como ella se corría también yo me separé para dejar que mi hermano se la metiera en el culo y se corriera dentro. Cuando se la sacó podía ver como salía cantidad de semen y como su esfínter palpitaba y ella se aguantaba las nalgas, nos pidió a los dos que nos fuéramos y así lo hicimos, pero a partir de ese momento ya no era solo la polla de mi hermano la privilegiada, la mía pasó a formar parte de club del primero.

Fueron muchas veces, hasta que se casó mi hermano y quede solo, y la noche antes de que Rosa se casara cambió la maceta de sitio y dejó la puerta de su casa abierta de noche, eso era cosa nueva y me gustó la idea, entrar a follármela con los padres acostados y así lo hice. La puerta del dormitorio de los padres estaba entreabierta y me excitaba pensar en la madre, Carmen había sido en más de una vez el blanco de mis pajas, más de una vez había subido a la azotea a oler las bragas que ella dejaba para lavarlas, hasta creo que ella sabía de mis incursiones en sus prendas, ya que más de una vez las dejaba bien a la vista, unas veces la dejaba bien meadas, otras, bien mojadas de flujo y en alguna que otra ocasión bien manchadas de mierda.

Rosa me esperaba como siempre en pompa con el culo bien arriba, le encantaba que la forzara, apenas tenía tetas, pero tenía unas nalgas que quitaban el hipo, me encantaba agarrarme a sus nalgas abrírselas y meter mi polla de una sola vez hasta los huevos, dolía al principio pero era un pasote sentir el calor de su culo tragarse mi polla y sobre todo el esfínter apretar la base de mi polla cuando la tenía entera dentro, ella tenía la cabeza enterrada en la almohada para no hacer ruido, yo estaba de pie al filo de la cama y desde mi posición podía ver la puerta de su dormitorio y ver la puerta del cuarto de baño que tenía justo enfrente, toda la casa estaba casi en oscuridad completa, solo se podían ver las siluetas de nuestros cuerpos, de pronto una pequeña luz iluminó el pasillo, sabía que no era el padre, ya que podía escuchar los ronquidos de este hombre, que en noches tranquilas se escuchaban incluso desde mi casa.

El pensar que Carmen podía pillarnos me excitó más aun y embestí con más fuerza el culo de Rosa, pude escuchar el sonido de la orina de Carmen en el water y al salir del cuarto de baño, me vio, primero se escondió un poco sorprendida, pero al momento y viendo que la hija no podía verla solo yo, se colocó más hacía la puerta, que con la pequeña luz que llegaba de su dormitorio todo su cuerpo quedó a mi vista, la luz transparentaba el camisón que llevaba puesto. El cuerpo de esta mujer de más de 50 años no tenía nada que ver con el de las hijas, Carmen tenía unas tetas grandes y aunque sus carnes mostraban la flacidez de la edad, en ese momento la hubiera cambiado por la hija sin pensarlo. En unos segundos se dibujaron unos pezones grandes, y el roce de la tela en su vientre dibujaba una mata de vello grande y rizado, la visión de Carmen en la puerta hizo que me vaciara con más rapidez de lo que yo hubiera querido, aunque sabía que para ese momento Rosa se habría corrido por lo menos 3 o 4 veces ya, saqué mi polla del culo de Rosa para mostrársela a la madre que seguía en la puerta y cuando me dirigí hacía la puerta ella se apresuró a irse a su dormitorio, se paró en la puerta y se giró, me detuve en la puerta, me escurrí la polla que aun tenía semen en la punta y le deje una gota en los labios ante su sorpresa, que ella relamió con la lengua le di la espalda y salí de la casa, subiendo la escalera hasta mi casa, esa noche apenas dormí, y supuse que ella tampoco.

El día siguiente fue la boda, todos estábamos invitados y pude ver como Carmen no me quitaba ojo, los mayores se fueron antes y quedamos la juventud, pero algo me decía que no debía tardar mucho en regresar a casa y así lo hice, el primer tramo de escalera lo subí sin respirar hasta llegar a su rellano, y ver que la puerta de su casa estaba entreabierta, los ronquidos del padre eran sonoros, y me aventuré a entrar, me asomé al dormitorio de ellos y solo pude distinguir la silueta del padre, no pude ver a Carmen, me volví al rellano, me saqué toda la ropa y volví a entrar, esta vez me dirigí al dormitorio de Rosa, Carmen estaba tendida en la cama, solo podía ver la silueta de su cuerpo, a medida que me acercaba a ella, se fue moviendo hasta quedar a cuatro patas sobre la cama, me coloqué cerca de su cara y tiré de su cabeza hasta que mi polla pasó por toda su cara, al principio no abrió la boca se limitó a dejarme pasar mi polla ya dura por sus labios, mejillas, nariz y ojos, me cogí la polla y la apreté con un poco más de fuerza en su boca, hasta que terminó por abrirla y dejarme meter mi polla dentro, solo se limitó a eso, a dejarme entrar, pasé mi mano por su espalda y pude sentir el suave tacto de un camisón busqué el filo de sus hombros y metí mis manos buscando sus tetas, colgaban, su piel muy suave, y mucho más grande de lo que yo hubiera imaginado, los pezones grandes y duros, se los pellizqué un buen rato, y por fin me decidí a colocarme detrás de ella, tiré sin miramientos de ella hasta colocarla al filo de la cama, ya al colocarme detrás de ella pude sentir el olor que desprendía, olía a sexo, un olor fuerte, me arrodillé a los pies de la cama, pasé mi lengua por uno de sus muslos y luego por el otro, desde detrás de la rodillas hasta llegar a sus nalgas.

Pasaba mis manos por sus muslos sin llegar aun a tocar su sexo, mi lengua se acercaba cada vez más, el olor era cada vez más fuerte, con mis manos en sus riñones hice que se agachara más y ya sin poder resistirlo pasé mi lengua por los bordes de sus labios, estaban completamente lleno de vellos, en esa postura su flujo había corrido hasta sus vellos y cuando pase mi lengua y mis labios por ellos, mí boca se lleno de un sabor fuerte, el flujo que salía de su coño era espeso, en cuanto hundí mi nariz en su coño, ella se retorció de placer. Sus labios eran grandes y carnosos y su clítoris tan grande como la punta de mi dedo meñique, de su coño brotaba un manantial que me costaba a veces tragar. Metí un dedo en su coño y se perdía, podía meter hasta tres con suma facilidad, con mis pulgares abrí sus nalgas y acerqué mi lengua a la entrada de su culo, la muy zorra empezó a ventosear, pero eso en vez de asquearme me excitó mucho más e intentaba taparle el agujero metiendo mi lengua en su culo. Me corrí sin llegar a metérsela, pero mi polla no bajo ni una pizca de dureza, me subí y pasándole mi polla por los labios, se la metí de una sola vez en el coño, la cogí por las caderas y la embestí con fuerza, hasta hacer resonar sus muslos en mis piernas. Ella soltaba pequeños gemidos, que me dieron miedo que llegara a despertar al marido, pero los ronquidos no cesaban, así que sin miedo la embestí hasta sentir de nuevo ganas de correrme. Paré un poco, y sacándosela despacio la subí hasta encontrar la entrada de su culo, metí mi capullo con trabajo, después me entere que había sido la primera vez.

La zorra no dejaba de ventosear, abriendo sus nalgas con mis manos la fui empalando hasta los huevos, sus gemidos se hicieron tan fuerte que tuvo que dejarse caer para taparlo con la almohada, la embestí tan fuerte que pensaba que le haría daño, fue una pasada sentir como me corría dentro de su culo. Su esfínter apretaba la base de mi polla, llegando a hacerme daño, mi polla estaba toda caliente y entraba y salía con toda facilidad. Seguía dura cuando se la saqué del culo y pasé mi mano pude notar una sustancia más espesa de lo normal junto con el semen que salió, mi polla olía a su mierda, no sentía asco, pero no pensaba subir a mi casa con la mierda de la zorra en mi polla, así que me volví a la cabecera y esta vez sin dejarla apreté mi capullo en su boca hasta que ella la abrió y empezó a chupar. Sentía su lengua recorrerla, se la sacaba de la boca y hacía que me chupara los huevos mientras me pajeaba, y se la volvía a meter en la boca, notaba como era una total inexperta en el arte de las mamadas, pero había tiempo para que fuera aprendiendo, pero me gustaba como me hincaba los dientes para evitar que llegara hasta su garganta. Llegué a correrme en su boca y ella no lo evitó, cuando terminé, bajé y mordí sus labios, metí mi lengua dentro de su boca dejándome jugar con la suya, podía sentir mi semen en su boca, el sabor de su mierda, su saliva, y la mía, me separé de ella, me hubiera gustado acostarme a su lado y quedarme dormido chupando esas tetas que no había tenido la oportunidad ni siquiera de chupar, pero la hora, el marido y mis padres arriba, mi decían que no era aun el momento. Así que la deje tumbada en la cama, y me subí a mi casa, dándome cuenta que la polla me dolía horrores.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614
Desde que mi mama y su papa salía pensaba que quería vivir bajo el mismo techo que esa niña, después de algunos meses nos dieron la noticia que ya esperábamos, se iban a casar, lo que implicaba que todos viviríamos bajo el mismo techo. Desde que nos mudamos yo reviso el cesto de la ropa sucia de mi hermanita en busca de algún calzoncito o bra usado, sino hay me voy directo a su cajón de ropa interior ( los que hayan visto mi perfil verán de que hablo), para mi...
04-Mar
13418
Bueno, alternando mis servicios con el matrimonio joven.Conoci un par de jovencitos 16-17 años respectivamente.Dichos jovenes soñaban con salir del armario.Somos virgenes-Dijeron Que por miedo y verguenza,hemos decidido no decir a nuestros padres ni menos anuestros amigos.Aqui solos nos complacemos viendo peliculas porno gay,shemales,lesbianas etc.etc.,nos vuelve locos al ver como disfrutan,razon por la cual, despues de leer tus relatos en esta seccion y pensando que tienes mucha experiencia. Te hemos solicitado para que nos ayudes si deseas a,cambio de dinero.No podemos vivir mas asi.Por favor ayudanos-Clamaban ambos como,si Yo...
22-Mar
25550
[Confesiones] Al morir mi padre mi madre decidió volver a vivir al pueblo, todos los veranos mi hermana y yo pasamos algunos fines de semanas y varios días allí en verano. El pueblo está en la costa y en verano se duplica la población. Tengo 36 años dos hijas y me conservo bien para mi edad como si no hubiera tenido dos embarazos, mi hermana (Laura) y yo somos rubias nos parecemos bastante ella es dos años menor y está separada desde hace tres años sin hijos. Las dos sacamos los pechos grandes como nuestra madre y Laura es un poco más alta que yo.
26-Feb
64936
[Intercambios] Todo empezó como por casualidad. Tantos años juntos, explorándonos, gozándonos mutuamente, habían hecho recaer cierta rutina sobre nosotros. Desde hacía tres semanas lo habíamos acordado. Visitaríamos un bar de ambiente liberal, que es como se denomina a esa clase de locales. Teníamos claro que sólo sería una incursión ilustrativa, para saber qué tipo de ambiente se da en esos locales. Esa noche daríamos el paso de despejar nuestras dudas y descubrir nuevas formas de excitación.
05-Jan
32578
Aquel día, recién acabado los exámenes iba a ver a mi ex-novia. Quizás debería haber ido a cualquier otro sitio en busca de una compañía más cálida, pero deseaba volver a verla. Creo que es normal que uno busque recuperar a una antigua novia. Ella me encantaba y tenía un cuerpo fenomenal, pero era un poco rara y al final ella quiso cortar. Decía que ella no quería ir tan rápido, que gracia ahora que lo pienso. Tenía un presentimiento de que algo iba a fallar y no iba a...
27-Jan
18363
Mi mujer y el vecino ( O ALGUNA AMIGO DE ESTA PAGINA ) Mi mujer Mayka siempre ha sido muy llamativa, a sus cuarenta años aún lo sigue siendo, buen cuerpo, hermoso culo, y unas tetas que me vuelven loco, no solamente a mí, sino a todos los tíos que la miran al pasar. Le gusta ir muy provocativa, ropas ajustadas, minifaldas, escotes pronunciados, lo cual me agrada, además de excitarme, me encanta ver como babean los tíos al cruzarse con ella. Tenemos un vecino, Emilio, un poco basto, bruto, de los que...
08-Dec
56550
[Grandes Series] Esta serie de relatos me ha permitido conocer a mis amigas e integrantes del grupo, su manera de sentir el sexo, las cosas en común y las múltiples variables existentes de gozar que poseemos las mujeres desde la justificación de un amante o el de la simple calentura de un momento sin razonamiento valido para el actuar.
21-Jun
23074
Desde hace algunos años Flor una compañera de trabajo (madura) de mi misma edad me ha gustado enormemente, su sonrisa, su pelo suelto, su cuerpo de buen ver y mejor tocar, he de decir que las partes favoritas para mi las tiene de gran tamaño, unas enormes chichotas que parece se le salen del vestido, las cuales cuando coincidimos en vailar pegaditos las siento como se erectan enormemente, he de decir que cuando he tenido la oportunidad de tenerlas en mis manos las he palapado y todavía tienen una dureza...
06-Apr
18349