TENGO UNA ESPOSA MUY BONITA Y MUY BUENA

Autor: mmg70 | 08-Dec

Consentidos
Mi mujer y el vecino ( O ALGUNA AMIGO DE ESTA PAGINA )
Mi mujer Mayka siempre ha sido muy llamativa, a sus cuarenta años aún lo sigue siendo, buen cuerpo, hermoso culo, y unas tetas que me vuelven loco, no solamente a mí, sino a todos los tíos que la miran al pasar.
Le gusta ir muy provocativa, ropas ajustadas, minifaldas, escotes pronunciados, lo cual me agrada, además de excitarme, me encanta ver como babean los tíos al cruzarse con ella.
Tenemos un vecino, Emilio, un poco basto, bruto, de los que miran a las tías que parece que las desnudan y que no se corta un pelo al mirarlas, por eso cada vez que nos cruzamos con él me encanta verle la cara que pone y como babea. A mi mujer también le gusta que le mire, lo considera un tío salvaje, sin domesticar, que a la hora de follar tiene que ser un estupendo semental.
Una tarde estábamos tomando unos vinos, Mayka como siempre bastante provocativa, una buena minifalda y una camiseta ajustada, que le marcaban sus estupendos pechos y sus pezones, cuando entro el vecino Emilio, le hice una señal para que se acercará y viera de cerca a mi mujer.
Estaba sentada en un taburete, con las piernas cruzas, por lo que tenía la falda muy remangada, mostrando sus piernas en abundancia, y las cuales por cierto no tiene nada mal. Emilio enseguida se dio cuenta, y le costaba apartar la vista de las piernas de ella. Lo cual a mi me empezó a excitar, me imaginaba que su polla se le estaría poniendo tiesa.
Como estábamos en un rincón del bar, y no nos veían el resto de clientes, decidí darle un poco de envidia al vecino, puse mi mano sobre la pierna de Mayka y comencé a acariciársela, nada mas mirar, mi mujer entendió lo que pretendía hacer, así que permanecía como si estuviéramos los dos solos, aunque a Emilio los ojos casi se le saltan de la cuenca de los mismos.
Con los sucesivos toques me fui excitando, cada vez subía mas la mano hasta hacer que mis dedos tocaran la braguita de Mayka, me fije en Emilio, y note como su paquete se notaba, sobretodo su polla, que a si a la vista, parecía tener un estupendo tamaño.
Mayka se volvió hacia Emilio, le puso la manos en sus nalgas y comenzó a acariciárselas, se estaba poniendo candente la situación, creo que unos buenos cuernos me iban a adornar mi cabeza esta noche, decidimos subirnos a casa, donde podríamos montárnoslo mucho mejor, en el ascensor mi mujer arrincono en una esquina a Emilio, le empezó a morrear en la boca y con una de sus manos comenzó a tocarle el paquete.
-       Tienes buena herramienta, creo que lo vamos a pasar muy bien tu y yo, a mi marido le dejaremos que mire, para que aprenda
Entramos en nuestra casa y directamente nos fuimos a nuestro cuarto, ellos dos se volvieron a abrazar y comenzaron a besarse en la boca, metiéndose la lengua a tope, el verlos me excito, mi polla estaba a punto, me baje el pantalón y el slip, me senté en una butaca para contemplarlos mejor, empezaron a desnudarse, al ver las tetas de mi mujer entre las manos de Emilio, hizo que me apretará mas mi polla y comenzará a meneármela. En un segundo estaban los dos en pelotas. ?Te gusta mi polla? le dijo Emilio a mi mujer, yo parecía no existir para ellos, viéndola sonreír sabía que le gustaba la polla a mi mujer, realmente estaba muy bien, grande, con un capullo bien brillante, y acompañada por dos buenas pelotas, que mi mujer le acariciaba lentamente, mientras le daba besos por el pecho.
Agarrándole la polla, comenzó a pasarse el capullo por su raja, a cada pasada brotaban de la boca de Mayka un montón de gemidos de placer, él mientras la acariciaba los pechos con sus manos, se los apretaba fuertemente, lo cual hacía también que mi mujer gimiera con más fuerza, yo no perdía detalle mientras meneaba con fuerza mi polla.
Por fin Mayka se emboco la punta de la polla en su coño, Emilio se agarró a sus pechos y comenzó a empujar su mango al interior del coño, ?toma zorra, aprende a disfrutar de una buena polla, vas a follar como nunca lo has hecho, vas a saber lo que es tener un hombre bien metido en ti?, viéndola gozar, me estaba poniendo más cachondo, deseaba que se la metiera de golpe, que la hiciera gozar, quería oír sus gritos de placer, quería que me pusiera unos enormes cuernos.
Se empezó a menear rítmicamente Emilio cada vez que se la metía, ella se revolvía y gemía de placer cada vez que le entraba toda la enorme polla en su coño, estaban disfrutando los dos y yo también, notaba como mi polla se iba poniendo a tono, no tardaría en correrme, esperaba que coincidiera con ellos, justo en el momento en que él empezaría a descargar toda su leche en el interior de mi mujer, y ella se volvería loca de placer al recibirla. Y yo me correría a tope viéndola gozar.
QUEREMOS UN CABALLERO DE MAXIMO 45 AÑOS Y RESPETUOSO LIMPIO Y COGEDOR INTENSO GRACIAS. SI SE ANIMAN LES MANDO FOTO DE ELLA.
                                

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una aventura con una mujer ardiente en un paraje exótico?. A veces, la imaginación alcanza hasta los más remotos lugares y descubre las más insondables cuevas del placer.
21-Apr
26993
Esto continua de mi relato anterior con Pedro, la historia no termina aquí, días después de lo ocurrido, Pedro me llama una mañana y me pregunta si quiero experimentar sensaciones nuevas y yo le respondo en primera instancia que no. Pero nuevamente estaba peleada con Fernando y hacia varios días que no nos tocábamos así que entre en curiosidad que era lo que me propondría Pedro, una mañana fui a su Dpto. y él me abrió y me hizo pasar, nos sentamos y conversamos al final le toque el tema...
18-Jun
14495
Solo de pensar en cómo mi tío se dejo penetrar por mí me vuelvo loco, el simple recuerdo de él en la cama, a cuatro patas, con las piernas en mis hombros? mi polla empieza a crecer y quiere estallar de mis bóxers.Todo empezó cuando por cosas de la vida nos quedamos solos en su casa, yo descubrí sus videos porno y él en vez de asustarse se acercó a mí, se desabrochó lentamente el pantalón y sacó una verga morcillona y grande de sus bóxers, yo no hice más...
17-Aug
37845
Mi hermana tuvo que ser hospitalizada para una operación menor, así que le dije que no habría problema alguno en que su hija durmiese esa noche en mi casa, conmigo y mi esposa. Mi sobrina cumplió recientemente los 18. Se trata de una niña en muchos aspectos, extremadamente tímida e introvertida. Mi mujer ya dormía, madruga mucho y suele estar pronto en la cama. Mi sobrina se daba una ducha y yo, que suelo ser muy despistado, quise entrar en el baño para echar una meada, sin acordarme de que...
08-Jul
132853
Aquella tarde había vuelto a suceder, yo estaba en mi habitación estudiando cuando note como si alguien estuviera observándome. Sentía una enorme sensación de sentirme vigilado. - ¿Quién estará mirándome? Muy despacio levanté la cabeza de mi libro y miré por la ventana que esta frente a mi. ¡Si!. Allí estaba él. Como imaginaba era José Luis, el vecino del tercero, que aprovechando el patio de luz y que su piso estaba frente al mío, estaba mirando a través de los cristales. Aunque al momento que vio que yo levantaba...
28-Apr
27931
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez. Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer. Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
Me fui ala escuela pensando en la platica que habiamos tenido mi mamá y yo y apenas sali me diriji ala casa como rayo y llegue y vi ami mamá y con el pretesto de saludarla la abraze por atras y pegue mi verga en sus nalgas y la sintio y solo exclamo en vos baja un ¡oh ! Y le di un beso y me pregunto si iba a comer y le conteste que si . En eso estabamos comiendo y alguien toco la puerta y era...
15-Sep
100712
Esa noche no encontraba como deshacerme de mi novio, era miércoles, las 10:30 de la noche, recuerdo que eran días de vacaciones de verano, ya había quedado de verme con pepe, unos de mis amantillos cuando estudiaba la universidad en la escuela de marina naval, obviamente que por cada 3 mujeres de un salón habían 30 hombres, era un internado para ser exacta pero en esos días eran vacaciones todos los alumnos estaban fuera en sus casas, pepe ya me había estado enviando mensajes a mi celular para que corriera...
28-Dec
55292