De como mi sobrina aprendió a chuparla rico

Autor: Anonimo | 08-Jul

Amor Filial
Mi hermana tuvo que ser hospitalizada para una operación menor, así que le dije que no habría problema alguno en que su hija durmiese esa noche en mi casa, conmigo y mi esposa.

Mi sobrina cumplió recientemente los 18. Se trata de una niña en muchos aspectos, extremadamente tímida e introvertida.

Mi mujer ya dormía, madruga mucho y suele estar pronto en la cama. Mi sobrina se daba una ducha y yo, que suelo ser muy despistado, quise entrar en el baño para echar una meada, sin acordarme de que ella esa noche estaba en mi casa. En mi baño.

Entre directamente y lo que ví me la puso gorda enseguida. Mi sobrina, la tímida, se frotaba el coñito con un bote de laca de mi mujer. Estaba sentada en el wc, bien abierta y por la expresión de su cara, no le quedaba mucho para correrse.

Al verme dió un salto, tirando el bote al suelo. Estaba enormemente ruborizada y le costaba horrores mirarme a los ojos. Traté de tranquilizarla, diciendole que no pasaba nada, que es normal que se masturbe, etc, etc.

La situación me pareció extremadamente morbosa desde el principio. No pude dejar de mirarle sus preciosas tetas mientras hablabamos. Sus pezones rosados y tremedamente duros no se me iban de la cabeza.

Para hacer que se sintiese más segura le di la toalla para que se tapase. A esas alturas mi polla era un palo bien duro y note como ella miraba mi bulto constantemente.

Diciendole que lo sucedido quedaría entre ella y yo, me gané su confianza, proponiendole una mamada para que ella también tuviese un secreto de mi, cayó a mis pies.



Me aseguré de que la puerte estuviese bien cerrada. Ella permacía sentada en el wc. Me acerqué y tras sacarla, no dude un instante. Hambrienta de polla la agarró y se la metió en la boca desesperadamente.

No se si ya había mamado una o miles antes, lo que si sé es que trago como una putita caliente. A los pocos segundos tenía mis dos manos en su cabeza y sus sabrosas tetas ya estaban cubiertas por nada. Me pajeaba y me la chupaba sin parar. Una gozada.

Justo antes de soltarle mi leche, se corrió gracias a los dedos de su mano libre. Joder como se los clavó. Sentir y ver como se corría sin sacarse mi polla de la boca hizo que estallase de placer.

Chorros de semen caliente caía desde su boca a sus tetas y a sus muslos. No dejó de mamar y tragar hasta que no me sacó la última gota.

Relatos eróticos relacionados

Cuando era niño, tuve la suerte de tener muchos amigos, amiguitas y sobre todo primitas casi de la misma edad que yo, y tambien mas grandes.Bueno como en estos casos, siempre estan de pormedio los juegos, yo era muy curioso y por supuesto ya había visto a los mayores hacer sus cosas, por l oque me llamaba mucho la atención. Así que un día decidí probar que se sentía, no tarde en encontrar a una amiguita con la cual em llevaba de maravillas y le propuse jugar algo bonito, empece...
06-Aug
35420
Hola soy lorena soy travesti de tiempo completó y esta la historia de mi vida como mujer de los 5 años hasta en día de hoy a los cinco años mi madre sabía de mi inclinación por lo femenino desde k tenia 3 años yo pero fue a los 5 años k mi madre me vistió completamente de mujer ese hermoso día me vistio con un pantalón rosa blusa blanca y mallas blancas me perforó los oídos y me puso aretes y zapatos rosas mi madre vio lo feliz k...
30-Dec
31400
Trabajo en un taller de mantencion mecánica con más de 50 weones. Pero la dura que ahí jamás pasó nada. Para ir al grano, resulta que el día de hoy esta echado jugando play, cuando me llaman a jugar a la pelota a las 9 de la noche. Yapo me cambie ropa y partí... Debo ser sincero y decirles que a pesar de estar con mi mina, es imposible ir a jugar a la pelota y no mirar esos culos marcados o los paquetes de los cabros. Jugamos el partido estuvo...
07-Jul
117708
[Heterosexual] La historia que les voy a contar sucedió hace poco, unas tres semanas aproximadamente. Era un sábado y mi mejor amiga tuvo que cuidar a su sobrinita, mientras yo me encontraba trabajando en un cyber. El caso es que mi amiga y yo habíamos quedado de salir a dar una vuelta, pero como a mi me tocó trabajar ese día y a ella le tocó cuidar a su sobrina no fue posible así que lo único que nos quedaba era hacer de niñeros.
17-Jan
22897

Hola como estan soy Carlos tengo 26 años, vivo con mi madre se llama Alicia y mi hermana Sonia, la verdad somos la segunda familia de mi padre ya que el es casado y por lo tanto casi no esta con nosotros a pesar de que su otra familia sabe de nuestra existencia. Se que muchos me criticaran por esto pero me gusta el voyeurismo a partir de esta experiencia que sucedió hace 14 años. En ese entonces mi madre se arreglaba mucho ya que tenia un trabajo de medio...

28-Aug
53362
Cuando cursaba la secundaria arrastraba la fama de mi madre en el barrio. Ella, lo decían todos, era de no hacerse rogar demasiado a la hora de bajarse la bombacha. Madre soltera con 32 años trabajando en una fábrica 10 horas por dia me daba a mi una independencia absoluta para callejear todo el dia. Aunque no resultó fácil por mi estilo de vida había llegado a esta edad virgen, por lo menos en lo referido a mis orificios, En lo que respecta a las intenciones varias veces me habian...
27-Oct
33232
Desde el primer sueño que tuve con un hombre no he dejado de pensar en eso, hasta ayer por la noche cuando me hospedé en un hotel por culpa de mi trabajo, cansado de tanta reunión, no me hice ninguna paja y me fui directo a la cama. En mitad de la noche me despierto, la luz del servicio está encendida y yo semidesnudo, me quedo un poco raro, me acerco hacia el baño y encuentro a un hombre desnudo con la polla morcillona y mirándome.Yo me extraño y le...
18-Aug
17533
[Sexo con Maduras] Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:
25-Jan
96492
[Sexo Virtual] Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.
18-Jan
17829