Un parecido a mi linda madre, lo de puta

Autor: Dolores | 27-Oct

Confesiones
Cuando cursaba la secundaria arrastraba la fama de mi madre en el barrio. Ella, lo decían todos, era de no hacerse rogar demasiado a la hora de bajarse la bombacha.

Madre soltera con 32 años trabajando en una fábrica 10 horas por dia me daba a mi una independencia absoluta para callejear todo el dia.
Aunque no resultó fácil por mi estilo de vida había llegado a esta edad virgen, por lo menos en lo referido a mis orificios,
En lo que respecta a las intenciones varias veces me habian propuesto cogerme y me había negado. Es cierto,sí, que desde los doce o trece años sabía bien que era el sexo por lo que me habian dicho y por ver a mi madre bien ensartada en casa por algún compañero de trabajo o vecino que la visitaba... o para ser exacto que se la venía a coger.
El barrio en que vivíamos era bastante humilde con muchos chicos y chicas adolescentes que habitualmente andaban recorriendo el barrio en sus juegos,
A dos cuadras de casa había un terreno grande, como de una manzana de superficie, en donde habia una cancha de fútbol y a un costado unos matorrales y un pequeño cañaveraL.
Yo. tres veces a la semana iba a una maestra particular a las cinco de la tarde y para ello debía pasar por el terreno que les comente. En la canchita siempre habían chicos jugando al futbol y cada vez que pasaba me gritaban procacidades, yo me hacía la desentendida pero los miraba disimuladamente.
Un Martes nublado de otoño volvía de la maestra particular y habian 5 chicos sentados alrededor de la pelota Solo conocía al Goyo, un chico de mi edad que había ido toda la primaria al colegio conmigo.
Goyo se acercó a mi mientras pasaba y me saludo:
-Hola Dolo como andas.
-Bien, le dije y tu
-estamos con los chicos charlando un rato ¿quieres venir?
Lo pensé un momento y considere las opciones: irme a casa a esperar a mi madre que llegaba muy tarde o charlar con Goyo y sus amigos
Me decidí por lo segundo evaluando que Goyo siempre había sido un buen amigo,
Fui con Goyo y me salude con los otros chicos que al ser del barrio también conocía algunos mas y a otros menos-
Charlamos de conocidos, del barrio y de otras tonterías y nos reíamos mucho,
Realmente la pasaba bien con esos chicos aunque me hacian chistes de doble sentido que también me hacian sonreir.
Como a las 7, ya estaba oscuro, uno de los chicos al que le decían el negro dijo que tenia que ir a hacer pis a los matorrales y los otros cuatros dijeron que también iban, corrieron los cinco para ese lado y yo me quede parada esperandolos, desde donde estaban, unos 20 metros se reían y me gritaban que fuera a ayudarlos. Yo no fui pero los miraba. Goyo se me acercó y me dijo:
- dale ¿te dejas?
- ¿que? le dije yo entendiendo pero no queriendo entender.
- ven. vamos para alla asi te cojemos me dijo sin más vuelta
Me quede perpleja y no sabia que contestar.
Al fin ensaye tartamudeando -¿como que me quieren cojer?
- Dolo queremos darte pija.. vamos para alla.
- pe... pero no... como se te ocurre ?
Los otros 4 se acercaron y me empezaron a pedir también.
Yo no decía nada pero me di vuelta para protestar y atrás estaba el negro con su pija afuera y parada. Me quede mirando sin poder creerlo.
sentí una mano que me manoseaba por arriba del vestido las nalgas y no sabia que hacer en ese momento.
Luego si iba a saber que no me iba a ir de ahí cerradita como cuando llegue.
-Dale. me dijo Goyo. Por lo menos charlemos un rato más.
-Bueno, dije yo -pero después me voy.
Volvimos a sentarnos en la penumbra del anochecer, el Negro se sentó a mi lado, del otro lado Martín y enfrente el Goyo y Daniel, El negro se había metido el choto dentro del pantalón pero seguía con la bragueta abierta.
El Negro me dijo sin tapujos
-Te Gusta la pija que tengo.
mire para abajo y dije en voz muy baja. -la tenes grande.
Todos escucharon y se rieron. Yo estaba avergonzada pero al mismo tiempo tenía grabada la poronga del negro en mi cabeza.
Empezaron a preguntarme cosas.
-Te cogieron muchas veces
-No nunca
-Chupaste pijas
.No
-¿Te pajeas?
-a veces
-¿Viste alguna vez coger?
-Si
El negro se acercó y me dijo..
-Vamos dale vamos para atrás de las cañas.
Yo miraba para abajo pero no contestaba.
-Aunque sea haceme una paja porfa estoy con mucha leche
El Negro se levantó y se saco la verga delante de mi cara los demás reían y me decían dale dejate
Me levanté para irme pero el negro me apoyó por atras y me fue empujando lentamente para el matorral. yo no decía nada, los demás miraban y esperaban.
El negro me decía en el oído
-¿a ver si sos tan putita como tu mami?
No me gusto eso que dijo pero debo admitir que no era la primera vez que escuchaba sobre la reputación de mi madre.
Me dejé llevar... El negro iba manoseandome mientras me decía
-¿te vas a dejar?
- Si. le dije -¿me van a dar entre todos?
-¿Te importa?
No dije nada mientras llegabamos a la parte más oculta de los matorrales entre las cañas
alli el negro me dijo chupame la pija.me arrodille y me la trague todita.
Los demás chicos ya estaban también ahí mirando y me decían cosas ciertamente ofensivas
Ya estaba yo muy caliente y absolutamente entregada sin pensar que estaba por ser perforada por cinco chicos calientes.
El negro la tenía ya muy dura y me hacía abrir la boca mucho para que me entrara su pija.
sentí a uno de los chicos que me levanto el vestido por atrás y me bajó la bombacha comenzando a tocarme y meterme el dedo en mi concha.
El Negro me preguntó quién quería yo que me coja primero le pedí casi sin mirarlo que fuera el.
¿Queres que te clave esta garcha putota?
-Si. le dije,
El que estaba atrás que no se quien era porque estaba oscuro me pego una palmada en las nalgas y le dejó el lugar al negro que me dijo en el oído
-Si te clavamos por la concha te podemos preñar porque no tengo forros por eso te voy a abrir bien el culito
Me dio mucho miedo pero no dije nada ya no podía dar marcha atrás.
El negro me escupió el culo mientras lo demás miraban empezó a dedearme y me dolia un poco, Goyo se dio cuenta y se puso debajo de mis piernas y comenzó a lamerme la concha.
Senti la pijota del Negro en la puerta de mi culo y solo dije por favor metemela despacio se que duele.
-¿Como sabes? me pregunto el Negro
-Por mi mama. la he visto llorando por una verga en su cola.
No termine de decir eso que el negro comenzó a presionar la cabeza de su pija en mi culo
Grite cuando entro la primer parte decia que me dolia mucho pero no pedia que me la sacara el negro empujaba como un caballo y yo sentía que mi cola se abría como una flor.
Comencé a lloriquear y preguntaba si faltaba mucho
El negro seguía clavandome y me decía
-¿Te gusta como te rajo el orto? te vas a parecer a la putita de tu mamita
Supe que estaba toda adentro cuando todo el cuerpo del negro se apoyo sobre mi espalda y me empezó a bombear duro
Me estuvo atendiendo durante 10 o 15 minutos y me lleno el culito de su leche caliente.
Luego los otros cuatro chicos me sirvieron también llenándome el culo cada uno de ellos
Les aseguro que me dejaron la cola ardida
A partir de esa tarde era habitual que los chicos me llevaran a lugares apartados para cogerme, y yo, sumisa y generosa me dejaba como lo hacía mi mama.

Relatos eróticos relacionados

Hola soy Roxana y quiero contarles como por andar de curiosa quede atrapada,mi familia esta compuesta por mi mama, mi hermano mayor y yo,los tres siempre hemos tenido recamaras separadas. Un dia que llege mas temprano a casa vi que la recamara de mi hermeno no estaba cerrada,la curiocidad de ver que habia en ella me hizo entrar,andaba revisando con mucho cuidado para que no notara nada y no escuche cuando llegaron mi mama y mi hermano los oi cuando ya no podia salir sin ser descubierta y tener problemas...
06-Jan
35968
Antes que nada debo decir que tengo 17 años, vivo en una ciudad de mediano tamaño de España, y sé desde hace tiempo que soy gay.Hace un mes me sucedió una experiencia que nunca pensé me podría ocurrir. En mi ciudad hay un hipódromo y me gustan bastante las carreras de caballos, como a mi familia (somos de lo que se suele decir "gente bien"). Fuimos el domingo a las carreras y antes de que los caballos las iniciaran me paseé entre ellos. Todos eran muy bonitos, pero uno de...
06-Mar
20267
Todo empezó cuando fui como cada domingo al puesto, llevaba un pants pegadizo y una blusa que deja ver mis pechos grandes y redonditos, al llegar al puesto Juan no dejaba de ver mis senos, ese día se atrevió a invitarme un café, le dije que sí que por la tarde nos veíamos en un parque que está muy cerca de ahí, llego la hora y llegue al parque el llego unos minutos después me saludo con un beso en la mejilla y nos pusimos a platicar, de repente...
14-Jan
73397
hola. es la primera vez que escribo esto para ustedes, peo en mi mente da vueltas y vueltas y creo que lo mejor que puedo hacer es compartirlo ya que se que mas de alguna vez les ha sucedido. Antes de entrar en materia hare una brebe descripcion de quien soy y en donde trabajo, tengo 39 años y desde hace tres vivo solo, despues de 18 años de matrimonio, soy medico en una comunidad rural en el estado de michoacan, mexico y tengo a mi cargo un...
12-Aug
43009
El me dijo "¿Te gusto?, yo estaba nerviosa y le dije "Me gustas mucho". De pronto, el apagó el cigarro y yo la computadora, yo vestía una falda corta y una blusa, entonces me empezó a quitar la blusa, yo vi como su pene se estaba excitando, yo siguiendo mis instintos me empecé a quitar la blusa, de allí el su pantalón, al verme lo que estaba haciendo, también se quitó su camisa. Nos quedamos en ropa interior, me quitó sus "Brasier de entrenamiento", al ver mis...
11-Dec
24244
No puedo ocultar mi gustos por las señoras de 35 en lo adelante y que tengan pelos en su panocha y mas me exictan si son casadas, dejadas, divorciadas y viudas y mas si son de mi familia por esa he tenido relaciones con mi mamá, mis tías y mis hermanas y varias mamás de mis amigos. Esa noche fui asu casa y me recibió con un beso y se desnudo en mi presencia y se comenzó a bañar mientras charlábamos de cosas vanales y...
07-Jul
33524
[Infidelidades] Tenia la costumbre de llamar a mi novia antes de ir a su casa. Me encantaba escuchar su voz por el teléfono, mientras me preparaba y hacia las ultimas cosas en el trabajo. Mi turno era hasta las cinco de la tarde y siempre aprovechaba cualquier momento libre para llamarla. Cuando hablábamos disfrutábamos mucho aquel rato de manera que cuando el encuentro se diera los dos esperáramos ansiosos el momento.
15-Jan
33507
Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052
Me llamo Enrique y trabajo como Consultor de Sistemas en varias empresas de la capital, tengo 31 años, mido 1.70 mts y peso 60 kg. No soy un Adonis pero tampoco soy feo, me considero un tipo simpatico, tengo buen sentido del humor y me gusta leer bastante, por cierto estoy casado desde hace 5 años, pero estoy separado de mi esposa como 2 meses, seguimos siendo amigos y creo que la separación es definitiva.Mi historia comianza dos años atras cuando por casualidad en una revista de contactos habia uno...
19-Mar
31521