Mi primera vez con un extraño

Autor: Pruvie69 | 12-Aug

Confesiones
Quiero contarles una historia que cambió mi forma de vivir el sexo.

Cuando tenía 18 años, iba caminando por la calle de los cines, cuando un tipo cuarentón me interceptó y me invitó a tomar un café. Tan tierna como era yo, huí de él. No era virgen, el sexo me encantaba pero con un extraño, me asustó. Lo rechacé y como tenía que hacer tiempo para una cita y decidí entrar al cine a ver una película que ya ni recuerdo cual era.

Entré a la sala de cine y me senté en la anteúltima hilera porque quería asegurarme que nadie se me acercara. Me acompañaban unas 5 personas más, sentadas bastante lejos de donde estaba yo.

No sé cuándo el tipo entró, pero sentí que alguien se acercaba a mi oído desde atrás y me decía, con voz ronca, que no había podido dejar de seguirme. Que en cuanto me vio su poya se había parado y no había podido dejar de imaginar mis pezones endurecidos por sus caricias y mi vagina humedecida por su saliva y mis jugos de excitación, que su instinto le había dicho que yo era una salvaje.

Yo sentí que mi cuerpo estaba pegado a la butaca y no pude moverme. Por un lado me excitó imaginar lo que el tipo sentía, por el otro me asustaba la situación. Estaba tratando de despejar las telarañas de deseo y decidir irme cuando sentí su húmeda lengua en mi oreja. Fue como un rayo directo a mi vagina que enseguida se humedeció. Sentí un gemido a lo lejos y me di cuenta que era yo la que lo había emitido.

El tipo aprovechó ese momento para bajar sus manos y jugar con mis pezones sobre la blusa. Se dio cuenta que estaba sin corpiño y emitió una risa de placer. Obviamente se endurecieron al instante y todo mi cuerpo se tensó. Su lengua y sus manos estaban haciendo estragos en mis nervios. Cuando vio que estaba suficientemente excitada y no iba a huir pasó por arriba de los asientos. Horrorizada, vi que se hincaba delante de mí y adelantaba mi cadera. Me sentía como marioneta en manos de un titiritero. Empezó a jugar con un dedo sobre mis bragas, abrió mi blusa y empezó a lamer uno de mis pezones. De pronto su dedo estaba dentro de mi vagina. Dejó mis pezones y comenzó a lamer mi clítoris. Dos de sus dedos entraban y salían de mi vagina. Luego de unos instantes, se aventuró a lamer mi ano, sin dejar de tocar mi clítoris y jugar con sus dedos.

Yo había perdido noción del tiempo y del lugar, la telaraña de la excitación me tenía totalmente atrapada. Sentí que introducía un dedo en mi culo y los movimientos entre clítoris, vagina y ano hicieron que estallara en un orgasmo que me arrancó un grito que fue acallado por su mano. Sentí que me faltaba el aire y el orgasmo se alargó. Pareció eterno y un instante a la vez. Cuando estaba bajando de ese maravilloso momento, me vi arrancada de la butaca e hincada en el piso, ya sin pensamientos de cordura comencé a chupar su pija dura y caliente.

Agarró mi cabeza e hizo que la tragara entera. Yo era buena en eso y atendí sus testículos, besé, chupé y tragué toda su poya hasta casi hacerlo estallar. Cuando se dio cuenta que estaba por eyacular me levanto y me sentó en su falda, de espaldas a él e introdujo su poya dura en mi vagina, que se la tragó de una sola vez. Con sus manos tocaba mi clítoris y volvió a mojar e introducir, primero uno y después dos dedos, en mi ano. Me hizo mover de nuevo y de pronto, estallé en otro orgasmo.

Me levantó y metió su poya en mi culo, me hizo apoyar las manos en el asiento de adelante para que mi cadera se levantara un poco y comenzó a arremeter con violencia una y otra vez mientras estrujaba mis tetas y me subía y bajaba, hasta que llegó su orgasmo, increíblemente, yo volví a correrme con él. Nos tiramos los dos hacia atrás. Él siguió tocando mis tetas y mi clítoris. Yo estaba rendida y a pesar de haberme corrido 3 veces, aún me sentía excitada. Con el cuerpo comencé a seguir el juego de sus dedos, se rió en mi oído y con una voz muy sensual me dijo que no se había equivocado su instinto al creerme insaciable. Metió su lengua en mi oído, jugó con su mano en mi clítoris, siguió metiendo y sacando sus dedos en mi coño hasta que volví a correrme.

Quedé tirada sobre él y comencé a bajar a la tierra. Se dio cuenta que se había acabado la magia y me ayudó a abrocharme los botones de la blusa y a acomodar mi falda. Mis bragas habían desaparecido y en la oscuridad del cine no pude encontrarlas. Avergonzada, no volví a mirarlo. De reojo vi que se acomodaba la ropa. Se acercó a mí, me tocó sensualmente, me dio un beso en la mejilla y me dijo que esperaba que el destino volviera a encontrarnos para gozar nuevamente de un momento como ese. Me dio las gracias y se marchó.

Lo vi marcharse, la vergüenza por lo que había hecho me golpeó de pronto, ya estaba sola y me sentí abandonada y perseguida. Salí de la sala, prácticamente corriendo. Mientras caminaba por la calle, me sentía sensual sin las bragas y parece que los transmitía porque varios tipos se me acercaron a decirme cosas.

Esa noche no podía dejar de recordar lo sucedido y volví a ponerme cachonda. No iba a encontrarme con mi novio esa noche pero lo llamé y con algunas frases insinuantes logré que se viniera a casa. Esa noche hicimos cosas que nunca le había dejado hacer pero esa historia se las cuento después.
Hasta la próxima.
Pruvie

Relatos relacionados

[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541
El sexo mas emocionante y arriesgado de mi vida :D Estos últimos días han sido muy emocionantes, he tenido mas sexo que nuca con el cuento de las posadas y los nuevos gays que produce el alcohol, pero les contare lo que me paso hace apenas una par de días. Suelo ir al gym entre semana pero como en mi trabajo no entro si no hasta el 15 o 16 de febrero boy todos los días, en la mañana y en la tarde, he tomado mucho volumen y tono en piernas pero...
17-Mar
55381
Esta es una historia verdadera que me acaba de suceder hace como dos semanas y sus consecuencias aún están vigentes. Tengo 25 años y físicamente no me considero atractivo pero tampoco feo, simplemente alguien normal con cierto éxito con las mujeres. En la empresa donde trabajo no hay mucho personal femenino, en realidad son 4: Una secretaria, una recepcionista, una capturista y la chica que hace el aseo. He tenido algo que ver con cada una de ellas, pero en esta ocasión les contaré lo que me pasó con la...
04-Feb
19459
[Otros] Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
10-Jan
19866
Como les comenté, realmente yo no sabía que Sonia se encontraba fuertemente enamorada de mi, después de ese encuentro mañanero, casi todo el día no podía sacármela de la cabeza, salí de mi trabajo a las 5.00 pm, Sonia antes de Salir me llamó, preguntándome como estaba, mi corazon tuvo una reacción de alegría, le dije que ya me marchaba a casa, me apresuré en llegar a mi casa, pasó el tiempo, eran como las 7.00 de la noche y sono el timbre, fuí a abrir la puerta, era Sonia,...
23-Jun
15871
cuando me quito la blusa se quito su playera y me dijo k quería sientir mis pechos contra su pecho cuando me acerque de un tirón me sacó la falda y en seguida se quito el pantalon y de un movimiento rápido me tiro en la cama y con cuidado sacó mi pantaleta se subío en mi y acerco su boca a mis pechos comenzó a darles pequeños lenguetazos yo sólo gemia un poco, cuando se sacó el boxer y vi su miembro me asombre pues era grande y grueso...
05-Aug
20025
Voy a contar lo que me paso el verano pasado año 2011, fuimos de vacaciones a la playa con otra pareja de amigos ambos de 38 años, Monica que asi se llama la chica de la otra pareja, se dejaba ver de vez en cuando pues cositas como me voy a cambiar el bikini y se ponia a un lado y sin toalla se quitaba el susodicho bikini enseñando todo el culito que era muy bonito, otro dia que si se quitaba el sujetador y casi se le veian las...
17-Nov
20253
CON UNA TIA.En realidad debo decir que la persona con quién tengo no es una tía real, es de esas compañeras de trabajo de mi madre, que por respeto uno les dice ?tía?. Su nombre es Susana, y es algo mayor que mi, debe tener al menos 20 años más, aunque ahora puede no notarse tanto la diferencia, en la época que esto sucedió, podría haber sido mi madre.Yo la conocí en el hospital donde trabajaba mi madre, luego mi madre compró un departamento y ella también. Eramos vecinos y...
24-May
25908
Es un hombre muy machista, homofóbico, un hombre autoritario, que no acepta opiniones y que siempre termina teniendo la razón, y además por lo que se ahora, es putero y mujeriego. Por muy enojón que fuera a mí siempre me ha tratado con mucho cariño, creo que debe ser porque de los 4 hermanos soy el único hombre, tengo tres hermanas. A él siempre le ha preocupado mi vida sexual, el me aconsejo cuando comencé con la pubertad y todo aquello, siempre me dice que no me masturbe y que...
14-Oct
64863