Mi primera vez con un extraño
Quiero contarles una historia que cambió mi forma de vivir el sexo.
Cuando tenía 18 años, iba caminando por la calle de los cines, cuando un tipo cuarentón me interceptó y me invitó a tomar un café. Tan tierna como era yo, huí de él. No era virgen, el sexo me encantaba pero con un extraño, me asustó. Lo rechacé y como tenía que hacer tiempo para una cita y decidí entrar al cine a ver una película que ya ni recuerdo cual era.
Entré a la sala de cine y me senté en la anteúltima hilera porque quería asegurarme que nadie se me acercara. Me acompañaban unas 5 personas más, sentadas bastante lejos de donde estaba yo.
No sé cuándo el tipo entró, pero sentí que alguien se acercaba a mi oído desde atrás y me decía, con voz ronca, que no había podido dejar de seguirme. Que en cuanto me vio su poya se había parado y no había podido dejar de imaginar mis pezones endurecidos por sus caricias y mi vagina humedecida por su saliva y mis jugos de excitación, que su instinto le había dicho que yo era una salvaje.
Yo sentí que mi cuerpo estaba pegado a la butaca y no pude moverme. Por un lado me excitó imaginar lo que el tipo sentía, por el otro me asustaba la situación. Estaba tratando de despejar las telarañas de deseo y decidir irme cuando sentí su húmeda lengua en mi oreja. Fue como un rayo directo a mi vagina que enseguida se humedeció. Sentí un gemido a lo lejos y me di cuenta que era yo la que lo había emitido.
El tipo aprovechó ese momento para bajar sus manos y jugar con mis pezones sobre la blusa. Se dio cuenta que estaba sin corpiño y emitió una risa de placer. Obviamente se endurecieron al instante y todo mi cuerpo se tensó. Su lengua y sus manos estaban haciendo estragos en mis nervios. Cuando vio que estaba suficientemente excitada y no iba a huir pasó por arriba de los asientos. Horrorizada, vi que se hincaba delante de mí y adelantaba mi cadera. Me sentía como marioneta en manos de un titiritero. Empezó a jugar con un dedo sobre mis bragas, abrió mi blusa y empezó a lamer uno de mis pezones. De pronto su dedo estaba dentro de mi vagina. Dejó mis pezones y comenzó a lamer mi clítoris. Dos de sus dedos entraban y salían de mi vagina. Luego de unos instantes, se aventuró a lamer mi ano, sin dejar de tocar mi clítoris y jugar con sus dedos.
Yo había perdido noción del tiempo y del lugar, la telaraña de la excitación me tenía totalmente atrapada. Sentí que introducía un dedo en mi culo y los movimientos entre clítoris, vagina y ano hicieron que estallara en un orgasmo que me arrancó un grito que fue acallado por su mano. Sentí que me faltaba el aire y el orgasmo se alargó. Pareció eterno y un instante a la vez. Cuando estaba bajando de ese maravilloso momento, me vi arrancada de la butaca e hincada en el piso, ya sin pensamientos de cordura comencé a chupar su pija dura y caliente.
Agarró mi cabeza e hizo que la tragara entera. Yo era buena en eso y atendí sus testículos, besé, chupé y tragué toda su poya hasta casi hacerlo estallar. Cuando se dio cuenta que estaba por eyacular me levanto y me sentó en su falda, de espaldas a él e introdujo su poya dura en mi vagina, que se la tragó de una sola vez. Con sus manos tocaba mi clítoris y volvió a mojar e introducir, primero uno y después dos dedos, en mi ano. Me hizo mover de nuevo y de pronto, estallé en otro orgasmo.
Me levantó y metió su poya en mi culo, me hizo apoyar las manos en el asiento de adelante para que mi cadera se levantara un poco y comenzó a arremeter con violencia una y otra vez mientras estrujaba mis tetas y me subía y bajaba, hasta que llegó su orgasmo, increíblemente, yo volví a correrme con él. Nos tiramos los dos hacia atrás. Él siguió tocando mis tetas y mi clítoris. Yo estaba rendida y a pesar de haberme corrido 3 veces, aún me sentía excitada. Con el cuerpo comencé a seguir el juego de sus dedos, se rió en mi oído y con una voz muy sensual me dijo que no se había equivocado su instinto al creerme insaciable. Metió su lengua en mi oído, jugó con su mano en mi clítoris, siguió metiendo y sacando sus dedos en mi coño hasta que volví a correrme.
Quedé tirada sobre él y comencé a bajar a la tierra. Se dio cuenta que se había acabado la magia y me ayudó a abrocharme los botones de la blusa y a acomodar mi falda. Mis bragas habían desaparecido y en la oscuridad del cine no pude encontrarlas. Avergonzada, no volví a mirarlo. De reojo vi que se acomodaba la ropa. Se acercó a mí, me tocó sensualmente, me dio un beso en la mejilla y me dijo que esperaba que el destino volviera a encontrarnos para gozar nuevamente de un momento como ese. Me dio las gracias y se marchó.
Lo vi marcharse, la vergüenza por lo que había hecho me golpeó de pronto, ya estaba sola y me sentí abandonada y perseguida. Salí de la sala, prácticamente corriendo. Mientras caminaba por la calle, me sentía sensual sin las bragas y parece que los transmitía porque varios tipos se me acercaron a decirme cosas.
Esa noche no podía dejar de recordar lo sucedido y volví a ponerme cachonda. No iba a encontrarme con mi novio esa noche pero lo llamé y con algunas frases insinuantes logré que se viniera a casa. Esa noche hicimos cosas que nunca le había dejado hacer pero esa historia se las cuento después.
Hasta la próxima.
Pruvie
Relatos relacionados
hola soy katy tengo 29 años y estoy en la mejor etapa de mi vida, yo estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 3 años todo entre nosotros era hacer el amor, alegría y felicidad.
una día recibí una llama de hospital era mi padre que estaba muy delicado de salud, eso me puso muy triste ya que mi padre vive a 6 horas de donde yo vivo actualmente.
mi marido al ver mi estado me dijo que fuera para visitarlo que el me esperaría ya que los doctores...
21-Nov
154100
Hola, voy a contarles de como fue que me inicie en esto del sexo y de como tambien conoci a mi pareja.los dos teniamos 15 años e hibamos en la secundaria, yo era de esos estudiantes que nadie se da cuenta que existen mas que cuando necesitan Tarea, ibamos en tercero de secundaria, y el primer dia de clases fue cuando la vi, era una muchacha muy hermosa, de piel blanca, su figura era perfecta, sus senos eran de un tamaño estandart no eran chicos pero tampoco en la...
21-May
20413
Era un dia normal como todos los días llegue al colegio y como raro siempre tarde ya es costumbre voy entrando y todos me miran como si fuera un bicho raro pero bueno allá ellos seguid hasta mi salón y tenia clases con la catira (Prof. de física le dicen la catira porque valga la redundancia lo es y ella no se molestan que le digan asi ya es conocida hasta por los demás profesores como la catira) Catira: señorita Gómez bienvenida a la clase que gusto que llegue tan...
13-Nov
17035
por sus palabras... me cargo hasta el auto y me acosto en el sillón de atrás... yo estaba llorando de miedo y al saber k si gritaba nadie me escucharía luego el con una sola mano sujeto mis manos y comprendí k si me movía podía lastimarme ante tal fuerza de darío. al estar inmóvilizada comenzó a sacarme la ropa prenda por prenda como si no hubiera más preocupaciones cuando estaba totalmenté desnuda él me miraba de pies a cabeza y era notable su gran erección de un...
07-Aug
18470
De pequeño temia ir a casa de mis abuelos al pueblo, allí estaba mi primo, unos meses menor que yo, pero mucho mas grande y fuete, siempre me pegaba, cuando ya teniamos sobre 12 años, pues si estabamos en la calle con sus amigos yo era su primo marica, aunque yo ni me sentía ni tenia pensamientos de ello, cada vez ibamos mas espaciadamente conforme creciamos, pero siempre de 4 a 6 veces o más en el año, mi primo siempre a seguido con esa animadversión hacia mi sin sentido.
25-Oct
84644
Es medianoche y mi marido ronca a mi lado, no consigo dormir, mi mente es como una película que va repasando en varios cortos distintos capítulos de me vida, son como destellos que iluminan brevemente cada escena, no existe orden ni lógica entre mis recuerdos, sólo un denominador común, sexo, placer, gozo, lujuria o como tu quieras llamarlo.Sí, sé perfectamente que estoy caliente, desde hace unos meses que la escena se repite y cada vez soy más consciente de ella.Amo a mi marido y el me ama, de eso...
19-Aug
24579
Bueno iva a ser mi fiesta de cumpleaños (mis 20) en el rancho d mi tio asi ke entre mis amigas repartimos las invitaciones. Despues d ke llegaron los invitados mi amiga luz llego con su novio (josé luis) y el me habia insinuado ke keria estar conmigo en mi cumple bueno pues al calor d las copas el y yo nos desaparecimos y fuimos a dar al la recamara principal conenzamos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo me sujeto hacia el y yo comence a sentir...
21-Jul
21047
Shhh,,,, todavia no los escucho hablar ni mucho menos gemir,,,, en la habitacion de al lado esta mi mujer, un hombre le esta haciendo masajes y yo se lo que va a intentar ese hombre, ella no sabe que estoy aquí, en la habitacion de al lado al dormitorio principal, la habitacion que es el estudio y donde tenemos el ordenador,,,, escribo despacio y todo mayusculas porque no quiero que mi mujer sepa que yo estoy aquí,,, shhh, oigo murmullos,,, estoy tratando que no se escuche el tac tac de...
24-Jun
881
[Heterosexual] Era una tarde de domingo, mis padres se habían ido de viaje a hacer una visita a mis tíos, mi hermano se había ido por su lado con su novia, y yo estaba sólo en mi casa. Me había levantado a las 3 de la tarde, sin hambre y con la resaca del día anterior. Me tomé un litro de batido de chocolate de golpe. Me tumbé en el sofá y empecé a quedarme bastante dormido. De repente vibró mi móvil. Era Susana, la chica del viernes. Fue un momento mágico, pero no completo. Esta chiquilla con ganas locas de vivir y pasárselo bien, era lo que entre mis amigos llamamos una tía de ,puta madre,. Era lo que otra gente llamaría ninfómana. Sólo es una chica con ganas de disfrutar de su cuerpo. Y les cuento lo de sus ganas de pasárselo bien, para que entiendan lo que pasó entre nosotros el viernes.
24-May
21476