El camisón de dormir y el repartidor de agua mineral
¿A quién se le ocurre abrirle la puerta al repartidor de agua mineral, vestida con un escueto camisón de dormir negro?
Hola soy Paola y les cuento otra de las cosas que me sucedio.
La prisa por que no pasara de largo el camión por la mañana temprano y me quedara sin agua mineral todo el fin de semana me han llevado a ello. La prenda me cubre justo mis intimidades: tus firmes tetas a pesar de estar amamantando, tu entrepierna y los macizos glúteos. Ahí termina la tela negra, coincidiendo con el final del culito, un par de centímetros más abajo.
La presencia del hombre en tu casa debe durar poco, lo que tarde él en llevarte el bidon de agua hasta la cocina y el tiempo que tú emplees en pagarle. Será un minuto, dos tal vez. No verá nada comprometedor, si no sucede algo raro, simplemente a una hembra ligera de ropa.
Cuando le abro la puerta, se queda asombrado por lo que tiene delante. Me recorre en un segundo con su mirada, como si quisiera devorarme por completo. Se fija en mis tetas de madre desnudas bajo el camisón, en mis muslos, luego me mira directamente a los ojos aún con la boca abierta. En mi se mezcla una doble sensación de halago (¿quién no se siente bien al provocar esa reacción en un hombre extraño?) y de "malestar" por la situación. Le digo que me siga hasta la cocina. Un par de pasos detrás de mi el hombre se deleita ahora con el majestuoso espectáculo de mi trasero en movimiento, mientras su verga crece de tamaño bajo el pantalón.Con mi caminar el final del camisón se levanta un poco y deja ver el inicio de las nalgas. El repartidor no pierde detalle y ha visto ya esa parte de mis nalguitas al tiempo que siente su miembro cada vez más parado y duro. Ya le indique dónde debe colocar el bidon y él saca el que está vacío y lo reemplaza por el nuevo.
Llega el momento de pagarle. El hombre no deja de contemplarmte cada vez con más descaro. Me pongo un poco nerviosa ante las miradas lascivas del tipo y esto hace que al abrir mi cartera para extraer el dinero varios billetes se me caigan al suelo. Mi reacción instintiva es la de inclinarme con rapidez para recogerlas, sin pensar en que al hacer este brusco movimiento el camisón se me subirá por detrás hasta dejar al descubierto completamente mi cola. Y justo eso es lo que sucede: mientras me inclino para recoger uno de los billetes, todo mi esplendoroso trasero, sin bombachita siquiera, sin una mísera tira de una tanga que se hunda en mi rayita y al menos oculte la última parte del culo desnudo, queda a la vista del hombre. Me doy cuenta de lo que ha ocurrido al sentir el camisón sobre la parte baja de la espalda. Me levanto inmediatamente pero aún quedan más billetes en el suelo.
El hombre no hace nada por recogerlos, sino que espera a que sea yo nuevamente la que tenga que agacharme. Lo vuelvo a hacer, esta vez con más cuidado pero no puedo evitar que otra vez me quede semidesnuda ante los ojos deseosos del tipo. Mis mejillas se enrojecen de la vergüenza y recojo al fin el último billete. Antes de que pueda reincorporarme, noto sobre mis nalgas algo duro, caliente y un poco húmedo a la vez en la parte final. Giras un poco la cabeza y confirmo mis ?sospechas?: el hombre del agua se ha sacado la verga y la tiene pegada a mis nalgas, rozando piel con piel. No quiero ni moverme, estoy paralizada. Y eso es lo malo: al no reaccionar, al no rechazar las intenciones del aguatero, éste se envalentona y comienza a restregarla sobre mi orto y a deslizarla sobre mi rayita del culo. Sigo sin apartarme lo más mínimo, sin reprocharle su actitud, sin gritarle que pare.
¿Qué es lo que me ocurre? ¿Por qué no se lo impido? ¿Por qué dejas que un desconocido maduro me haga eso? Yo lo sé: cuando escuche la llegada del camión del agua, me estaba masturbando, estaba haciéndome unos dedos y esa llegada me interrumpió en plena calentura, cuando se acercaba el momento de la explosión del orgasmo interrumpido.Me puse el camisón de forma apresurada para cubrirme un poco para cuando entrase el individuo. Pero tu conchita estaba empapada y palpitando, quería seguir y que terminara lo que había empezado, al igual que mi culo, al que también había estado metiendole varios de dedos. Pensaba continuar en cuanto se marchara el aguatero, pero ahora acababo de sentir su pija gorda sobre mi culo, ese movimiento, la humedad de la punta, la fricción sobre mi culo...y ardía por dentro, me quemaba el deseo. Ya no harían falta mis dedos: tenía una auténtica pija a mi disposición.
El individuo entiende que con mi falta de reacción le doy permiso para hacer lo que quiera y no tarda en quitarme el camisón hasta dejarme en pelotas ante su mirada. Yo sin embargo, mantengo como puedo la postura, inclinada, con el culo paradito ofreciendoselo. Se lo estás regalando, es una tentación para el maduro. Pone las manos sobre mis nalgas, me las separa y de un golpe seco me clava toda la tranca hasta el fondo. Lanzo un grito de dolor y de placer al mismo tiempo y comienzo a notar el continuo e incesante bombeo de aquella poronga venosa y gruesa. Me está partiendo el culo con una maestría y experiencia increible. El tipo empuja cada vez más fuerte, más rápido y acompaña sus embestidas con cachetadas sobre mis blancas nalgas que pronto comienzan a enrojecer ante esas palmadas sin piedad. Tu concha me quema, arde, y los flujos me chorrean por la cara interna de los muslos, piernas abajo. El ritmo de penetración es ya frenético y estoya punto de llegar al orgasmo. Al hombre tampoco le queda mucho para acabarme. Un empujón más con las caderas, otro más fuerte. Noto como su pija me llega hasta lo más profundo, y estallo de placer por fin de manera descontrolada. En pleno éxtasis siento cómo la leche hirviendo del veterano fluye a chorros desde su cabeza hasta mis entrañas dejándome bien llena de leche deliciosamente calentita.
El hombre no retira su verga hasta derramar dentro mio la última gota. Luego me saca el choto de golpe, toma mi camisón del suelo, se limpia con él los últimos restos de leche sobre la punta de su miembro y vuelve a arrojar la prenda al suelo, antes de meter su verga dentro del pantalón y marcharse de casa, dejándome desnuda y con el culo bien cogido con un blanco y espeso semen.
Relatos relacionados
Hola que tal
Mi nombre es Jana y es la primera vez que escribo algo como esto pero lo sucedido lo tengo que compartir para que se deleiten, disculpen mi forma de narrar a penas soy una novata en esto de los relatos.
Bueno para empezar voy a describirme. Mi piel es blanca y la acompañan mis mejillas que se ruborizan solas (ya es de familia), soy alta, esbelta, pelo largo hasta la cintura y castaño, buenos pechos y traseros no digo que estén súper dotados pero me se defender, muchos dicen...
10-Aug
120594
hola amigos! este relato es veridico y todo lo que cuento es tal y como ocurrio.somos una pareja de madrid de 24 años yo y 25 años ella,llevamos juntos 7 años,somos muy calientes cuando follamos pero siempre lo haciamos sin traspasar los limites de la pareja.yo en alguna ocasión la comente que estaria muy bien eso de hacer un trio,pero ella daba su negativa.os dire que ella mide 1,70 tiene el pelo largo castaño,ojos verdes,labios carnosos,90 de pecho un culo precioso,total un bombon.una noche de verano la dije que se...
26-Mar
40780
Soy un hombre casado con una bonita mujer, desde hace 10 años, pero ya desde joven tengo una gran perversión por el sexo, por cualquier faceta. Soy una persona con un trabajo respetable y no se pueden hacer ciertas cosas, de esos trabajos, en los que tan importante es laborar como aparentar.
La cuestión es que viendo tanto porno al final uno piensa, que se sentirá siendo ella, siendo dominada por esa bella y enorme polla. Y del dicho al hecho hay un mínimo trecho.
Hace unos dos años, en una...
23-Jan
47148
Había salido de trabajar y fui rumbo a metro Mixcoac como no quería llegar a mi casa pensé en darme una vuelta por las estaciones del metro y asi lo hice, como es aquí en la ciudad de México aborde el ultimo vagón, para mi mala suerte no había nada puros chacales y una parejita ?rayos? pensé, sin embargo en la puerta que no abre había tres tipos masturbándose me acerque para entrar al juego y así vi sus vergas unas mas chicas que las otras, cuando veo de reojo...
27-Mar
59089
Esta es la continuacion del primer relato asi que si aun no lo has leido, que estas esperando??? Bueno recuerdo el final: Yo (Mortimer) me desperte y tenia que ir a casa de mi amigo el Buho para hacer el trabajo y reencotrarme con el. Asi que paso lo siguiente.........Al levantarme me di cuenta de que estaba todas mis sabanas llenas de lefa pero me habia despertado sudando y con el corazon a cien!!!habia tenido una pesadilla sexual. No tenia ganas de ir a casa de mi amigo pero al...
12-Mar
16580
Soy un esposo que se ha preguntado que paso con mi esposa, la que siempre me ha mostrado amor, cariño, afecto, deseos, fidelidad todo lo que un hombre desea de su esposa, la que llamare MCJ, y con la que aun soy feliez, no me esperaba yo ver a mi esposa teniendo relaciones con su compañero de Universidad en mi casa, resulta que llegue una noche de trabajar a mi casa cuando subo las escaleras y veo a mi esposa besandose con su compañero de estudio,a...
01-Sep
25781
Hace como 4 años fue mi novio Hugo a un club de playa, bello pero muy retirado. Es un lugar paradisíaco, con cabañas muy exóticas, como selvas, y nos provocó en la noche salir a caminar a la orilla de la playa. Luego, empecé a portarme mal. Me bajaba el top del conjunto y abría sensualmente mi pareo. Allí estaban prohibidas las escenas amorosas en público y cada media hora pasaba un guardia haciendo un recorrido. El detalle le agregó más suspenso y, por ende, excitación. Al cabo de un...
08-Jun
31885
Hola me llamo René tengo 19 años y soy un chavo muy buena onda aparte de ser, según la mujeres y los gays, un hombre muy guapo y muy bien dotado con mis 22cm de largo y unos 4.5cm de grosor de mi verga en su máximo explendor de exitación.Lo que les voy a contar es un suceso que me ocurrió hace un par de meses en una conocida disco de la ciudad de Cali, yo antes pensaba que los relatos que escriben aqui eran inventados o nunca podrían pasar,...
10-Mar
42810
Mi primera encuentro con sansónEra un día de tantos que mi sansón así se llama mi perrito labrador.Dormía en mí habitación yo soy bastante joven e ingenua sobre la sexualidad de los animales bueno i la mía propia ya empezaba a tocarme por las noches sin saber pero no se me, gustaba sentir esas nuevas sensaciones que me producía al tocar esa parte de mi cuerpo que hasta entonces solo serbia para hacer pis y de alguna forma para hacerme esas cosquillas placentera...
16-Aug
19908