Mi novia se calento confesiones xxx

Autor: Toni | 26-Mar

Orgias

hola amigos! este relato es veridico y todo lo que cuento es tal y como ocurrio.

somos una pareja de madrid de 24 años yo y 25 años ella,llevamos juntos 7 años,somos muy calientes cuando follamos pero siempre lo haciamos sin traspasar los limites de la pareja.

yo en alguna ocasión la comente que estaria muy bien eso de hacer un trio,pero ella daba su negativa.

os dire que ella mide 1,70 tiene el pelo largo castaño,ojos verdes,labios carnosos,90 de pecho un culo precioso,total un bombon.

una noche de verano la dije que se pusiera algo sexi y nos fueramos a tomar unas copas.se puso un vestido muy corto negro u unas sandalias de tacon,se podia ver perfectamente que no llevaba sujetador ya que se le marcaban bastante los pezones al igual que el tanga,estaba explosiva.

fuimos a una discoteca de madrid,estuvimos bailando y tomando unas copas,yo no paraba de meterla mano y estabamos muy calientes.

alli me encontre con un antiguo amigo de la mili,se quedo con nosotros bailando y charlando hasta altas horas.al cerrar la discoteca decidimos ir a casa e invitamos a mi amigo a tomar la penultima allí.

al llegar pusimos musica y servimos unas copas,no parabamos de charlar y reír y mientras hablabamos ya sea por las copas o por lo que sea mi novia se iba soltando ya que estaba sentada con el vestido tan levantado que se la veia el tanga y no parecía importarla,mi amigo no la quitaba ojo y eso a mi me calentaba.

hubo un momento que ella comento que tenía un poco rigidos los hombros y nuestro amigo se ofrecio a darla un masaje para relajarselos a lo que ella accedio.

mientras seguiamos hablando el empezo a darla el masaje mientras me comentaba lo suave que tenía la piel y algun piropo mas,ella tenia una cara de gusto impresionante,la pidio que se tumbara boca abajo para darselo mejor y ella asi lo hizo dejando todo su culo destapado,yo estaba sorprendido pero excitadisimo,el fué bajando lentamente sus manos hasta su culo el cual empezo a acariciar y apretar llegando hasta la entrada de su humedo y depilado coñito el cual acaricio lentamente,ella solto un pequeño gemido y el empezo a frotarselo,yo estaba a mas no poder asi es que me acerque me saque la polla y se la introduje en la boca mientras mi amigo empezo a comerla el coño,era una vision magnifica despues de estar así un rato decidimos cambiar de postura y el se la metio por la boca mientras yo se la meti por el coño,mi amigo estuvo apunto de correrse por lo que quiso esperar y metersela por el culo,menudo polvazo sus dos agujeros tapados y ella gritaba como una zorra,menudo contoneo,! ella tuvo varios orgasmos así acabamos los dos sacando nuestras pollas y corriendonos encima de ella la cual se rebozó todo nuestro semen por todo su cuerpo.

ahora nos gustaria probar con una mujer o una pareja,aunque mientras nunca se sabe.

Relatos eróticos relacionados

Me llamó José, luego de mucho tiempo de alboroto cuento mi historia. Fui casado con Sara (nombre ficticio), soy bastante fogoso en el aspecto sexual y creí que mi esposa lo era y que formábamos una buena pareja, pero como muchas veces sucede, el matrimonio es la mejor forma de enfriar el amor y de desnudar nuestras diferencias. En nuestra casa vivía la hermana de mi esposa, Jeny de 18 años, para explicarlo bien, es una muñequita, tez blanca, ojos verdes, cabello castaño claro, 1.70 mt de altura,...
11-Aug
123724
[Fetichismo] Después de casarme con mi mujer, tuve la oportunidad de seguir experimentando cosas nuevas en lo que en el plano sexual se refiere, pues como ya os había dicho, a mi mujer le encanta experimentar cosas juntos y no hace ascos a casi nada de lo que le proponga. Después de todo el montaje de la boda, el viaje de novios, en el cual follamos hasta reventar, incluso nos gravamos una cinta mientras lo hacíamos, llegó el día a día de la vida cotidiana, es decir, la vuelta al trabajo, a las prisas, y la vuelta a no tener mucho tiempo para andar jodiendo con mi mujer. Aunque ya se sabe, el que busca el momento lo encuentra. De hecho, siempre procurábamos no estar más de dos días sin follar, aunque fuera un asalto de madrugada, ya que durante el día nos quedaba poco tiempo.
03-Jun
25550
[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614
Hola soy dayana, de 28 años de edad, soy de medellin, Colombia, como buena paisa tengos buenas tetas y un culo bien parado, soy diseñadora de ropa para mujer, siempre me ha encantado vestir muy provocativa gracias a mi madre que al igual que yo es una hembra hermosa y provocante, nos encantan los vestidos largos hasta el tobillo, los tacones de aguja y plataforma, hemos sido muy fetichistas de la ropa interior y de la feminidad llegando a tener relaciones en muchas ocasiones con ella, pero esa es una...
20-May
45870
Cuando Lulu lo vio entrar en la tienda, tuvo la sensación de que lo concocía, sin embargo no podía ubicarlo. Era un cuate de unos 40 y tanto años, bien vestido, con buen fisico, sin ser atletico, de manera amables y una voz muy seductora. Lulu le enseño varias líneas de productos que podían resolver lo que el necesitaba, y aunque trataba de concentrarse había algo en aquel personaje que la hacia sentirse extraña. Finalmente despues de unos 20 minutos en los que el parecia no... decidirse por ninguno de los productos,...
20-Nov
38875
Fue nuestro aniversario de bodas a principios de la semana pasada. David como sorpresa me llevó el viernes a tomar unas copas al bar del Hotel Nikko, como sabes, es uno de los mejores hoteles de la ciudad de México. Con un par de copas, decidimos recorrer el hotel como en los viejos tiempos, en un piso determinado, salimos del elevador y en un rinconcito fuera de una habitación, me subió la minifalda, yo no llevaba nada abajo pues antes de salir de casa él me lo pidió así, y...
15-Jan
19987
Hola amigos pajeros de toprelatos. Tengo 23  añitos y   estoy terminado  la  universidad,  obvio  no les dire en  donde nenes.  Antes  de que  disfruten me  gustaría confesarles  por que   me  gusta enseñarlas, esto es totalmente real.   Brevemente  les  cometare que   me case   muy  joven  hace  3 años   con  un  hombre 22 años  mayor  que  yo,  lo admiraba  mucho, era  inteligente  y muy solvente economicamente.  Despuesde  los  primeros  meses  me  empece  a dar  cuenta  que  era  complicada  una  relación asi,  yo me sentía  muy  joven ,  me  gustaba aun   salir,  era muy caliente  y mi...
25-Nov
35706
Bueno por obvia razones los nombres no son reales, soy moreno mido 1,70 de contextura doble y algo de barriga tengo 30 años y esto paso cuando tenía 20, para ese momento cursaba el segundo semestre en la universidad y trabajaba en un cyber café en un centro comercial de 1 de la tarde a 10 de la noche de lunes a domingo, trabajando allí conocí a mucha gente, por mi forma de ser muchos clientes preferían ir en el horario en el que yo estaba por mi paciencia ya...
14-Oct
91334
[Otros] Les voy a contar la historia de mi hermana. Dice ella que; somos una familia normal, que se compone por mi padre, mi mamá, mi hermano y yo, pero también vive con nosotros la hermana de mi papá que por supuesto es mi tía, además de ser todos muy cordiales, somos súper amigueros, así que seguido hay fiestas y reuniones en casa, pero les contaré cómo empezó todo.
20-Jan
38960