Mi gusto por vestirme de mujer

Autor: Mlb1320 | 29-Jul

Infidelidades
Le había confesado a mi esposa mi gusto por vestirme de mujer utilizando la ropa sexy que tenía oculta en nuestra casa. Lejos de molestarse o recriminarme me pidió que se la mostrara y que la luciera para ella. Le dio un poco de risa verme ?vestida? así y me dijo que no me preocupara, que entendía que esa fantasía era producto de nuestros deseos más íntimos. Le agradecí con un beso y le pregunté que cuál era su fantasía que ella tenía. Me confesó que hacía tiempo soñaba con estar con dos hombres al mismo tiempo, ya que en una ocasión vio un video porno con esas características y desde entonces no deja de pensar en eso.
Le dije que ya que estábamos en confianza y que pusimos al descubierto nuestras más intensas fantasías le dije que por qué no las hacíamos realidad. De momento dudó un poco, pero después de pensarlo por unos instantes dijo: ¿Por qué no?

Después de varios días de pensar de cómo hacer realidad nuestras fantasías le dije que ya había encontrado a las personas adecuadas para ella. Le dije que había contactado a mis "dos amantes" (ver relatos anteriores) que tenía y que como me habían prometido hacer conmigo lo que yo quisiera les dije que me gustaría que le hicieran lo mismo a mi mujer. Aunque quedaron sorprendidos por un momento por la petición, no dudaron en aceptar, así que acordamos que nos visitarían un viernes por la noche.

Llegado el día, mis "dos amantes" llegaron muy puntuales a la cita y yo los recibí con mi acostumbrada ropita sexy, después de pasarlos a la estancia y ofrecerles una bebida hizo su aparición mi mujer, que se había vestido con una falta muy cortita, unas medias de red negras y un liguero del mismo color que le hacían resaltar sus torneadas piernas. Se las presenté a mis dos amantes y la conduje a que se sentara en medio de ellos.

Ella aceptó y le dije que le iba a preparar su bebida favorita, cuando regresé la vi que estaba animada y muy sonriente con nuestros invitados. Les dije que a partir de ese momento sería su sirviente de todo lo que necesitaran. Mi "novio" Adán fue el primero en solicitar: "ya que serás nuestra mucama, te pido que pongas algo de música para animar este momento". Me sentía contenta por esta reunión que pintaba para ser algo sensacional.

Después de varios minutos en que entre risas y bromas pasábamos la noche, fue mi mujer la que insinuó que por qué no atendíamos a nuestros invitados como se merecían y sin más preámbulos se acercó a mi "novio" Adán y le dio un beso muy intenso, podía ver cómo sus lenguas se entrelazaban y las manos de Adán se posaron en los senos de mi mujer. Mi otro amante veía la escena y me miraba de reojo para ver cuál era mi reacción, y al ver que me quedaba impávido y viendo cómo mi mujer empezaba a suspirar más agitadamente le empezó a acariciar sus torneadas piernas. Me dijo en ese momento: "Oye primor, ¿por qué no nos preparas otras bebidas para refrescar el ambiente que se está subiendo de tono? Le sonreí y le dije que sí. Me dirigí al pequeño bar que tenemos en casa y dejé que mis "dos amantes" se deleitaran con los atributos de mi mujer. Desde ese lugar podía ver cómo los dos acariciaban el cuerpo ya excitado de mi mujer y que ella no dejaba de jadear. Ella seguía en medio de los dos y mientras uno de ellos la besaba y le agarraba los senos, el otro se deleitaba acariciando la parte de en medio de las piernas de mi mujer que ya las tenía separadas.

Me acerqué con las bebidas y les dije: "jóvenes aquí están sus bebidas para que se refresquen un poco y que tomen con calma sus impulsos ardientes", todos se rieron y permitieron que mi mujer se levantara para acomodarse su ropa. Se acercó a mi y me dijo: "Si que tienes dos "amigos" muy divertidos y caballerosos, así que hay que atenderlos como se merecen, ¿por qué no me ayudas a brindarles un mejor atención?

Sí amor, le contesté. Dime que es lo que quieres que haga y sabes que no dudaré en complacerte. Me sonrió y me susurró al oído. "Mira, creo que llegó el momento de hacer realidad mi fantasía pero la verdad no sé cómo empezar". Le devolví el susurro diciéndole: "No te preocupes, ellos ya saben lo que tienen que hacer, solo dejate llevar".

Me acerqué a mis invitados y les guiñé el ojo, esa era la señal para que empezaran su "trabajito" con mi mujer.

Los dos se levantaron al mismo tiempo y se acercaron a mi mujer, ella cerró los ojos y sintió las manos de aquellos hombres recorrer todo su cuerpo. Sintiéndose en confianza se quitó la blusa y el sostén y dejó al descubierto sus senos firmes y se podía notar la dureza de sus pezones ya erectos.
Ambos se acercaron a cada uno de sus pezones y empezaron a succionarlos, ella lanzó un quejido de placer y pude escuchar que decía suavemente: ?así? mmmm.. así? qué rico? ahhhhhh?.
Me acerqué a ellos y le dije a mi esposa: ?Mi amor, para que estés más cómoda déjame ayudar a desvestirte?. Le quité la falda y la tanga que traía puesta y mis dos ?amantes? se miraron y se sorprendieron al ver las nalgas firmes y redondeadas y que con el liguero que traía puesto atado a las medias de red se le veían sensacionales.
Al verse casi desnuda así, y con los dos hombres que tenía a su lado, mi mujer exclamó sin reparo:
?Mi amor, me siento tan caliente que estoy dispuesta a cualquier cosa?, Sí, le contesté, esta es tu noche, disfrútala como quieras.
¿De verdad, amor? ¿Me dejas disfrutarla como yo quiera?... claro que sí, casi le grité. Eres libre de hacer lo que quieras. Es que mi amor? creo estar bien caliente que? ¡quisiera ser una puta!
Mis invitados y yo reímos al mismo tiempo y Adán fue el que dijo: ?Deberías de ver a tu ?marido? siendo nuestra putita?. Y volvimos a reír.
Sí, mi amor? sé una puta? verás que gozarás como nunca teniendo dos machos dentro de ti. Como te dije, dejate llevar de tus impulsos, ellos sabrán qué hacer y gozarás como no tienes idea.

Dicho esto, mi mujer tomó la iniciativa y, arrodillándose delante de ellos, empezó a quitarles el cinturón y bajarles los pantalones, con sus manos tomó las vergas ya liberadas de nuestros invitados y empezó acariciarlas. De momento dudó cual de ellas se llevaría a la boca primero, pero no tardó mucho en decidirse por la verga de Adán, ya que era un poco mayor que la de Jorge.
Después de varias mamadas a la primera verga, se llevó a la boca la segunda verga y mis invitados disfrutaban de aquellas ricas chupadas que mi esposa les daba, casi estaba yo deseosa de participar y querer mamar alguna de esas vergas, pero me contuve al saber que ese momento era de mi mujer y que deseaba que ella lo disfrutara plenamente.

Así pasaron varios momentos de llevarse alternativamente ambas vergas y ya sintiéndose un poco cansada se levantó y se dirigió al sillón donde hacía unos momentos se había acomodado en medio de ellos. Al sentarse abrió las piernas y mostrar su palpitante vagina y fue una invitación para que uno de ellos se la chupara. Fue Jorge quien se acomodó para mamar ese rico manjar que mi esposa le ofrecía. Mientras Jorge hacía su tabajo, mi mujer le indicó a Adán que se acercara para seguirle mamando la verga. La escena me provocó decirle a mi mujer: ?Si, amor, así? te ves como una rica y deliciosa putita, ¿ves que rico es mamar una verga mientras te están metiendo la lengua en tu palpitante vagina??. Asintió con la cabeza teniendo la verga de Adán en la boca.
Así estuvo deleitándose por varios minutos y le dije que llegó el momento de ser penetrada. Le ayudé a levantarse y la conduje a un pequeño banco acojinado al momento que le decía: ?Ahora serás la puta que deseas sentirte, inclinate aquí para que sientas lo que he sentido yo con estos dos hombres?. ?Si mi amor, ardo en deseos de ser la puta de tus dos amantes también?. Y sin decir más se acomodó de tal manera que ofrecía por un lado su boca abierta para seguir mamando y, por el otro, levantó las nalgas y abrió las piernas para ofrecer su rico y apretado culo.

Nuestros invitados se acercaron a ella y cada uno tomo su lugar, Adán se apoderó de las nalgas firmes y redondas de mi mujer y Jorge acercó su verga a la boca de ella. Y casi al mismo tiempo mi mujer sintió la doble embestida. Jorge tomó del cabello a mi esposa y le introdujo de un golpe casi toda su enorme verga. Mientras Adán le abría las nalgas y le frotaba la punta de su verga en la entrada de su orificio anal. No quise perderme a detalle la entrada de su verga en su apretado culito así que me acerqué lo más que pude y, queriendo que mi mujer no le doliera la metida de verga en su culo, no tuve más remedio de tomar el falo de Adán y darle unas mamadas, para que pudiera lubricarle la verga y fuera más fácil, relativamente, que se la cogiera. Le di una rica mamada a mi amante que no dudó en exclamar la delicia que le ocasionaba sentir mis labios y mi boca, pero lo que yo trataba de hacer era llenarle de saliva su enorme verga para que se deslizara con facilidad en el apretado culo de mi mujer. Hecho esto, tomé la verga de Adán y coloqué la punta en la entrada de su orificio y, comprendiendo mi ?novio? la estrecha entrada que tenía enfrente empezó a empujar suavemente con mi ayuda. Ya que en ese momento tomé las nalgas de mi mujer y trataba de abrirlas lo más que podía. Ella reaccionó con un leve quejido, pero al mismo tiempo empezó a moverse de atrás para adelante para ayudar en la introducción. Pasaron varios minutos así, viendo y escuchando cómo mi mujer gemía como una puta y yo me sentía complacida de haber hecho realidad esa fantasía. Así pasamos la mayor parte de la noche y mis ?dos amantes? se alternaban la posición. De vez en cuando mi mujer me miraba y yo le devolvía la mirada junto con una sonrisa. Mi mujer pudo disfrutar de varios orgasmos que le provocaron mis ?dos amantes? que ya se sentían exhaustos y querían culminar también.

Mi mujer aceleró su ritmo mamando la verga que tenía en su boca y recibió una intensa dotación de la leche espumosa de Adán, la cuál bebió ávidamente. Mientras Jorge le derramó toda su dotación dentro del culo de mi mujer. Al concluir sacó su desfallecida verga y, llevándomela a mi boca, logré sacar la última gota de su semen y después lamí el culo de mi mujer cuando escurría la leche aún caliente que acababa de recibir.

Durante todo ese tiempo, me la pasé acariciándome los senos y apretándome los pezones, mientras veía a mi mujer convertida en una puta, podía imaginarme lo que estaba sintiendo en ese momento porque yo en varias ocasiones había sentido lo mismo.

Después de unos minutos de descanso revivimos los momentos contando lo que sintió cada uno de nosotros. No está por demás decir que mi mujer fue la que más disfrutó con esa experiencia.

Relatos relacionados

Venia un poco mareado caminando por la calle en eso me encontre con una de mis amigas del colegio ella es una chica muy sencilla pero bueno les dire como es. ella es medio alta delgada piel morena unos ojos cafes chiquitos tiene unas tetas no tan chicas pero a su cuerpo hace que se le vean muy bien tiene unas piernas que a simple vista se puede ver que hace ejercicio unas nalgas en su lugar ni grandes ni chicas pero bien que las mueve tiene una boquita que usa...
27-Sep
37859
¡Han pasado casi diez años, y parece que fue ayer!Lo que voy a relatarles ocurrió en el verano de 1.990. Lo único que voy a cambiar de la historia son los nombres. El resto es totalmente real.Por aquellos entonces, yo convivía con una chica de 23 años a la que llamaré Reyes. Levábamos dos años de unión. Ambos trabajábamos y mejor que peor salíamos adelante. Nos gustaba salir, recorrer las cervecerías con los amigos los fines de semana, todo lo que le gusta a una pareja normalmente. ¿Normalmente?.Unos de nuestros...
12-Mar
18277
Llovía más fuerte, el silencio y la tranquilidad luchaban por hacerse hueco entre los golpes insaciables de las gotas de agua y el viento. Pero en casa Katy estaba caliente y a salvo, mordisqueando los últimos trozos del sandwich de jamón mientras ratón en mano realizaba búsquedas en Google. Había puesto intercambios de pareja, dominación sumisión, citas a ciegas, pero los resultados conducían a páginas que dejaban mucho que desear o que cobraban a la mínima que te registrabas. Katy putón estaba a su lado en pié con los codos...
24-Nov
38716
Tengo 23 años, y soy travesti,me considero fina,muy refinada,y muy centrada en mi vida particular,pero el destino es impredecible,y mucho menos evitable.he sido un chico con caracteristicas muy femeninas,cuerpo muy esbelto,bonita cara,y gran trasero,aunque mi penè es pequeño,erecto es inquieto y cumple sus funciones normales,ademas soy alta y delgada..mi madre de 40 años,es todavia muy bonita,y muy voluptuosa,y no le faltan admiradores que la desean mucho.me padre la dejò cuando supo que estaba embarazada a los 16 años,se sacrificò para darme buena educacion y le debo todo a ella...soy...
22-Apr
21694
Después de una temporada en que estuve ocupada por algunas actividades y deberes, una de mis amigas con motivo de halloween y día de muertos decidió organizar una fiesta de máscaras y antifaces con el fin de relajarnos y de conocer a nuevas personas. Estaban invitados nuestros amigos cercanos pero también tuvieron la libertad de invitar a otros amigos, por lo que no todos nos conocíamos. Cuando terminamos de decorar la casa nos preparamos para la fiesta. Para esa ocasión decidí ponerme un vestido negro en tallado y algo corto, unas...
06-Jan
41995
Mi deseo y pasion por mi hermana a mis 50 anos es latente, la sigo amando, deseando y sueno poseerla algun dia, este instinto nace hace muchos anos cuando ella tenia entre 14 y 16 anos, yo soy su hermano mayor, nos queremos mucho y confiabamos siempre entre nosotros nuestras vivencias, ella tan tierna y buena mujer, se caso teniendo dos hijos actualmente pero se encuentra separada, hace muchos anos, me traen recuerdos de su juventud, cuando la vi por primera vez duchandose, el agua que le regaba su hermoso...
08-Jul
35057
Mi nombre es Leo, tengo 24 años, mido 1.92, pelirrojo y con algún que otro musculo desarrollado, soy de Asturias y por razones de estudio me mudé a Valencia Capital, sin saber que me iba a encontrar, me fui hasta allá. Al principio vivía en un piso con varios chavales de la Universidad a la que yo asistía, pero con la crisis poco a poco los chicos dejaron de estudiar y regresaron a casa, así que al irse el último de los chavales, me vi solo en un piso de...
01-Mar
46269
Es la primera vez que escribo, después de mucho tiempo que visito esta pagina. Lo que les contare sucedio en el año 2004, disculpen por los errores que escribo desde el cel. Esto se remonta al año de ingrese a la universidad y por motivos de los trabajos se me hacia mas frecuente pasar el tiempo frente a la computadora, despues de una monografia larga y de tanto buscar me di con un link que me llevo a la pagina del latinchat el cual me dio curiosidad y como ya habia...
30-Jan
23555
Comenzaré narrando las causas de mi obsesión por mi tía. ella es una mujer relativamente joven, de 38 años piel canela, de 1 70 aproximadamente, rostro hermoso, ojos negros medianos y sexys, labios sensuales y delgados y cabello negro. por otro lado, su cuerpo es maravilloso pues lo tiene delgado, pechos más bien normales, ni chicos ni grandes. un vientre plano y recto, un par de piernas largas carnosas y muy marcadas, dignas de una deportista apasionada. no obstante, a pesar de contar con un físico que llama la atención,...
06-Nov
59001