Mi gusto por vestirme de mujer

Autor: Mlb1320 | 29-Jul

Infidelidades
Le había confesado a mi esposa mi gusto por vestirme de mujer utilizando la ropa sexy que tenía oculta en nuestra casa. Lejos de molestarse o recriminarme me pidió que se la mostrara y que la luciera para ella. Le dio un poco de risa verme ?vestida? así y me dijo que no me preocupara, que entendía que esa fantasía era producto de nuestros deseos más íntimos. Le agradecí con un beso y le pregunté que cuál era su fantasía que ella tenía. Me confesó que hacía tiempo soñaba con estar con dos hombres al mismo tiempo, ya que en una ocasión vio un video porno con esas características y desde entonces no deja de pensar en eso.
Le dije que ya que estábamos en confianza y que pusimos al descubierto nuestras más intensas fantasías le dije que por qué no las hacíamos realidad. De momento dudó un poco, pero después de pensarlo por unos instantes dijo: ¿Por qué no?

Después de varios días de pensar de cómo hacer realidad nuestras fantasías le dije que ya había encontrado a las personas adecuadas para ella. Le dije que había contactado a mis "dos amantes" (ver relatos anteriores) que tenía y que como me habían prometido hacer conmigo lo que yo quisiera les dije que me gustaría que le hicieran lo mismo a mi mujer. Aunque quedaron sorprendidos por un momento por la petición, no dudaron en aceptar, así que acordamos que nos visitarían un viernes por la noche.

Llegado el día, mis "dos amantes" llegaron muy puntuales a la cita y yo los recibí con mi acostumbrada ropita sexy, después de pasarlos a la estancia y ofrecerles una bebida hizo su aparición mi mujer, que se había vestido con una falta muy cortita, unas medias de red negras y un liguero del mismo color que le hacían resaltar sus torneadas piernas. Se las presenté a mis dos amantes y la conduje a que se sentara en medio de ellos.

Ella aceptó y le dije que le iba a preparar su bebida favorita, cuando regresé la vi que estaba animada y muy sonriente con nuestros invitados. Les dije que a partir de ese momento sería su sirviente de todo lo que necesitaran. Mi "novio" Adán fue el primero en solicitar: "ya que serás nuestra mucama, te pido que pongas algo de música para animar este momento". Me sentía contenta por esta reunión que pintaba para ser algo sensacional.

Después de varios minutos en que entre risas y bromas pasábamos la noche, fue mi mujer la que insinuó que por qué no atendíamos a nuestros invitados como se merecían y sin más preámbulos se acercó a mi "novio" Adán y le dio un beso muy intenso, podía ver cómo sus lenguas se entrelazaban y las manos de Adán se posaron en los senos de mi mujer. Mi otro amante veía la escena y me miraba de reojo para ver cuál era mi reacción, y al ver que me quedaba impávido y viendo cómo mi mujer empezaba a suspirar más agitadamente le empezó a acariciar sus torneadas piernas. Me dijo en ese momento: "Oye primor, ¿por qué no nos preparas otras bebidas para refrescar el ambiente que se está subiendo de tono? Le sonreí y le dije que sí. Me dirigí al pequeño bar que tenemos en casa y dejé que mis "dos amantes" se deleitaran con los atributos de mi mujer. Desde ese lugar podía ver cómo los dos acariciaban el cuerpo ya excitado de mi mujer y que ella no dejaba de jadear. Ella seguía en medio de los dos y mientras uno de ellos la besaba y le agarraba los senos, el otro se deleitaba acariciando la parte de en medio de las piernas de mi mujer que ya las tenía separadas.

Me acerqué con las bebidas y les dije: "jóvenes aquí están sus bebidas para que se refresquen un poco y que tomen con calma sus impulsos ardientes", todos se rieron y permitieron que mi mujer se levantara para acomodarse su ropa. Se acercó a mi y me dijo: "Si que tienes dos "amigos" muy divertidos y caballerosos, así que hay que atenderlos como se merecen, ¿por qué no me ayudas a brindarles un mejor atención?

Sí amor, le contesté. Dime que es lo que quieres que haga y sabes que no dudaré en complacerte. Me sonrió y me susurró al oído. "Mira, creo que llegó el momento de hacer realidad mi fantasía pero la verdad no sé cómo empezar". Le devolví el susurro diciéndole: "No te preocupes, ellos ya saben lo que tienen que hacer, solo dejate llevar".

Me acerqué a mis invitados y les guiñé el ojo, esa era la señal para que empezaran su "trabajito" con mi mujer.

Los dos se levantaron al mismo tiempo y se acercaron a mi mujer, ella cerró los ojos y sintió las manos de aquellos hombres recorrer todo su cuerpo. Sintiéndose en confianza se quitó la blusa y el sostén y dejó al descubierto sus senos firmes y se podía notar la dureza de sus pezones ya erectos.
Ambos se acercaron a cada uno de sus pezones y empezaron a succionarlos, ella lanzó un quejido de placer y pude escuchar que decía suavemente: ?así? mmmm.. así? qué rico? ahhhhhh?.
Me acerqué a ellos y le dije a mi esposa: ?Mi amor, para que estés más cómoda déjame ayudar a desvestirte?. Le quité la falda y la tanga que traía puesta y mis dos ?amantes? se miraron y se sorprendieron al ver las nalgas firmes y redondeadas y que con el liguero que traía puesto atado a las medias de red se le veían sensacionales.
Al verse casi desnuda así, y con los dos hombres que tenía a su lado, mi mujer exclamó sin reparo:
?Mi amor, me siento tan caliente que estoy dispuesta a cualquier cosa?, Sí, le contesté, esta es tu noche, disfrútala como quieras.
¿De verdad, amor? ¿Me dejas disfrutarla como yo quiera?... claro que sí, casi le grité. Eres libre de hacer lo que quieras. Es que mi amor? creo estar bien caliente que? ¡quisiera ser una puta!
Mis invitados y yo reímos al mismo tiempo y Adán fue el que dijo: ?Deberías de ver a tu ?marido? siendo nuestra putita?. Y volvimos a reír.
Sí, mi amor? sé una puta? verás que gozarás como nunca teniendo dos machos dentro de ti. Como te dije, dejate llevar de tus impulsos, ellos sabrán qué hacer y gozarás como no tienes idea.

Dicho esto, mi mujer tomó la iniciativa y, arrodillándose delante de ellos, empezó a quitarles el cinturón y bajarles los pantalones, con sus manos tomó las vergas ya liberadas de nuestros invitados y empezó acariciarlas. De momento dudó cual de ellas se llevaría a la boca primero, pero no tardó mucho en decidirse por la verga de Adán, ya que era un poco mayor que la de Jorge.
Después de varias mamadas a la primera verga, se llevó a la boca la segunda verga y mis invitados disfrutaban de aquellas ricas chupadas que mi esposa les daba, casi estaba yo deseosa de participar y querer mamar alguna de esas vergas, pero me contuve al saber que ese momento era de mi mujer y que deseaba que ella lo disfrutara plenamente.

Así pasaron varios momentos de llevarse alternativamente ambas vergas y ya sintiéndose un poco cansada se levantó y se dirigió al sillón donde hacía unos momentos se había acomodado en medio de ellos. Al sentarse abrió las piernas y mostrar su palpitante vagina y fue una invitación para que uno de ellos se la chupara. Fue Jorge quien se acomodó para mamar ese rico manjar que mi esposa le ofrecía. Mientras Jorge hacía su tabajo, mi mujer le indicó a Adán que se acercara para seguirle mamando la verga. La escena me provocó decirle a mi mujer: ?Si, amor, así? te ves como una rica y deliciosa putita, ¿ves que rico es mamar una verga mientras te están metiendo la lengua en tu palpitante vagina??. Asintió con la cabeza teniendo la verga de Adán en la boca.
Así estuvo deleitándose por varios minutos y le dije que llegó el momento de ser penetrada. Le ayudé a levantarse y la conduje a un pequeño banco acojinado al momento que le decía: ?Ahora serás la puta que deseas sentirte, inclinate aquí para que sientas lo que he sentido yo con estos dos hombres?. ?Si mi amor, ardo en deseos de ser la puta de tus dos amantes también?. Y sin decir más se acomodó de tal manera que ofrecía por un lado su boca abierta para seguir mamando y, por el otro, levantó las nalgas y abrió las piernas para ofrecer su rico y apretado culo.

Nuestros invitados se acercaron a ella y cada uno tomo su lugar, Adán se apoderó de las nalgas firmes y redondas de mi mujer y Jorge acercó su verga a la boca de ella. Y casi al mismo tiempo mi mujer sintió la doble embestida. Jorge tomó del cabello a mi esposa y le introdujo de un golpe casi toda su enorme verga. Mientras Adán le abría las nalgas y le frotaba la punta de su verga en la entrada de su orificio anal. No quise perderme a detalle la entrada de su verga en su apretado culito así que me acerqué lo más que pude y, queriendo que mi mujer no le doliera la metida de verga en su culo, no tuve más remedio de tomar el falo de Adán y darle unas mamadas, para que pudiera lubricarle la verga y fuera más fácil, relativamente, que se la cogiera. Le di una rica mamada a mi amante que no dudó en exclamar la delicia que le ocasionaba sentir mis labios y mi boca, pero lo que yo trataba de hacer era llenarle de saliva su enorme verga para que se deslizara con facilidad en el apretado culo de mi mujer. Hecho esto, tomé la verga de Adán y coloqué la punta en la entrada de su orificio y, comprendiendo mi ?novio? la estrecha entrada que tenía enfrente empezó a empujar suavemente con mi ayuda. Ya que en ese momento tomé las nalgas de mi mujer y trataba de abrirlas lo más que podía. Ella reaccionó con un leve quejido, pero al mismo tiempo empezó a moverse de atrás para adelante para ayudar en la introducción. Pasaron varios minutos así, viendo y escuchando cómo mi mujer gemía como una puta y yo me sentía complacida de haber hecho realidad esa fantasía. Así pasamos la mayor parte de la noche y mis ?dos amantes? se alternaban la posición. De vez en cuando mi mujer me miraba y yo le devolvía la mirada junto con una sonrisa. Mi mujer pudo disfrutar de varios orgasmos que le provocaron mis ?dos amantes? que ya se sentían exhaustos y querían culminar también.

Mi mujer aceleró su ritmo mamando la verga que tenía en su boca y recibió una intensa dotación de la leche espumosa de Adán, la cuál bebió ávidamente. Mientras Jorge le derramó toda su dotación dentro del culo de mi mujer. Al concluir sacó su desfallecida verga y, llevándomela a mi boca, logré sacar la última gota de su semen y después lamí el culo de mi mujer cuando escurría la leche aún caliente que acababa de recibir.

Durante todo ese tiempo, me la pasé acariciándome los senos y apretándome los pezones, mientras veía a mi mujer convertida en una puta, podía imaginarme lo que estaba sintiendo en ese momento porque yo en varias ocasiones había sentido lo mismo.

Después de unos minutos de descanso revivimos los momentos contando lo que sintió cada uno de nosotros. No está por demás decir que mi mujer fue la que más disfrutó con esa experiencia.

Relatos relacionados

Hola me llamo maria luciana, tengo 27 años y estoy casada desde hace cuatro, con mario de 32... bueno, paso a contar lo que me sucedió...

Todo comenzó el lunes por la tarde... yo estaba sentada en mi computadora respondiendo algunos correos, muchos de ellos, de miembros de este sitio... cuando mi marido me llamó por telefono desde su trabajo para avisarme qeu a la noche vendria acompañado de Roque, su hermano mayor, al cual habia invitado a cenar... le dije que no se preocupe, que yo tendría lista la...

16-Aug
40951
Yo estoy casado con Mónica que es el amor de mi vida, después de unos años de relación decidimos casarnos e irnos a vivir por fin solos en una casa que había comprado en el centro de la ciudad. Todo era de maravilla, ella trabajaba en una prestigiosa empresa y yo trabajaba en casa realizando proyectos para vender, soy ingeniero ambiental. Económicamente nos iba muy bien y por las cuestionas amorosas mejor, disfrutábamos del sexo como no tienen idea. Ella es muy atractiva, tiene una cara de la cual te puedes...
11-Nov
151296
Pues estábamos en la misma cama, acostados uno al lado del otro y con toda la ansiedad de saber qué pasaría. Raulito con sus 9 añitos y yo con mis 11 yá sabíamos qué significaba tener el ?Ah-Ah?y ahora era el momento de devolverle parte de los ?conocimientos? que me había compartido anteriormente.Si bien él ya se masturbaba antes que yo, estaba menos desarrollado que yo. La prueba había sido que yo había eyaculado ? con todo y público ? y él todavía no tenía leche en sus huevos. Las...
09-Mar
22178
hola mi nombre es kary soy homoxesual un dia fui a la playa con un amigo el sabe lo que soy y entonces fuimos y llegamos a la playa y nos sentamos en la arena y nos pusimos a hablar teniamos ua botella de ron estabamos tomando ya teniamos rato tomando ese dia casa no habia gente en la playa y de pronto a el se le ocurrio una idea y me dijo mira sabes que estoy pensando y le dije a ver que sera y me dijo te quiero...
01-Jan
58663
Tenía unos 16 años cuando conocí a una pareja de hermanos que acababan de cambiarse por el rumbo, nos hicimos muy cuates a pesar de que uno de ellos solo tenía 13 años, el otro era de mi edad. Una tarde me invitaron a ver películas XXX, llegué y nos acomodamos y preparamos todo, aprovechando que sus padres estaban trabajando, pusimos la película (era muy caliente), después de un rato ya teníamos una erección cada quien, como nos sentíamos en confianza nos bajamos la ropa y comenzamos a masturbarnos para...
27-Jan
26998
Escuchaba música en mi casa solo. No había nadie porque todos estaban en una fiesta y yo no quise ir. Puse un CD de Sepultura, pues sabía que a mi vecina, la más buena de todas, le gustaba. Yo tengo un Stereo de 2500W, así que creo que se oía perfecto en su casa. Alguien tocó a la puerta muy recio. Fuí y era ella: Mi estupenda vecina.Vestía una diminuta falda y una blusita blanca que dejaba ver su estómago, liso sin grasa alguna. Era toda una escultura. Senos pequeños,...
23-Jan
19442
Encontré a mis hijos fornicando Por jarochoFue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto...
31-Aug
167736
Hola soy Alex denuevo este es una experiencia que me paso ase unas semana resulta que salí de mi casa a unos tres kilómetros ay un río por donde es toda vegetación además de chacras y caba?as resulta que yo estaba caminando cuando una chica de unos 14 a?os me llama y me dice si quería mangos yo le dije que si me dio uno y me dijo que a donde iva le respondí que al río a nadar me dijo que si me podía...
26-Oct
58173
Tenia dias que no venia mi hermosa sobrina rica deliciosa con unas nalgas divinas sus nalgas me ponen loco llamaron en la manana al timbre mi sorpresa era damaris y su mama ese dia era navidad le sonrei pasen les dige pasen bienvenidas me habia prometido que yo no volveria a provocar a damaris bueno se fue su mama y ella queria ver la nueva bebe en casa mmm ese era el pretesto yo pienso que ya me extranaba mi esposa ese dia se iva atrabajar creo que se las...
30-Dec
10451