mi amigo me cojio en la playa relatos de eroticos

Autor: kary | 01-Jan

Confesiones

hola mi nombre es kary soy homoxesual un dia fui a la playa con un amigo el sabe lo que soy y entonces fuimos y llegamos a la playa y nos sentamos en la arena y nos pusimos a hablar teniamos ua botella de ron estabamos tomando ya teniamos rato tomando ese dia casa no habia gente en la playa y de pronto a el se le ocurrio una idea y me dijo mira sabes que estoy pensando y le dije a ver que sera y me dijo te quiero meter el guevo dentro de la playa te atreves a mi me gusto la idea y le dije claro que me atrevo y me dijo ven vamos a meternos al agua y fuimos y nos metimos y estabamos serca y me quite el pantalon y el tambien se quito el pantalon y me dijo ponte de espalda que te lo voy a meter y me puse de espalda y me puso la puntita del guevo en el culo y ya yo queria tener dentro de mi culo el guevo de mi amigo y me lo fue metiendo poco a poco y me dijo te gusta y le dije claro que me gusta bebe desde ahora me puedes cojer cuando tu quieras y el se alegro cuando yo le dije eso y me daba suave y poco a poco iva acelerando y empeze a gemir bajito para que no me fueran a oir la gente que estaba en la playa aun que ellos estaban lejos y el me daba y asi me dio un rato hasta que inundo mi culo por dentro con su semen y luego nos vestimos y nos pusimos a hablar y despues nos salimos del agua y nos sentamos en la arena y nos pusimos a hablar y luego nos fuimos de alli diganme que opinan de mi relatoa.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Hola mi nombre es Victoria y el relato que les voy a contar es con relación a una fantasía que tenia hace mucho y el día menos pensado se me hizo realidad. Pues les cuento: Desde que tenia 18 años me ha gustado masturbarme pensando en cosas eróticas, pero una de las cosas que más me excita es pensar en el sexo filial.
27-Oct
117101
[Zoofilia] No fue fácil, pero el esfuerzo, la perseverancia y el ingenio hicieron que al final lográramos ingresar al maravilloso mundo del sexo zoofilico... Lo que cuento aquí es más que real, y no lo digo por no romper la costumbre de casi todos los relatores que dicen esto para darle mayor morbo a sus historias en su mayoría, creo yo, inventadas.
01-Jul
40676
[Infidelidades] Ya estando ambos descansados, Gaby quien ahora estaba encima de mí, de frente y con sus piernas sobre mi muslo izquierdo, mientras me acaricia el pecho y yo igualmente su cabello, me dice: ¿Sabes que tenía como cuatro meses que te deseaba? A lo que le contesto que no… ella en tono de burla me dice que si no me había dado cuenta que se me insinuaba, pero yo ni idea, nunca me había percatado.
30-Dec
29921
[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794
Les contare q esto m paso un dia ya en casa a solas con ella,,,bueno la madre mi mujer,,,tiene una hija de 19 años... en la aptualidad.... esto m paso a los 17 años,,, yo antes d conocer a la madre conoci a mi hijastra a los 15 años en una discoteca del pueblo,,, como a todo hombre una niña d esa edad verla bailar con su linda carita,cinturita d muñeca,,, mostrando sus piernas hermosas con pequeñas falditas,,, y muy atractiva... pero no era la primera vez q la...
13-Jul
303603
[Confesiones] Me llamo Nilda, tengo 53 años soy casada y tengo dos hermosas hijas ya mayores, soy Ing. Civil, y por razones de trabajo me mandaron a ver unos terrenos en otra provincia en donde tengo una tía a la cual no veía desde hace muchos años, y, decidí ir a verla para hospedarme ya que me quería ahorrar algunos viáticos. Fue así que luego de un largo viaje llegue a la casa de mi tía, ella se sorprendió al verme ya que, sacando la cuenta no nos veíamos desde hace casi 15 años, me sorprendió verla sola y le pregunte por mis primos, ella me contó que sus hijos mayores ya estaban casados y vivían no muy lejos de su casa pero cada uno ya con su familia y, que ahí ella vivía con Luis el ultimo de sus hijos.
12-May
190986
[Heterosexual] En esa ocasión mi esposa me preguntó que sentirán las actrices cuando mucha gente las admiraba y le propuse que si deseaba que un día todas las miradas se dirigieran hacia ella, ya que es alta tiene unas piernas bien formadas, unos glúteos muy apetecibles y unos senos bien proporcionados, y ella me dijo que en realidad le gustaría sentirse sexy por lo que la invité a ir de compras a una plaza, o mejor dicho a que se luciera.
29-Jan
33230
Esta vivencia es de las más raras y exóticas que me tocado involucra a mi mujer y a mí, no fue hace mucho tiempo? Debido a mis actividades en el Kendo empecé a tener contacto con la colectividad nipona en mi país también con su embajador y el cuerpo diplomático. Ellos son muy ceremoniales y tienen tradiciones milenarias que se deben respetar si quieres obtener su respeto, yo era bueno en lo mío y ellos lo valoraban. Poco a poco me fueron invitando a sus fiestas y eventos. Conocieron a mi...
07-Dec
21535
Mi madre me invito a la casa de una amiga, comimos, y después quisieron ir a tomar algo por ahí, les dije que no, que quería quedarme a escuchar el partido de futbol; luego de quedarme solito en la casa de Trinidad, (la dueña), comenze a revisarle toda su habitación, por comentarios de mi madre Trini trabajaba de puta, pero de las caras, aunque era entrada en años se mantenía muy bien; quería encontrar algo raro, muy exótico, un consolador, revistas porno, videos...ALGO!!!, pero solo encontré una caja de 12...
26-Feb
43806