Mi cuñada sensual (II)

Autor: Anónimo | 30-Dec

Infidelidades
Ya estando ambos descansados, Gaby quien ahora estaba encima de mí, de frente y con sus piernas sobre mi muslo izquierdo, mientras me acaricia el pecho y yo igualmente su cabello, me dice: ¿Sabes que tenía como cuatro meses que te deseaba? A lo que le contesto que no… ella en tono de burla me dice que si no me había dado cuenta que se me insinuaba, pero yo ni idea, nunca me había percatado.

Entonces me cuenta que todo se debe a que sus amigas, entre las cuales estaban las dos que estuvieron estudiando hasta hace rato, cuando supieron que estaba viviendo en su casa, le preguntaban sobre mí y la incitaban a que estuviera conmigo y fue desde entonces en que comenzó a verme ya no como su cuñado sino como hombre. En eso me dice: “Te voy a confesar un secretito… hace como dos meses me levanté a medianoche para tomar agua y al pasar frente a la habitación de ustedes, los oí mientras hacían el amor… ¿Y eso? Le pregunto…entonces me cuenta que se paró frente de la puerta para oírnos, que se excitó mucho con los gritos que proferíamos tanto su hermana como yo, lo que le motivó a acariciarse sus partes íntimas y que cuando sintió que habíamos llegado al orgasmo, se dirigió al lavadero y consiguió una camisa mía, que era la que ese día había utilizado y se la llevó a su habitación, que al olerla sentía mi presencia y terminó de masturbarse pensando en mí. “Ahora siempre me masturbo oliendo una camisa tuya, acabo ricooo” me dijo. “Además – continuó - sí supieras lo que me dicen mis amigas, todos los días me preguntan sí ya hice el amor contigo, incluso, cuando las estaba despidiendo, me insistieron que hoy era el momento”.

Ante esta confesión, le digo, “Bueno Gaby… ya me tienes, soy todo tuyo”. Nuevamente comenzamos a besarnos efusivamente, ella encima de mí con su lengua me la pasaba por toda la cara y verdaderamente era una sensación muy exquisita sentir sus pechos firmes restregándolos sobre mí, al igual que sentir la humedad que se escapaba de su vagina al frotarla contra mis muslos. En eso, es ahora ella quien comienza a lamerme hacia abajo, dándome pequeños mordiscos por todo el cuerpo. Cuando llegó a mi pene, lo tomó fuertemente con sus manos y lo besaba por la punta a la vez que me masturbaba con las manos. “Ven... pon los pies en el piso y quédate acostado” a lo que le obedecí a la vez que Gaby se arrodilló frente a mí y comenzó a succionar mi pene, se lo introducía todo aunque con cierta inexperiencia, pues, sentía a veces que sus dientes me lastimaban, pero era tan grande el placer, que me estremecía cuando me dolía. Ella se daba cuenta de ello, pero lejos de aplacarla, lo hacía cada vez con mayor velocidad, ayudándose con las manos.

Gaby jadeaba y se pasaba el pene por toda su cara, yo no aguantaba tal placer, incluso, trataba de alejarla de mi pene cada vez que sentía una sensación como eléctrica cuando succionaba con fuerza mi pene…no aguantaba más y sujetándola por su cabeza la alejé del mismo, pero ella siguió masturbándome con sus manos, no aguantaba, le decía... “Coño Gaby, me voy coño” entonces Gaby se puso de frente al pene acelerando con sus manos la masturbación hasta que me fui. El semen se le regó por su cuello y todo el pecho, ella continuaba como exprimiendo hasta la última gota y yo me tiré de espaldas completamente exhausto. Gaby me dice entonces: “Ahh no mi amor… ahora yo estoy caliente, tienes que metérmelo”. Entonces se arrastra hacia mí rápidamente, sentía aún por todo mi cuerpo el semen tibio que ahora Gaby restregaba con su cuerpo, que también estaba ya bastante sudado.

Percibir esa sensación de humedad y viscosidad, aparte de extraña fue muy sensual. Ahora Gaby toma mi pene con sus manos y se lo dirige a su vagina, que estaba sumamente lubricada. Claro yo estaba totalmente agotado, por lo que Gaby era quien ahora se movía y me apretaba hacia ella. ¿Crees que me ibas a dejar caliente? “Pues no…ahora me toca a mí” Gaby no solo se retorcía, sino que estaba tan excitada que incluso me clavaba sus uñas y me mordisqueaba el cuello, sintiendo su cada vez mayor respiración y demás sonidos que emitía “Así papá, así lo tienes duro, dame que rico coño, así siii…” Cuando llegó al orgasmo se dejó caer sobre mí, no tenía fuerzas para moverse, sus piernas se estremecían con cortos movimientos de vez en cuando y sentía la contracción de los músculos de su vagina sobre mi pene. Así estuvimos, uno sobre el otro mucho tiempo, pues, ambos nos quedamos dormidos hasta que los primeros vestigios de claridad comenzaban a filtrarse por la ventana e hicieron que me despertara.

Hasta acá la segunda parte. Aún quedan muchas más sesiones de amor entre mi Gaby y yo, teníamos que aprovechar al máximo los pocos días de que disponíamos.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Esta no es la primera vez que escribo una experiencia, es la segunda vez que lo hago, la primera ocasión no difiere mucho de esta, pero quise hacerlo en este sitio, ya que he notado que hay relatos de mucho mas mujeres que en otro sitios web y es por eso que he querido compartir mi segunda experiencia de este tipo.
06-Jun
36631
?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V        Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
Mi Sobrina y yo teniendo sexo, les cuentos estas historia de mi sobrina Ruth ella tenia 13 años, Sin darme cuenta estaba siendo espiada por mi sobrina desde su cama, como ella se alojaba en el mismo dormitorio de mi y de mi esposa e sabes que ella nos estaba espiando yo estaba teniendo sexo con mi pareja, después 3 días mi esposa viajo a su casa de su madre, después que se retiro mi esposa lo llame a mi sobrina para preguntarle si tenia cortejo ella me respondió que...
29-Aug
72705
[Heterosexual] Soy Silvia, una morena de ojos verdes, 1,70 y de buenas proporciones (90-63-95). En aquella época tenía 19 años recién cumplidos. De esto hace ya casi 6 años. Era un día de mayo, casi finales de mes, por lo que andaba liada estudiando para los exámenes de la universidad. Después de las clases de la mañana, me dirigí hacía la estación de tren, donde sabía que me encontraría con mi gran amiga Claudia. Ella y yo siempre cogemos el mismo tren, el de las 13:30, por lo que nos vemos cada día. Claudia sube en el tren unas paradas antes y me espera en el último vagón leyendo el diario o algún libro interesante. Ese día no iba leyendo.
24-Sep
31112
Soy una maestra de matematicas de 38 años todavia tengo los senos parados y un culito redondo estoy casada y tengo una vecina tambien muy atractiva es mucho menor que yo tiene 17 años y seguido sus padres la dejaban en mi casa pues ellos salian constantemente una noche mi esposo habia salido de viaje y ella se habia quedado en mi casa, despues de la cena me pidio permiso para ducharse yo accedi y vi como se desnudaba frente a mi veia sus senos y no se porque comence...
20-Feb
37186
NOTA: Recordatorio de la ficción total de este relato.***********************************************Sin embargo, yo con mi pene repleto de liquido vaginal y un poco de mierda de Graciela miro sonriente a Lorena.Esto confunde totalmente a Lorena, se sube el short, de un algodón café canela y totalmente pegado al de por si exagerado culo de Lorena, y confundida aun mas al ver que mi reacción no cambiaba se lo empezaba a tratar de bajar de nuevo, parecía, de cierta forma, la danza entre la puteria y la inocencia.- No seas estúpida - le...
21-Aug
13701
[Grandes Relatos] Mi nombre es Rubén, tengo 43 años y hace 3 que me separé. Vivo en la ciudad de Buenos Aires y soy ingeniero industrial y tengo una empresa de consultoría en ingeniería con 2 socios. A raíz de la grave situación económica que pasó la Argentina durante los años 2001 y 2002, el trabajo en la empresa decayó muchísimo, razón por la cual decidí matar el tiempo navegando en Internet y descubrí el chat como herramienta para conocer a otra gente. Así fue que me topé con una chica cuyo nick era Noe. Al principio nuestras charlas eran en el chat pero después comenzamos a comunicarnos a través del MSN y finalmente me dio su teléfono y todas las mañanas charlábamos mas de una hora.
21-Mar
18413
[Sexo con Maduras] Todo esto que os voy a contar ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando yo salí de trabajar y me dirigía con mi coche hacia mi casa. al pasar por la entrada de unos almacenes de alimentación observe como una mujer estaba haciendo gestos con las manos, cuando estaba más cerca pude comprobar que esos gestos eran para mí y era la cuñada de mi tía (rosa).
11-Dec
39558
Mientras checaba mis mails, entre un rato al chat y en eso entro una chica quien dijo que era de Cuernavaca, pero que vivía aquí en monterrey temporalmente por cuestiones de trabajo. Era una abogada de 27 años que vivía en un departamento cerca de la av. Félix u Gómez ?. Me pregunto por mi edad y yo le dije que 28? y entre platica y platica me dijo que me invitaba un café en su casa, que estaba sola. Yo le dije que estaba a media hora de su casa,...
02-Jan
33548