La estilista y la señora buena

Autor: estilista | 24-Jul

Dominaciones
Hace mucho tiempo que voy al gimnasio. Me gusta mucho hacer pesas. Hace unos dos años iba a uno diferente al que estoy ahora, ya que este último me queda mas cerca. Pero tengo una buena historia sobre aquél otro.

Llegaba al gimnasio aproximadamente a las cuatro de la tarde, era primavera, hacía mucho sol, así que claro, las mujeres como acostumbran en los días de calor se ponen la menor cantidad de ropa posible, dizque para "sentirse bien con ellas mismas" lo cual en buen cristiano significa para calentar a todo el que se le ponga enfrente.

Resulta que en la misma calle del gimnasio hay otros locales. Este se encuentra en segundo piso. En el primero hay otros negocios, de ferretería y otras cosas.

Uno de esos locales era un peinador. Ya entes había visto a la señora que arreglaba el cabello. Era una señora de unos 35 años, morena, y de bonita cara. Pero era todo lo que sabía por que siempre traía recogido el cabello, llevaba unos lentes, usaba unos pantalones horribles, en fin.

Pero esta ocasión, me quedé con la boca abierta por que traía suelto su cabello, el cal era un poco rizado. Estaba maquillada, sin lentes, y traía una blusa negra pegada y una falda de mezclilla un poco arriba de las rodillas y sandalias. Estaba barriendo.

Tenía unas piernotas....

Desde mucho tiempo atrás siempre que puedo cargo una cámara fotográfica conmigo, por que he aprendido que en la calle uno se topa con cada bombón que...hay que guardarlo en fotografía.

Afortunadamente la traía conmigo esa tarde. Inmediatamente se me ocurrió algo:

-Señora, buenas tardes ?le dije amablemente, y ella dejó de barrer

-Buenas tardes ?respondió

-Mire, no se si me podría hacer un favor ?le dije. Sabe que soy estudiante de dibujo en la escuela de bellas artes, y los maestros siempre nos encargan que dibujemos a personas que veamos en la calle -en realidad era estudiante de derecho- Yo tengo una tarea de hacer unos dibujos a lápiz ?agregué, y me gustaría saber si me usted dejaría que le tome unas cuantas fotos para sacar los modelos de ahí y dibujar después.

-Sí, claro ?dijo ella.

La primer foto se la tomé afuera, parada en la banqueta, le dije que no soltara la escoba. Luego le dije que entráramos. Le tomé otra en la entrada, de perfil. Había unos escalones, pensé en decirle que se sentara ahí, pero luego ví un escritorio que me gustó más.

No había absolutamente nadie por la calle, y en el peinador afortunadamente tampoco. Ella avanzó delante de mí. Me miró esperando mis instrucciones. Quite unas flores del escritorio, y le dije que se subiera, lo cual hizo rápidamente, Acomodó sus caderas en una de las esquinas. Inmediatamente le pedí que cruzara sus brazos por atrás de su cabeza tomándose el cabello, esto para evitar que se fuera a tapar las piernas. La falda se le subió a mas de medio muslo. Eran unas piernas anchas, tremendas, y las caderas contra el escritorio se veían enormes.

La cara de ingenuidad de la señora me calentaba cada vez mas. Cuando cruzó los brazos miro hacia la derecha, para ver por la ventana. Se veía tan frágil. Me excitaba el hecho de que estaba totalmente a mi disposición. La admiré un poco. Le tomé una foto de cuerpo entero, y como me dí cuenta que ni volteaba, me acerqué mas y me agaché descaradamente para ver sus piernas de cerca. Tría calzones blancos, lo que me sorprendió pues pensé que traía pantyblusa, y esperaba ver color negro como la parte de arriba. Le tomé otras dos fotos sólo a sus piernas, le vi los calzones todo lo que quise. Lamentablemente mi cámara no tenía flash, así que no salió todo, solo las piernas, en las que si daba bien la luz de la ventana.

-¡Se me van a caer! ?sustrayéndome de mi excitación.

La miré y sonrió. Se me vana a caer las sandalias ?dijo

Se le estaban resbalando.

Dejé la cámara en el suelo y le quité las sandalias y las dejé caer al piso solucionando así el problema.

-Pues sí, verdad ?dijo

-Pues sí ?contesté

Aprovechando le pregunté:

-¿Le hago cosquillas? Mientras le tocaba los dedos de los pies.

Ella no respondió.

Le dije que se recostara hacia atrás, y que juntara las manos apuntando al techo.

De inmediato lo hizo.

La señora estaba totalmente bajo mis órdenes. Le dije que se acostara así para que no tuviera oportunidad de ver lo que yo hacía. Así pude acercarme a sus pies ?los cuales olían a perfume pues estaba recién bañada- Casi pude lamerlos, pero claro, no me iba a arriesgar. Me paré y me acerque a ella, haciendo como que le tomaría una foto desde arriba. Le tomé una. Luego hice como que estaba enfocándola mejor, y aproveché para detenerme con mi mano izquierda sobre el escritorio, muy cerca de su muslo. Lo rocé un poco con los dedos. Tomé otra.

-Sonría señora ?le dije- estoy batallando para enfocarla, se ve un poco oscuro.

-Permaneció seria

Me acerqué un poco más a su cara, y levanté la mano del escritorio. Mientras me acercaba se la iba poniendo en el muslo. Por fin agarré su pierna totalmente. Le dí un ligero golpecillo en el muslo. Era muy arriesgado lo que hacía. Tuve una corazonada, y le dije que se le vantara.

Por último acerque una silla y le dije que para acabar le tomaría una sentada.

Se sentó y, se tapó los calzons. Ja, ya cuando había visto todo.

¿Y qué creen mis amigos? Que en eso llega un sujeto.

Le pregunte de inmediato que quien se acercaba.

-Mi marido ?me dice

Lo saludé tratando de tranquilizarme De inmediato le dije que se pusiera junto a ella para tomarles una foto a los dos ¿Qué otra me quedaba?

El tipo no sospechó ?creo

-Es que el hace dibujos a lápiz ? le dijo la señora

Les tomé dos fotos mas.

El tipo me preguntó sobre los dibujos. Yo le expuse mi cuento. Me preguntó que cual era mi ganancia. Claro, se le haría muy tonto andar dibujando por que si. Si supiera la verdad.

Al fin me despedía cortésmente, y les prometí enseñarles las fotos luego.

Nunca volví al peinador.

Al poco tiempo en ese lugar pusieron un taller de la lavadoras.

Jamás vi de nuevo a la señora.

Relatos relacionados

Mi historia da comienzo cuando empiezo a notar que mi hijo Ricardo muy segido tiene su pene erecto ya que no lo puede ocultar la tela del pantalon y si tengo que ser honesta yo mas de una ves me exite con la idea de tener sexo con el paro me contenia por que para mi era imposible que pudiera darse una sitiacion asi pero todo dio un giro de 180 grados cuando fuimos a una fiesta y ahi se me ocurrio lo que a continuacion les contare.Al estar bailando...
10-Apr
24794
despues de volver a inaugurar nuevamente la panocha peluda de mi ayudante leticia nos fuimos ami departamento y pase a comprar cerveza y ron y condones pues esa noche deseaba romperle el culo por morbo pues ante la gente era una mujer intachable y muy puritana pues era de religion cristiana.y despues pasamos por su casa a traer algunas faldas que se habia cromprado para mi y que la estrenariamos esa noche y el resto del fin de semana.llegamos ami departamento y apenas cerre la puerta le quite la...
12-Oct
23791
Cuando me case mi cuñada contaba con 14 años, su cuerpo bien desarrollado muy similar al de mi esposa, muy bonitas y buenas las dos. La conducta de mi cuñada siempre fue abierta y sencilla, cuando nos visitaba se mostraba abierta y franca, por esa razón era fácil verla semi desnuda circular por la casa; varias veces mi esposa le dijo que saliera mejor vestida pero para ella yo era como su hermano o por lo menos era lo que yo advertia en su comportamiento. Varias veces apresie sus pezones...
26-Mar
191141
Titulo: Con el fuego de la juventudResumen: La seduccion de un varón maduro por una hermosa mujer virgen de 18 añosAny entró en mi vida como un huracán. Una lluviosa noche de verano estaba plácidamente saboreando mi cotidiano trago de whisky y disfrutando en silencio de la sala de mayores en el chat de elsitio... cuando entró en mi privado una impetuosa mujer con el nick de «Anysolita».Como me preguntó atrevidamente «¿Que pasa Poco (pocoseso es mi nick) que hoy estas tan callado?» ... supuse que sería alguna de...
16-May
14594
Esta historia es completamente verídica...Tengo que contarla aunque sea en secreto...Llevaba casado más de un año y las vacaciones de verano se acercaban lentamente. Estoy casado con una belleza rubia de brillantes ojos verdes y luminosa sonrisa. Una mujer mucho más atractiva de lo que me correspondería por ley natural. Este hecho me ha llevado a comprender que las miradas de los hombres hacia ella, no son más que un halago y la confirmación de la realidad que yo sospechaba. Por diferentes motivos, nunca he sido un chico muy...
25-Oct
42024
Hola mi nombre es Sara y les voy a contar el como me volví una puta aun cuando era muy chica. Resulta que siempre me gusto el sexo, y solía calentarme, usando lo que fuera como dildo, a veces usaba plátanos y me los metia me recordaban mucho al miembro del hombre o las salchichas, me recostaba en mi cama, me quitaba los calzones y las pazaba por toda mi conchita, y sentia riquísimo porque siempre me he depilado y asi sentia mucho mas. pero eso no era suficiente para...
09-Aug
355780
Soy Camila soy una chica que disfruto del sexo desde muy joven; me encanta vestir sexy y provocativa; me caliento con facilidad y cuando me éxito me pongo cachonda y con deseos de disfrutar de una buena verga. En la zona donde vivo existen don muchachos muy guapos que siempre me han interesado mucho, claro que ellos son mucho menores que yo, pero esto me llama la atención; hace poco tuve la oportunidad de compartir con ellos en una fiesta, uno de ellos me dijo que yo le gustaba y...
04-Apr
43987
Estaba sólo en casa y de repente tocan a la puerta y era mi vecinita vestida con su uniforme de la escuela y me pregunto por su mamá la cual no estaba y le contesté no se si quieres esperarla conmigo adentro pasa ella acepta y sonrió picaramente estando adentro le pregunté tienes novio y me digo si pero sólo me manosea y no llega a más y le contesté apoco ya quieres follar y me contestó si y la neta vi una oportunidad de estrenar a esta zorrita...
14-Oct
57981
[Confesiones] Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
31-May
19777