Me cogio Mi Tia cuentos calientes

Autor: anonimo25628 | 16-Sep

Amor Filial

Hola lo que les voy a contar es muy estraño Hace tiempo que habia llegado a buenos aires y mi tia ya habia vivido mas antes no se por que pero desade el primer dia que la vi me gusto mucho venia muchas veces a mi casa ; mama como siempre no desconfiaba nada y era natural por que no pasaba nada pero yo me masturbaba cada ves que ella se iva un dia vino ya que yo , me habia peleado con mi novia y estava mal ese dia le fui a esperar a una estacion de tren cuando la vi estaba hermosa y lo primero que me dijo cuando me vio :

-Jhon se te va a pasar pai esas cosas suceden .

Y entonces nos agarramos de las manos haciendo empanaditas y fuimos al super y me compro un speed llegamos a casa y mi tia se saco la campera que traia puesta y le quedo una blusa blanca que le da una linda forma a su cuerpo.

y yo me puse a tocar mi guitarra no me interezaba hablar con ella hasta que ella me mostro un mcelular que se havia comprado recien yo lo empece a ver todo y entre a mensajes y encontre uno que decia "Yo tambien quiero cogerte tengo la leche cargada quiero darte por atras y espero que tengas la concha peladita".

eso me exito tanto que cuando ella me pidio su cel le debolvi temblando, mi tia era una sucia en el sexo entonces ella fue al baño y papa ese dia trabajaba y mama estaba en la cocina cuando mi tia salio del baño no pude eviutar ver su concha de como sus labios vaginales se entraban salian del pantalon entonces le abrase y le dije que la queria mucho nos dimos besos en toda la cara ecepto en la boca hasta que la agarre y le di un pico mi pija se paro ese momento y ella lo sintio entonces me acerque a su culo y le aprete fuerte y ella me miro y se asusto y mama salio y la llamo.

estaba caliente tenai que cogermela entonces le dije a mama que iva a ir a hablar con mi novia y sali no me sacaba de la mente, ahora era yo quien tenia la leche cargada llegue a la plaza y le mande un sms diciendole que la esperaba estube como un gil esperando durante una hoira y pense que ya se habia ido y aparecio me miro y me dijo que el beso no lo tomara a mal que era por que me queria mucho

y nos pusimos a hablar y le dije del sms y ella me dijo que yo no tenia derecho a de haberlo leido entonces le agarre y la bese ella m,e sigui y le dije que yo queria cogerla ella me miro y me dijo:

-sos mi sobrino que te pasa te estas equivocando conmigo

-dale necesito poner mi pija en tu concha debe estar fresquita.

- no me hables asi que mierdas te pasa yo no voy a coger contigo.

-dale solo dejame tocarte una teta porfabor.

y entonces ella me miro y se marcho y paro uin taxi yo pense que era boleta pense que se lo iva a decir a mama y me dijo que esperas sube y le dijo al taxista una direccion rara .

cuando llegamnos me dijo:

-mira nene te voy a sacar la leche cargada que tenes por que me parece que aolina nuca te la saco bien pero no esperes mas que un pete.

entonces saco mi pija y se la metio a la boca y yo me quedaba estatico hasta que empezo atocarse le saque el pantalon las botas el calson que tenia se lo rompi por que estaba tan exitado y en tonces ella me dijo cuandoi ya estab completamente desnuda:

-voy a llamar a alguien y decirle que hoy no puedo .

Prendio la luz y se via tan hermoza y mientyras se puso a hablar por telefo0no la ,manoseba toda .

hasta que me dijo:

-jhon siempre me gustaste te dije que solo un pete pero quiero que me cojas como a una puta quiero que me rompas el orto te voy a enseñar que es tener sexo.

le chupe la concha hasta que le salio ese liquido blanco rico y me la penetree ta lentam,ente que cada gemido parecia musica para mis oidos luego lme dijo que ese liquido lo metiera en su culo y eso hice entonces la penetre era re apreto sentia como la cabeza de mi pija se entraba gritaba y gritaba hasta que terminamos y ella se fumo un cigarrillo y me dijo:

-jhon si no decis nada de esto a nadie lo repetiremos cuando vois quieras me encanta tu pija y le voy a enseñar muchas cosas mas "sobrinito" desde entoces nos vemos y cogemos y la verdad es que me enseño mucho.

siq uieren saber mas escribanme a mi correo .   

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Os voy a relatar algo que supuso una de las mejores experiencias que he tenido. Desde hace casi un mes estoy con Eva. La conocí en un pub de copas cuyo dueño es amigo mío, y frecuento con asiduidad. Ella fue con una amiga suya, Lisa. Solían ir bastante por el pub, así que conocían a mi amigo Ivan. Eso hizo que me las presentara y entablásemos una larga y distendida conversación. Los pase muy bien esa noche.
11-Jul
25308
Un dia con mi mujer se nos antojo comprar un paquete de esas promociones que inluyen viaje a Miami con media pensión, coche y viaje a las "Bajamas". Miami es una ciudad hermosa, moderna enclavada en el caribe, con gran historia y un entorno único, costas de naufragios y una de las puntas del triángulo de las Bermudas, tesoros piratas, huracanes y caimanes, ya mas cercano en el tiempo revolución cubana y Pablo Escobar. Pero lo mas hermoso son sus costas y ese toque que le dan los latinos a...
31-Oct
24414
Mi experiencias siguen cuando con 15años un vendedor de libros había ido a un colegio de mi zona donde iba un colega. yo estaba esperando que éste saliera, pero salió el tío de los libros y me dijo que si lo llebaba a otro colegio público, por el camino en su coche me tocó la polla a través del pantalón pero me puse nervioso y dije que parara para bajarme,hoy en día se que tuve que dejar que me follara bien el ojete de mi culo,más adelante sabréis porque tenía...
13-May
21999
[Otros] Enciendo la computadora, con la absoluta certeza que te voy a encontrar al otro lado, tal vez con la misma ansiedad que tengo yo, mi hombre sin rostro. Soy para ti, lo mismo que tu para mi, un ser invisible casi, desconocido totalmente pero que tiene las mismas inquietudes que tengo yo. Tal vez tu mayor logro sea extender tus manos en el teclado y pensar (no con absoluto convencimiento) que tus palabras puedan traer inquietud a la mujer a la cual van dirigidas, y hacerla remover en su silla en una actitud que quiere ser evasiva pero que al fin de cuentas termina como lo pensaste, haciendo y diciendo lo mismo que tu, y provocando placeres insospechados, hasta culminar en calientes orgasmos. Es como un boomerang, tu lo lanzas, y vuelve con mas fuerza, con mas sensualidad, choque de palabras a cuál más caliente, mas atrevida, para provocar oleadas de sexualidad, tal vez desde fronteras tan distantes, que siempre nos quedamos maravillados del poder y el alcance de nuestros dichos.
04-Dec
15880
Soy uno de aquellos arquitectos, devenidos a taxistas...pero esta vez no voy a quejarme por la falta de trabajo, sino que les voy a relatar como acabé gimiendo hasta las lágrimas el martes pasado, celebrando por una vez, la escasez de obras edilicias en detrimento de las vivientes femeninas. Eran las 7:30 de la mañana, y estaba en la zona de los colegios conchetos de Belgrano, en busca de alguna madre que estuviera llegando tarde a la oficina, cuando dos ?niñas? del secundario, me pararon!!! Me pararon de una, porque...
31-May
23837
Hola, mi nombre es figurado, pero el hecho es un hecho real, me llamo Manuel y vivo en Madrid.Un día harto de tanto masturbarme pensando en lo que sería una buena polla, me decidi y me fui a un sex-shop que había visto en una revista del Mundo que era gay...Me marche a un sex-shop, que esta por la zona centro... la verdad es que llegue a la puerta y no me decidia... no sabía que hacer... si entrar o pegar media vuelta y fuera...Finalmente me decidi... y entre... cuando...
12-Apr
44926
Mi mujer y yo no tenemos secretos, le conte como me folle dos veces a nuestra vecina Maria.A los dos nos da morbo el que el otro se acueste ocasionalmente con alguien, luego nos lo contamos y solemos acabar hechando unos polvos maravillosos.El saber que la reprimida de la vecina habia sido capaz de poner los cuernos a su marido alegro a mi esposa, pues Maria siempre se escandalizaba cuando en alguna conversacion entre amigas salia a relucir el tema del sexo.Mi mujer se empeño en que queria ver a...
12-Aug
24287
[Consentido] Mi nombre es Yohana, tengo 19 años y estudio en la universidad, tengo unos padres maravillosos en todo el sentido de la palabra, pero que se han encargado de alejar de mi a todos los hombres, pues son muy conservadores, puede decirse que soy muy cohibida y de pronto por ello a mi edad aún era virgen hasta que sucedió lo que tenia que pasar y en el mejor momento, pues ya conocía todas las consecuencias que una relación sexual traería a mi vida.
18-Dec
37290
Una vez en la macro plaza de monterrey me quede de ver con una señora de 34 años. Yo tenía 29 años y No la conocía en persona, era una amistad del FB. Nos quedamos de ver a las 8 pm en la macro y Pues si era una señora guapa, buen cuerpo, bien vestida y nos agradamos? para sorpresa vivía cerca de mi casa, solo platicamos y agarramos el mismo camión. Me baje con ella ya que vivía antes que yo y nos fuimos a una plaza y platicamos...
08-Aug
48466