Mi primera vez, vestida de mujer

Autor: monicalucya | 17-Jul

Transexuales
Cuando me quizo follar, le dije que a mi me gustaria por ser la primera vez, estar vestida de mujer

Hola mi nombre es Mónica Lucia, ahora, tengo 37 años, soy Colombiana y vivo en el eje cafetero. Yo nací en otro departamento de mi país, donde también nacieron mis inclinaciones hacia lo femenino, incluyendo con el tiempo queriéndolo ser.

Como tod (arroba) s, desde pequeña me llamó de sobremanera, los vestidos de mamá. Como la tela recta que caía desde la cintura y vacía por dentro, cubría las piernas de mi madre y de las amigas de ella, tapando una parte de su cuerpo de una forma hermosa, dibujándose contornos curvilíneos en estas telas, en todas sus posiciones.

La "ROPA INTERIOR " fue, es y será mi debilidad. Recuerdo que desde muy niñ (arroba) con uso de razón, las usaba cuando se me presentaba la oportunidad, la ropa interior de mamá, de las vecinas, de las empleadas domésticas, las primas o las tías por raticos, tu sabes, el miedo a ser sorprendidas.

Con los años sabiendo lo que hacia y no sabiendo por que lo hacia, me puse como meta en mis picardías llevar la cuenta, de cuantas eran las mujeres a las que habia utilizado su ropa interior, un brassier o un panty, o su baby doll, dejados por lo general en los baños. Al día de hoy puedo decirles que la cuenta ya pasó por más de cuatrocientas, hurtando varias de ellas sin sospecha y aumentando hasta su deshecho por uso, mi guarda-ropa intimo y bien escondido.

Lógicamente cuando creces, también crecen otras expectativas y otras travesuras se van formando dentro de ti.

Como todas cuando hemos tenido la oportunidad total de podernos ver como mujercitas frente a un espejo, nos llenamos de sensaciones extrañas, posamos de muchas formas frente a él; sobre todo aquellas, donde queremos mostrar nuestro bien amado culo.

En mi caso y seguramente en la de muchas, en estas posiciones poco usuales y llenas de erotismo máximo, sentía que algo faltaba. Yo en ese entonces tendría 17 años, me gustaba verme en la fina lencería de mamá, me fascinaban sus ligueros, sobre todo verlos cuando me ponía un baby-doll.

Un día en la cuadra donde yo crecí, me puse a conversar con Walfren, un muchacho ya grande él, tendría 18 años y dentro de la conversación me rasqué mi pene, en ese entonces ya me estaba empezando a salir vello púbico, algo me tiré a lo cuál me quejé. Al sentir Walfren mi queja se voltea y me pregunta que pasó, a lo cuál le respondo sin prejuicio y sin malicia. Al contestarle lo que pasó, él me dice que por que no entramos a su cuarto para ver que fue lo que me sucedió.

Un corrientazo paso por mi cuerpo, de eso se dio cuenta él, me dijo que tranquilo que nada iba a pasar. Yo me paré de la acera y lo acompañe a su habitación con un poco de nerviosismo, entramos y me dijo que me bajara el cierre del pantalón para ver que fue el tirón. Yo me bajé el cierre y un bello estaba enredado en la cremallera.

Walfren baja el cierre de su pantalón y saca su miembro y me dice que el de él es más grande que el mío y realmente lo era. No solo grande sino lleno de vellos, bien definido. Yo lo miraba como hipnotizada, mi pene empezó a levantarse sin poderlo evitar. Esto hizo que Walfren masturbara un poco su pene creciendo rápidamente ante mis ojos. Su pene no era grande, era grandote y gruesote y me dijo que lo cogiera, que lo agarrára. Yo le dije que no. Que primero él me lo cogíera y después yo se lo cogería.

Acto seguido, Walfren tomó mi pene y lo masturbo suavemente, yo miraba su mano en mi pene, como lo tocaba y miraba sus ojos, veía como miraba detenidamente mi trasero. Quito su mano de mi pene, cogió mi mano y la puso sobre su falo completamente erecto. Yo estaba atónita, idiotizada, hipnotizada?no podía creer que tuviera un pene de ese calibre en mi mano. Automáticamente quise estar vestida como una nena frente a esa cosa, frente a ese trozo de carne que me despertaba en ese momento una gran excitación.

Walfren me acabó de bajar los pantalones en el silencio de su habitación, recuerdo que bajaron rápidamente, yo estaba parada frente a él, sin saber que hacer, con su viril y templado miembro en mi mano, con ganas de meterlo en mi ser?estaba perdida en el tiempo y el espacio, agarraba su pene con fuerza, lo apretaba y tiraba de él hacia mi.

Soltó mi mano de su pene, me dij

o que me diera vuelta, que me apoyara sobre el borde de su cama. Yo no sabía lo que hacia, como robotizada di media vuelta y puse mis manos sobre el colchón. Sentí como me tomó de la cintura inclinandome un poco más, haciendo sobresalir más mis caderas hacia él.

La punta de su falo erecto llegó directo a mi virgen y rosado ojete, y lo punteó suavemente, sacándome del interior de no se donde, un suspiro entrecortado y rápido. Walfren humedeció mi pequeña puerta con su saliva, metió suavemente su lengua en mi ojete, yo quería desmayarme, todo un mundo de nuevas sensaciones corría por mi nervioso y tembloroso cuerpo.

Yo me sentía en la gloria, pero no quería perder mi virginidad así, vestido de hombre. En ese momento un sentimiento de inconformidad me llenó. Quité mis labios anilaterales de su hermoso miembro viril, retiré mis caderas de sus atezadas manos, me subí rápidamente los pantalones y me senté en la cama mirando hacia el piso.

Walfren me preguntó que había pasado, que estaba lista para ser penetrada. Yo con mucha pena me sinceré con él. Le dije que me gustaba vestirme de mujer y que si me iba a ser suya, tenía que ser así, que viendo yo lo que paso segundos atrás, quería perder mi virginidad sintiéndome mujer.

Puso su mano sobre mi cabeza y me dijo que le parecía chévere, pero cuando? Yo le dije que hoy por la noche, que mientras nos reuníamos todos los muchachos de la cuadra a jugar escondite frente a su casa, los padres de él que se sentaban todas las noches a fuera de la misma, no se darían cuenta cuando entráramos, ya que en mi casa era imposible.

Yo me fui para mi casa a pensar en lo que había pasado, no lo podía creer, me masturbé debido a la súper emoción. Sabía que no podía cargar muchas cosas entre mis amigos de juego. Así que decidí ponerme un panty de encajes negros y sobre los pantys me abroché el brassier compañero del panty sobre mi bien amarrada y ancha pantaloneta.

Así fue. A las 8 de la noche, todos los compañeros de juegos estábamos en la calle, incluyéndolo a él.

Nos miramos sin que nadie se diera cuenta, me hizo un guiño que si todo estaba listo y yo coquetamente le guiñe que si.

El juego empezó, todos corrimos a escondernos, el papá de walfren un viejo jubilado del municipio, dormía sobre la mecedora afuera de la casa y la mamá había salido con su hermano menor donde una amiga a hacerle la visita. Todo estaba saliendo de maravilla. Walfren corrió para su casa y detrás de él, yo. Yo que había estudiado todo con anterioridad le dije que en el cuarto de planchado y que primero entraba yo, y después de cerciorarse que todo estaba bien llegará él.

Sin perder tiempo me fuí para atrás, para el cuarto de planchado,(cosa que si alguien entraba estaríamos camuflados por la ropa y la oscuridad.) Yo sin perder tiempo me bajé rápidamente la pantaloneta, me arreglé los pantys a la cadera, subí el brassier hasta mi pecho, era mi primer conjunto de ropa interior comprado por mi, lo cuál aumentaba más mi excitación.

No sabía que el juego de ropa interior que días antes había comprado, hoy lo luciría, estrenando conmigo la perdida de mi mayor tesoro a esa edad.

Me acomodé en el piso sobre un tapete. Me arrodillé bien encogidita, bien perrita y me cubrí con una sábana por si las moscas. Mientras esperaba a que mi desvirgador inevitable llegara, el tacto de mis manos descubrió en la oscuridad la suavidad de la tela de un babydoll, una luz muy tenue llenaba el espacio, era de color rosado, cortíco, apenas tapaba el borde de mis redondas, duras y juveniles nalgas. Me lo gozaba todo mientras esperaba.

Sentí pasos, me cubrí con la sábana y la puerta se abrió. Mi corazón se quería salir del pecho, que susto tan hijue$%&#?%#ta!!!!,(perdonen la expresión, pero era así, me quería morir del susto).

Me quede quieta, no me moví, hasta que walfren preguntó que si estaba bien. Yo asomé la cabeza entre las sábanas y le dije que si, que tenía mucho susto, que ya no quería estar ahí.

Tranquila, tranquila me dijo. Pasó detrás de mi, se quito la pantaloneta y se metió en la sábana.

Yo seguía arrodillada, bien encogida en ese cuarto oscuro, mis codos estaban pegados al piso lo mismo que m

is rodillas y pies. Sus manos buscaron mis hombros y al tacto se dió cuenta de el babydoll y el brassier. Te saliste con la tuya, me dijo, se te sienten bien?me gustan. Me empezó a acariciar la espalda con sus manos, llegaba hasta mi cola, dibujando con sus dedos las líneas que marcaban mi panty. Mientras acariciaba, mis piernas, espalda, estómago, hombros, pechos y todo lo que el quisiera, presionaba, oprimía, restregaba y empujaba su pene sobre mis pantys, una y otra vez. Un pedacito de tela impedía que ese trozo de carne estuviera clavado en mi. En ese momento nada existía para mi. Ni juego, ni amigos, ni padres de Walfren, ni miedos, ni espacio, ni mundo. Yo vivía una de las mejores experiencias en mi vida definitivamente. Sentía como mis nalgas se abrían cada vez más ante sus empujones con un ritmo suave y permanente, ya tenía tragada toda la tela de mis pantys.

- Que rrrrriiiiico?.murmuraba yo.

- Te gusta mucho??. -ves?, yo te dije que tranquila, ahora me encargaré que te guste más.

Recuerdo sus palabras tan claras como ayer?" Seré el primero que me coma este culo y por esto, me recordarás toda tu vida" y vaya si lo recuerdo.

- Aproposito?¿como te llamas?, no me gusta estar con extrañas, me dijo. Yo saqué mi mano hacia atrás por encima del hombro y volteando un poco mi cabeza, tratando de verlo a mi espalda, le dije?- me llamo Mónica, Mónica Lucía.

- Lindo nombre, serás mi Mónica cada vez que te vaya a comer.

Con mucha suavidad, sacó la tela tragada entre mis nalgas y empezó a bajar mis pantys hasta las rodillas. Yo estaba encharcada. Sentía como mi lubricación era esparcida entre mis piernas, a medida que walfren iba bajando mis pantys.

Mi inevitable penetrador al ver mis nalgas levantadas y mi pequeño orificio servidas para él, bajó sus labios para llenar deliciosamente y delicadamente de salivas y besos lo que después desgarraría con inevitable fuerza.

Mi cabeza estaba a ras de piso también, haciendo que mis caderas se pudieran levantar más, para seguir recibiendo la lengua de mi futuro semental en mi colita, todavía virgen.

Su barra de carme templada estaba en el portal de mis entrañas. mi respiración se detuvo por un momento. Su pene se había convertido en la verga que estaba desgarrando mis entrañas. Sentía como una gran barra se introducía en mi. Estaba dilatada, pero sentía como su enorme verga entraba en mi cola empujando todo lo que tenía hasta que su abdomen tocó mis nalgas. Lo metía todo hasta el fondo y lo sacaba todo suavemente, sin violencia?suavemente. El sonido producido por la lubricación al momento de poseerme, era excitante, delirante.

Su movimiento empezó a ser más rápido, todo me entraba y todo me salía?!!!Que delicia, dios mío!!!, no había incomodidad, no había dolor a pesar de su tamaño, 16cms aprox, estaba hecho a mi medida, pensaba yo. Sus manos tomaron nuevamente a mi cintura, como en la tarde y su cuerpo empezó azotarme con más fuerza. Sus manos ya no estaban en mi cintura, ahora agarraban con fuerza mis hombros, empujando con total violencia su verga en mis entrañas.

Yo me agarraba de todas las sábanas y otros trapos con fuerza, conteniendo mi respiración, para no hacer bulla mientras desgarraban por completo mi culo.

Empujaba, empujaba y empujaba hasta el fondo, una y otra vez?!!!aaah!!!?..Ahí si le sentí el tamaño de su fierro, sus testículos golpeaban con bravura mis caderas los músculos de mi destrozado trasero estaban hinchados pero felices, no oponían resistencia alguna y por el contrario recuerdo, tragaban y apretaban con fuerza cada vez que mi dueño un día irrepetiblemente su viril acerado, en mi desgarrado pero feliz culazo.

Su venida en mi estropeado rotito fue inevitable y recordable por siempre. Fue grande, fue mi primera vez y fue la más divina y hermosa, a pesar de otras.

Salimos rápidamente de ahí, yo volví a poner todo en su lugar, primero salí yo y entre las paredes y sus bordes como los gatos desaparecí yo, dirigiéndome a mi casa a pensar en todo lo que pasó.

Fue mi primera vez, todas queremos que nuestra primera vez sea la mejor y la mía fue así. !!!Deliciosa!!! Fueron muchas las veces que volví a estar con Walfren, después de esto. Diríamos que fui su mujer por mucho tiempo, pero esas historias vendrán después.

Espero que les haya gustado, a mi por fortuna, me gustará

toda la vida.

Si quieren compartir algún comentario, por favor me escriben vale?

Autor: Monicalucya

monicalucya ( arroba ) hotmail.com

Relatos eróticos relacionados

Yo soy una chica de 35 años, la típica gordita, con tetitas gordas y culete respingón, aunque había tenido novios, nunca había cuajado con nadie, por lo que seguía soltera y con las feronomas muy excitadas siempre por falta de sexo.Trabajaba con mi tía, una señora de unos 55 años, bien metida en carnes, que da clases particulares de ingles, llevándole las cuentas y ayudándola en clase.Esa Navidad mi tía, que era viuda, había decidido invitar a sus alumnos, a una cena de Navidad, el ultimo día de...
09-Jan
26760
[Sexo con Maduras] Decidido a sacarme unos ingresos extra me anime a poner unos anuncios en páginas de contactos ofreciéndome como ,joven acompañante para damas,. Soy guapillo y siempre me han atraído las mujeres maduras, siempre hemos conectado, dicen que sé escuchar y que se como comportarme, aparte de mi líbido y experiencia en la cama por supuesto. Mediante este sistema no tuve mucho éxito, sólo tuve dos contactos, el primero con Ana, la mujer de la que hablo en este relato y otro con Patricia, quien se convertiría en amiga y ,chula,. Patricia tras un par de cenas conociéndonos mejor me ofreció proporcionarme citas de vez en cuando, ella es una tía liberal, con varios negocios diversos y conoce muchísima gente (clientas, amigas. etc.), en fin, esa es otra historia que ya contare.
11-Feb
36979
[Fantasías Eróticas] Andrés era un amigo de la facultad, nos llevábamos de maravilla, pero ambos teníamos atracción física, aunque no nos amaramos, yo quería que me cogiera y el me quería terminar. Fue un sábado, Andrés y yo fuimos a una fiesta, pero todo se arruino porque la agasajada se desmayo, así que todos salimos huyendo de la madre que estaba furiosa, Andrés solo me decía:
05-Feb
36855
Hola buenas tardes a todos este es mi segundo relato el primer relato fue con mi hermana, ahora este se trata de mi hermana pero junto con su esposo y mi esposa así que es difícil clasificarlo porque tiene incesto, cornudo, etc. Bueno pues presentare primero a mi esposa Maribel ella tiene 27 años, es de estatura media, piel blanca, ojos cafés, tiene unos pechos magníficos, no son enormes pero uff están grandes, tiene buen trasero, le gusta estar depilada de su vagina a veces es completo y en ocasiones corto...
18-Sep
156589
Llego el dia del 35 aniversario de Sabina, esta se sintio decepcionada cuando mi mujer (Pili), le dijo que yo me encontraba enfermo y no podia acompañarlas en la celebracion.Las dos cenaron en un restaurante y en los postres mi esposa le dijo a su amiga que se encontraba algo indispuesta y le pidio que fuera al coche a por una medicina.El coche estaba aparcado en un callejon solitario, cuando Sabina abrio la puerta trasera para buscar el medicamento, un encapuchado se le acerco por detras, mostrandole una navaja el...
30-Jul
18006
Mi nombre es José y esta historia que les voy a contar me sucedió cuando tenía 18 años. Yo vivía en un pueblo pequeño donde me crie y terminé mis estudios secundarios pero para seguir estudiando e ingresar a la facultad me tuve que mudar a una ciudad vecina ya que en el pueblo no había universidad dejando asi a mi novia y amigos de ese momento. Mis padres con mucho esfuerzo me buscaron un alojamiento cerca de la universidad en un barrio aledaño y estudiantil por la cercanía claro. Fue...
24-Aug
52041
Desperte con una rara sensacion ademas que algo cubria mis ojos impidiendome ver,en ese momento empese a recordar lo que habia pasado durante la noche.hasta donde yo recordaba mi hijo se habia dado cuenta que estaba demasiado romantica con uno de mis amigos frontando mi puvis contra su verga,pero ya no pude llegar mas lejos por el.los tragos que me habia tomado hicieron su efecto y no recordaba como habia llegado a donde en ese momento me encontraba mis manos y mis piernas se encontraban atada de tal manera que...
07-Apr
17821
Tengo buenas piernas, firmes, por que nunca me ha gustado la flacidez, y me he esforzado por evitar ciertos alimentos, buenos pechos, tengo aureola rosada y mis pezones, aun en reposo,destacan si me pongo un sujetador un poco transparente, sobresalen y se nota un bultito, lo que hacen que parezca que estoy excitada permanentemente, lo cual no es cierto, aunque soy muy ardiente . cuando me exito mis pezones sobresalen y se ponen gordos y duritos , eso me sucede cuando hago el amor y tengo un orgasmo , también...
16-Aug
72715
Hola, tengo 18 años y mi abuela tiene 52 ella y yo ya habíamos tenido sexo 2 veces, un dia le dije que me tenía que ir de viaje por varios meses a Panamá y ella me dijo: antes de irte ven a dormir a mi casa un par de días, tu tío ( vive con ella) no esta. Yo acepte y cuando fui la espere a que llegara del trabajo, cuando ella llego yo la recibí en la mesa del comedor, ella se quito la blusa y se quedo...
26-Dec
99398