Soy profesora de biología y estoy muy buena

Autor: crizael | 16-Aug

confesiones
Tengo buenas piernas, firmes, por que nunca me ha gustado la flacidez, y me he esforzado por evitar ciertos alimentos, buenos pechos, tengo aureola rosada y mis pezones, aun en reposo,destacan si me pongo un sujetador un poco transparente, sobresalen y se nota un bultito, lo que hacen que parezca que estoy excitada permanentemente, lo cual no es cierto, aunque soy muy ardiente . cuando me exito mis pezones sobresalen y se ponen gordos y duritos , eso me sucede cuando hago el amor y tengo un orgasmo , también cuando me estimulo con las manos o me besan y chupan mis pechos.

Tengo el trasero respingon y blanquito ,muy suave y dicen que da mucho placer acariciarlo.

mi entrepierna esta semidepilada, el vello es de un color castaño claro tirando a pelirrojo , muchos me han dicho que nunca habían visto ese tono ahí, los labios vaginales prominentes .Mi clítoris tiene un capuchón obscuro que cuando se despierta rivaliza con algunos penes , sobresale y se puede ver entre mi vagina y descarga una abundancia de un flujo blanquecino y muy caliente , algunos hombres se han sorprendido agradablemente al estarme penetrando y rozando , se han admirado y han eyaculado poco después de recibir mis flujos en gran cantidad . Además no puedo dejar de gritar cuando un hombre o mujer da con mi punto g, un lugar que algunos han encontrado y casi me vuelven loca por que tengo orgasmos muy repetidos y encadenados .

Pues bien tras esa larga descripción les cuento...

El otro día lo hice con un chico en mi casa, soy muy ardiente y desde que murió mi marido solo me podía meter dedos , pepinos y consoladores pero echaba de menos algo con vida ,con venas, calido ,sobre todo un muchacho joven y virgen .Mi "amigo" aunque le dije que no dijera nada se lo contó a todos sus amigos y todos me observan con cachondeo , me miran las nalgas y la tetas. A mi me gusta la ropa sexy y no por eso iba a dejar de usarla, de hecho compre varios juegos de medias , casi todas negras , algunas con forma de red y compre varios juegos de zapatos negros con tacón alto , minifaldas de cuero que mostraban mis piernas y con abertura que al andar llegaban casi hasta mis bragas , compre braguitas tipo tanga de colores negro y rojo , piel de leopardo, con encajes transparentes , sujetadores pequeños para que resaltaran mas mis pechos , algunos eran casi transparentes y otros tenían una abertura en la zona del pezón , de manera que con cualquier blusa se marcaban mucho los pezones como si no llevase nada debajo y estuviese muy caliente . Me gustaba la sensación de que los muchachos pensasen que me calentaba viéndolos ahí a mi merced , que podia hacer lo que quisiera con ellos.

Me gustaba sentarme encima de sus mesas de manera que con la minifalda que se me subía cerca de la entrepierna dejara ver mi tanga , primero con las piernas juntas pero luego las iba abriendo poco a poco .Era alucinante mirarles la cara , se les caía la baba , no podían concentrarse , si les hacia una pregunta estaban mudos y con los ojos blancos .Hasta las muchachas creo que me deseaban , tenían síntomas parecidos que los muchachos y pude detectar algunas que si no eran lesbianas seguro lo habían hecho con alguna muchacha por que se llevaban la mano a su sexo y se acariciaban al verme en esa pose tan erótica .

Me gustaba pedir a alguno de ellos que me ayudara a bajar de la mesa, le daba la mano y dejaba que se acercara mucho y me rozara con sus piernas , el quedaba hipnotizado por mis pezones que se me entreveian por mi blusa mientras le daba las gracias sonriente con una caricia en su cara .

Nadie faltaba a mis clases , algunos de la clase de al lado querían verme , se llenaban los sitios vacíos y miraban por el cristal transparente de la puerta .Cuando terminaba la clase, los chicos se agolpaban en mi mesa para preguntarme cosas simples , querían acercarse a mi para verme de cerca los pechos , el sujetador , las medias y las piernas.

Ocasionalmente tuve relaciones con algunos de mis alumnos , claro todos mayores de edad y fuera del horario de clases , esto siempre para evitar problemas , pues en el día era maestra de biología y en la noche maestra en las artes del amor.

Relatos eróticos relacionados

La dejaron a pasar la noche en mi casa. después que mi mujer se fue a dormir, yo quedé en la pc con la chica. Ella tenía una pollera cortita y se ubicó frente a mi, dándome la espalda, mientras yo tecleaba. Quería jugar en algún sitio de internet. Bueno, la dejé hacer, mientras me apoyaba contra su cola desde atrás y comencé a tener una fuerte erección. La tomé de la cintura, a ratos la abrazaba, pero todo era como un acto de cariño o de jugueteo. En un...
20-Jul
186025
Nunca me imagine que encontrarme un teléfono en el metro iba a cambiar mi forma de ver a la humanidad, creo que nadie se espera eso. era un domingo feriado, y muy temprano sali a visitar a mi familia, las calles estaban casi solitarias y el metro apenas tenía pasajeros. entre a un vagón vacío y al sentarme tropece con los pies un objeto el cual al ver resultó ser un teléfono inteligente. miro a todos lados, nadie, así que lo tomo del piso y lo guardo, era un teléfono...
16-Oct
62149
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
[Confesiones] Me he masturbado tantas veces leyendo estos relatos eróticos que me parece justo contaros mi cambio de vida. Soy Silvia. Tengo 39 años y hace tres que me he divorciado, después de unos años difíciles. Me quedé con la casa familiar, de cuatro dormitorios. Planeábamos tener muchos hijos, pero la vida no lo quiso asi y, con el paso de los años, nuestra relación se fue al traste. El destino, sin embargo, ha querido que todas estas habitaciones acabasen siendo útiles para mí.
07-Apr
24820
hola me animé a escribir por que me parece que esto ayuda a muchas parejas, a mí me ayudó bueo mejor nos dejamos de rodoes y me pongo a contrales, omar y yo tenemos 3 años de enamorados y ya hemos tenido relasciones muchas veces pero voy a contarles y una de las veces en que hemos estado juntos, fue en una ciudad al sur de la mía fuimos por un fin de semana a pasarla juntos, llegamos al al hotel y yo decidí que nos bañaríamos y que en...
15-Apr
17998
Esto me sucedió hace poco tiempo en mi ciudad. Un día en que a pesar de ser ya casi las 3 de la tarde, un calor sofocante y nada que hacer me llama un primo para que le acompañe a dar una vuelta por las afueras ya que debía darle un recado personal a una amiga de su esposa. Le digo que si y él queda de pasar a buscarme en su auto en 20 minutos. Me doy un duchazo rápido para bajar el calor que tenía, me pongo unos bóxer,...
15-Feb
48919
    -apúrate papa..ahhhh..que ya no tarda mama en llegar..ogghhh..- Montado en Alisson,mi linda hijastra adolescente,le metía la verga con fuerza,sujetándola de sus ricas y firmes nalgas atrayéndola hacia mi,le metía ansioso mi verga lo mas dentro que podía -ya..ya voy mi niña..OHHH ya casi..ya casiii..ahhh..eres deliciosa Alisson..OHHH te la tragas bien rico mi niñita..ahhh- mordía y chupaba sus firmes pezoncitos rosados,es blanca,alta,delgada y deliciosa,no aguante mas y eyacule como siempre dentro de ella..no uso condón,me encanta llenarla de mi leche,venirme dentro de ella,ver como le escurre mi semen...
07-Nov
343398
Bueno soy un chico de Trujillo de tengo 25anos vivo en Italia 8anos I tengo una enamorada de 19 y es ecuatoriana i su prima 17anos Un dia decidimos a preparar algo en mi cuarto para almorzar llego eso dia q era domingo a las 9de la manana llega mi enamorada i alas 10llega su prima vestida con un faldita corta q se le notaba toda la pierna i en eso no quitaba la mirada de su trasero sentía q se me paraba solo al verl.o I asi llego la ora de almuerzo. Empezamos...
06-Feb
164587
De pequeño temia ir a casa de mis abuelos al pueblo, allí estaba mi primo, unos meses menor que yo, pero mucho mas grande y fuete, siempre me pegaba, cuando ya teniamos sobre 12 años, pues si estabamos en la calle con sus amigos yo era su primo marica, aunque yo ni me sentía ni tenia pensamientos de ello, cada vez ibamos mas espaciadamente conforme creciamos, pero siempre de 4 a 6 veces o más en el año, mi primo siempre a seguido con esa animadversión hacia mi sin sentido.
25-Oct
84644