Mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera
Resulta que una noche de sábado por azares del destino estaba libre, mi esposa salió con sus amigas y yo podía hacer lo que quisiera. Eran ya las 8 de la noche así que empecé a mandar mensajes y resultó que todos ya tenían planes o no podían salir por alguna razón. En mis grupos de whats app pregunté si alguien pensaba hacer algo y resultó que no salía nada. Entonces recurrí a mis contactos swinger con los que salgo ocasionalmente. Unos me contestaron que estaban en un velorio, les marqué a otros y no contestaron. Estaba yo a punto de tirar la toalla cuando recibo una llamada, era la pareja swinger a la que marqué y no contestaba. Era ella, vamos a decir que se llamaba Karla
-Bueno
-Sí, tengo una llamda perdida de este número, ¿quién habla?
-Qué onda Karla, soy Moy
Moy es mi nombre en el ambiente sw.
-Hola Moy! Cómo estas? lo que pasa que se nos rompió el cel y perdimos todos los contactos (Se escuchaba música)
-Ah ok, y qué onda? Dónde estan?
-Estamos en un bar porque la semana pasada conocimos a una chava en una fiesta y resulta que trabaja aquí y queremos ver si se anima a divertirse con nosotros, ella no sabe nada de nuestro ambiente, no quieres venir?
- Si me parece bien, pero crees que su amiga quiera entrarle?
-Pues mira, sospechamos que si porque el fin pasado que la conocimos estuvo hablando mucho sobre una chava, decía que estaba muy bien y asi, y se ve medio locochona asi que creemos que si va a querer entrarle a algo grupal.
- Y ella a qué hora se puede salir?
-En una hora queda libre
-Perfecto entonces llego en una hora y vemos qué onda
-Órale asi quedamos, aquí te vemos
Cabe señalar que Karla es ?bi? por lo que después de tanta insistencia parecía que la noche iba a valer la pena.
Me bañé y me fui al bar. Yo soy alto, mido 1.84 y delgado, no estoy mamado pero si hago ejercicio y si me pongo ropa adecuada se nota. No fumo y tomo poco por lo que conservo un buen aspecto y debo admitir que si tengo mi pegue. Esa noche me puse ese tipo de ropa con la que se nota que hago ejercicio, habia que dar buena impresión. Cuando llegué ahí estaban Karla y su esposo (no me consta que estén casados) diremos que se llama Claudio. Claudio es un hombre de entre 40 y 50 años, delgado y amigable. Karla es una chava de a lo mucho 25 años, delgada y pequeñita, pero con buenas formas, pelo pintado de rubio y siempre sexy y provocativa. Ese día iba con un mini short que dejaba ver buena parte de las nalgas. Los saludé y empezamos a platicar. Me dijeron que su amiga seguía trabajando pero que pronto salía, al parecer es ayudante en la cocina. Me dijeron que el plan era salir de ahí y decir que Claudio necesitaba ir al baño por lo que iríamos a su depa, ya una vez ahí convencer a la otra chava de quedarnos ahí.
Después de un rato salió su amiga. Saludó a Claudio y Karla y me la presentaron. Tengo el defecto de jamás poner atención al nombre cuando me presentan a alguien y al parecer ella tiene el mismo defecto. Empezamos a platicar todos y a ella le invitaron un par de bebidas los del bar. Se las tomó prácticamente de un trago. Al parecer tenía prisa en ponerse en ambiente.
Después de un rato me preguntó mi nombre y me preguntó si me sabia el suyo, le tuve que decir que no. Vamos a decir que ella se llamaba Sara. Platicando con Sara me preguntó mi edad. Le dije que calculara y ella me dijo que 22, lo cual me dió entre risa y alegría. Sé que la vida no me ha tratado mal pero no es para tanto. Le dije que tengo 30 y se sorprendió. Le dije que por caballerosidad no le iba a preguntar su edad pero si quería podía decírmelo con confianza. Me dijo que calculara, asi que le dije que a lo mucho 19 años, me dijo que si, que en realidad tenía 18 pero estaba a punto de cumplir 19, pero que casi todos le calculan que es más grande. Quizá sea por forma de beber y fumar.
Voy a aprovechar para describir a Sara. De estatura no es alta, debe medir 1.55 aproximadamente, es un poco llenita pero no gorda, tiene su culito bien formadito y tetas bien proporcionadas. De cara es linda y por su edad aún conserva una bonita exprexión.
Entonces Karla y Sara se fueron al baño y yo me quedé con Claudio. Me dijo que Sara ya le había dicho a Karla que yo le gustaba así que el plan seguía en marcha, iríamos a su depa y buscaríamos quedarnos ahí. Regresaron del baño, pagamos la cuenta y nos fuimos, ellos en su coche y nosotros en el mío. Me dijeron que pasara a comprar una botella y agua. Pasé al Oxxo, compré una etiqueta roja (finalmente era una chavita de 18 años, no necesitaba nada del otro mundo) y luego fuimos al depa de Claudio y Karla.
Ese depa solo lo tienen para los fines de semana, ya que ellos viven en un pueblo cercano entre semana. El depa es pequeño pero muy acogedor. Lo tiene muy bien decorado y muy limpio. Al parecer Claudio es un poco obsesivo con lo de la limpieza. Se nota que remodelaron ese departamento recientemente porque todo es prácticamente nuevo. La decoración es en tonos rojos intensos, muy a doc para coger, finalmente son una pareja swinger.
Llegando al depa nos preparamos las primeras cubas y pusieron musica de ambiente para bailar rico. Yo apagué unas luces para un ambiente más íntimo. Estábamos platicando todos y Sara no dejaba el celular. En eso le marcan? era una amiga, que estaba con otros amigos y que tenían alcohol pero no dónde ir. Sara le preguntó a Claudio si les podía decir que fueran al depa? todos nos volteamos a ver con cara de ?puta madre? entonces Claudio le dijo, si está bien, pero diles que vengan más tarde. Ella les dijo que llegaran en una hora. Entonces seguimos platicando y ella seguía con su celular.
Le quité el celular de la mano y la jalé para bailar. Empezamos a bailar cachondamente. Claudio y Karla se fueron a su cuarto y nos dejaron solos en la sala. Después de cachondearla un buen rato la besé. Sentí como ella se estremecía en mis brazos. Estabamos cada vez más excitados. Empecé a acareciarla por todo el cuerpo. Ella me quitó un botón de la camisa y me besó el pecho. Yo metí la mano debajo de su pantalón y le acaricié las nalgas. Seguimos besándonos intensamente, ella succionaba mis labios con tanta fuerza que llegaba a causarme dolor. Cada vez que escuchaba algún ruido volteaba a ver si habian regresado Claudio y Karla pero al ver que no había nadie seguía en lo suyo. La puse de espaldas y le froté con fuerza mi verga bien parada bajo el pantalón contra sus nalgas. Ella estaba como perra en celo de la excitación, le metí la mano bajo el brasier y después de acariciarle las tetas un rato le me ti el dedo en la boca, ella lo chupo con fuerza. Después de un buen faje con ropa la llevé hacia el sofá, la acosté y le quité el pantalón. Tenía la tanga completamente empapada. Se la hice a un lado y se la empecé a mamar, ella temblaba de placer, después le metí dos dedos y la empecé a dedearla, primero despacio y luego con fuerza hasta que sentí como se venía y me humedecía los dedos todavía mas si cabe. Después de eso le quité la tanga y yo me quité el boxer. Ella se quedó viendo mi verga por un rato. Honestamente la tengo bonita, mide 19 cm y esta derechita, con su curva hacia arriba y su buena cabeza. Yo me quedé parado esperando que reaccionara. Entonces ella la agarró con fuerza y después de masajearla un poco se la metió en la boca. Solo le entraba la mitad, la chupaba con fuerza, como si la estuviera exprimiendo. Me mordió la cabeza con delicadeza y yo di un grito de placer. Cuando volteo estaban Claudio y Karla viéndonos desde la oscuridad. Yo dejé que disfrutaran el show. Ella sacó la verga de su boca y me miró fijamente a los ojos, esa mirada decía ?cógeme ya!?.
Agarré un condón del bolsillo de mi pantalón que estaba tirado en el piso, me lo puse en su cara mientras ella no dejaba de verme la verga y me acosté encima de ella en el sofá. Se la metí lentamente, disfrutando como entraba cada centímetro. Entraba con gran facilidad ya que ella estaba sumamente lubricada. Entró un poco más de la mitad y empecé a bombear suavemente, con cada arremetida le entraba un poco más y ella gemía un poco más. Cuando se la metí hasta el fondo ella gimió más fuerte, sus ojos los tenía completamente en blanco y la boca completamente abierta. Yo le metí un dedo en la boca y ella lo chupó con desesperación mientras la seguía bombeando con suavidad, moviendome dentro de ella explorando cada ángulo en su interior. En eso vi como Claudio se sirvió una cuba y se sentó en el sillón de enfrente. Como ella estaba boca arriba y de espaldas a ese sillón no lo podía ver. Después llegó Karla y se sentó con él. Yo empecé a coger más fuerte. Sara gemía como desesperada. En eso sonó su celular. Estaban llamando sus amigos. No hicimos caso y seguimos cogiendo. Yo estaba ya a punto de venirme. Aumenté aún mas el ritmo hasta que los dos nos venimos. Justo en el momento que nos venimos el celular volvió a sonar.
Ella todavía con mi verga dentro me dijo -Espera! me salí, ella agarró su celular y alcanzó a contestar
-Bueno (su voz completamente agitada)
Alguien le empezó a hablar, ella tragó saliva y trató de recuperar el aliento. Después de platicar un rato colgó y me dijo, son mis amigos, podemos ir por ellos? Le dije que sí. Cuando se levantó para vestirse vió a Claudio y Karla sentados en el sofá tomandose una cuba muy tranquilamente. Ella se vistió fingiendo actuar muy normal. Yo agarré mi ropa del piso y con el condón todavía puesto me fuí al baño. Me vestí y salí. Ella ya estaba vestida como si nada hubiera pasado. Tomó un trago de cuba y me dijo, vamos? y yo asentí. Claudio nos abrió la puerta y salimos.
Relatos relacionados
Eran las 8 de la noche de un sabado, me alistaba para ir con mi madre y mi hermana a la fiesta de graduación de una compañera de mi madre. Ya cuarentona pero esta todavia en sus carnes, cada vez que iba a traer al trabajo a mi mamá ella siempre me decia que cuando le iba a hacer el amor como lo hacen los muchachos de 18 años. esa edad tenía en ese entonces, llego la oportunidad que ella estaba esperando, esa noche baile como un trompo y pegadito...
14-Dec
78401
yo era un estudiante que apenas entraba a la preparatoria,era nuevo,cuando estaba en el pasillo via una mujer alta,huera,tenia hermoso culo y grandes pechos,era muy sabrosa para mi,el problema es que era mayor que yo por seis años,buenopasaban unos dias y me fijaba que ella tambien me mirava fijamente,yo la vei,estaba bien buena,ni sabia si hablarle,crei que la iba a regar,con ella,tube algunas fantacias con ella,esque era muy sexy,en la forma que se sentaba y se paraba era muy exitante.Bueno paso medio año en la escuela y pues llevaba mi...
15-Aug
35795
Hoy 21/06/2017 fue al cine de suipacha de cap federal.
después de hacer unos trámites aprovecho para buscar acción en este cine.
si alguno no lleyo alguna de mis historias. refresco soy daniel de 48 años soy bisexual casado.
la historia es la siguiente, entre a ese gran cine pago y subo a las salas de arriba entre a la sala principal para tomar un poco de temperatura ya que afuera hace frío.
sin mediar mucho tiempo se me sienta junto a mi un hombre mayor que yo, en el lugar por lo poco...
22-Jun
25964
estaba sola y me chuparon la vagina...
02-May
37148
Se me hacia muy difícil al principio el que mi mujer se fuera a coger con otro hombre. Por mas que se diga, considero que una cosa es que nuestra mujer nos engañe y al final lo sepamos o no, y otra muy distinta que ella nos confiese primero que cogió con alguien más, o sea que nos confirme plenamente que otra verga se metió en su ponche, y que el hombre acepte esto. A lo largo de mi vida me ha tocado saber de muchos amigos cuyas esposas los...
08-Sep
53636
Mis secciones favoritas son ?sexo con maduras, confesiones , zoofilia , amor filial ? , Espero les agrade este primer relato que les describiré a continuación .
Me considero un joven fornido con muchas ganas de hacer maravillas, cuando de sexo se trata ...
Hace como tres años aproximadamente en un reventón, una amiga me presento a una joven que en ese momento no le di importancia alguna, es decir ; no me pareció atractiva . Tiempo después empecé a tratarla y tuvimos algunos encuentros, me di cuenta que esta...
05-Jan
164251
Ya en casa echemos un polvo formidable, estando yo en la ducha sono el telefono, no escuche la convesacion, llamo Mari que ademas de su hermana un año mas joven es su amiga y confindente. Puri mi mujer sabe que mi cuñada me gusta desde siempre, aunque las dos son bastante parecidas, mi esposa un poco mas de pecho y su hermana un poco mas alta. Llamo para salir a dar una vuelta por la noche, a su marido no le gusta salir y ella suele venir con nosotros, es...
04-Aug
16853
[Confesiones] Hace tiempo que quería contar una de las experiencias más morbosas e increíbles que me ha ocurrido y hoy tengo tiempo para escribirla. Me llamo Juan, madrileño, 36 años, atractivo, empresario de la noche con varias discotecas, tanto propias como en sociedad.
05-Mar
26867
[Fantasías Eróticas] Vi tu desconocido rostro borroso, no acerté a adivinar ni tus proporciones, ni tu silueta, ni el tacto de tu piel. Sólo sé que estaba muy excitado y que tu sola presencia me atraía. Efectivamente estaba soñando contigo, mi perfecta desconocida, estábamos en una alcoba grande, una débil luz reflejaba tu cuerpo dotándolo de un atractivo color tostado. Me sentía totalmente embriagado con tu presencia, los dos tumbados en la alcoba, tu espalda contra mi pecho, mientras mi mano rodeaba tu cintura y acariciaba tu vientre. Besé tu cuello, muy cerca de la oreja, un beso tímido al principio, pero que luego se fue convirtiendo más húmedo y cálido, haciendo que sintieras mi aliento muy cerca de ti.
04-Dec
16405