La excitante aventura con la joven locutora

Autor: Anomino | 10-Jul

Heterosexuales
Hola, mi nombre es Alejandro, y esta historia que contaré a continuación me sucedió hace una semana. Desde hace dos meses comencé a trabajar en una FM de mi ciudad, hago un programa muy bueno que tiene audiencia y no me puedo quejar. De a poco fui conociendo los demás locutores que integraban el staff de la radio, más o menos, los que estaban en una franja horaria después de mi programa, pero por una cosa u otra, no podía conocer a una locutora en especial, Geraldine. Mi programa va en el horario de 13 a 15 hs, y el de ella de 19:30 a 21:30; su voz desde un primer momento me cautivó, y moría de ganas de conocerla en persona, pero como les mencioné antes en ese horario, diariamente tenía un compromiso impostergable. Como no soy de escuchar los demás programas, no me había dado por enterado que ella tenía otro programa los sábados, hasta que un buen día, haciendo zaping con el remoto del minicomponente, escuché su voz; y me di cuenta que esta era mi oportunidad.

Me ingenié toda una historia con tal de tener que ir a la radio el día sábado en el horario del programa, cuando llegué a la radio, "buscando unos CD´s de MP3 que había olvidado" ella atendió la puerta, cuando la ví quedé loco y mis ganas de tener una aventura con ella, crecieron aún más. Era hermosa por donde la vieras, buenos pechos, culo bien formado, todo, todo, todo, lo que ella tenía era precioso.

Entramos al estudio y me di a conocer, y oh casualidad, abiertamente me dijo que moría por conocerme. Hablamos muy amenamente y nos conocimos completamente, después de terminado su programa, la invité a cenar. Ella aceptó. En la cena continuamos conociéndonos aún más, y lo bueno que rescato es que no tenía novio y su edad era de 19 años, SOLO 19, pensé que era mucho mayor, como de unos 24; pero tenía 19, eso sí, para mi era mayor, pero por un año, de todos modos no me importó mucho, yo sólo quería hacerlo con ella.
En muchas otras opportunidades salimos a cenar y demás, pero un día fuimos juntos a una discoteca, era el crimen perfecto, tomamos mucho y ambos nos pusimos alegres. Bailamos toda la noche y de vez en cuando, ella me tocaba la verga o yo le tocaba la concha; tanto así que en poco tiempo ambos quedamos exitadicimos y sedientos de una cogida. Seguimos bailando, besandonos y tocandonos, y sobre todo tomando. Llegada las 07 de la mañana, nuestra exitación era tan grande que no aguantamos más y decidimos ir a gozar de buen sexo, subimos al auto y nos dirijimos a un motel a pocas cuadras de la disco. Mientras ibamos en el auto, ella se inclinó sobre mis piernas y bajó el cierre del pantalón y comenzó a chuparmela con ganas, con mi mano derecha tomé su cabeza y la apreté contra mi verga para que se la tragase toda. antes de llegar le pedí que se detuviera solo un momento, hasta que entraramos, y así lo hizo.
Una vez dentro de la habitación, nos desnudamos en cuestión de segundos, y ella me dijo algo que me exitó aún más: SOY VIRGEN, no lo podía creer, era virgen, de todos modos eso ayudo a que mi verga se pusiera aún más dura y de una pequeña corrida, la tome por la cintura, la dejé caer sobre la cama y comencé a chupar su pequeña conchita, bien afeitada. Sus gritos eran incontenibles, a cada segundo pedía más y más; yo enterré mi cabeza en mi concha y mi lengua dentro de ella; no tardó en llegar a su punto máximo de exitación y arqueandose sobre la cama, tuvo su primer orgasmo, tan grande y placentero fue, que todos sus líquidos inundaron mi boca. Después de eso fue mi turno, ella me hizo subir a la cama, acostarme boca arriba y de un solo movimiento continuó con lo que había comenzado en el automovil. Sabía muy bien como chupar una verga, tanto que me hizo sentir los primeros líquidos se escaparon de la lubricada punta de mi verga. Tomando el control de la situación, le pedí que dejara de chuparmela y que se pusiera el cuatro patas para hacerselo por el culo, sin problemas accedió y abrió su firme culo, para que toda mi verga entrara sin problemas, fue sensacional, sus gemidos y alaridos, eran incontrolables y fuertes, gritaba y se movía de placer y eso también me exitaba aún más a mí. Estuvimos así durante un largo tiempo, yo quería que ella lo disfrutara a un 100 ; hasta que entre jadeos y suspiros me pidió que le penetrara su concha, por supuesto accedí y automáticamente cambiamos las posiciones. volteada sobre la cama, con sus piernas bien abiertas; esperaba ansiosa la penetración de mi pija que moría por acabar dentro de esa jugosa concha. Penetrarla no fue dificil, ya que sus jugos ayudaron a deslizar mi pija dentro, volvió a gritar, esta vez de dolor, pero poco a poco se fue acostumbrando y mi movimiento se apoderó de su cuerpo, sin duda sus gritos de placer aumentaban conforme más adentro la penetraba, por eso decidí besarla para que evitar t!
antos ruidos, el placer y el gozo por parte de ambos crecía y crecía; el momento de acabar estaba muy cerca, mi cuerpo no respondía de sus actos, al igual que el de ella, la exitación estaba al límite, ella volvía a contraerse, metiendo y apretando mi pija bien adentro de su concha, yo empujé aún más mi verga dentro; un torrente de semen invadió su concha, al momento que sus líquidos volvieron a salir, nos quedamos así unos minutos.

Ambos acabamos juntos, y nuestros líquidos brotaban de su concha, yo no quise dejar que escapara ninguno, me deslizé por su sudado cuerpo hasta su mojada concha y chupé todos esos jugos; posterior a eso, nos besamos y compartimos los líquidos. Abrazados terminamos exaustos sobre la cama. Minutos después, fuimos y tomamos un baño juntos. Salimos y fuimos a desayunar.
En este momento, ambos estamos trabajando en un programa nocturno que comenzamos hace dos días, ella no sabe que estoy escribiendo esto, porque sino me mataría, pero bueno. Estamos sólos y de vez en cuando nos gusta juguetear sobre la mesa del estudio y toquetearnos mientras estamos en el aire.

Relatos eróticos relacionados

Todo paso amis 16 años, con el hermano menor de mi madre... un hombre joven trigueño de 27 u 28 años muy popular entre las chikas tanto q para su edad ya era padre de 3 hijos con dos mujeres distintas pero igual sin desviarnos mucho dire como paso todo. La familia de mi madre es toda de nariño y ella es de las pokas q viven en cali, soltera y con 2 hijas no es raro x aca asi q mi tio al venirse a cali solo pudo...
25-Mar
146151
Esto me sucedio hace tiempo cuando tenia apenas 11 años .Mis primos uno de 10 y el otro de 16 años se quedaron a dormiren mi casa por que nuestros padres se fueron a una fiesta y ahi estabamosjugando viendo tele y ya a la hora de dormir nos quedamos a dormir en micama era una cama individualpor lo que bajamos un colchon y la unimos yacuando nos dormimos yo no poda pues estaba sudando y hacia mucho calor,asi que nos dormimos en truza los tres .De repente ya en...
20-Mar
32452
...Una mañana estaba yo en un cyber revisando mis correos Electronicos, cuando ví entrar al cyber cafe una chiquilla, ella tendria aproximadamente 11 años, estaba uniformada de forma Escolar, era una chiquilla que aun no se le notaba sus pechitos, pero su faldita delataba un buen traserito, con una carita de niña inocente con labios ricos y llamativos, ella queria averiguar como navegar por internet pues no sabía nada al respecto, ella se acerco a mi preguntandome como entrar a Internet porque queria aprender, a lo que yo con...
03-Jul
32459
Todas tenemos un límite, el mio había llegado hacia unos años, cansada de justificar todos los movimientos, todas las decisiones, decidí no volver a dar explicaciones a nadie, y menos a los hombres.Soltera, con una edad suficiente para hacer lo que quisiera sin pensar en las consecuencias y tras un gran desengaño amoroso había decidido no volver a enamorarme, solo quería seguir viviendo mi vida y disfrutar de los placeres de la compañía masculina cuando los necesitara y consiguiera claro.Era mi amigo desde hacia muchos años, me había acostado con...
26-Dec
63542
Hola quiero contarles la vez que lo hice con mi prima. la verdad me sorprendio lo que hicimos por que tengo novio y lo quiero mucho , ademas , no soy lesbiana , y antes de esto , pensaba que , ?¿como eran capaces las chicas de hacer lo que hacían?? ; aunque quiero decirles que me gusta mucho que mi novio , terminando de hacerme sexo oral , (yo nunca se lo he hecho a el) me bese y saborear mis jugos en su boca , van a decir...
21-Sep
91284
Era Jueves, y yo me encontraba acuartelado como todas las semanas en mi Escuela Militar, por que soy Alferez qu quede claro, mi novia una nena muy linda de unos 90-60-95, me llamo al celulra y me dijo que se moria por verme, y que se habia volado del colegio para estar conmigo, a eso agrego que tenia el hilo dental de encaje que tanto me gusta, solo imaginenselo, una nena de color oro, con un piel supremamente suave, en fin. Hable con todos mis Comandantes para poder salir pero...
29-May
17526
[Infidelidades] Mi esposa Carmen y yo nos llevamos muy bien en todo y en la cama no iba a ser menos. Respecto a nuestras fantasías sexuales fui yo el que comenzó a iniciarla en los temas de tríos, tanto así que incluso me confesó que se masturbaba pensando en que me tiraba a otra tía delante de ella. Yo al contrario me pongo como una moto pensando en que nos la tiramos entre otro tío y yo. Esto último se lo he comentado para ver hasta dónde es capaz de llegar e incluso lo utilizamos como recurso de fantasía a la hora de hacer sexo. Pero siempre pensé que la cosa quedaría en fantasías. Que mi mujer nunca follaría con otro, que lejos estaba de la verdad.
08-May
52158
[Infidelidades] Vivo en una bonita ciudad del noroeste de España, estoy felizmente casado y tengo dos hijos, pero lo que voy a contaros a sido una agradabilísima experiencia, por ser una situación inesperada y nunca ni siquiera soñada.
20-Jun
43259
Un trabajo recompensadoLa mala economía que impera en el mundo, no hace excepción de personas, y yo también estoy incluído entre los afectados. Pero como dice el dicho, ?No mal que por bien no venga?, y ese es mi caso.Permítanme presentarme, me llamó Michael, soy un estudiante de masajes terapéuticos, pero lastimosamente, por causa de la falta de trabajo, he tenido que suspenderlo ya en mi último semestre.Soy una persona normal, de 1,80 de altura, con 185 lbs. tengo un buen cuerpo hecho a base de ejercicios y pesas...
15-Jul
16629