Mi caliente cuñada (I)

Autor: Anónimo | 20-Jun

Infidelidades
Vivo en una bonita ciudad del noroeste de España, estoy felizmente casado y tengo dos hijos, pero lo que voy a contaros a sido una agradabilísima experiencia, por ser una situación inesperada y nunca ni siquiera soñada.

Mi cuñada Noelia, cinco años menor, cuando la conocí tenia 17 años y estaba a punto de empezar una carrera universitaria, siempre fue la típica niña empollona, de sacar casi todas sus notas con sobresalientes, excesivamente delgadita, de gafitas y con un físico que nunca destacó por nada, y bastante infantil es decir mas bien sosita en casi todo.

Con el paso de estos últimos años, he ido dándome cuenta que a sus casi treinta años es ya toda una mujer que fue mejorando bastante físicamente y es un bomboncito, ha acabado su carrera, y era profesora. Se busco un noviete del mismo estilo que ella, y tienen previsto casarse.

Mi historia comienza cuando comentando un día que el equipo de fútbol al que sigo, jugaba el domingo a la mañana en Valencia, allí tengo un amigo viviendo y me apetecía ir pero me echaba atrás que hay casi 2000 Km y mi vehículo al ser de gasolina de alta cilindrada, se me disparaba el gasto en gasolina, con tan buena suerte que ella comento que ella y su compañera de trabajo irían ese fin de semana allí pues habían recibido la invitación para asistir a una jornada universitaria, aquel sábado, y si quería podía ir con ellas en su pequeño automóvil diesel, así repartiríamos gastos y dada mi mayor experiencia conduciría yo la mayor parte del viaje y después de dejarlas en el hotel me llevaría el auto para ir a dormir a casa de mi amigo. Ni que decir que acepte encantado.

Pasados los diez días y cuando ya todo estaba preparado para iniciar viaje ese viernes, a las 2 de la tarde, cuando llega a buscarme sola y me cuenta que inesperadamente su compañera se tuvo que quedar por una repentina y grave enfermedad de su padre, - lamentablemente fatal -.

Emprendimos viaje a las 2.30 h. y nos esperaban unas 9 horas de viaje, aprovechó ella a conducir mas de la mitad del trayecto hasta Madrid, y yo iba descansando, - pues mi trabajo no es precisamente muy descansado -, yo iba pendiente del reloj pues al ser viernes había trafico de fin de semana y llevaba una conducción demasiado prudente diría yo, pero a la vez no tenia muchas ganas de conducir pues me estaba dando cuenta de los preciosos muslos que tenia, pues llevaba una liviana faldita por encima de la rodilla, que al ir sentada dejaba al aire mucho mas de medio muslo y a mi me estaba poniendo negro, iba pensando la suerte que tenia aquel pazguato con el que se iba a casar pues tenia un precioso cuerpo, eso si, unas tetas demasiado pequeñas para mi gusto, pero realmente estaba muy buena. A las 5 de la tarde, después de tres horas de viaje paramos a tomar un café, y todavía faltaban otras tres para Madrid y tres mas para Valencia por lo menos, es decir mas de seis, eso calculando con mi conducción mucho más rápida.

Durante el viaje paramos otra vez a tomar café, pues yo ya iba realmente cansado, y aunque ella se ofreció a conducir otra vez, prefería hacerlo yo, pues ya había anochecido y llegaríamos mucho más tarde de las 23.30 horas. Como me iba resintiendo y me molestaba bastante el cuello, se ofreció a ir dándome unos masajes en el cuello que yo acepté encantado pues era algo que me relajaba, pero después de un rato estos que ya se habían ampliado a mi pelo y pecho, orejas, me empezaron a poner excitadísimo, por suerte al ser de noche no se me notaba el bulto que oprimía mis pantalones.

A las 23.00 h todavía estábamos a 100 Km de Valencia y encima pinchamos, de noche y en una autopista, al margen de la mala ostia que agarré, estaba preocupado por mi amigo que ya me estaría esperando, el y su reciente esposa madrugaban pues tenían que trabajar el sábado por la mañana y ya me fastidiaba, por lo que mi cuñada cuando acabamos de cambiar la rueda me convenció para que llamase a mi amigo y le dijese que me iba a quedar a dormir en el hotel y que nos veríamos mañana, pues según dijo ella quedaba una cama libre en la habitación y como ya estaba pagada podía aprovecharla.

Cuando llegamos al hotel en Valencia eran ya cerca de las 12 de la noche subimos a la habitación y nuestra sorpresa fue el encontrarnos una cama de matrimonio en la habitación, pensamos que nos la habían dado equivocadamente pero desde recepción nos confirmaron que no quedaban mas habitaciones por culpa del congreso y que esa es la que se había reservado.

Yo me ofrecí a llamar a mi amigo ó irme a dormir al coche si hacia falta, pero mi cuñada me dijo que no fuera tonto que no pasaba nada y si es que le tenia miedo – yo pensaba que mas bien el miedo lo debía de tener ella, pues con la calentura que arrastraba, no sabia lo que pasaría -, nos duchamos primero ella y luego yo y pedimos unos sándwichs para cenar algo. La situación era algo molesta pues ella llevaba un camisoncito, bastante corto de tela de raso y yo que nunca duermo con pijama siempre lo hago en slip y así estaba con mi slip solamente lo que me hacia sentir incomodo.

Cenamos y nos metimos en la cama a ver un poco la tele y lo único que encontramos era una película un poco subida de tono aunque no porno, que había en un canal de la TV por satélite, poco a poco yo ya no paraba pues debajo de la sabana se empezaba a adivinar el hinchazón de mi polla, y no se si por la película o por que ella con toda confianza se apoyo la cabeza en mi hombro arrimando totalmente su cuerpo a mi, creo que con toda la naturalidad, pero me avergonzaba pues ella estaba comprobando que yo estaba demasiado excitado, empezó a acariciarme todo el pecho hasta cerca de mi slip y después de un rato me pregunto directamente:

- Lo que te pasa ¿es por la película, o por mi culpa?.

En aquel momento no supe que contestar, simplemente me giré un poco hacia ella y le empecé a acariciar su espalda hasta bajar a su precioso culo, y le dije.

- Puede ser que por ambas cosas- le dije

A la vez que me apretaba a ella arrimando mi paquete a su cuerpo y todavía con temor a su rechazo le besé en su cuello a la vez que la sobaba entera. Mi cuñadita también excitadísima, me cogió la cara y me besó profundamente, algo que me sorprendió gratamente y acepte encantado, mientras aproveché para bajarle los tirantes de su pequeño camisón y liberaba sus pequeños pero tiesos pechitos, para bajar mi cabeza y empezar a chupárselos pues ya empezaban sus pezones a ponerse tiesos, ella aprovecho para estirar sus manos hasta mi paquete y empezar a amasarme la polla por encima del slip y luego al natural después de arreglárselas para bajármelo, pero yo ansiaba llegar a su coñito, acabando de quitarle el camisón que tenia en su cintura le aparté aquella braguita tipo tanga y directamente me lance a lamer frenéticamente aquella preciosa hendidura ávida de ser trabajada pues a los pocos minutos agarrándome de la cabeza comenzó a gemir, agitarse y retorcer sus piernas alrededor que casi me ahoga, corriéndose estrepitosamente, me subí y acercándome a ella nos besamos con una enorme pasión y me dijo:

- Ahora me toca a mí - y yo le respondí:

- Déjalo para mas tarde, ahora te quiero hacer el amor.

Subiéndome encima le fue introduciendo mi polla lentamente hasta el fondo y ahí comenzamos una frenética cabalgada llena de jadeos y palabras excesivamente cariñosas a un cuñado, pero después de ella correrse otras dos veces llego mi momento y el calentón acumulado que me hizo aguantar hasta ese momento, ya llegaba a su fin y me corrí llenándole el coño con mi esperma, seguro de que tomaba sus precauciones.

- Llevaba tiempo deseando este momento, mucho envidiaba a mi hermana. - Me dijo.

Mientras seguíamos enganchados durante largo rato hasta que se me empezó a bajar, a la vez que nos besábamos largamente. Yo estaba en una nube, pues un tío como yo un poco feo y pasado de kilos primero había conseguido llevarse al bombón de su hermana mayor y ahora después de unos años cuando su hermana empezaba a perder algo de su belleza, acababa de conseguir joderme a la hermana pequeña que ahora si que estaba hecha un bombón, a la vez ella me acariciaba, y aparte de palabras cariñosas y melosas me decía que era la primera vez que se corría tres veces seguidas, a lo que yo le dije que todavía no habíamos acabado, entonces ella se agacho y me empezó a comer la polla diciéndome:

- Ten un poco de paciencia, es mi primera vez.

Pero no me hizo falta después de dos indicaciones ya empezaba a ser una experta, yo creo que es innato que las mujeres ya nacen con ello aprendido. Aquello fue la gloria, al poco tiempo le tuve que retirar su boca pues no deseaba correrme en su boca, quería otra vez su coño, y subiéndola encima de mí empecé a cabalgarme hasta que nos corrimos juntos, decidiendo dormirnos, pues aparte de que ya eran las tres de la mañana y estábamos bastante agotados ella a las diez de la mañana tenia que estar en el salón del hotel habilitado para la jornada a la que iba invitada.

Estaba alucinado de la suerte que había tenido sin proponérmelo y a la vez con un bomboncito que después de haber sido un poco mojigata toda su vida hacia poco que había empezado a follar, pero había tenido la mala suerte de que el tenia poca experiencia y aparte de que solo la había hecho cinco ó seis veces, ni le habían comido el coño y a ella tampoco le enseño a comerle su polla.

Pero el fin de semana acababa de empezar y todavía quedaba otra noche en la misma cama...

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Antes de comenzar, debería decirles que mi marido es un hombre extremadamente celoso. Yo he aprendido a vivir con sus celos, pero al principio eran bastante insoportables. No podía hablar con ningún otro hombre por la calle, porque empezaba a preguntar quién era, por qué hablaba con él, de qué me conocía y terminábamos por discutir. Si se entera de lo que sucedió en las pasadas vacaciones, estoy segura de que me mata.
25-Jan
73549
Humillada. Entiendo que no hay nada más humillante y doloroso que la denuncia pública, el menos eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos? hoy, como lo hago todas las mañanas, acompaño a mi hija de catorce años al colegio religioso que asiste desde pequeña, camino distendida, me acerco y me cruzo con algunos otros padres, me inquietan algunas miradas extrañas y comentarios que hacen por lo bajo al verme, como si algo sucediera. llegamos la esquina y doblamos como de costumbre, entonces observo que habían colocado un...
27-Oct
32705
Llevamos casados 3 años, ella tiene 30 años y yo 42. al 2 año ya empezamos a fantasear, mientras hacíamos el amor, con la participación de otro hombre en nuestros juegos y era algo que nos excitaba mucho. después de unos meses de fantasías decidimos dar un paso mas y salíamos a discotecas o conciertos vistiéndose ella muy sexy y provocativa, minifalda muy corta y blusas transparentes y escotadas sin sujetador. solíamos acudir a sitios donde hubiese bastante gente y siempre habían tíos que se rozaban con ella o la...
16-Apr
30136
Como era costumbre ese viernes fui a la casa de Susana al mediodía ya que aprovechabamos que su madre no se encontraba a esa hora, para poder echarnos unos buenos polvos. Susana a pesar de su corta edad (16) tenía una experiencia en el arte de culiar que me tenía loco. Siempre lo hacíamos de todas formas y como dice una canción, no quedó un espacio que no anduviera en ella, ni ella en mí. Las mejores mamadas que he recibido son de sus labios carnosos, y una garganta profunda...
21-Jan
28515
Pasados los días que nos habíamos visto mutuamente con mi cuñada como nos hacíamos una buena paja...ella una tarde que estaba sola tomando algo en el comedor y yo llegué justo de la playa....solo también....me mira con una sonrisa picarona y me dice..."estuvo bueno el otro día no??" en ese mismo momento se me empezó a parar...yo tenía una malla bastante suelta y ella notó automáticamente mi erección....y no me quedó otra que decirle que como será que estuvo bueno que apenas me haces acordar mira como me pongo..jaja..entonces ella...
25-Mar
48327
Hoy despues de veinticinco años que mas puedo pedir cuando hoy me puedo desahogar a traves de este web erotico. Cuando Mario llego a casa, él acepto a vivir en la sala con la intencion que despues mudarnos a otro apartamento donde él tuviera su cuarto de dormir. Mi esposo lograba conseguirle trabajo en la misma compañia donde él trabajaba. Una mañana mi esposo me pedia que fuera a la sala a despertar a Mario. Mi esposo se iba al baño. Cuando llegue a la sala encontre a Mario bien...
22-Oct
167031
mi hermano omar es mayor que yo por 5 años yo tengo 14 y el 19, ya empizo a salir con mi amigas sola a al antro, un dia me encontre a mi hermano en el mismo antro al ver amis amigas ahi el se acerco a nuestra mesa ya que era tardeada, al pasar el tiempo dieron las 7 de la noche y empesamos a salir todos del antro, al ver q ya terminaba todo mi hermano comento q si queriamos seguir un rato mas asi que nos...
21-Aug
57249
Por cuestiones de trabajo tuve que reunirme con un joven Ingeniero de una operadora petrolera de mi País, para discutir un contrato de trabajo con la empresa que represento. Hice la cita por teléfono, así que no lo conocía, y cuando llegue a su oficina su secretaria me informo que en esos instantes estaba ausente, pero había dejado instrucciones de hacerme pasar y esperarlo hasta que retornara, unos 10 minutos aproximadamente. Tratando de distraer la mente y el ocio mirando a mi alrededor y sobre su escritorio, entre un cúmulo...
25-Feb
19669
De adolecente a bebeComo la bebe de mi tía y su esposo a los 16 años 1Comenzare por contarles que no soy sicólogo, ni medico ni nada por el estilo, solo soy un joven escritor de relatos eróticos, a quien le llamo mucho la atención, la historia de aquella joven quien correspondía al nombre de Eliana. Fue muy complicado lograr convencerla que me relatara su historia, y hoy rompo el juramento de no publicar todo lo que me comentara a cerca de la situación en la que la llegue...
10-Jul
191200