EN LA EXCURSIÓN COGÍ CON MI MAMÁ
En el club juvenil donde asiste mi hermana (18 años) 4 años menor que yo, organizaron una excursión a Las Estacas Edo. De Morelos, y fuimos con ella mi madre de 40 años y yo.
Cínicamente puedo decirles que siempre me ha gustado espiar a mis hermanas y hasta cogerlas, pero a mi madre fuera de espiarla y reconocer que "sí hay" y mucho, jamás me había pasado la idea de copular con ella o siquiera manosearla; pero la verdad nada más de leer tanto relato erótico me puse a fantasear con mi mami (Milf).
Ese día sábado a las 5 a.m. ya estábamos mi madre mi hermana y yo al pie de uno de los (2) autobuses listos para abordarlo: "mi hermana llevaba el clásico jeans de mezclilla que se lo metía con calzador, al igual de justo que la playerita roja con un ligero suéter azul claro y cerrado de cuello redondo, calzaba tenis blancos de marca, y su largo pelo lo traía atado con una cinta blanca en forma de cola de caballo; muy guapa tan guapa como nuestra madre... mi mamá ceñía un vestido a la rodilla con ligeras aberturas a los lados de cotton blanco con rayas azul rey horizontales y su anatomía se dibujaba a cada paso y cada movimiento que sensualmente daba, ya que ella es bella por donde quiera que se le mire y en todas las cosa que haga; y con las zapatillas blancas de medio tacón que calzaba me pasaba de estatura con unos 3 Cm, yo mido 1.66 Mt".
Mi hermana acomodó un morral de cuero en el porta bultos, junto al neceser de mi madre, mi hermana se sentó tres hileras adelante para ir parlando con unas amigas, y como iba desocupado nosotros nos sentamos hasta la parte trasera para ir a nuestras anchas, mi mamás traía un rebozo de lino color hueso que se puso en las piernas y me convidó un cachito; yo aunque sentí el aroma de su perfume y la calidez de su cuerpo no lo tomé a pecho.
En el balneario, mi hermana lució un bikini (2 piezas) de acrilán color rojo, y mi madre se puso otro bikini (2 piezas) igual de pequeño y del mismo material color amarillo color de las mujeres bonitas, y si mi hermana era como una fresa mi mami era eso que se conoce como un mango; y de ahí se me fue clavando en la fantasía de mi perversa mente, pues a pesar que había cientos de mujeres con cuerpazos y rostros bellos, para mí no existía otro cuerpo y otra faz más bonita que la de mi madre; y por vez primera me atreví acariciarla con el pretexto del bloquedor solar pero con suma sutileza que no provoqué ninguna exaltación en ambos.
Después del prolongado remojón en la piscina salimos y nos dirigimos a tomar un refrigerio, y con los bikinis húmedos mi hermana y mi madre estaban que se derritían de buenas, tanto, que muchos hombres ponían sus ojos lujuriosos encima y entre sus abundantes carnes; nos bebimos un par de ginegras (con toronja y hielos) y fuimos a caminar un rato para después detenernos a beber unas cervezas frías, dos cada quien; ellas y yo desde las ginegras nos pusimos a tono y más con las cervezas: "y yo con mis dos mujeres una de cada brazo sintiendo sus pechos y los roces de sus muslos en mis muslos pues yo traía un corto short de mezclilla".
Luego nos ambientamos un poco con algunas amigas y amistades de mi hermana, y siguieron los convites de algún brandy y otra cervezas a la hora de la comida que naturalmente causaron estragos en ellas y más que nada en mi madre que no estaba acostumbrada; por lo que tuve que subirla al autobús a dormir un poco.
Mi hermana se quedó con unas amigas pues al parecer andaba ligando a un cuate también "fresa", y yo me quedé con mi mamita, subió las piernas al asiento y pude ver los calzoncitos de color blanco (de nylon) con una orla blanca de encaje, su conejito se le veía precioso y sus muslos invitaban a morderlos; yo no me contuve y le besé las piernas hasta acercarme a su nidito de amor que expedía un aroma embriagante... fue cuando le bajé el coqueto bikini y le besé la flora de su monte de Venus, y para chupar a placer sus rozados labios y cochito le quité los calzones que me guardé en una de mis bolsas, así la estuve mamando y metiendo el dedo en el profundo trasero y cada que sacaba mi dedo lo chupaba como si fuera de chocolate.
No se podía hacer mucho, porque estaban a punto de volver todos para regresar al D.F... como fue pues poco a poco empezaron a subir al autobús empezando por el chófer y su copiloto, ya empezaba atardecer y el calor iba menguando sintiéndose un placentero fresco, subió mi hermana e igualmente se quedó 3 hileras adelante en compañía de sus amigas y del chavo que según le gustaba a ella, pero que a mí me pareció hasta puto pues no se veía que se le aventara, pero ya de perdida ella estaba por allá entretenida.
Por el camino mi mamita hasta resollaba y yo no le sacaba el dedo del coño ni del culo, hasta que sobre la carretera nos envolvió la noche y yo envolví a mi madre con el rebozo para hacer de las mías; de lo nalgona que está y por lo incómodo no se lo pude meter por el culo por más que la dedee para dilatarle el ano: por lo mientras se lo metí por el coño a como pude ya que con mis 17 Cm. parado como que me hacía falta un cacho de verga, ella empezó a gemir y tuve que ponerle un pañuelo en la boca para que no se oyera, y cuando se calló se empezó a mover bien sabroso sacando las caderas para recibir bien mi pito... y ya entrados en confianza le saqué las chichotas hasta que casi me venía, fue cuando la voltee y se aferró a mi verga mamándola hasta que me chorre en su boca. Pero, como lo que quería era cogerla por el chiquito le dije que se sentara en mi verga, y obedientemente se sentó en mi pito aplastándome los huevos.
_Por atrás _le dije quedito.
_Me va a doler, porque vas a ser el primero.
Y levantándose un poco volví a dedearla con un dedo pero al tratar de meterle el otro se quejaba, por eso mejor traté de meterle directamente la verga nada más con pura saliva, ella coopero lo más que pudo abriendo las piernas y abriéndose las nalgas; y luego de varios sentones fallidos por fin entró la cabeza y poco a poco todo lo demás; tuve que ponerle otra vez el pañuelo porque pujaba pero no dejaba de darse de sentones... hasta que vino la recompenza del agudo dolor que según sentía y todo cambió en placer, y tiernas sonrisitas al tiempo que suavemente decía:
_Más mi vida, no lo saques mi amor, culéame así de rico papacito _y yo al oído_
_Sí mamacita chula, mi putita linda, mis nalgotas mi culote mamasota.
Hasta que poco antes de ver las primeras luces de la ciudad, me volví a chorrear pero ahora en el codiciado u adorable orto de mi puta madre.
Relatos relacionados
No lo podia creer vi al suelo y ahi estaba tirada la falda de mezclilla con los botones desabrochados y aun lado su blusa tambien con los botones desabrochados y mi mamá acostada bocabajo con mi verga semiflacida adentro de su panocha y descansamos un momento y mi verga se puso dura y segui el mete y saca y me dijo mi mamá juana que en un cajon tenia vaselina y que le pudiera una poca ami verga pues la estaba lastimando por la falta...
03-Dec
36604
Cuando estaba en Prepa, con 17 años, varias veces me fui de pinta días completos, como no quería llegar a la escuela, lo que hacia es que tomaba el autobús y me iba en uno y regresaba en otro hasta que llegaba la hora de regresar a casa. Un día de esos que iba en el autobús, me sentía cansada y adormilada, con el movimiento del autobús, mas me dio sueño. Para mi fortuna, a esa hora éramos muy pocos pasajero y aun me faltaban mas de dos horas para llegar...
13-Oct
34044
Cerca de las 22 hs. tomé el bus que llevaba a la ciudad, distante unos 120 kms. desde el campo de mis padres. Yo tenía por entonces 19 años, había comenzado mis estudios universitarios, por lo que vivía en la ciudad, pero visitaba los fines de semana a mi familia en el campo. Bueno, esa noche se sentó a la par mía (los asientos eran para dos pasajeros) una joven que estimo tendría 14 o 15 años. De buenas formas, lo que más noté fué su corta pollera, que...
02-Aug
17595
[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998
RECUERDO QUE ERA MUY TIMIDO CUANDO FUIMOS A PASAR UNOS 15 DIAS DE VACACIONES AL CAMPO, A LA CASA DE MIS TIOS QUE TENIAN UN PEQUEÑO CAMPO, MI PRIMO AL QUE HACIA MAS DE 10 AÑOS QUE NO VEIA TENIA 20 AÑOS, ERA FORNIDO, MUSCULOSO Y LA VERDAD ERA BIEN PARECIDO, APENAS NOS ENCONTRAMOS SENTI QUE HABIA UNA EXCELENTE ONDA, DESPUES DE LOS SALUDOS NOS ACOMODAMOS, PARA DORMIR MI PRIMO ME OFRECIO COMPARTIR SU DORMITORIO QUE TENIA DOS CAMAS ACEPTE CON AGRADO, LUEGO DE CENAR NOS FUIMOS A DORMIR, ERA...
05-Aug
67867
yo a los 18 ya keria tener algo de dinero como cualkier joven, y ademas en mi casa casi no paravan xk trabajan, bueno cuando vi un anuncio, k decean una chica joven para hacer limpiesa y cosinar y lavar
? asi k dije xk no y mi madre me dio el permiso y me fui
? cuando llege era una casa chica de un patio mediano, 2 cuartos una sala y comedor y una cosina
? bueno la cosa que me atendio un señora de unos 38 años de un buen cuerpo, era secretaria bueno...
11-Oct
80079
Nunca había escrito esto, en realidad jamás he comentado a alguien de lo que sucede realmente en mi matrimonio.Mi nombre es Robinson, tengo 27años, siempre fui muy celoso con las novias que tuve, hasta con la que es mi esposa actual, pero todo cambio tan de pronto que siento no conocerme, no sé si siempre fui un cornudo y no lo aceptaba o simplemente era un destino que decidí aceptar por amor.Es que Claro que debía ser celoso con Vanessa, ella es delgada, pequeña cintura, senos pequeños, con un rostro...
26-Jan
274198
resulta que la esposa de richi es mexicana y trajeron de regalo 3 botellas de tequila, a eso de las 2 de la madrugada ya solo quedaba una y todos estabamos muy high, entre los chascarrillos de alguna manera salio la platica de los años que ellos tenian de conocerse, decian que todo lo habian aprendido juntos, lulu (la mexicana esposa de richi), pregunto si habian aprendido hasta como masturbarse jntos, fito dijo que aunque era dificil de creer a eso de los 12 años los 3 se habian hecho...
08-Apr
21054
Soy Joel tengo 20 años y soy del DF, curso la universidad, bueno mi relato comienza asi, estaba en las ultimas semanas de clases y tenia unos examenes que presentar, asi que esos dias eran de un estres extremo, entonces estudiando, cerre momentaneamente lo que estaba haciendo y me puse a revisar mi facebook, todo normal hasta que me aparecio una nueva noticia era la foto de perfil de mi prima rosa la acaba de subir, les cuento a ella tiene unos 6 años que no las veo y bueno...
05-Nov
72959