EN LA EXCURSIÓN COGÍ CON MI MAMÁ

Autor: anónimo | 02-Apr

Amor Filial
En el club juvenil donde asiste mi hermana (18 años) 4 años menor que yo, organizaron una excursión a Las Estacas Edo. De Morelos, y fuimos con ella mi madre de 40 años y yo.
Cínicamente puedo decirles que siempre me ha gustado espiar a mis hermanas y hasta cogerlas, pero a mi madre fuera de espiarla y reconocer que "sí hay" y mucho, jamás me había pasado la idea de copular con ella o siquiera manosearla; pero la verdad nada más de leer tanto relato erótico me puse a fantasear con mi mami (Milf).
Ese día sábado a las 5 a.m. ya estábamos mi madre mi hermana y yo al pie de uno de los (2) autobuses listos para abordarlo: "mi hermana llevaba el clásico jeans de mezclilla que se lo metía con calzador, al igual de justo que la playerita roja con un ligero suéter azul claro y cerrado de cuello redondo, calzaba tenis blancos de marca, y su largo pelo lo traía atado con una cinta blanca en forma de cola de caballo; muy guapa tan guapa como nuestra madre... mi mamá ceñía un vestido a la rodilla con ligeras aberturas a los lados de cotton blanco con rayas azul rey horizontales y su anatomía se dibujaba a cada paso y cada movimiento que sensualmente daba, ya que ella es bella por donde quiera que se le mire y en todas las cosa que haga; y con las zapatillas blancas de medio tacón que calzaba me pasaba de estatura con unos 3 Cm, yo mido 1.66 Mt".
Mi hermana acomodó un morral de cuero en el porta bultos, junto al neceser de mi madre, mi hermana se sentó tres hileras adelante para ir parlando con unas amigas, y como iba desocupado nosotros nos sentamos hasta la parte trasera para ir a nuestras anchas, mi mamás traía un rebozo de lino color hueso que se puso en las piernas y me convidó un cachito; yo aunque sentí el aroma de su perfume y la calidez de su cuerpo no lo tomé a pecho.

En el balneario, mi hermana lució un bikini (2 piezas) de acrilán color rojo, y mi madre se puso otro bikini (2 piezas) igual de pequeño y del mismo material color amarillo color de las mujeres bonitas, y si mi hermana era como una fresa mi mami era eso que se conoce como un mango; y de ahí se me fue clavando en la fantasía de mi perversa mente, pues a pesar que había cientos de mujeres con cuerpazos y rostros bellos, para mí no existía otro cuerpo y otra faz más bonita que la de mi madre; y por vez primera me atreví acariciarla con el pretexto del bloquedor solar pero con suma sutileza que no provoqué ninguna exaltación en ambos.

Después del prolongado remojón en la piscina salimos y nos dirigimos a tomar un refrigerio, y con los bikinis húmedos mi hermana y mi madre estaban que se derritían de buenas, tanto, que muchos hombres ponían sus ojos lujuriosos encima y entre sus abundantes carnes; nos bebimos un par de ginegras (con toronja y hielos) y fuimos a caminar un rato para después detenernos a beber unas cervezas frías, dos cada quien; ellas y yo desde las ginegras nos pusimos a tono y más con las cervezas: "y yo con mis dos mujeres una de cada brazo sintiendo sus pechos y los roces de sus muslos en mis muslos pues yo traía un corto short de mezclilla".
Luego nos ambientamos un poco con algunas amigas y amistades de mi hermana, y siguieron los convites de algún brandy y otra cervezas a la hora de la comida que naturalmente causaron estragos en ellas y más que nada en mi madre que no estaba acostumbrada; por lo que tuve que subirla al autobús a dormir un poco.
Mi hermana se quedó con unas amigas pues al parecer andaba ligando a un cuate también "fresa", y yo me quedé con mi mamita, subió las piernas al asiento y pude ver los calzoncitos de color blanco (de nylon) con una orla blanca de encaje, su conejito se le veía precioso y sus muslos invitaban a morderlos; yo no me contuve y le besé las piernas hasta acercarme a su nidito de amor que expedía un aroma embriagante... fue cuando le bajé el coqueto bikini y le besé la flora de su monte de Venus, y para chupar a placer sus rozados labios y cochito le quité los calzones que me guardé en una de mis bolsas, así la estuve mamando y metiendo el dedo en el profundo trasero y cada que sacaba mi dedo lo chupaba como si fuera de chocolate.
No se podía hacer mucho, porque estaban a punto de volver todos para regresar al D.F... como fue pues poco a poco empezaron a subir al autobús empezando por el chófer y su copiloto, ya empezaba atardecer y el calor iba menguando sintiéndose un placentero fresco, subió mi hermana e igualmente se quedó 3 hileras adelante en compañía de sus amigas y del chavo que según le gustaba a ella, pero que a mí me pareció hasta puto pues no se veía que se le aventara, pero ya de perdida ella estaba por allá entretenida.
Por el camino mi mamita hasta resollaba y yo no le sacaba el dedo del coño ni del culo, hasta que sobre la carretera nos envolvió la noche y yo envolví a mi madre con el rebozo para hacer de las mías; de lo nalgona que está y por lo incómodo no se lo pude meter por el culo por más que la dedee para dilatarle el ano: por lo mientras se lo metí por el coño a como pude ya que con mis 17 Cm. parado como que me hacía falta un cacho de verga, ella empezó a gemir y tuve que ponerle un pañuelo en la boca para que no se oyera, y cuando se calló se empezó a mover bien sabroso sacando las caderas para recibir bien mi pito... y ya entrados en confianza le saqué las chichotas hasta que casi me venía, fue cuando la voltee y se aferró a mi verga mamándola hasta que me chorre en su boca. Pero, como lo que quería era cogerla por el chiquito le dije que se sentara en mi verga, y obedientemente se sentó en mi pito aplastándome los huevos.

_Por atrás _le dije quedito.
_Me va a doler, porque vas a ser el primero.
Y levantándose un poco volví a dedearla con un dedo pero al tratar de meterle el otro se quejaba, por eso mejor traté de meterle directamente la verga nada más con pura saliva, ella coopero lo más que pudo abriendo las piernas y abriéndose las nalgas; y luego de varios sentones fallidos por fin entró la cabeza y poco a poco todo lo demás; tuve que ponerle otra vez el pañuelo porque pujaba pero no dejaba de darse de sentones... hasta que vino la recompenza del agudo dolor que según sentía y todo cambió en placer, y tiernas sonrisitas al tiempo que suavemente decía:
_Más mi vida, no lo saques mi amor, culéame así de rico papacito _y yo al oído_
_Sí mamacita chula, mi putita linda, mis nalgotas mi culote mamasota.
Hasta que poco antes de ver las primeras luces de la ciudad, me volví a chorrear pero ahora en el codiciado u adorable orto de mi puta madre.

Relatos relacionados

Esta historia es una historial real.Me encontraba en mi primer año de estudios profesionales, como toda mujer nueva, tenía mi grupo de estudio, un par de amigas con las que andabamos juntas mucho rato, comentábamos de todo, incluso de hombres, nuestro preferido era Carlos, le decíamos el Toro, porque parecía un Toro con su pecho amplio y su fuertes brazos, era un chico un par de años de estudio más avanzado que nosotras.Un día al final de semestre, nos dirigimos solamente a averiguar por unas notas definitivas, normalmente nos tocaba...
22-Jan
19283
Todo comenso cuando la insistencia de mi novio por tener sexo que termine aceptando mi peor error! acordamos que seria en la casa del. yego el dia yo yegue me beso y me abrazo me yebo a su cuarto y me empeso a desnudar y besar todo cuerpo yo estaba nerviosa porque era mi primera vez y me daba miedo despues me me chupo la vagina y me moje toda y se puso un condon y empezo a penetrarme me metiendo la cabeza y no entraba me estaba doliendo...
25-Oct
24383
La relación con angy lleva casi 4 años y ha sido sin limite de lujuria pasión y sexo desenfrenado en cualquier lugar posible donde la intimidad permita o donde los límites morales y restricciones policíacas nos permitan. esta vez fue una salida a la costa con su traje de baño de dos piezas que le compré pues nunca tuvo uno y se veía bastante apetecible sus nalgas y pechos firmes y más de uno de los tantos viejillos se pulian por tratar de llamar la...
14-Jul
13826
bueno mi relato no es muy largo.les dire que en mi trabajo conoci a una mujer con unos cuarenta y dos años aunque ella decia decia que eran 38 no era cierto eso si que tenia unas tremendas tetas y culo que dios se lo bendiga, pues una vez despues de salir del trabajo nos dirijimos a su casa donde vive sola con sus hijos,pero no habia nadie en su casa por lo que decidimos darnos unos tragos y despues de estar un poco cachuco(o sea medio borrachos) decidimos meter...
08-Apr
21479
Hola, soy Gemma. Voy a relatar lo que me ocurrió cuando tenía 16 años, ahora tengo 24. Aviso de antemano que este relato no es demasiado fuerte, pero al que lo lea quizás le compense el hecho de que se trate de una experiencia verídica. Empezaré explicando que vivía con mis padres, mi hermano un año mayor que yo, y una hermana dos años menor. El sexo en mi casa era un tema bastante tabú. Lo único que me explicó mi madre fue el tema de la menstruación. Recuerdo, eso...
22-Feb
45352
Recuerdo que era muy jovencito aún, empezando la adolescencia, vivíamos en el campo, donde nos visitaban familiares y amigos de mis padres los fines de semana. En una ocasión nos visitó una familia numerosa y se quedaron por tres noches, por tal razón tuvimos que compartir camas. A mí me tocó compartir con un chico unos tres años mayor que yo. Ese día jugamos como siempre, hasta que nos fuimos a dormir. El se acostó en mi cama. La pieza la compartía con mi hermano menor que dormía en una...
02-Oct
41557
Tanto va el jarro al rio hasta que se quiebra.asi dice un dicho en mi pueblo y es totalmente cierto. nunca vi ami mamá como mujer pues diempre se dio a respetar conmigo y con la gente y tampoco sabia la vida sexual que llevaba con mi padre pues era muy discreta en sus cosas y siempre fue muy correcta en todo . desde que tengo uso de la razon siempre pase mucho tiempo con mi mamá ya que mi padre era camionero y se ausentaba hasts por dos meses...
14-Oct
221450
Hola les quiero contar mi historia de mi primera ves me avia ido de viaje y fui a la casa de un conosido que vivia solo en departamento en españa hace unos dias que estaba ahy y por ahy me jodia diciendo me que tenia una linda cola pero lastima que sos hombre si no sabes lo que te aria y se reia bueno al principio no le daba mucha inportancia asta que por ahy me madaba mano por la sanja de mi cola y yo lo jodia y le...
03-Feb
77465
[Grandes Relatos] Esta es la historia de María Espino y Adolfo Barona dos seres aparentemente opuestos en todos los aspectos pero unidos por algo que va mas allá de cualquier consideración. María Espino, una exmilitante del frente 25 del grupo guerrillero colombiano FARC. Llanera atravesada, cabello crespo largo oscuro pero teñido de rubio, tez blanca, cara de mala, estatura media, le gustaba andar vestida de jean, botas militares y camisetas de manga larga para ocultar sus múltiples tatuajes artesanales. ¿Cómo se hacía esos tatuajes? Tomaba una aguja de coser, la calentaba con una vela, la impregnaba en tinta china y mirándose en un espejo iba dibujando punto por punto la figura. En el hombro derecho tenía una cobra, de ahí su apodo en la guerrilla ,cobra 55,.
27-May
17683