Me follé a mi suegra

Autor: Anónimo | 28-Apr

Sexo con Maduras
Todo sucedió como a continuación os describo. Si alguno queréis follaros a una madura o a vuestra suegra leed con atención lo que os voy a relatar. Llevaba cuatro años saliendo con Carmen, la relación siempre fue perfecta sexualmente hablando hasta el tercer año, durante el cual, a Carmen le pillo una época de estrés y agobios por culpa de las oposiciones que estaba estudiando. Durante este tercer año la práctica del sexo pasó de ser de tres o cuatro polvos semanales a tres o cuatro polvos semestrales. Durante este periodo de tiempo de inapetencia de mi novia, me empecé a fijar en mi suegra. Yo pasaba la mayoría de tiempo y sobre todo los fines de semana en casa de Carmen y como es normal también lo pasaba con mis suegros.

A mi suegra nunca la había encontrado atractiva, como es normal por otro lado, al ser mi futura suegra. Pero por esa época empecé a fijarme un poco más. Como es habitual, al principio de ir a casa de Carmen, mi suegra se arreglaba si sabía que yo iba a aparecer por allí, pero poco a pocos y con la confianza empezó a utilizar la ropa que normalmente llevaba cuando yo no estaba. A parte de esto ella siempre me miraba con otros ojos, y alguna vez me fije que me miraba el paquete con disimulo.

Me acuerdo que al principio hubo algún roce de su pecho o de mi nabo, pero nada que no fuese premeditado. Hasta que un día llegue a casa de Carmen y esta estaba recogiendo unos apuntes en la biblioteca. Su madre estaba sola y yo acababa de llegar del trabajo pensando en que Carmen se encontraría allí:

- Hola Marisa. Le dije a mi suegra. No está Carmen. He visto que no esta su coche. Pues había quedado con ella sobre las 21:00.

- Pues no. Ha salido un momento a por unos apuntes. ¿Quieres tomar algo?.

- No. Gracias. Vengo reventado de trabajo. Quiero pasarme por el fisioterapeuta para ver si me hace unos masajes y me relaja la espalda.

- Si quieres te doy uno de mis masajes. Dijo ella.

- No, gracias. Dije yo.

Ella insistió pero a mi no me pareció oportuno, ya que Carmen llegaría en pocos minutos y no sería una buena idea que ella viese a su madre dándome un masaje en la espalda.

De camino a casa lo pensé y me dije a mi mismo que había desaprovechado la oportunidad para acercarme a mi suegra. Me la imagine con el pijama que llevaba puesto. Esos pezones que se le marcaban sobre el. Mi suegra no era una mujer llamativa, pero tenía dos pechos muy bien puestos y bastante redondos. Pasaron varias semanas y un buen día se me paso por la cabeza que ya que Carmen no me daba sexo lo buscaría fuera y quien mejor que su madre para dármelo. El, como ya he dicho me miraba con otros ojos. No como a un yerno. Normal, su marido yo creo que estaba mas preocupado por sus necios que por follarse a su mujer. Y esta, que no trabajaba, estaría siempre en casa aburrida, sin nada que hacer.

Así que, un fin de semana, me dispuse a tontear con mi suegra. Primero comencé por rozarme con ella. Luego pase a mirarla descaradamente. Ella me siguió el juego. Poco a poco los pequeños roces se convirtieron en roces cada vez más intensos. La rozaba el culo con la mano. Pasaba mi brazo cerca de sus pechos. Al principio lo hacia yo hasta que poco a poco la que intentaba rozarse era ella. De esto paso a ponerse pijamas más ceñidos y con más escotes. Tenia uno, con el cual se le transparentaban los pechos, y si se incorporaba al levantarse o sentarse podía verle hasta el ombligo.

Después de barrios meses en esta situación, un buen día estaba en la bodega de su casa recogiendo unas herramientas para arreglar unas sillas que se habían roto, cuando apareció mi suegra con un camisón cortito por abajo y con un gran escote por arriba. Las miradas a mi paquete minutos antes habían sido exageradas. Me pregunto que hacia y le conteste que buscar unas herramientas que no encontraba.

Ella se ofreció a ayudarme y yo no aguantaba más. Se le veían sus pequeñas y delgadas piernas, logre divisar sus bragas agachándome a para buscar en otras cajas, y cuando me subía a la escalera para mirar por las estanterías, podía ver sus preciosos pechos.

Pensé, que ya que ella era consciente de esa situación y de la que veníamos viviendo desde hace tiempo, que ya era hora de dar un paso mas y mientras los dos buscábamos en una caja la empecé a tocar el culo suavemente. Ella no me lo impidió y de ahí pase a rozar mi brazo con sus pechos aprovechando que estábamos pegados, buscando las herramientas, que ya no nos faltaban, pues las habíamos encontrados todas. Fue ahí cuando me di cuenta de que ella estaba esperando lo mismo que yo. Me agacha por ultima vez y haciendo que me tropezaba me agarre a una de sus piernas. Ella no hizo gesto alguno de quitarme de encima así que sin pensármelo dos veces la cogí de la otra pierna y comencé a comerle el coño por debajo de las bragas. Nunca me lo habría imaginado pero tenía el coño totalmente depilado. No me lo habría imaginado por que su hija no se lo depilaba, pero se ve que la madre en esas cuestiones de estética era más moderna que la hija.

Después de comerla el coño durante varios minutos comencé a subir poco a poco hasta llegar a sus labios. Ella me cogió todo el miembro y yo le quite los tirantes. No me lo podía creer, allí con mí suegra. Enseguida la cogí sus dos pechos y la di la vuelta. Me saque todo la nave y lo introduje en su chocho. Me l estaba follando, a mi suegra. Mire como la votaban las tetas y como gemía de gusto. Me imagine que llevaba mucho tiempo sin que la follasen, así que aguante un poco mas de lo habitual solo para oír sus gemidos. Sin llegar a correrme la di la vuelta y la obligue a que bajase a que me hiciese una limpieza de sable. Como la chupaba, mejor que la hija. Después de correrme en su boca ella subió para la casa. Desde ese día no hemos vuelto a hablar del tema y la relación, aunque no lo creáis sigue como antes. Yo sigo follando tres veces al año. Hasta que la pille otra vez a mi suegra y me la vuelva a follar.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Susana, tengo 38 años y vivo en Buenos Aires, y tengo 2 hijos. Un día, alrededor de las 2 de la tarde, mis hijos estaban durmiendo y mi novio trabajando (él trabaja hasta las 7 de la noche) yo estaba haciendo gimnasia en casa, tenía puesto una remera celeste y un pantalón de color blanco, de repente todo se apagó, se había cortado la electricidad. Entonces llamé por teléfono a mi vecinito que se llama Cristian y tiene 16 años, él sabía de electricidad, enseguida vino a casa...
23-Jun
97631
[Heterosexual] Eran las 20:00 de una tarde lluviosa. Yo estaba sentado en mi despacho trabajando, pensando en lo tarde que iba a salir de la oficina, por culpa de la acumulación de trabajo atrasado. Me afloje la corbata y me desabroche el primer botón de la camisa para estar más cómodo y empecé a concentrarme en mi trabajo.
09-Nov
28301
nos conocimos por una ex estuvimos conviviendo y tomando un poco ella se llamaba ..... Note que le gustaba por la forma en que me veia. platicamos despues de un rato me pidio que la acompañara al baño yo accedi estando hay me metio al baño y me empezo a besar despacio pero con una pasion que no me pude negar estuvimos un rato asi apunto de hacer otras cosas pero tocaron el baño y salimos. Los amigos dijeron que nos esperaramos para fajar yo solo me rei. Despues...
10-Nov
28501
[Orgías] Somos un matrimonio de 27 y 25 años, yo me llamo Celia y mi marido José. Somos bastante atractivos. El es alto y delgado, poco vello en el cuerpo, un culito que me enamora y una polla que sin pasar de los 16cm, se endurece con facilidad y me trabaja el coño de maravilla. Yo soy un poco más bajita que él, con muchas curvas en el cuerpo, cintura estrecha, anchas caderas, culo salido y muy buenos pechos.
10-Dec
20973
Ese sábado desde muy temprano me aliste para salir con Michels un amigo(a) que como yo compartimos el gusto por la lucha y el boxeo, esa noche Lucharía Halcón de Oro, (bueno llamémoslo así) y varias estrellas más del pancracio, cuando vamos al box o la lucha libre dejamos la ropa ajustada solo las playeras, ese día nos acompañaría su Novio de MIchels si un atractivo chico de la costa que tiene ya dos años viviendo con él, nunca nos había acompañado por trabajo pero...
31-Jul
34528
[Sexo con Maduras] Después de un largo tiempo de ausencia (teórica, ya que solo me dedique a leer relatos), he decidido reaparecer. Por si ya no me recuerdan, soy El Negro. La historia que hoy me ocupa tiene por protagonista principal a una dama cuyos datos trataré de “ventilar” hasta un límite permitido.
26-Nov
61796
Siempre se dice que la primera vez es mala, que apenas se disfruta. Obviamente, no estaban enamorados hasta las trancas, como lo estábamos nosotros. Julia tenia diecisiete años, y era preciosa. Su pelo, largo, era de un tono naranja mas vivaz que el fuego, y me gustaba cuando se lo dejaba suelto y le flotaba sobre los hombros. Tenia una cara preciosa, con una pecosa nariz que arrugaba al reírse, y unos ojos grises que me tenían hipnotizado. En ellos se reflejaban todas las tormentas del mundo, en un torbellino interminable....
27-Feb
46626
Siempre anda con ganas de coger, me dice que le encanta tener la pucha bien retacada con mi verga, y sentir como se la meto, y que le fascina que mis pelos le rosen el ano, cuando chocan mis huevos con sus nalgas. Se pone tan cachonda cuando esta cabalgando, o se da de sentones o la tengo con las patas abiertas y levantadas, que me dice, cógeme rico, entiérrame tu vergota, chingame el culo como sabes hacerlo, jodeme el culito rico que dices que tengo. y te pido papacito,...
18-Dec
92264
Mi mejor amigo se llama Juan Mateos, nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos llegado a tener una confianza casi absoluta. Se parece mucho a mí, hasta en lo cachondo, pues ambos nos hemos "enganchado" a las páginas de sexo de Internet y comentamos entre los dos lo más interesante, nos enviamos las fotos que más nos han gustado y cosas así. Sin embargo, Mateos es muy estricto respecto a sus posesiones... con lo que también me refiero a su preciosa mujer Mª Victoria. Ella es una delicia, un poco...
25-Jul
23889