Dejé que mi hermano viole a mi esposa, ahora se lo tira todos los días

Autor: esposo complaciente | 16-Mar

Confesiones
Hola me llamo ernesto. tengo 34 años. estoy casado con paola. ella tiene 31 años. los dos somos de arequipa pero vivimos en lima. yo trabajo en una empresa de abarrotes de ventas al por mayor. todos los días me voy al trabajo temprano. a las 8 a.m. descanso sábados y domingos. mi esposa está siempre en la casa ella no trabaja. solo hace las tareas de la casa. tengo un hermano de 25 años,que estaba estudiando en arequipa.el se llama pedro.

mi esposa es una mujer normal físicamente.un poquito resalta en ella su trasero. mide un metro sesenticuatro. ella nunca se llevó bien con mi hermano.no se los motivos. pero ella me dice que mi hermano le cae pesado.

yo amo mucho a mi esposa, pero también quiero a mi hermano. asi es que le he dicho a mi esposa que mi hermano vendrá a lima a buscar trabajo, y mientras se acomode bien,tenemos que darle hospedaje en la casa. total, tenemos una habitación desocupada, que el puede usarlo hasta que gane su dinero y pueda alquilar un departamento.

esa idea no le gustó a mi esposa. me dijo que a lo mucho,soportará a mi hermano, por dos o tres meses nada más.yo le dije: está bién. ese tiempo será suficiente para que mi hermano consiga un departamento, y se baya de nuestra casa.

un día domingo tocan a la puerta. yo voy a abrir, y era mi hermano.yo me alegré de verlo. le hice pasar, el se acercó a mi esposa para saludarle, pero ella lo saludó de mala gana.conversamos con mi hermano, yo le dije que voy a hacer lo posible de recomendarle en la empresa donde trabajo, para ver si le dan un empleo allí.

el lunes hablé con mi jefe, y el me dijo que por ahora no había vacantes. pero es muy posible, que en un mes y algunos días, pueda haber un puesto de trabajo para mi hermano. se lo comunuqué a mi hermano,y él se alegró. también le dije a mi esposa,y ella me dijo:cuanto mas antes mejor.

iban pasando los días,y mi esposa se mostraba molesta.no le hablaba bién a mi hermano,le servía la comida de mala gana,no le dejaba ver televisión en los programas que le gustaban a mi hermano, en fin. de todas maneras demostraba su incomodidad con mi hermano.

yo conversé con el y le pregunté si había una razón por la que mi esposa no le llevava bién. el me dijo que no sabía por que.

despues de algunos días, yo empecé a notar que mi esposa se vestía más provocativa que de costumbre.ella antes se vestía con sus pantalones normales. aveces se ponía faldas,pero hasta las rodillas. y ahora lo veía con pantalones bien apretados, faldas mas arriba de las rodillas etc.

una tarde cuando llegué del trabajo, la encontré limpiando la casa con un short bien corto. que se le veía toda la pierna. ha cortado sus pantalones,convirtiéndolos en shorts bien cortitos. que cuando se los pone se le ve la raya que separa las piernas de las nalgas. yo le dije que se vista mas moderadamente. mas ahora que está mi hermano en la casa. ella me dice, que en su casa se viste como ella quiere. y que si a alguien no le gusta puede irse a otro sitio.

una ves mi hermano trajo a la casa a un amigo llamado antonio. era compañero de universidad allá en arequipa, el también había venido a lima a buscar trabajo. mi esposa se molestó mucho. me dijo que ella no está para atender a persona que no son de su agrado.

en cuanto a la manera de vestire ahora de mi esposa,yo pienso que a mi hermano si le gustará ver a mi mujer con esa ropa. pero es amí a quien no me gusta que ella esté tan provocativa en presencia de mi hermano.yo se que ella lo hace para obligarme a botar de la casa a mi hermano.

una noche,como a las 11 p.m., pasé por la puerta del cuarto de mi hermano y escuché una conversación. el pensaba que todos estábamos dormidos. me detuve justo en la puerta. el estaba ablando por su celular con su amigo antonio. le decía: "si antonio. ahora ella anda por la casa enseñándome el culo.si,si.no,no te preocupes, yo buacaré la forma de vengarme de esa puta.sabes que? tengo un plan. el sábado mi hermano va a celebrar su cumpleaños.tengo que aprovechar esa noche para vengarme de la pesada de mi cuñada. me da pena por mi hermano. pero ya lo tengo todo planeado. cuando todos se vayan, le voy a poner un somnífero en la bebida de mi hermano. y cuando el se quede dormido, llevaré a cabo mi venganza. que? no. no soy un malvado. pero esa puta ya se pasa. bueno ya te contaré como me fué. chao".

esa conversación de mi hermano con su amigo me dejó sumamente sorprendido. no podía creerlo. mi hermano ya tenía un plan para vengarse de mi esposa. era jueves. y es cierto que yo le había dicho a mi hermano que el sábado celebraríamos mi cumpleaños. despues de escuchar esa conversación, yo ya estaba sobre aviso y debería tener mucho cuidado el sábado. tenía una curiosidad inmensa de saber cual era su venganza.

al fin llegó el día sábado. mi esposa se mostraba mas complaciente. seguramente para no contrariarme ese día. en la tarde empesaron a llegar mis amigos compañeros de trabajo. vino también antonio el amigo de mi hermano. mandamos traer comida del restaurant,yo había comprado vinos y cervesa. mi esposa estaba muy alegre ese día. hasta lo trataba bién a mi hermano. ella se había puesto una falda apretada y altita de las que usaba ultimamente. se le veía su culo bien prominente y sus piernas llenas de carnes.una blusa con escote que se le veían las tetas. en fin estaba muy provocativa.

los varones empesamos a brindar con vino y cervesa. las mujeres solo tomaban vino. mi esposa no toma licor pero ese día tomó un poco de vino. comimos y seguimos tomando. los invitados bailaban. todos los varones querían bailar con mi esposa. mi hermano la sacó a bailar y ella accedió de buena gana. mi hermano se sentó junto a su amigo antonio y conversaban mirándo a mi esposa. yo no encuchaba nada por la bulla de la músuca y el varullo de la gente.

pasaron las horas, y la gente se fué retirándo. como a las 2 de la mañana, se fuéron todos incluido el amigo de mi hermano.yo quería saber cual era el plan de vengansa de mi hermano. asi es que le dije a mi esposa y a mi hermano, que siguiéramos brindando un rato más. mi esposa me dijo: está bien. sólo por ser tu cumpleaños.pero déjame preparar unos sandwichs por que tengo hambre.diciendo esto se fué a la cocina. yo me quedé con mi hermano. el agarró la botella de vino, y sirvió en su vaso y en el mio. yo sabiéndo lo que había escuchado en la conversación de mi hermano con su amigo, me levanté y le dije: voy un ratito al baño.

caminé hasta la puerta del baño.entré, pero me detube con la puerta abierta. al ratito saqué un poqito la cabeza, y vi que mi hermano que estaba echando algo a mi vaso. yo ya sabía lo que era. dejé pasar unos segundos,y salí del baño. ahora el problema era como hago para no tomar ese vaso con el somnífero que le puso mi hermano. para mi buena suerte, sonó su celular de mi hermano. el contestó y dijo a eres tu antonio. y se levanto,y se fué para su cuarto, seguramente para que yo no escuche lo que le iba a decir a antonio. yo supuse que ablarían del plan que mi hermano tenía para con mi esposa.

aproveché esos preciosos momentos para vaciar el contenido de mi vaso a una botella vacía que se encontraba bajo la mesa, y me serví otro vino limpio. al ratito volvió mi hermano. y me dijo brindemos por tu cumpleaños. y los dos tomamos el vino de nuestros vasos. luego salió mi esposa con una fuente con sandwichs de jamón y dijo: sírvanse caballeros y continuemos festejando el cumpleaños. comimos los sandwichs, y mi hermano me miraba a cada rato como esperándo ver que me venga el sueño. yo fingí dar unos bostesos de sueño.

de pronto mi hermano dijo: sentémonos en el sillón que es mas cómodo. mi esposa dijo: si tienes razón. el sillón es mas cómodo. tomamos un vaso mas de vino los tres. y yo empecé a fingir tener sueño. mi esposa dijo: ya vámonos a descansar. yo le dije: terminemos la botella de vino y nos vamos a descansar. ella accedió. pero yo, me hice al dormido. mi esposa me movía diciendo: ernesto. despierta ya vamos a la cama. pero yo estaba dispuesto a "no despertar". pero mantenía mis ojos semi abiertos para poder ver lo que mi hermano hacía.

entonces mi hermano pedro dijo: déjalo que se duerma allí. no creo que despierte. pero yo estoy aquí contigo mamacita. para hacerte felíz. diciéndo eso, mi hermano quiso agarrar las piernas de mi esposa. pero ella le dió una cachetada y le dijo: que te pasa idiota. quien te ha dado la confianza para que me digas eso.

mi hermano se repuso de la cachetada y le dijo: tu sabes que me has venido provocando todos los días. enseñándome tus piernas y tu culo.y me tratas mal como si yo fuera tu enemigo. yo creo que tu quieres cachar conmigo. diciendo esto mi hermano le jaló la falda y lo sacó. mi esposa quedó con su calsoncito pequeño que no le tapaba nada. ella empesó a gritar: !ernesto!, !ernesto!tu hermano me quiere violar!

mi hermano agarró el pequeño calzón de mi esposa y lo arrancó de un tirón.luego agarró la blusa, y lo rompió. jaló también el brasier y lo sacó violentamente.yo quise intervenir y defender a mi esposa, pero la ecena de ver a mi esposa totalmente desnuda ante los ojos lujuriosos de mi hermano, me exitaba demasiado. y quería ver si mi hermano era capás de violar a mi esposa y si mi esposa se dejaría violar por mi hermano a quien ella tanto detestaba.

ella segía gritando:!ernesto! !ernesto despierta! defiéndeme! me movía para despertarme. pero yo seguía "dormido".con los ojos semi abiertos miraba como mi esposa corría por los espacios de la sala perseguido por mi hermano. cada paso que daba ella, sus nalgas se mobían temblando deliciosamente. eso me exitó demasiado y ya no quería detener esos acontecimientos tan exitantes.

mi hermano corría tras mi esposa y a la ves se iba desnudando. hasta que los dos quedaron totalmente desnudos. mi hermano con la verga bien parada.alsó en vilo a mi esposa y la puso en el otro sillón que estaba frente de donde yo quedé "dormido". y le decía: ahora bas a recibir verga del hombre que odias. mi esposa le daba puñetes en la cabeza y en donde podía a mi hermano. pero el como si no sintiera nada no se detenía.

puso a mi esposa de espaldas en el sillón.con las tetas y la vagina a su disposición. mi hermano puso sus toscas rodillas entre las piernas de mi esposa y abrió las piernas de mi esposa con sus rodillas. ella se defendía de cualquier manera. pero no podía con la fuerza y el ímpetu de mi hermano.

una ves que ya la tenía con las piernas abiertas,y con las manos agarradas ácia arriba, hizo coincidir su verga con la vagina de mi esposa y dió un empujon fuerte y la penetró hasta el fondo. mi esposa ni gritó. el empesó a moverse bombeando y chupando las teta de mi esposa. ella le decía: !suéltame desgraciado!. te vas a ir a la cárcel por violarme. el decía: no me importa. despues de comer tu culo me boy a la cárcel con gusto.

luego el le dijo: te voy a soltar las manos. pero ya no me golpees. le solto las manos, e inmediatamente mi esposa empesó a golpearle en la espalda diciéndo: !déjame imbécil! !suéltame maldito!. pero mi hermano siguió violándo a mi esposa en mi delante.

el le decía: que rica eres mamacita. que culo tan rico tienes puta de mierda. de pronto mi esposa dejó de defenderse y se quedó quieta. el le dijo: así me gusta mamacita. déjate cachar tranquila y disfruta de tu cuñado.ya ni se fijaban en mi. por que yo no daba señales de despertar. mi hermano seguía moviéndose como loco. y mi esposa solo recibía la verga de mi hermano en su vagina. de pronto mi hermano se levantó y le dijo: date vuelta putita rica. quiero darte por el culo. mi esposa no se movió. pero mi hermano le dió una cachetada en la cara y le dijo: !voltéate puta de mierda!.dame ese culo rico que tienes. o quieres que te golpee ahora yo.

mi esposa se dió vuelta lentamente, quedando con el culo a disposición de mi hermano. el miró el culo de mi esposa por un momento, y luego dijo: vaya. que rico culo se come mi hermano. pero ahora yo me comeré este culo. luego le dijo: levánta tu culo. pero mi esposa no se movió.entonces mi hermano le dió una nalgada pero bien fuerte diciendo: ponte de rodillas puta de mierda. para meterte la verga en este tremendo culo. mi esposa se puso de rrodillas, dejando ver su agujero anal. mi hermano mojó su dedo índice y lo metió al ano de mi esposa. jugó un poco con su dedo y luego puso saliba en su verga y se lo clavó en el culo de mi esposa. ella ahora si dio un grito: !haaaaaaaayyy bestia! el le dijo: aguanta perra. si ya has comido verga por este culo. no te hagas a la virgen.

mi hermano empesó a moverse mas rápido y golpeaba a mi esposa con su pubis,haciéndo un ruido como de nalgadas.con su pubis al chocar con las nalgas de mi esposa. yo miraba ya con los ojos casi abiertos como entraba y salía la verga de mi hermano, del culo de mi esposa. de pronto mi hermano empesó a gritar: haayy, haayy, haaaaaayyy que rico culo. y se quedó quieto encima del culo de mi esposa.

despues de un rato, sacó su verga, y vi como chorreaba semen del culo de mi esposa.se levantó y dijo: que rica eres mamacita. espero que no le dirás nada a mi hermano. no creo que quieras malograr tu matrimonio. diciéndo eso se fué a su cuarto. mi esposa se fué al baño y escuché que se estaba bañando. luego vino donde mi y me movió diciéndo: ernesto despierta. pero yo no le hice caso y seguí fingiendo estar dormido. luego me masturbé pensando en lo que había pasado.y tube un orgasmo como jamás lo había tenido. ella se fué a nuestro dormitorio. yo traté de dormir en el sillón donde estaba hasta el día siguiente. pero pensaba dentro de mi: si mi esposa me dice que mi hermano la violó, yo lo botaría de la casa a mi hermano. pero si no me dice nada, yo no haré nada.

al día siguiente me levanté como a las 10 de la mañana. mi esposa estaba todavía en la cama. me metí a su lado y ella se despertó y me dijo: recién te despiertas? anoche te quedaste dormido en el sillón y no te despertaste para nada. yo le dije: no se que me pasó pero no recuerdo a que hora me dormi. ella me dijo: pedro se fué a dormir al ver que tu ya no despertabas. yo también me vine a dormir.

cuando ya todos nos levántamos, mi hermano se comportó como siempre. saludó a mi esposa con respeto como siempre. despues salimos los tres a almorsar a la calle. esperé hasta la noche para ver si en la cama me decía algo mi esposa, pero no me dijo nada.

así pasaron algunos días hasta que la empresa donde trabajo, me dijo que tenía que viajar a provincia para hacer unas cobranzas. ya que el agente que viajaba para hacer las cobranzas,habia renunciado y yo trabajaría como vendedor. yo tenía que hacer lo que mi jefe ordenaba. asi es que viajé a trujillo para hacer las cobranzas. le dije a mi esposa que volvería dentro de cinco días. cuando llegué a trujillo, el cliente me pagó el mismo día. es así que pude volver antes de lo previto.

cuando llegué a mi casa, abrí la puerta, parecía que no había nadie. me acerqué despacito al cuarto de mi hermano y no estaba. luego fuí a mi dormitorio, y al acercarme a la puerta escucho voces. era la voz de mi hermano que decía: abre, abre. empujé despacito la puerta y vi a mi esposa aplastada al borde de mi cama. abriéndo sus nalgas con sus manos, y a mi hermano metiéndole la verga al culo de mi esposa. el seguía diciéndo abre, abre tu culo mamacita.

al momento se me paró la verga. ellos ni cuenta se daban de mi presencia por que creían que yo no volvería del viaje a trujilñlo hasta despues de 5 días. además la puerta estaba abierta solo una mínima parte y de adentro no se puede ver.

mi esposa gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy. mi hermano le decía: te gusta? ella decía: siii me gusta mucho. el le decía: que rico culo tienes mamita. ella respondía: para ti mi amor. el le decía: quien es tu macho. ella le decía: tu mi cielo. el le decía: ya no me odias? ella le decía: te amo mi amor. tu eres mi hombre.

entonces yo saqué mi cuenta. despues de la violación, los días posteriores, ellos han seguido teniendo sexo cuando yo me iba al trabajo. por que ahora ya los veia como marido y mujer con palabras amorosas.

me salí despacito de la casa. me fuí caminando y pensando. que actitud tomar ante esta realidad. despues de mi cumpleaños, mi esposa siempre se ha mostrado cariñosa conmigo. y hemos tenido sexo casi todas las noches. nunca me dijo que no quería. pero seguro ellos han tenido sus encuentros sexuales durante el día. cuando yo estaba trabajando. me exita la idea de que mi esposa se deje cojer por mi hermano cuando yo no estoy. y que piensen que yo no se nada. y sacando conclusiones, dije: por las mañanas es dificil que ellos esten juntos por que mi esposa tiene que ir al mercado a comprar insumos para la comida.tiene que cocinar, y hacer la limpieza etc.etc. y mi hermano siempre sale por las mañanas segun el a buscar trabajo.

yo llego a la casa a almorzar y me voy despues de hora y media. entonces solo en las tardes pueden estar junto. es decir de tres, a seis de la tarde aproximadamente.

entonces he planeado volver a casa en ese lapso de tiempo.aprovechando que ahora era vendedor y pasaba toda la tarde en la calle visitando a los clientes.y baya que no me equivoqué. la primera ves que volví a casa en ese horario, entré despacito y me dirigí a mi dormitorio. encontré la puerta serrada, empujé y no pude abrirla. pero los ruidos que hacían, eran los típicos de una pareja que está cachando. el catre sonaba:traca,traca,traca,traca. mi esposa gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy. y mi hermano le decía obcenidades a mi esposa. tales como:aguanta puta de mierda. o que rico culo tienes mamacita, etc. etc.

a mi me exita tan solo escuchar tras la puerta, los gemidos de mi esposa y las cosas que le dice mi hermano. mas el ruido del catre. pero algunos días he logrado mirar lo que hacían. cuando dejaban la puerta solo juntada y yo empujaba un poquito. he vuelto a mi casa por tres días seguidos, y en los tres días he encontrado a mi esposa dándole el culo a mi hermano. yo me salgo despues de escuchar o de ver un poco y toda la tarde pienso en eso y llego en la noche, exitadísimo y hago el amor como nunca con mi esposa. ella nunca me ha negado nada. no se si es para que yo no sospeche que le da el culo a mi hermano, o por que ella también disfruta hacer el amor con los dos.

en conclusión, estoy felíz sabiéndo que mi hermano se lo tira todos los días a mi esposa. eso me exita muchísimo.además se que en la noche yo me comeré el culo que antes se comió mi hermano. estoy pensando en como un día hacer un trio con mi esposa y mi hermano supongo que no será dificil lograrlo. por ahora quiero que mi hermano se lo siga tirando a mi esposa todos los días.


















Relatos relacionados

[Fetichismo] Mi nombre es Fehr y hace no mucho tiempo me sucedió algo muy curioso. En la empresa en donde trabajaba conocí a una chica de nombre Mariana, ella tenia 26 años y laboraba como secretaria, era de estatura media, piel blanca, cabello a medio largo y un cuerpo muy sensual.
27-Apr
21762
Somos Raúl, José y Mauro, de 34, 26 y 27 años respectivamente, y varias veces leemos juntos estos sitios de lecturas eróticas. Pero ahora no seremos lectores, sino redactores de una historia caliente.Los tres tenemos en común que trabajamos en una Institución de Servicios públicos, somos gerentes y jefes de departamentos (por razones obvias no podemos decir cuales), con un personal aproximado de 100 a 120 empleados permanentes.   Tenemos algunos años de trabajar alli y han pasado todo tipo de anécdotas y experiencias que hemos decidido contar, al menos...
10-Aug
22560
Así En la familiar rodríguez la vida era una cotidianidad de comodidad y alegría, estaba conformada por el padre Luis, prestigioso empresario, su esposa Martha dedicada a velar por las finanzas de la familia, Sandra la hija mayor y el joven Andrés estudiante universitario. Y es que en una vida de cotidianidad y alegría, todo suele estar siempre en el margen de lo establecido por la tranquilidad y lujo que se daban los miembros de esta familia. Era final de año, aquel año del cual esa cotidianidad iba a llegar a...
07-May
428666
Por cuestiones laborales de mi esposo teniamos que cambiar de recidencia,nos mudariamos a otro estado. Diego mi esposo se fue un mes antes que yo para buscar casa donde yo pudiera llegar por fin me veria de nuevo con mi esposo ya habia comprado casa, aproveche que un amigo nuestro tambien iba para el mismo estado e hicimos el viaje juntos. Tomamos el ultimo autobus para poder llegar en la mañana, el viaje es de 8 horas; no bien habia salido el autobus de la central caminera me dio sueño...
03-May
20863
[Primera Vez] Mi historia ocurrió el 28 de julio de 2003 yo estaba saliendo con un chico llamémoslo Ander y pese a haber jugado mucho nunca lo habíamos hecho por que yo era virgen. Ese chico era especial para mi y planee para que el día que me quede sola en casa pasase lo ambos llevábamos deseando desde hace tiempo.
18-Jan
31653
Una tarde que salì de trabajar, me subi al camiòn urbano colectivo que me transporta a la zona donde vivo viajando en un tiempo de 30 a 40 minutos. Quiero contarte que siempre gusto de rozar a las chicas y buscar a cual de ellas le gusta o no recibirroces de acuerdoa su temperamento. En esta bùsqueda vivì la siguiente aventura.   Subìa al urbano(como le llamamos) cuando vi a una chica de alrededor de 19 años que iba al lado de su novio, pues lo llevaba tomado del brazo; al subir...
05-Jan
19489
Tengo 28 años y mi esposa 26, desde el inicio de nuestra relación el sexo fue muy normal, con mucho amor pero sin una verdadera chispa que nos motivara. Una vez casados hace tres años comenzamos a expandir las bendiciones de nuestra sexualidad y a experimentar cosas distintas. Siempre he estado muy enamorado de ella y hemos tenido una muy buena química en la cama. Entre nuestros nuevos juegos de recién casados incluimos la realización de videos amateur, un poco de sadomaso soft y compartíamos nuestras fantasías mientras nos tocábamos...
01-Sep
82468
Mi esposa ha cambiado mucho desde que nos casamos, sabia que ya no era virgen, pues cuando platicabamos de esto solo me decia de virginia no tengo nada, no le creia, paso el tiempo, y empece a notar que en todo momento me decia, quiero que me des una metidita de tu rica verga, muchas veces la complacia, otras no lo podia hacer porque me tenia que ir a trabajar. Muchas veces me decia enseñandome todas su nalgas y la panocha abierta, no la puedes dejar así, necesita mi...
28-Jul
150157
desde chiquito me gustaba mirar las braguetas de los chicos,queria adivinar si la tenian grande o chiquita,asi fui creciendo,cuando tenia 12 años me gustaba viajar en el tren a horas pico para sentir como me apoyaban los mas grandes,cuando cumpli 13 empece a trabajar en una pizzeria de lava copas,ahi conoci a un chico de 17 años que vivia cerca de mi casa,siempre me saludaba amable,asi fuimos siendo amigos,un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que tenia una linda colita,me rei en ese momento,se toco el...
17-Apr
51529