TERREMOTO SEXUAL CON MI HERMANA
Puede estar mal que lo diga: "no hay mal que por bien no venga", y debido al terremoto del 85 en la ciudad de México, mi hermana la menor aún soltera que para entonces tenía 17 años, "por temor a que se repitiera otra tragedia mayúscula"... por eso mejor me entregó el culo para sentir lo bonito que sentían sus amigas que ya habían probado el sodomismo, pues ella por la vagina se metía desodorantes, zanahorias, pepinos y todo lo que le recetaban sus amigas las más putitas, pero como que a mi hermana Maribel ya no la divertía, y lo que quería era tener una verga destapándole y rellenándole el recto.
La mañana del terremoto Maribel se estaba bañando para irse a la escuela ya que estudiaba para educadora, y a la hora del temblor se estaba enjuagando por lo que nomás se encimó una batita de toalla colot óxido y bajó lo más pronto que pudo con los cabellos goteando por las escaleras; yo estaba en el patio a que saliera mi madre de la cocina y alcancé a ver la entrepierna desnuda y sobreada de mi hermana.
Pero bajo esas circunstancias ni lo tomé en cuenta, salimos y nos colocamos a media calle, el sarandeo para los lados para arriba y para a bajo no cesaba hasta que poco a poco se fue calmando, había muchos vecinos en la calle, y unos borrachos que ni sintieron el temblor, estaban en la esquina hasta haciendo vizcos viendo las preciosas piernas de cedro de mi hermanita, que conforme la mini bata fue absorbiendo el agua se plegaba a sus carnes, las voluminosas y divididas nalgas se remarcaban claramente; fue cuando advertí que estaba semidesnuda y lucía impresionante tanto como una modelo de algún anuncio: entonces la tomé del brazo y junto con nuestra madre nos metimos respirando aliviadamente; y yo volví a ver las lindas piernas de Maribel y el borde de las redondas mejillas de sus posaderas.
Al otro día apenas entrando la noche mi hermana y yo íbamos hacia la panadería del mercado, ella llevaba un mallón de jersey amarillo tenue que de por sí lo usaba sin braga, y tenía una cadera en forma de pera pero de las injertadas, la blusa blanca era ligera y corta destacando los pechitos respingados, caminábamos agarrados de la mano y con el torso de mi mano sentía el exquisito roce de su duro muslo.
Y exactamente frente al mercado, una réplica del sismo anterior aunque con menos intensidad, inmediatamente mi hermana y yo nos abrazamos fuertemente, casi era de mi estatura yo mido 1.66 y ella como 1.64; un temblor se hace eterno pero conforme se fue apaciguando el temblor: "sentí su cálido monte de Venus y mi pene se fue levantando hasta alcanzar la modesta dimensión de 17 centímetros y buen grosor, seguimos abrazados a la vez que con discresión nos empezamos a frotar, nos miramos a los ojos tiernamente y vinieron los besos y los te quiero, pero pronto nos fuimos a la panadería.
Ya como a media noche que nuestros padres dormían hasta el fondo de la planta baja, yo toqué la puerta de Maribel que estaba a 2 pasos, ella enseguida quitó el seguro y me recibió colgándose a mi cuello con sólo una camiseta verde aceituna, luego para estar mejor aseguró la puerta y nos tiramos sobre de la cama completamente desnudos, entonces hicimos lo que hace cualquier pareja que se desea y ama: "chupé su pulpa, chupó mi camote, succioné sus moquitos y succionó mi crema, hicimos el (69) que todas las parejas saben de memoria, y por fin nos abalanzamos hacer lo que los dos queríamos.
Antes de que se acabe el mundo, manito, métemelo por atrás por lo que más quieras.
Eso es lo que siempre he querido, destaparte el caño ser el primero.
Sí manito, desflórame el culo es todo tuyo.
Te huele bien rico y tu cajetita está muy dulce mi reina.
Y mientras le chupaba el culito ella hasta se retorcía de placer, le pellizcaba las nalgotas, le daba recias nalgadas, luego aceite de oliva y unas buenas dedeadas y por fin ya dilatado su anillo de oro, abrío más las piernas y como una puta perra recibió en su orto la primer estocada... dio algunos pujiditos y suspiros pero ayudándome abrir sus nalgas con sus palmas, mi pene que palpitaba aceleradamente se fue deslizando en su apretado recto, el cual aprisionaba cada centímetro de mi verga, pero con la buena voluntad de los dos pronto estuvimos mete y saca hasta el peloteo de mis huevos, y hasta que me exprimió hasta la última gota de semen.
Ese fue el empiezo de varios terremotos de incesto y culeadero, hasta que ella formó un hogar y quedamos en paz, ella y yo más que agradecidos de haber sido hermanos y habernos "conocido" a fondo.
Relatos relacionados
Conocí a Dorian de forma totalmente casual y casi sin tiempo para verle apenas durante unos minutos. Yo estaba en una reunión de un curioso grupo que se dedicaba a organizar diversos actos culturales, deportivos y de otro tipo. Eran realmente encantadores porque lo hacían desinteresadamente y sin ánimo de lucro. Me habían invitado a dicho encuentro tras una llamada telefónica en la que les mostraba mi curiosidad por unirme al grupo. Estábamos reunidos casi media hora cuando alguien llamó al timbre de la calle. Faltaba un chico, al que...
07-Jul
15915
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
Me llamo Alex, y en esa época tenía 18; soy alto y atlético por practicar mucho deporte, tengo los ojos color miel y el cabello rubio. Yo ya había estado con chicas, besos, alguna que otra paja, pero no pasando de ahí, pero ese verano iban a cambiar las cosas.
Un finde, hicimos una fiesta en la playa, había bebida, chicas y chicos en ropa de baño, misica y lo pasábamos bien. Hicimos una hoguera, por lo que había una luz buena a parte de la luna llena que iluminaba la...
11-Aug
16776
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
Cierto día me dio x ir a visitar a una d mis tías... Bueno llegue i todo normal luego como a eso d las 6pm. Llego mi prima Esme!!! Wooooowww tenia mas d 2 años sin verla ella actualmente tiene 19 años uuuuh bueno ella es una chica morena alta delgada pero con unos pechos i nalgas apetecibles...
Bueno hablamos i hablamos salimos a cenar tacos... Luego como a eso d las 9:30 regresamos a casa d mi tía... Ahí me dijeron q me quedará a dormir entonces acepte con...
21-Jan
83307
Hola somos dos hermanos de un pueblo de ourense llamado xinzo de limia.Mi primera aventura sucedio en el verano de 2001.Bueno la historia comenzo cuando estando en mi casa viendo la tele vi escenas sexuales y realmente me calente,y para consolarme necesitaba rapidamente masturbarme despues del acto aun estaba caliente entonces hice algo que nunca me hubiera imaginado.Esto que cuento es totalmente veridico , vi a mi hermano Raul sentado en el sofa comiendo un bollicao y me acerque a el y le propuse que hicieramos algo erotico antes de...
02-Jun
19978
Hola me hare llamar Eli, tengo 32 años y estoy casada desde hace tres. Estas tardes de verano me quedo con mi sobrino Roberto de 16 años,lo hago porque estoy sin trabajo y mi marido trabaja asi que tengo los dias libres.No es que Roberto no sepa cuidarse de si mismo pero mi hermana me lo pidio para tenerlo por las tardes algo mas controlado pues ella esta separada y el sin colegio esta todo el dia por s casa vageando con sus amigos.Asi que la otra tarde y ante...
05-Sep
813038
[Consentido] Esta es una historia de hipnotismo, me llamo Adriana y les voy a contar lo que me ocurrió hace unos meses. Siempre fui una chica normal, decían que soy una chica fresa, eso sí, dedicada a mis estudios, tenía muchos admiradores.
16-Mar
93259
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
28-Jun
22420