TERREMOTO SEXUAL CON MI HERMANA
Puede estar mal que lo diga: "no hay mal que por bien no venga", y debido al terremoto del 85 en la ciudad de México, mi hermana la menor aún soltera que para entonces tenía 17 años, "por temor a que se repitiera otra tragedia mayúscula"... por eso mejor me entregó el culo para sentir lo bonito que sentían sus amigas que ya habían probado el sodomismo, pues ella por la vagina se metía desodorantes, zanahorias, pepinos y todo lo que le recetaban sus amigas las más putitas, pero como que a mi hermana Maribel ya no la divertía, y lo que quería era tener una verga destapándole y rellenándole el recto.
La mañana del terremoto Maribel se estaba bañando para irse a la escuela ya que estudiaba para educadora, y a la hora del temblor se estaba enjuagando por lo que nomás se encimó una batita de toalla colot óxido y bajó lo más pronto que pudo con los cabellos goteando por las escaleras; yo estaba en el patio a que saliera mi madre de la cocina y alcancé a ver la entrepierna desnuda y sobreada de mi hermana.
Pero bajo esas circunstancias ni lo tomé en cuenta, salimos y nos colocamos a media calle, el sarandeo para los lados para arriba y para a bajo no cesaba hasta que poco a poco se fue calmando, había muchos vecinos en la calle, y unos borrachos que ni sintieron el temblor, estaban en la esquina hasta haciendo vizcos viendo las preciosas piernas de cedro de mi hermanita, que conforme la mini bata fue absorbiendo el agua se plegaba a sus carnes, las voluminosas y divididas nalgas se remarcaban claramente; fue cuando advertí que estaba semidesnuda y lucía impresionante tanto como una modelo de algún anuncio: entonces la tomé del brazo y junto con nuestra madre nos metimos respirando aliviadamente; y yo volví a ver las lindas piernas de Maribel y el borde de las redondas mejillas de sus posaderas.
Al otro día apenas entrando la noche mi hermana y yo íbamos hacia la panadería del mercado, ella llevaba un mallón de jersey amarillo tenue que de por sí lo usaba sin braga, y tenía una cadera en forma de pera pero de las injertadas, la blusa blanca era ligera y corta destacando los pechitos respingados, caminábamos agarrados de la mano y con el torso de mi mano sentía el exquisito roce de su duro muslo.
Y exactamente frente al mercado, una réplica del sismo anterior aunque con menos intensidad, inmediatamente mi hermana y yo nos abrazamos fuertemente, casi era de mi estatura yo mido 1.66 y ella como 1.64; un temblor se hace eterno pero conforme se fue apaciguando el temblor: "sentí su cálido monte de Venus y mi pene se fue levantando hasta alcanzar la modesta dimensión de 17 centímetros y buen grosor, seguimos abrazados a la vez que con discresión nos empezamos a frotar, nos miramos a los ojos tiernamente y vinieron los besos y los te quiero, pero pronto nos fuimos a la panadería.
Ya como a media noche que nuestros padres dormían hasta el fondo de la planta baja, yo toqué la puerta de Maribel que estaba a 2 pasos, ella enseguida quitó el seguro y me recibió colgándose a mi cuello con sólo una camiseta verde aceituna, luego para estar mejor aseguró la puerta y nos tiramos sobre de la cama completamente desnudos, entonces hicimos lo que hace cualquier pareja que se desea y ama: "chupé su pulpa, chupó mi camote, succioné sus moquitos y succionó mi crema, hicimos el (69) que todas las parejas saben de memoria, y por fin nos abalanzamos hacer lo que los dos queríamos.
Antes de que se acabe el mundo, manito, métemelo por atrás por lo que más quieras.
Eso es lo que siempre he querido, destaparte el caño ser el primero.
Sí manito, desflórame el culo es todo tuyo.
Te huele bien rico y tu cajetita está muy dulce mi reina.
Y mientras le chupaba el culito ella hasta se retorcía de placer, le pellizcaba las nalgotas, le daba recias nalgadas, luego aceite de oliva y unas buenas dedeadas y por fin ya dilatado su anillo de oro, abrío más las piernas y como una puta perra recibió en su orto la primer estocada... dio algunos pujiditos y suspiros pero ayudándome abrir sus nalgas con sus palmas, mi pene que palpitaba aceleradamente se fue deslizando en su apretado recto, el cual aprisionaba cada centímetro de mi verga, pero con la buena voluntad de los dos pronto estuvimos mete y saca hasta el peloteo de mis huevos, y hasta que me exprimió hasta la última gota de semen.
Ese fue el empiezo de varios terremotos de incesto y culeadero, hasta que ella formó un hogar y quedamos en paz, ella y yo más que agradecidos de haber sido hermanos y habernos "conocido" a fondo.
Relatos relacionados
algo que jamas imagine es tener en la cama a mi cuñada que tanto he deceado. todo sucedio un fin de semana como cualquier otro mi esposa no se encontraba se encontraba trabajando, y mi cuñadahabia llegado a vivir con nostros debido a problemas con su madre mi suegra y con su esposo y le dimos alojamiento, ese dia me llama mi esposa que teniamos que salir a mexico a alcanzar a sus tios que venian desde canada y llegaban en un vuelo a las 8.00 am del mañana por...
03-Jan
406564
Esto paso hace ya algún tiempo... Yo tenía 15 años.Era un día de esos en que te gustaría hacer el amor más de 15 veces (Superman). Estaba yo viendo la televisión en la casa de mi primo y en eso entra mi prima,(ella es una chava muy bonita con ojos verdes y unas nalgas muy bien paradas) entonces entró y me dijo que si se podía sentar al lado mío, ya que tenía un poco de frío... WOW que era eso... Acaso una insinuación o qué? En fín, con una...
30-Jan
18847
[Confesiones] Aprovechando el anonimato que da Internet me voy a confesar con vosotras, ¿sabéis?, me encanta desnudarme, no sé si es algo habitual en las demás, no lo creo, las mujeres tenemos un miedo terrible a expresar que nos gusta el sexo, en mi caso me encanta desnudarme, me gusta, es algo irresistible. Cuando termino mi jornada laboral y llego a casa, lo primero que hago es desnudarme, parece que la ropa me quemara.
15-Jun
19709
[Orgías] Me llamo Álvaro, tengo 23 años y os cuento lo que me sucedió una vez que fui a visitar a mis tíos. Era una tarde de domingo, cuando regresaba de jugar un partido de fútbol con mis amigos, pasé por casa de mis tíos a los cuales no veía en un tiempo y pensé en visitarlos. Llame al timbre del portal y respondió mi prima Sonia.
10-Mar
28381
hola me animé a escribir por que me parece que esto ayuda a muchas parejas, a mí me ayudó bueo mejor nos dejamos de rodoes y me pongo a contrales, omar y yo tenemos 3 años de enamorados y ya hemos tenido relasciones muchas veces pero voy a contarles y una de las veces en que hemos estado juntos, fue en una ciudad al sur de la mía fuimos por un fin de semana a pasarla juntos, llegamos al al hotel y yo decidí que nos bañaríamos y que en...
15-Apr
17998
bueno este relato que les voy a contar es totalmente veridicobueno esto me paso ase como tres meses me llamo leonardo soy de veracruz y tegno 17 años esta historia sucedio con una compañera de la escuela ella se llama estela tienes 17 años tiene unos enormes pechos y un trasero bn rico un poco llenita pero lo normal bueno todo empeso una tarde cuando teniamos q aser un trabajo que nos abian encargado en la escuela y ps el equipo donde estaba yo nos reunimos en la casa de...
14-Sep
26102
Desde hacía un tiempo algo no andaba bien, lo presentía?
Hacía un tiempo encontraba a mi mujer distante, fría, cuando me acercaba a ella con mimosas intenciones, me decía, -?Ahora no me tengo que duchar e ir a trabajar? - o ?estoy cansada? el fin de semana ¿tá??-.
Como pensé que era stress busqué y contraté una joven niñera para que ayudara con los hijos.
La cosa mejoró, la noté alegre y conversadora, pero de sexo nada, me tenía a pico seco y siempre la excusa, ? Cansada?.
Vi que la relación...
03-Nov
75241
Ella vino a nuestra ciudad para pasar el año nuevo y acompañarnos en la cena de fin de año, mis hijos ella y yo cenamos como solíamos hacer cuando ella vivía con nosotros, todo transcurrió en lo normal, entre platica, risas , brindis y abrazos de felicitaciones, ya pasada la media noche nos fuimos a la sala a seguir pasando la velada, nuestros hijos a un continuaban con nosotros pero uno a uno se fueron despidiendo y partieron a celebrar con sus primos y amigos, por lo cual nos...
30-Jan
41345
Cuando esto ocurrio yo contaba ya con 25 años, realmente tenia suficiente experiencia sexual y ademas había tenido un monton de chicas con las que habia mantenido e incluso continuaba manteniendo relaciones sexuales.Vivia en un edificio de apartamentos y conoci a una chica de mi misma edad, Sandra, que vivia en el mismo edificio y coincidimos en muchas ocasiones en el bar del mismo tomando copas, pero siempre estabamos acompañados, menos un dia, estabamos en la barra del bar ambos tomando una copa solo cuando comenzamos a charlar y de...
19-Mar
17106