Mis locuras

Autor: Anónimo | 15-Jun

Confesiones
Aprovechando el anonimato que da Internet me voy a confesar con vosotras, ¿sabéis?, me encanta desnudarme, no sé si es algo habitual en las demás, no lo creo, las mujeres tenemos un miedo terrible a expresar que nos gusta el sexo, en mi caso me encanta desnudarme, me gusta, es algo irresistible. Cuando termino mi jornada laboral y llego a casa, lo primero que hago es desnudarme, parece que la ropa me quemara.

Me gusta mirarme en el espejo desnuda, con unos zapatos abiertos de tacón alto, me siento al borde de la cama con las piernas muy abiertas y paso mis dedos por mi raja. Siempre llevo mi pubis limpio de vello, como el de una nenita. Me gusta mi cuerpo, me parece muy bonito y a veces me apena que no tenga un compañero para que lo disfrute. Estoy segura de que algún día encontraré un chico que me comprenda y con el que pueda compartir mis secretos.

Como os decía, tengo una tendencia muy grande a desnudarme, por ejemplo, en casa estoy casi siempre desnuda, suelo utilizar una toalllita para sentarme y por supuesto, cuando cocino lo hago con un delantal puesto para no quemarme con el aceite que salta.

Os voy a contar algunas cosas divertidas que he hecho, generalmente durante el verano.

Hace dos años me marché a Ibiza con dos amigas. Con la fama que tiene Ibiza yo pensaba que todo el mundo iba desnudo en la playa pero no es así, solo hay dos o tres playas donde se practica el nudismo, así que me las arreglé para convencer a mis amigas de que fuéramos a Ses Salines, tenía ganas de mostrar mi cuerpo, con el calor que hacía, la entrepierna me ardía. Esta playa es como una inmensa discoteca, hay un disjokey que pincha música discotequera y unos enormes baffles que atruenan durante todo el día. Me las arreglé para llevarlas cerca de la zona nudista y me lo quite todo, ya tenía ganas. Merche y Elena se quedaron sorprendidas de que me quitara el tanga, pero solo me dijeron que les parecía muy atrevida. A mi no me parece para tanto, me siento supernatural desnuda. Ni Merche ni Elena se desnudaron ni una sola vez en los quince días que estuvimos en la isla, esto me hace sentir como rara, incomprendida.

Creo que soy una exhibicionista, aunque es extraño, me gusta desnudarme pero luego no quiero que me vea nadie. Por ejemplo, cuando veraneaba en un pueblo pequeño de Soria, después de comer solía subir hasta unas montañitas y cuando creía que no me veía nadie me desnudaba, me quedaba solo con las sandalias y doblaba con cuidado la ropa y la dejaba entre el trigo. Luego paseaba por la montañita un rato, mirando siempre desde lo alto por si veía a alguien cerca. Tengo que confesar que muchas veces terminaba masturbándome porque el sol sobre mi cuerpo me calentaba y me ponía a cien. Otras veces me bañaba en el río, desnuda, claro. Siempre tengo mucho cuidado de que no me vea nadie.

Un día hice una locura, fue en Ibiza, el mismo verano que pasé con Elena y Merche. Se me pasó por la cabeza caminar por la calle desnuda. Una noche muy calurosa no podía dormir y vi que eran las cuatro de la mañana, me levanté completamente desnuda, sin zapatillas ni nada y me dirigí a la puerta de la casa, abrí la puerta sin hacer ruido y mire a derecha e izquierda y salí a la calle sola con las llaves de casa en la mano. Todo estaba en silencio y mi corazón latía superfuerte, estaba con la cara roja de la tensión, pero sentía unas ganas irresistibles de hacerlo, así que un poco agachada anduve por la calle unos cuantos metros, como vi que no había nadie atravesé la calle hasta un jardín pequeño de una plaza. Cuando escuché un coche que venía me escondí entre dos coches aparcados y me entró tal pánico que en cuanto pasó corrí otra vez a casa. Tengo que confesar que la experiencia me encantó aunque no lo volví a repetir.

Otra locura que hice otro verano fue conducir sin las bragas desde Blanes hasta Lloret de Mar. Sólo llevaba puesto un top. Tampoco paso nada, pero deje el asiento empapado.

Os cuento esto porque también de alguna manera es como desnudarme ante vosotros, pero tampoco me veis. En fin, no sé si soy o no normal, lo que sí sé es que me lo paso muy bien haciendo estas locuras y no voy a renunciar a ellas, me hacen sentirme viva. No sé si os pasará lo mismo a vosotras.

Relatos eróticos relacionados

Cuando conosi a mi amigo javier yo tenia 15 años y un dia fui a bisitarlo cuan do bi a su mama me encato es una mujer chaparrita le calculo como 1.60 y muy bonita la cual me gusto munchisimo y por lo cual bisitaba mas segido a mi amigo para ber a su madre tanto tiempo que pasaba con mi amigo que me gane la comfiansa de su familiares pasron los años y mas me enamoraba de la mama de mi amigo javier undia platicando con las tias de...
14-Jan
135431
5.Al día siguiente me levanté tardísimo? Tuve una noche llena de emociones encontradas pero muy morbosas también? no pude, ni un solo instante, dejar de pensar en lo que había pasado? y un estado de semi-erección constante me acompañó durante todo el día? apenas llegaban a mí las imágenes y me regresaba la locura? esto no iba a terminar aquí? ya no? esto apenas era el comienzo? En la tarde llegó del trabajo mucho más contenta que de costumbre? traía su ropa del trabajo y la blusa con los dos...
21-Dec
49650
Luego de haber tenido mi tercer hijo y estar un tiempo sin tener relaciones sexuales con nadie, algo cambio en mi, comencé a sentir la necesidad de satisfacerme sexualmente, de vivir otras experiencias lejanas a mi hogar y volvi a transitar por la calle en busca de ella.Les recuerdo mi nombre, soy Susana la de tantos relatos, que hoy tiene 41 años me encuentro fisicamnete mejor que antes y los tipos siguen diciendome cosas, por atender a mis hijos deje de lado un poco mi morbo personal, pero llego el...
16-Sep
50905
[Heterosexual] Hola, soy una chica de 18 años, quiero contar mi experiencia con mi novio. Mi novio también tiene 18 años, no es porque yo lo diga, pero es guapísimo, es alto, delgado, tiene unos abdominales de muerte, y una polla súper gorda y riquísima con la que me pega cuando se lo pido. En fin, estábamos él y yo aburridos en casa una tarde mientras mi hermana mayor estaba estudiando para un examen de la Universidad, nadie podía molestarnos, entonces le dije:
28-Nov
19564
[Amor Filial] La madura tía fue bajando lentamente su mano desde el rostro lampiño del muchachote, al que había sentido como hombre y él no se daba por enterado. La excitación, las locuras sexuales de la noche pasada en la penumbra de un pasillo del estudio de Danza, le había obnubilado la mente al joven sobrino que había despertado la fogosidad y el arrebato, la exaltación brutal del sexo dormido de la Tía, la hermana de mama, y el ardor irrefrenable de Rosmari, la ardiente veinteañera, coordinadora del grupo. La furia por lo desconocido, y los gritos, casi de bestias en celo de los participantes de la orgía impedían la claridad de sus actos, y satisfecha la gula sexual del iniciado, casi nada había quedado en su retentiva, más que una noche de enorme placer.
28-Jan
65863
Sabes que me hubiera gustado que pasara ese día.....???? En la oficina hay poca gente (alrededor de 4 o 6) pero todos justo enfrente de mi oficina..!!! Tú en mi lugar sentado!!! Yo, aún lado, cuando en realidad lo que quisiera es estar montada en ti!!! Pero no puedo!!! Ya que hay demasiada gente!!! Pero eso no evita el hecho de que me acerqué un poco!! Comienzo a pasar mi mano en tu espalda!!! Mientras mi pierna juguetea con tu pierna!!! Trato de provocar que sientas mis ganas!!!! De tenerte dentro...
19-Apr
36543
Tengo un compañero de trabajo, el cual admiro mucho por toda la vida que a llevado, y lo que le cambio cuando lo contrataron en mi empresa, el es un indigena que de la noche a la mañana cambio su vida, y empezamos hacer buena amistad por que me dio mucha admiracion que gente que practicamente nunca sale de lo mismo, y tenga una vida tan distinta ala occidental empieze a conocer el mundo y otras costumbres, en general nunca me han gustado los indigenas pero el tenia algo especial,...
21-Oct
24957
Hola mi nombre es Mariana y tengo 23 años, esto sucedio hace 3 años en la fiesta de graduacion.  Vivo con mi Mama y mi Papa, en ese entonces mi Mama tenia 49 años, es de cuerpo un poco llenita no es gorda pero si tiene unos pechos muy grandes, blanca con el cabello teñido de rubio, se acercaba la fecha de mi graduacion y mi Papa tubo que salir de viaje, asi que no iria a mi graduacion, mi Mama estaba en casa y no queria ir asi que le...
21-Apr
131056
[Fantasías Eróticas] Faltaba poco para el invierno y había quedado a las ocho, como un ritual yo me empecé a vestir para mi cita con él, decidí ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasión medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacón muy fino.
08-Apr
23215