sexo de locura en una DESPEDIDA DE SOLTERÍA
Mi hermana Olga tenía 22 años cuando decidió casarse, y aunque un día que se pasó de copas y se quedó dormida en el baño, entré y como había cagado no me pude contener y le limpié el culo con la lengua, pero desde esa vez, ya hacía 2 años, no había tratado de manosearla ni mucho menos cogerla.
Y ahora que se iba a casar sentí "como que se me iba el camión", y el chasis y las defensas, y los accesorios de lujo, y toda la carrocería último modelo de mi hermanita (92-64-94 y l.66 de estatura).
Para esto, los próximos padrinos de la boda por la Iglesia invitaron a "los ahijados" a su tierra natal (Tlacotalpan Ver.), como despedida de soltería pues el casorio sería dentro de 3 meses; y para audarle a manejar "al cuñado" me invitaron al viaje.
Yo tenía 26 años y estaba de licencia (2 meses) en mi trabajo, por lo que sin pensarlo me preparé para aquel viaje, no sin cierta nostalgia por ser la despedida de mi querida hermana.
Salimos a las 5 a.m. en el coche (Tsuru) blanco de mi cuñado quien iba al volante y yo como su copiloto, mi hermana sentada en la esquina contrapuesta a mi lugar, la madrina en medio y el padrino al otro extremo.
Conforme avanzamos y cruzamos el límite de estados fue cambiando el clima, por lo que mi hermana se descubrió del chal tejido (blanco) con el que cubría su pecho y piernas, traía un shorcito de mezclilla tijereado a forma de flecos recogido casi al borde de la entrepierna, y era un dulce mango mi hermanita, que al padrino hasta se le iban los ojos de lado desde su asiento; la playera justa de blanco algodón hacía resaltar sus tetas marcando la cima de los pezones, y con el pelo negro corto y quebrado en las puntas se veía guapísima, una lindura.
Por el mismo calor, más adelante al padrino y el cuñado se les ofreció tomar algo fresco y que mejor que unas tecates bien frías, bebieron una en el tendero y nosotros unas sodas, y para el camino subieron "un six" de botes destapando unas y metiendo las otras en la hielera.
Y para ir brindando padrino y ahijado se sentaron atrás con la madrina en medio, y mi hermana se pasó a mi asiento mientras yo tomé el volante, y para mí mucho mejor llevar a un costado a mi bella hermana, que a esas alturas iba medio molesta porque el novio ni la fumaba.
Padrino y ahijado empinando los botes y brindando, la madrina cabeceando, mi hermana acomodó sus piernas haciendo un 4... y recargó la espalda en la portezuela bien asegurada, y yo manejando a velocidad mínima y en la rectas dándole unas ojeadas a los muslos de Olga que se veían brutales, y al fondo de la entrepierna y los flequitos del mini short, se asomaba la orilla de un bikini blanco de algodón y de paso se le veían algunos pelitos negros rizados y electrizantes.
Mi hermana ignorando la plática de su novio con el padrino, por momentos cerraba los ojos, pero luego los abría y me hacía la plática "para que no me durmiera", y su voz grave me hechizaba tanto como su cuerpo que me detuve un poco más adelante, para hacer del uno y darle otro visto bueno a la entrepierna y muslos de mi hermana.
Y otra vez, padrino y ahijado compraron otras 6 cervezas de lata para seguir con la despedida del cuñado, y para mí a todo dar ya que me pidieron 2 ó 3 veces que parara para desaguar, a la vez que yo volvía a pasarle recista a la novia quien hasta se acomodaba para que la viera bien, y empezó a verme con otros ojos muy seductores, que hasta se lamía y daba leves mordizcos a sus carnosos labios.
Por tantas paradas ya llegamos a Tlacotalpan como a las 4 de la tarde, y llegando a la casa de los padrinos aquéllos siguieron bebiendo cervezas para no deshidratarse decían riendo, mientras la madrina y la novia y yo comimos y nos bañamos.
Desde el camino vimos letreros (propaganda) para un baile que se llevaría a cabo en una localidad cercana a Tlacotalpan: "Sonora Margarita Y Sonora África en mano a mano", por lo que nos dijo la madrina que nosotros (Olga y yo) que éramos jóvenes nos fuéramos al baile, mientras los "borrachos" dormían la mona; y nosotros que ya estábamos hartos de aquéllos nos volvimos a duchar y nos preparamos para ir al baile.
Olga se puso un Hot Pant de rayón color beige con vivos cafés, y como de las piernas era holgado al inclinarse se le veían los calzoncitos color hueso igual que el sostén que se asomaba coqueto por el ligero escote, sus piernas morenas claras y moldeadas eran gruesas y daban ganas de morderlas.
Por cortesía invitamos a la madrina, pero como era imposible que fuera por aquéllos se quedó resignada, deseándonos que nos divirtiéramos mucho.
Serían a las 10 de la noche cuando subimos al auto, el poblado donde sería el baile estaba a menos de media hora, nos encaminamos hacia la salida pero como ella ya iba caliente se aproximó lo más que pudo y se recostó en mi hombro, y yo al sentir el contacto de su cabeza y cabello, en un alto nos besamos como cualquier pareja, nos detuvimos y seguimos caldeando a fondo, y mejor acordamos ir a un motel en lugar de ir al baile.
Entramos al primer motel que vimos a la salida de la ciudad, eran a las 10.30 de la noche cuando nos asignaron un cuarto en recepción, y nomás entramos nos desnudamos entre besos y caricias para empezar hacernos el amor (sexo) oral, hicimos el clásico 69 por casi una hora para después penetranos desde el alma hasta todo nuestro cuerpo.
Claro que gozamos como nunca lo habíamos hecho con otra pareja según nos confesamos, pero a mí me hacía falta meterle la verga (18 Cm parado X 13) por el adorable culo, y como por perjuicio nunca lo había hecho dudó un poco, pero finalmente estuvo de acuerdo y aunque luchamos un poquito, ya que a la mera hora arrugaba y contraía el ojete, con un poco de jaboncito y un empujón de parte de los dos... entró la cabeza y en seguida la mitad y todo lo demás, ella hasta respingaba pero pedía más con el culo pues hasta se pedorreaba, y que chulos pedotes se aventaba que hasta retumbaron en todo el motel.
A casa de los padrinos volvimos a las 7 de la mañana todos ojerosos, pero por la desvelada no lo tomaron en cuenta, y menos el padrino con el ahijado que a esa hora ya se la estaban curando con brandy, y otra vez a medio día ya estaban bien clavados de borrachos; la madrina soportando y haciendo el quehacer (comida y demás).
Y mi hermana y yo, inventamos que el coche andaba mal de alineación y balanceo y otras cosas, total que nos volvimos a desaparecer para irnos al hotel y seguir mamando y cogiendo a placer; y no volvimos hasta las 8 ó 9 de la noche otra vez bien ojerosos que a lo mejor la madrina sospechó.
Al tercer día volvimos a la capital, y el padrino con el ahijado no se la acababan por "la cruda", y mi hermana y yo más apasionados que nunca no perdíamos ni un descuido de ellos y la madrina para manosearnos y mirarnos a los ojos como dos novios enamorados.
Con el resultado que esos tres meses que faltaban para el casorio, mi hermana y yo no lo pasamos fornicando casi a diario por delante y detrás y por la boca, además con el juramento de Olga que nunca a nadie más le daría el culo mas que a mí.
Relatos relacionados
Estaba sólo en casa y de repente tocan a la puerta y era mi vecinita vestida con su uniforme de la escuela y me pregunto por su mamá la cual no estaba y le contesté no se si quieres esperarla conmigo adentro pasa ella acepta y sonrió picaramente estando adentro le pregunté tienes novio y me digo si pero sólo me manosea y no llega a más y le contesté apoco ya quieres follar y me contestó si y la neta vi una oportunidad de estrenar a esta zorrita...
14-Oct
57981
Alguna vez has soñado con tener sexo con un Marine de los Estados Unidos. Yo te soy sincero, nunca había soñado con eso, por lo que si te puedo decir que mi sueño se me hizo realidad, ya que nunca antes había soñado con tal experiencia y ha sido una de las más estupendas que he tenido en mi vida.
Soy Karlos, tengo 25 años, rubio, ojos verdes, delgado, mido 5?7 y peso unas 150 lbs. Tanto chicos como chicas me encuentran atractivo y uno de mis mejores atributos corporales son...
05-Apr
50078
Esto ocurrió en la oficina en la que trabajo, me llamo iván y tengo 36 años, tengo un cuerpo normal, una estatura de 1,70, peso 76 kilos, trabajo de funcionario en una oficina del estado, siempre he sido una persona que en temas sexuales siempre he sido de mente abierta, bueno después de contar como soy, quiero compartir lo que me viene sucediendo desde hace unos meses.
en la oficina en la cual trabajo hay una chica que se llama luisa, tiene 32 años, es delgada pero como muchas mujeres...
02-Dec
33400
Mi relato comienza en una ciudad balnearia en la costa atlantica argentina, actualmente tengo 30 años, estoy casado, de 1,70 de estatura, tez blanca y bien de fisico normal, desde chico mis fantacias sexuales siempre fueron mas alla de lo normal, siempre me llamo la atencion sentir algo dentro de mi culo, mi calentura llegaba siempre al limite de introducirme cualquier objeto enculo, no importaba quemientras mas duro y grande sea mejor, bueno mi relato empieza cuando me encontraba trabajando en la costa argentina hacia mucho tiempo no tenia relaciomes,...
09-Sep
54708
Después de contarme lo que paso con su hijo. fui a viasitarla en la mañana, me contó con más detalles lo ocurrido.
ahora ella cuando quiere estar con su can no tiene problemas .
la dije que me gustaría cuando se pudiera estar los tres y me dijo cuando se valla el fin de semana a lo de la tía me avisa .le dije que en la tarde iba a estar en casa y si quería ir la esperaba y quedamos así .yo vivo sólo , tengo a alguien q...
02-Dec
41901
Les contare que Un dia en unos baños de un parque publico encontre a un chico moro pero jovencito. No hacia mas que ofrecer oscenidades a todo chico joven que pasaba por alli mientras se tocaba la polla que se marcaba de manera increible en su pantalon. Yo pase varias veces pero como habia gente, me fui. Volvi un par de horas despues a mear a ver si le veia y me daba una buena preñada. Alli lo encontre disimulando mientras un señor mayor se lavaba las manos. Cuando el...
18-Aug
33870
[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421
Empezo como un juego entre mi esposa y yo, se le ocurrio ponerle el nombre de ayudante a un compañero de mi trabajo pues cada nada me daba un aventón a mi casa, mi esposa decía que el era el que me entretenia en mi trabajo y por eso llegaba en ocasiones tarde, pero simplemente es el trabajo, con dicho juego se me ocurrio contarle a mi compañero y se sonrio preguntando que si como le ayudaba a mi esposa, y yo le dije que me entretenia, en cierta ocasión...
28-Sep
63931
hola mi historia comienza cuando fui de aventura a sinaloa mexico junto con 5 amigos llegamos a un campo agricola y ahi nos ubicaron en un lugar donde estaba inundado el 90 por ciento de la casa y era imposible que ahi se pudiera dormur pues solo habia 2 metros de tierra seca y nosotros eramos 5 muchachos pues todos teniamos de 16 a 25 años .bueno despues de tira y afloja nos ubicaron en otra casa con el piso totalmente seco .y a lado vi que vivia...
28-Mar
88010