Me entere que mi mujer es platillo de varias mesas

Autor: jupiter | 13-Mar

Confesiones
Me encontre un amigo del barrio que tenia tiempo que no veia, me platica que anda cogiendose a una señora de ricas tetotas y culo sabroso, que la conocio en el super. Lo que le llamo la atención es que se le veian unas tetas voluptuosas que querian escaparse de la blusa que llevaba, y que por cierto no llevaba sosten, lo que hacia que se le remarcaran los pezones. Las tetas estaban de ensueño, y pude notar que notar que no solo a mi se me paro la verga, sino a varios de los que andabamos de compras, nada mas que yo iba solo, y los otros compas iban con sus esposas o hijas, lo que motivo que muchas de ellas se encelaran, por la majestuosidad de la mujer que tenian enfrente provocando calenturas de sus machos.
Y de su culo y nalgas ni se diga, se le veian riquisimas esas nalgotas que resaltaban de esa falda traslucida y vaporosa que llevaba, se notaba a leguas que andaba con la poanocha descubierta.
Cuando mi amigo describia a la mujer que ya se andaba cogiendo segun dijo, me dio un vuelco el estomago, y pense creo que es mi mujercita la que le anda aflojando las nalgas al cabrón de mi amigo.
Siguio comentando que el se dirigio al area de frutas y legumbres y estaba escogiendo unos melones, y alcanzo a decir para el mismo, parece que estan riquisimos, y la mujer lo escucho, y le contesto, estan ricos, al menos eso me han dicho varios de los que me han piropeado mis tetas, te gustaria probarlas para saber si son ciertos los comentarios y piropos que me dicen. Yo le conteste, pero claro que si tu dices cuando y a que hora, y con mucho gusto acepto. Ella le dijo que hoy mismo, y llevame a donde quieras, y a ver si es cierto, que tienes buena herramienta, como se ve que resalta en tu pantalón, y sobrte todo que aguante una buena batalla, mi amigo le contesto, pero desde luego mamacita, mi verga ya la tienes tiesa y dura desde que te vi, tienes un cuerpo de putita rica y sabrosa, no sigas papi, que me calientas más, pues mi raja anda ardiendo de calentura de que le den una buena cogida, y sino tienes inconveniente vamonos a un lugar más intimo.
Mi amigo tardo ni perezoso se apresuro a pagar la cuenta y decirle que se fueran, la subio al carro y en el camino le empezo a pasar la mano por la entrepierna, y ella le ayudo a empujarla hasta el fondo, el sintio la pelambre de la raja de esa mujar humedecida por los liquidos de la calentura que traia. Llegaron al primer motel que encontraron, y la condujo a la habitación, donde le empezo a levantar el vestido y pudo notar efectivamente que no llevaba calzones, y pudo disfrutar de entrada esas nalgotas ricas, y enseguida le desabotonó la blusa, solo dos botones y saltaron un par de tetotas deliciosas 36 c, las empezo a mamar y el portento de mujer empezo a gemir, y a buscar el cierre de pantalón de mi amigo, y tan pronto le bajo el cierre salto una verga tiesa y dura, que engolosino a la mujer, y le empezo a mamar suavemente desde la punta hasta la base de los huevos, y le dijo ya la tienes bien tiesa y dura, para mi panocha, para que la retaques y jodas rico, al escuchar los comentarios de mi amigo, no me quedo duda era mi vieja, la que estaba mamando y pidiendo que se la cogiera mi amigo, porque siempre que tiene la panocha deseosa de verga y le escurre, siempre dice ya metemela, jodeme rico mi panocha, chingala, meteme hasta los huevos, no te detengas.
La putona de mi mujer me andaba poniendo los cuernos con mi amigo de toda la vida, ella no sabía que era mi amigo, pero la muy putota le gusto, y le tiro la onda que se la cogiera, y a quien le dan pan que llore, pues este al ver el cuerpo rico que tiene mi mujer, no lo penso dos veces, y por eso la llevo a coger. Esto lo confirmo porque, me agregó, fijate que en principio me contuve, porque le vi el anillo de casada que lleva puesto, y me dije este mango es casada, y no me gustaria que mi mujercita se la cogieran, pero esta vieja quiere coger, y sino me la cojo yo, otro le va hacer el favor de enterrarle su camote, esta vieja no se queda hoy sin probar verga ajena, y lo que busca es que se la cojan y bien, para que llegue toda tranquila a casa, con la cola atendida.
Yo escuchaba los comentarios de mi amigo, y solo atine a pensar, seguramente todos esos días que ha llegado con la panocha escurriendo de leche de otra verga, es de la verga de mi amigo.
Por cierto, hoy llegó muy tarde disque de ir al cine, que fue a ver su villano favorito, yo pense para mi adentros, viene de ver y coger con su verga dos, y este pensamiento no fue equivocado, porque entro a la recamara donde yo ya estaba recostado, y pude ver que no llevaba medias ni calzones, tampoco brasier, y solo le pregunte de donde vienes, me volvio a decir, del cine, pero en eso vi como le escurria un liquido blanquecino por una de sus piernas, y le dije oye creo que ya te estas orinando, ella me dijo, no es un poquito de leche de la verga que me jodio la panocha, mi verga inmediatamente se endurecio ante el comentario, y le dije me quieres platicar de donde vienes, ella dijo, claro que te cuento, quieres que vaya al baño para asearme o me sigo de frente como ando ahorita, con mi panocha llena de semen de otra verga.
Yo todavia en broma, así platicame como vienes con la panocha sucia de otra verga, y escurriendo de mocos. Pues ya estuvo maridito cabrón, fijate que me encontre un cuate....me gusto, vio que no llevaba brasier, ni calzones y le tire la onda, me llevó a coger al motel mas cercano que encontro, me chingo rico mi panocha, y la dejo llena de mocos de su rica vergota, que me dejo toda guanga, y para que lo compruebes meteme tu verga, vas a notar como se resbala y me poenetra sin ningun problema. Eso iba a hacer, le levante y abri las patas para ensartarla cuando vi que escurrio un chorro de mocos, efectivamente venia de coger mi vieja, y por la cara de satisfacción, le habian dado una buena arremangada, le meti dos dedos a su pucha y escurrio más leche, por lo menos le saco unos cuatro orgasmos a mi amigo.
Mi amigo por cierto en la platica de su aventura con la señora que se anda cogiendo agrego tiene una cola bien rica esa vieja, incluso cuando le metes la verga te la succiona, te la exprime hasta la ultima gota de leche, hasta que ya nda mas señales de vida mi verga. No me quedo duda es la putona de mi vieja la que se anda comiendo la verga de mi cuate, bueno muchos me han dicho que me case con una mujer que no es de un solo hombre. Es una mujer que nacio para probar varias vergas, y atenderlas.
Y en eso mi mujer por lo que dice es cierto, hay papi, no me gusta que andes con la verga parada, cada vez que sientas ganas de coger dimelo papi, yo por eso ando sin calzones para atenderte como te mereces, y si en la calle veo a alguien con la verga parada, pues me le acerco y me le insinuo para que si quiere descargar de leche su verga, pues lo haga en mi culito listo para atender a cualquier verga necesitada.
Asi que muchos días, veo como llega mi mujer escurriendo de leche entre sus piernas, se ve que le encanta coger, nacio con la raja caliente. El amante de turno que trae, se le ve contento,por el entrego de leche que tiene con mi mujercita. Muchas veces me ha tocado como dice la canción, llueve sobre mojado, Me toca aventarle mas leche a la panocha de mi vieja, cuando ya viene con leche de otro cabrón, que ha descargado su verga a su gusto y plena satisfacción.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] El despertador sonó a las siete en punto. Todavía me encontraba relajado por la visita realizada a la habitación de mi hermano en la madrugada. Estiré el brazo y apagué la alarma del reloj. Me encontraba estirándome cuando me dí cuenta que no estaba sólo en la habitación. Allí estaba, en la puerta, observándome, alta, morena, desnuda, mi cuñada. Estregué los ojos con mis manos y volví a mirar, por un momento pensé que era una visión, una imagen del recuerdo, del deseo. Pero no, era real, estaba allí, aproximándose lentamente a la cama. Moviendo todas esas curvas con las que me había dado banquete a tempranas horas.
06-Feb
33223
[Gays] Me llamo Samuel, y tengo 19 años, aunque nunca se lo he dicho a nadie, siempre he tenido tendencias homosexuales. Esta historia comienza un día que mis padres tienen que viajar a Roma por cuestiones de trabajo, y yo me quedo en casa solo. Cuando estoy solo siempre aprovecho para ver montones de películas gays y masturbarme tirado en el sillón.
13-Mar
26801
cuando le prestaron a mi esposo una camara de video, nos fuimos el fin de semana a una bella playa, el hotel a donde llegamos era precioso y la primera noche filmamos una pelicula donde yo primero me desnudo, me paseo sin ropa por el cuarto, me masturbo acostada, parada , incada, y de todas las formas posibles, el me mete el dedo, la lengua y demas, yo a el le mamo la verga de todaoas las maneras posibles, y fue cuando hablamos de locuras sexuales, resulta que un dia...
12-Apr
27153
Mi esposa me habia hecho un comentario muy extraño, por labios de alguien se entero que algunos compañeros mios habian hecho una apuesta, consistia en emborracharme y luego darme para adentro, no seria muy dificil emborracharme puesto que me gusta mucho la cerveza, pero darme para adentro eso si seria algo dificil, no porque no me guste la idea, sino porque no soy chico facil, pense en indagar por mi cuenta, pero no daba con nadie, a la hora de salida me invita un compañero a tomarnos unas frias, pense...
13-Jan
62612
el viernes als 18 hs me dirigi a un terreno,que compre afuera dela ciudad,para ver como lo habian alambrado,al llegar al lugar me doy cuenta,que en el terreno vecino,habia atada una hermosa perra sabueso,cuando em vio memovia la cola en señal de vienvenida,eso y keremela coger fue una sola cosa,el lugar esta desiertono ahy casa construidas todavia,si pasan veiculos y la verdad que nos ekien seran los dueños de ese pedrio,todo cerrado,me serque a la entrada,y solte algunaos alambres para poder ingresar al lugar,el corazon latia fuerte,los nervios y el...
18-Jul
36778
ME CASE MUY JOVEN LUEGO DE TERMINAR MIS ESTUDIOS EN UNA ESCUELA DE MONJAS, MI ESPOSO ERA MUY RELIGIOSO Y TUVIMOS UN MATRIMONIO MUY BUENO, SEXUALMENTE ERAMOS MUY CONSERVADORES, HASTA TENIAMOS RELACIONES CON LAS LUCES APAGADAS, LUEGO DE QUEDAR VIUDA RESPETE EL DUELO VARIOS MESES HASTA QUE UNA AMIGA VERONICA ME INSISTIO EN IR A BAILAR CON UNAS AMIGAS DE ELLA, ERA UN GRUPO DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORSIADAS MUY LIBERALES, POCO A POCO ME FUI INTEGRANDO Y ME GUSTABA ESCUCHAR ALGUNA AVENTURA QUE TUVIERON, ME ASOMBRABA CON EL PLACER...
05-Sep
73483
Es la ex-novia de mi carnalazo del alma. Este cabron andaba con ella en aquellos tiempos en que iba a la prepa; ella era medio bitch y mi bro pues de varo, andaban por obvias razones. Lo engaño varias veces pero este wey estaba enculadisimo con su chica , lo peor de todo es que los sanchos eran disque sus amigos no, este tio se estaba perdiendo en un mundo de donde solo le importaba el sexo y el varo. Entre una amiga que teniamos en comun y yo le...
12-Aug
39318
Hace un tiempo conocí a una señora que después de un tiempo llegamos a ser buenas amigas, un día me pidió que le hiciera un favor, pero que antes de decirle el si o el no me confesó que era dueña de un putero, que la última persona que se encargaba del lugar le hizo una mala jugada y le robó mucho dinero, necesitaba que alguien de confianza le ayudará, estaba pásando por una mala situación, en su casa su hija estaba muy grave en el hospital y quería pasar...
20-Aug
33083
Esto ocurrió hace 10 años, yo tenia 24 años y mis primas 19 y 18 respectivamente. La relación que yo sostenía con mis primas era casi nula, un saludo si mucho. Una tarde estando en casa de mi abuela mi prima menor comento que tenia problemas para un trabajo del colegio, me ofrecí a ayudarla y pactamos ir al día siguiente después de almuerzo, cuando ella llegara del colegio.Llegue muy puntual, mi prima me ofreció jugo y se fue al dormitorio a cambiarse el uniforme, volvió con pequeño short y...
16-Dec
33944