MEZCLANDO DOS LECHITAS EN LA CONCHITA DE MI MUJER

Autor: MARIDO COMPLACIENTE | 16-Feb

Consentidos
Hola, amigos de esta página tan especial. Déjenme contarles algo que me ocurrió hace un par de meses con mi esposa. Ella y yo somos un matrimonio abierto, y los dos andamos en los 40 años; ella sale con amigos y tiene una vida sexual con ellos con mi permiso. Siempre me dice dónde va y con quien, y ya en casa me platica lo que hizo con su amigo, y a veces lo trae a casa y convivimos un poco. Me ha permitido verla cuando está cogiendo con alguno de sus amigos pero hasta hace dos años no participaba en el acto. Pero esa vez que les cuento habíamos ido de vacaciones a la zona del caribe en México, y estábamos en Chetumal así que decidimos ir a Belice, a la zona libre, de compras. Ahí abundan los negros, que a ella le encantan, y fue que decidimos que aprovechara la ocasión para que uno de ellos se la cogiera? y ella estaba feliz de lo que iba a ocurrir.

En la zona libre eligió a un hombre negro, de 1.80 de estatura, y lo invitó a cenar en el lado mexicano. El hombre, de unos 30 años, aceptó de inmediato, ya que ellos saben lo atractivos que resultan para la mujer mexicana deseosa de verga negra. Fuimos por él a la salida de su trabajo en una tienda y regresamos al hotel Lagoon, ubicado a menos de 500 metros de la garita de entrada. No nos dijeron nada en la administración, porque sé que están habituados a ver cosas así, y ya en la habitación destapamos un six y Carlos, que así se llamaba el tipo, se mostró atento con mi mujer y conmigo. Él sabía a lo que iba, así que con naturalidad abrazó a mi mujer estando los dos sentados en el sofá y a poco empezó a besarla sin que tomara en cuenta mi presencia. Ella respondía a los besos y en cosa de 15 minutos los dos estaban ya desnudos y vi emocionado cómo mi mujer se hincó y comenzó a mamarle su enorme verga a Carlos. Digo enorme porque fácilmente mediría unos 23 centímetros, y además, la tenía gruesa y llena de venas, y el glande era, lógicamente, más grande, de unas dos pulgadas y media de diámetro. Mi esposa sabe mamar rico y con evidente placer metía y sacaba de su boca ese animalote negro.

Mi mujer se sentó al lado de Carlos facilitando que este le sobara las nalgas y en eso vi que el dedo de Carlos penetraba la conchita de mi mujer. Ella acostumbra traer el ponche bien rasuradito, lo que le da cierto aspecto infantil a su vagina pero ver cómo el dedo del negro hurgaba en su ponche me excitó muchísimo. Ella había cogido ya con negro, como dije antes, y el primer hombre con el que me puso los cuernos era negro, un ilegal hondureño, pero es muy distinto saber que la mujer de uno coge con un negro a verlo en vivo y a todo color. Mi esposa se puso en cuatro sobre le sofá y entonces el dedo de Carlos se fue en busca de su Aniceto, que mi mujer tiene muy lindo diría yo, fruncidito y de un tono de piel apenas más oscuro que el resto de su cuerpo. Sus nalgas son perfectas, redonditas y firmes porque hace ejercicio, y su vientre plano no deja entrever que tenemos tres hijos, y además, no tiene ni celulitis ni estrías, así que se ve hermosa? y se veía linda de verdad en la posición de perrito encima del sofá. Lamenté no poder grabar el momento pero ella así me lo había pedido.

Carlos se puso de pie y se colocó detrás de mi mujer y le abrió las nalgas. Pensé que la iba a penetrar por el culito y tuve temor de que, si lo hacía, me la iba a dejar cagandose sin sentir por el tamaño de esa verga pero no, sino que colocó su verga en la entradita del ponche de mi esposa y comenzó a bombearla, despacio, y ella solo entornaba los ojos, feliz de sentir eso dentro de sus entrañas. De repente, mi mujer abrió sus ojos y me miró sonriente, y solo movió los labios para decirme un ?GRACIAS? que me hizo sentir feliz.

Luego, con un gesto me indicó que me desnudara y me colocara frente a ella. Así lo hice, emocionado de participar con ellos, y ella empezó a mamármela. Era evidente la diferencia de tamaño de nuestras vergas pero el chiste era que ya estaba ahí, con ellos. Pero después de un rato, ella dijo que deseaba acostarse en la cama y los dos dejamos de meterle nuestras vergas, Carlos en su panocha y yo en la boca. Ya en la cama, Carlos comenzó a metérsela en la posición del misionero y yo, hincado con las piernas abiertas y encima de su cara, recibí una deliciosa mamada? pero al mismo tiempo mi mujer me hurgaba el culo y los huevos? ya una vez me había metido un dedo en el culo mientras estábamos haciendo un 69 pero en ese momento, el que lo hiciera me excitó mucho y estuve a punto de venirme en su boca. Me sobaba los huevos y no dejaba de meterme el dedo en el fundillo estimulando mi próstata. En ese momento Carlos comenzó a venirse y ella apretó las caderas de él con sus piernas y así se mantuvo hasta que Carlos terminó de echarle la leche en el ponche. Luego que la verga de Carlos se puso aguadita y se salió, mi mujer me dijo:

-Mi cielo, quiero que goces, mi cielo? métemela tú también, mi amor, pero ahorita que está mi ponche lleno de leche? anda papacito? ven, métemela mi amor.

Yo no sabía bien ni qué hacer. No soy asqueroso, y le he hecho el sexo oral a mi esposa cuando recién llega de coger con otro pero? ¡Batir el atolito de otro en la conchita de mi mujer no lo había hecho nunca! Y además, estaba la diferencia entre la vergota de Carlos y mi verguita pero era una oportunidad única, así que cuando Carlos sacó su verga ya aguada del ponche de mi mujer y yo me hinqué frente a su vagina y pude ver salir restos del espeso semen de Carlos. Puse mi verga en la cuevita de mi esposa y comencé a bombear rico. Era una sensación muy especial, distinta, excitante, y cuando sentí los talones de mi esposa apretando mi cintura me excité aún más, sabiendo que Carlos estaba ahí, sentado, mirándonos coger, y fue cuando me vine, y mi semen salió abundante, espeso, y se mezcló con la leche de Carlos dentro del ponche de mi esposa? y esa noche memorable, fui a dejar a Carlos al otro lado de la frontera mientras mi esposa se quedó en el hotel. A mi regreso estaba costada, me sonrió y me dijo coqueta:

-¿Qué te pareció, mi amor?... me sentí muy feliz de que me cogieran entre los dos, mi amor? ¿Cómo la traes, mi cielo? ¿Me la podrías meter otra vez? No me he lavado ni nada, porque quiero que se queden ahí las dos lechitas toda la noche, papacito? anda mi amor, métemela otra vez ?y yo, aun con cierto esfuerzo, pude volver a cogérmela. Me excitaba de solo recordar las cachondas imágenes de mi mujer con Carlos.

Relatos eróticos relacionados

[Dominacion] Recuerdo que me había hechado la siesta en casa de mi novia, ella se había ido a currar y para cuando yo me despertase tendría tiempo suficiente para darme una ducha y esperarla viendo alguna película. Mientras dormía la puerta de mi habitación se entreabrió, y vi entre claros la cara de mi suegra. ¿Estás despierto?, me dijo ella mientras entraba. Yo me incorporé en la cama y me frote los ojos.
21-Mar
31474
[Heterosexual] Vivo en un pueblo pequeño donde nunca pasa nada ni viene gente interesante, donde tenemos que esperar un montón para que lleguen las pelis de estreno y donde, desde luego, nunca hay conciertos de música de primeras figuras, bueno, ni que no fueran primeras figuras, porque, sin desmerecer a nadie, sólo vienen grupos a tocar durante la fiesta mayor. O sea, que tal vez hubiésemos visto a David Bisbal cuando estaba en su primera orquesta, Expresiones, y gracias, pero jamás como lo que es ahora, un cantante famoso y súper reconocido. A éstos, ni les hemos olido por aquí.
04-Feb
18438
Tenía que ir a Barcelona a realizar unas gestiones y ella me invitó a comer en su casa. A las dos de la tarde estaba allí, me recibió con un beso tan intenso que nuestras lenguas no podían distinguirse, se convirtieron en una sola, enlazándose como dos víboras jugueteando, mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos. Aunque sólo duró algunos minutos pareció un momento infinito. Tomamos algo y nos sentamos. Ella llevaba una minifalda muy corta, que me permitía ver su braguita blanca, que translucía su vello púbico. Su camisa blanca,...
09-Jan
14910
pues este relato fue algo sencillamente incleible para mi. me sucedio hace 4 meses cuando regresaba a mi casa de un pesado dia de escuela. para esto tengo 18 años (esa ocasion 17) pero soy del tipo de hombres con caracteristicas de 21 o 22 años. bueno... a la mitad del camino en el autobun se subio una chica vestida provocativamente (minifalda y pequeño escote) y de un cuerpo pequeño pero muy lindo. se veia como de 23 años y se sento hasta atras donde yo iba en el rincon....
16-May
35334
[Sexo con Maduras] Soy Eugenia, de Las Palmas y voy a contaros una de las últimas experiencias que he tenido. Tengo 21 añitos y un tipo espectacular. Hace casi dos años vivo en la península con Alex, mi tío de 57 años, en su chalet de Las Rozas a unos 15 km. de Madrid, y soy de su entera propiedad. Todo lo que gano como modelo y como puta de lujo, es para Alex del que estoy tan coladita que me he dejado marcar, tatuándome el nombre de mi chulo al final de la espalda, justo encima de la raja del culo. Desde que me marché de la isla, todos los años vuelvo por carnavales y este con más motivos ya que Esteban, el director de la agencia de modelos para la que trabajo, me había conseguido un pase de trajes de baño en un centro comercial de Las Palmas.
25-May
29262
Soy un chico muy caliente que le gusta repartir verga por todos lados con tal de matar las ganas el lugar es lo de menos o no chicos jajaja... bueno pz resulta que mis tíos abuelos se irían a acapulco de vacaciones sabia que si iva no tendria oportunidad de cogerme a unas nenas aqui en mi casa a si que decidi no ir a los dos dias que ellos se fueron empese a portarme mal con diferentes chicas que se terminaban quedando a dormir en conmigo esa tarde...
31-Dec
75271
Por razones de trabajo, hace unas semanas tuve que viajar a la ciudad de Tumbes, fuí con muchas espectativas de pasarla bien, porque allá tengo un compadre con quien nos vemos muy de vez en cuando, pero cuando lo hacemos nos metemos unas juergas bravazas. Me comuniqué con él y resultó que el día de mi llegada se hiba a realizar una pollada en su chamba. -La vamos a pasar chévere cumpa- me dijo- la gente de mi chamba es pilas. Así que llegado el día, chapé mi avión y aterrizé sin contratiempos...
01-Dec
34795
[Heterosexual] No era la primera vez que visitaba la isla. Anteriormente la compañía para la que trabajo me había enviado a ese país a prestar mis servicios de asesoría técnica administrativa en hoteles de centros turísticos. Siempre me ha gustado. Es un país de clima agradable, como en todas las islas del Caribe, los artículos son relativamente baratos, y puedo usar ropa ligera a mis anchas. El aire limpio y puro que se respira allá me hace olvidar mis problemas, y me recuerda cuan importante es gozar la vida.
10-Mar
17789
Estando de compras en el centro de la ciudad me tope con una amiga de la que no habia tenido noticias por largos años,fue tanto el gusto que me dio ver a mi amiga que la invite a mi casa a tomar una copa. nuestra platica era tan amena recordando viejos tiempos que no sentimos el paso del tiempo y tampoco la cantidad de alcohol que estabamos bebiendo, se fue haciendo una mezcla de temas nuestra platica hasta que tocamos cuestiones intimas. ya nos encontrabamos algo ebrias cuando el tema...
20-Feb
25413