La gran puta de la jefa de mi compadre

Autor: Hércules | 01-Dec

Heterosexuales
Por razones de trabajo, hace unas semanas tuve que viajar a la ciudad de Tumbes, fuí con muchas espectativas de pasarla bien, porque allá tengo un compadre con quien nos vemos muy de vez en cuando, pero cuando lo hacemos nos metemos unas juergas bravazas.

Me comuniqué con él y resultó que el día de mi llegada se hiba a realizar una pollada en su chamba.
-La vamos a pasar chévere cumpa- me dijo- la gente de mi chamba es pilas.

Así que llegado el día, chapé mi avión y aterrizé sin contratiempos en la norteña ciudad, me instalé en el hotel y a eso de las 7 me encontré con mi compadre, nos dirijimos al local donde se realizaba la actividad y la verdad la gente ya andaba media empilada porque la dichosa pollada había empezado desde el medio día.

Mi compadre me presentó a su gente, algunas señoras un poco mayores, como me gustan, y unos patas que me parecieron chéveres. Hicimos grupo y nos pusimos a chelear.

Estábamos en eso cuando al rato mi compadre me dice: "cumpa vamos le quiero presentar a mi jefa"
Fuimos a uno de los grupos que había y me presentó a una señora de unos 45 años, blanca, media achinada, cuerpona y con un culazo de esos que cuando lo ves en la calle tienes que voltear a mirarlo sino no duermes tranquilo. Me quedé encantado con ese culazo, pero la tía se notaba seriecita, muy señora. Nos quedamos en ese grupo y el tiempo empezó a pasar. Chelas van, chelas vienen, me empezé a sentir cada vez mas cómodo con la compañía y con la música, que, para mi sorpresa, era casi en su totalidad salsa (algo raro, ya que en Tumbes predomina la cumbia), ritmo que me encanta y que me gusta bailar, aunque no sea un eximio bailarín.

Eran ya como las 11 pm y la jefa, a la que llamaré Maria, estaba ya empilada, su seriedad inicial había dado paso a una contagiante alegría y bailaba con todo el mundo, excepto conmigo, claro. Como yo tambien ya estaba empilado y sobretodo embalado con ese rabazo, me animé y la saqué a bailar una salsita.

-Vaya, me dijo en pleno baile, hasta que por fin alguien que sabe bailar salsa de verdad (en tierra de ciegos, el tuerto es rey, pues)
-Bueno, depende de la pareja que uno consiga.
-En ese caso, tienes pareja para toda la noche, agregó con una sonrisa pícara.
¡What!??? "para toda la noche"?? ¿que significaba eso? ¿me estaba insinuando algo? ¿eran las chelas? ¿o mi imaginación?
Decidí avanzar, lento pero seguro, continuamos bailando una pieza tras otra, cada vez la apretaba mas y empezé a arrimarle el piano primero como quien no quiere la cosa y al ver que no había resistencia, ya sin disimulo.
-Parece que el baile te ha hecho entrar en calor, me dijo en una de esas pegadas.
-Sí pues, te digo algo?
-dime
-La verdad que mas que el baile, es la compañía la que me a calentado.
-Bueno, en ese caso ya somos dos calientes.
-Sí pues, habrá que hacer algo para sacarnos este calor.
-O para calentarnos mas, jajajaja.
Estando ya las cartas sobre la mesa, le propuse irnos a otro lugar.
-Y donde puede ser?
-No sé, soy nuevo en la ciudad, el único lugar cómodo que conozco acá es mi habitación del hotel.
-Y de verdad es cómoda?
-Mucho
-Entonces habrá que conocerla.

Nos pusimos de acuerdo, a pesar de los tragos encima, ella conservaba su imagen de jefa y no quería dar que hablar demás a su gente, así que se despidió y me dijo que le diera una medio hora para luego salir yo.

-Y que vas a hacer media hora sola?

-No te preocupes, tú solo dame media hora y sales , te espero en el parque que está frente al hotel.

Se despidió de todos y salió, me quedé pensando si no sería una forma de sacarme de encima, derepente al final la hembra no se había atrevido y había encontrado esa oportunidad para escaparse.
Con estos pensamientos dejé pasar la media hora exacta y le dije a mi cumpa que ya me hiba, estaba cansado y al día siguiente tenía varias cosas que hacer, me despedí y salí, caminé las pocas cuadras que me separaban del hotel y al llegar al parque ví que no había nadie. "Ya fuí" no pasó nada. Me senté en un banco un rato a fumarme un cigarro, pensando en ese tremendo tarrazo que se me esacapó, cuando veo una mototaxi que se pará casi frente a donde estaba sentado y se baja María, se había bañado y cambiado de ropa, estaba con un pantaloncito blanco apretadísimo que resaltaba su rabazo y un topcito negro que contrastaba muy bien con su piel blanca.

Entramos al hotel y no bien cruzamos la puerta del cuarto, empezamos a besarnos con desesperación, casi la empotré contra la puerta cerrada. me faltaban manos para masajear tremendo queque, nos quitamos la ropa casi con desesperación, diría nos arrancamos la ropa, hasta quedar desnudos, así, besándonos, acariciándonos, mordiéndonos, rodamos en la cama, allí me entretuve descubriendo cada centímetro de ese cuerpo maduro, pero de piel muy blanca, casi sin manchas, besando y mordisquenado sus tetas de mediano tamaño y pezones rosaditos, bajando por esa barriga gruesita, por esos muslos aún tersos, le dí vuelta y me encontré cara a cara con uno de los culos mas especataculares que me a tocado comerme, me entretuve en esas contundentes nalgas, las abrí para ver su hoyito, rosadito y cálido, de ley un beso negro, seguí hasta llegar a su cueva, de muy pocos bellos, aspiré su aroma, contemplé lo rosado de sus labios y me ocupé en lamer. chupar, succionar, dar palcer, allí se le vino el primer orgasmo, con gemidos reprimidos y pequeños espasmos.
Luego le tocó su turno, me dió una mamada de esas que sólo había recibido de la gran Isabel-Viviana (algunos cofrades sabrán de quien hablo) un poco más y me saca la leche con la boca, pero aguanté y entonces vino lo mejor. Fué una delicia penetrarla, taladrarla, en todas las posiciones posibles, luego como una travesura más, le abrí las nalgazas mientras estaba en cuatro y con mucho cuidado se la zampé por el OGT, gimió, mordió las almohadas, pero aguantó estoicamente, se la fuí introduciendo lentamente sintiendo como ese esfínter apretaba cada milímetro de mi herramienta mientras entraba, finalmente entró todo lo que sus nalgas permitieron y empezó el bombeo. Fué un polvo espectacular que terminó con un orgasmo profundo y compartido.

Estuvimos juntos hasta el medio día, repitiendo la faena tres veces en ese lapso, ya mas calmados me contó parte de su vida, era divorciada hacía 6 años, no tenía hijos y vivía con su madre y la familia de su hermana.

-Hace mucho tiempo no tenía nada de ésto, aseguró.
-Osea, se podría decir que casi te volví a desvirgar
-Jajajaja, se podría decir....
Al medio día salimos, almorzamos y se fué.
Volvimos a estar juntos la noche antes de mi partida, fueron sólo un par de horas, pero tan intensas como la primera vez. Nos despedimos sin ninguna promesa, sin quedar en volvernos a ver, sólo con el recuerdo de lo bien que la habíamos pasado.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, me llamo María tengo 41 años y un hijo de 19 y a continuación relatare lo acontecido entre nosotros durante este verano de visita en casa de mi tía.Este verano estuvimos de vacaciones en casa de mi tía, por problemas de espacio tuve que elegir entre dormir con mi hijo o con los suegros de mi prima, como es lógico elegí con mi hijo, él no ronca. Al principio él no estaba muy convencido de que compartiéramos la cama pero como no había otra solución, accedió resignado.Yo...
27-Aug
197578
[Confesiones] Desde hace mucho fuimos hablando sobre lo lindo de tener una tercera persona en nuestra cama, hace 10 años que estamos casados mi mujer y yo, y nuestro sexo ya se estaba transformando en algo rutinario para los dos. Ella (solo ella), era muy prejuiciosa sobre todo esto el tema de las enfermedades, y todo lo demás que un trío implicaría, éramos nuevos en el tema, además ella decía que el amor se podría perder, ya que yo no la amaba pidiéndole semejante cosa. Hasta el hablar de ello llamábamos a la orgía O.R.G.
04-Apr
24666
FANTASIA INESPERADA                                                        UN RELATO DE LA VIDA REAL.Por casualidad, encontré a Juan, un amigo que había dejado de ver en años.El encuentro me causó mucha alegría. Después de saludarnos, le mostré donde vivía.Le presenté a mi esposa Jessica y a mis hijas: patricia, Verónica y Gloría para que las conociera y le ofrecí mi ayuda.Su estado era desastroso. Se veía que atravesaba por una crisis muy severa y acepto mi ofrecimiento. Me pidió lo dejara quedar en la...
02-Aug
131677
Mi pareja estaba muy aburrida así que decidimos salir un rato por ahí a caminar sin rumbo fijo y así fue como llegamos a una cancha de basquetbol donde un grupo de jóvenes se divertían jugando una cascarita. Nos sentamos a mirar el juego y al poco rato uno de los chavos se acerco a nosotros y nos invito a jugar nosotros no sabemos mucho de ese deporte pero tratándose de solo pasar el rato aceptamos jugamos un buen rato cuando vimos el reloj ya eran más de las nueve de...
06-Mar
648324
Julia estaba siendo follada salvajemente por Roberto. Su culo era golpeado sin piedad por su puvis y penetrada por el enorme y tieso falo haciéndola sentir que en cualquier momento algo desgarraría dentro de ella. Pero la gustaba, aquel polvo era sin duda uno de los mejores que había echado con Roberto. Aunque esto no quitara que la preocupara ligeramente su actitud, pues nunca le había visto en semejante estado de excitación... Estaba como en éxtasis. La agarraba fuertemente de las caderas y hacía que ella se moviera de forma...
30-Jan
16933
se detuvo,despues de un momento continuo,haciendo movimientos de lado a lado hasta que estuvo todo el enorme pene adentro, sus lagrimas rodaban, sus ojos casi salian de sus orbitas y su respracion era entre cortadaEl la tomo por la sintura y empeso a subirla y bajarla,al principio despaci luego con mas fuerza y mas rapido, ella gritaba y decia que no para.yo me masturbaba no crei su bulva se se abultaba enormemente, luego la quietud el con facilidad la desmonto y la acosto aun lado, ela me llamo, yo...
06-Nov
23792
hola, soy una chica de 16 años, lo que os cuento me sucedio cuando tenia 13 años. estaba preocupada por que mi desarrollo fisico no era de aocrde a mi edad pues parecia como de 9 años lo mucho. pensaba que iba a ser enana, pero era delgada, me llevaron al medico y me recetaron una inyecciones pero no se vieron los resultados que yo queria, una amiga me pregunto si habia tenido experiencias con hombres alo que le conteste que no, yo era muy reservada en eso, pero ella...
24-Aug
23094
   el relato que hoy le cuento es siguiendo mis provocaciones en la calle y esto sucedio el sabado cuando nos ivamos de viaje a un lugar cercano a donde vivimos. a mi esposo le encanta que me ponga bien puta cuando viajamos por que en el camino siempre algo pasa..esta vez comence cebando mates cuando me dijo que tenia que parar en la estacion , yo estaba con un vestidito corto y aproveche a que bajo , levanto las plumas del limpiaparabrisas y hablaba con el playero , para sacarme...
15-Aug
18221
Soy de una pequeña ciudad de provincias y me llamare Mariano. Por ser está una ciudad del tipo indicada, además de otros factores coyunturales, esta llena de colegios religiosos y desde pequeño y sobre todo desde mi juventud, la mayoría de mis ligues han sido con chicas de uniforme y gracias a ello he de reconocer, que esos uniformes con su faldita a cuadros y chaquetilla a juegos me ?ponen?. Por motivos que no vienen al caso, mi padre se volvió a casar y yo, a pesar de superar los...
29-Mar
25760