MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO y se lo di
Estaba a punto de dormirme, pero no podía conciliar el sueño, porque debo decirles que viviamos en una casa duplex pegada a un jardín, allí se reunián los cuates de la cuadra a cotorrear, y entre risas estridentes que se escuchabn, pues estaban sentados en una banca pegada a la casa,seguramente comentando el chiste del momento, en eso llego mi esposa se metio a la cama también y sin decir agua va, se posesionó de mi verga que me empezo a mamar desde la cabeza hasta los huevos, lo hace con tal maestría que rapidamente crecio y se puso tiesa mi verga, que de lo hinchada que la tenía me empezaba a doler, ella entre mamada y succionada que hacía, me dijo en voz alta, tienes una verga riquisima y unos huevotes de toro, yo le dije que hablara en voz baja, que la podían escuchar, ella me dijo, si escuchan mejor, que se les ponga tiesa y luego tendrán que jalarsela para enfriarse, yo volví a insistir, baja la voz, porque se van a dar cuenta que estamos cogiendo, ya te dije amorcito, si se dan cuenta, que bueno, que escuchen como te3e coges a tu vieja, que la haces gozar con tu pitote.
Yo le dije, oye se van a dar cuenta, y ella agregó que tiene que se den cuenta, oye la verdad, me pone muy celoso, porque cuando te vas o llegas a casa, todos se te quedan viendo tus ricas nalgas que tienes, y tus tetotas, y ultimamente el tal Ricardo y Mario son unos verdaderos cinicos y descarados, porque nada más te ven, inmediatamente te abordan y se te quedan viendo con una lujuría que no ocultan, y he visto como se soban su verga, que nada mas de verte se ve que la traen bien parada, y estoy casi seguro que ya te pidieron las nalgas.
Ella, me dijo, papi no este con tus celos tontos, estoy bien caliente y quiero sentir en todas mi entrañas tu rica verga, y que me eches toda tu leche, que se ve que hoy estan bi8en cargados tus huevos, y lo volvió a gritar, le dije baja la voz, porque ya se quedaron callados, y deben estar escuchando que estamos cogiendo. Ella, me dijo, mira si vienen a tocar y quieren sumarse a la fiesta, pues total, les abro las patas y que me metan su verga también.
Oye por cierto, te quiero comentar que a partir de hoy, voy a andar sin brasier y sin bragas, y con la panocha afeitada, para que se vea apetecible, y por cierto, para que se te quite lo cabron celoso, te quiero pedir permiso para meterme otras vergas, al escuchar la petición senti un hormigueo en el estomago, y le conteste, ya te ofrecieron enterrarte otras vergas o las vas a buscar, mira papi, para el caso es lo mismo, quiero que me des permiso. Yo le conteste, tengo alternativa, me dijo NO, tu decide, si me das permiso, yo te hablare para decirte que voy a ir a coger con el cabrón que quiera disfrutar mi panocha, o te hablare cuando esten a punto de enterrarme su pitote o cuando ya hayan vaciado sus huevos en la putona de tu mujer, y llegando a casa te mostrare como mi raja viene escurriendo de leche, y además te dejare que me chupes el semen del macho que me haya picado mi culo, y me remataras con tu rica verga, jodiendome y chingando mi culito recien cogido.
Y sino me das permiso, cuando me pidan las nalgas, las voy a aflojar de todos modos, y me van a echar todos sus mocos en mis hoyitos, y procurare que una vez que me cojan, me lave bien la panocha y todo mi culo, para que no te des cuenta, que te estoy poniendo los cuernos con los cabrones que me pidan las nalgas.
Le comente, seguramente el cabrón del Mario, ya te pidio las nalgas verdad, pues es un pinche cinico y descarado, pues aunque me vea, se te queda viendo tus tetotas que traes a medio enseñar, y cuando te bajas del carro se te queda viendo tus nalgotas, y le vale madres que su mujer lo este viendo. Mira amorcito, no te ofendas, la verdad cuando se me quedan viendo, me da gusto que me vean, porque se ve a leguas que les gusto y les pongo tiesa la verga, y nada más por darle picones a su vieja, si tengo ganas de darme una revolcada con él, que por cierto se le ve que tiene un buen animalón, y si me gustaría sacarle toda la leche a su huevotes, para que vea su pinche vieja, lo que es una verdadera putona en la cama.
Con todos estos comentarios, reflexione, bueno creo que es mejor saber que ya tienes machos que te ayuden a enfriar a tu vieja, a soñar que eres el único.
También le pregunte, oye aquella noche que me buscaste para coger y que senti que toda tu cola estaba rasurada y muy humedecida, porque me recibiste así, mira papacito, ya que cuento con tu permiso, te platico, ese día te fuiste a trabajar, y cuando salias te jale a la cama para que me cogieras, te enseñe que andaba sin calzones, y mi raja estaba deseosa de sentir todo tu camote, y que me llenaras de leche, pero me dijiste que tenías prisa, y me dejaste con las entrañas deseosas de tu chile. En el momento que cerraste la puerta, me empece a restyregar mi raja para quitarle o bajarle la calentura a mi culo, cuando tocaron a la puerta, era Mario, que me dijo si habiamos peleado, porque me vio salir muy serio. Ella le contesto, no lo que pasa es que tenía urgencia de irse, porque tenías pendientes en la oficina, y se quedo preocupado, porque, bueno, bueno, no te quedes allí en la puerta, mejor pasa, y te invito un café en lo que termino de platicarte.
Mario, tardo ni perezoso acepto la invitación, se entó en la sala, y cuando le acerque la taza de cafe, pudo notar que no llevaba brasier, y cuando me sente vio mis piernas y mi pucha peluda, hay me dijo, creo entender lo que paso, tenías ganas de coger y no te dio tu ración de la mañana, que por cierto anoche escuche que estuvieron cogiendo muy rico.
Mi mujercita le dijo, precisamente esa cara que llevaba era de preocupación, de quer hoy mismo le iba a conseguir ayudante para mi culo, y no se equivocó. Mario agregó, pues que vas hacer, mira si tu vieja no te busca y no la viene a hacer de jamón, te invito a ver una pelicula pornografica, y si estas de acuerdo, hoy te doy las nalgas que tantas veces me has pedido que te afloje. El me contestó, encantado, pero antes trae un rastrillo, vamos a rasurar tu panocha para que cuando regrese tu maridito en la noche vea que tienes nuevo lock, y que además estes escurriendo de mi semen, se lo das a que se lo cvoma y luego le das a el también las nalgas para que sienta, lo que es tener una mujer compartida, y recien cogida por un macho.
A continuación me pelo la panocha, y en el sillón me levanto las piernas, me paso la lengua por mi ano y mi raja, que me hizo suspirar, me saco como tres orgasmos, y después yo le di una mamadotas a su fierrote, que lo tiene bien grueso, largo y cabezón, y no te equivocaste, que me andaba tirando la onda y que cada ves que me veia, me decia, anda mamacita vamos ponerle Jorge al niño, y yo le contestaba, no porque te pega tu vieja, Mario me decia, bueno si me pega, vale la pena, después de gozar tus ricas nalgas y mamar tus tetotas.
Enseguida, encamino su vergota toda gruesa y venosa a mi raja, que escurria por la calentura de sentir otra verga distinta a la tuya papi, me cogió en todas las formas que te puedas imaginar, y me echo tres palotes sin zacate. Me lleno de leche, le deje toda flacida su verga, y burlandome de su vieja, por si quiere tu verga, se va quedar sin ella, porque a partir de hoy, esa verga yo la atiendo.
A partir de hoy, he comprendido a mi mujer, que si quiere coger y revolcarse con cuanto macho se le antoje, pués que lo haga, porque es peor enterarse por otras bocas, que digan tu vieja se la andan comiendo, y el cornudo ni se da cuenta, es mejor cornudo sabedor que su vieja afloja las nalgas para apaciguar una verga parada, a que pase como mocha, cuando es una verdadera puta consumada.
Es así como mi linda esposa, me llama par avisarme que va a llegar tarde porque tiene que atender a un macho que le pidio las nalgas.
Relatos relacionados
Este relato, se hace hoy realidad a peticion irrebocable de una fantasia de mi esposa. Esta fantasia no es otra que le escriba un relato con lo que se me venga a la mente y creo que seria de mucho morbo comenzar uniendo las fantasias mas fuertes de cada uno.Somos una pareja joven, esposos por amor a primera vista y una relacion que pocas parejas son capaces. Ella es toda una mujer, de aquellas que paran el trafico e incluso provocan accidentes solo por caminar al lado de una avenida...
13-Apr
18697
Todos los años mi primo me invita a pasar una semana en su casa del pueblo. Es ya como una tradición. Todos me caen muy bien y son muy cariñsos conmigo.Mi tía es una mujerr cuarentona pero que se conserva bastante bien. Tiene unas tetas hermosas y un culo un poco gordito pero muy sexy. Desde hace varios años me hago pajas pensando en ella pero nunca pensé que llegaría más lejos.Todo ocurrió durante una de estas semanas que paso con ellos. Siempre nos echamos la siesta todos pero este...
11-Apr
36349
[Grandes Relatos] Conocí a Natalia en la típica verbena veraniega. Era la fiesta de mi pueblo y yo estaba con una docena de amigos y amigas, bebiendo, bailando y fumando. Como no había que conducir, nadie se privaba de tomar cubatas. Me sonaba la cara de la chica, ya que conocía a su hermana mayor y el parecido entre ambas era evidente. El caso es que noté que me miraba y, sin darnos cuenta, ya estábamos bailando y tocándonos. Bailamos y charlamos animadamente. Ella me dijo su nombre (Natalia, aunque yo ya lo sabía) y su edad (20 añitos) y que entre sus aficiones estaba el jugar al ajedrez. Yo solo le dije que me llamaba Javi, aunque estaba seguro de que ella ya lo sabía, y que también me encantaba jugar al ajedrez. Preferí omitir mi edad, ya que a los 26 años me sentía algo viejo en comparación con ella. Nos achuchamos un poco más, pero al rato ella dijo que tenía que volver a casa. No obstante me dijo que ya me llamaría un par de semanas después, para jugar conmigo una partida de ajedrez. Nos despedimos y, la verdad, es que yo no di mucha importancia a su invitación. Volví con mis amigos para seguir divirtiéndonos. A fin de cuentas Natalia solo había sido un ligero rollo veraniego y, lo más probable, era que no nos volviésemos a ver.
25-Jan
41411
Finalmente fuimos a Viña del Mar porque después de varios años mi papá había arreglado sus diferencias con su hermano mayor. Nos quedaríamos en su casa. No veía a mis tíos desde el funeral de mi abuela, años atrás. Como mi primo Lorenzo se había ido con unos amigos a La Serena, mis tíos me ofrecieron su pieza. Él también era hijo único como yo y de él si no me acordaba para nada. Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé...
22-Nov
36707
Perdon por interrupción de mi relato aqui les traigo la continuación.
Después de lo que habia visto un una hora atras y lo que vi ala hora de la cena cambiaron mi forma de ver ami mamá juana pues me habia provocado una terrible ereccion y que paso desapercibida por ella.
Alas 12 pm cada uno se fue asu cuarto y por mas que intentaba dormir no lo consegui y me levanté y fui al baño y al pasar por enfrente de su cuarto la luz...
03-Dec
53949
Eran las 19:00Hs pasadas, yo salia del trabajo, en la tarde, no habia hecho otra cosa mas que mirar a la secrétaria de mi jefe, una gordi con ropa ajustada, la verdad no muy linda, pero la vi sexi y no deje de pensar como seria en la cama.Era évidente que tenia ganas de sexo. Ingrese al departamento; solo, como de costumbre, tome una cerveza, entre en internet y busque un sitio para tener sexo en directo, luego de varias llamadas en las que solo daba con contestadores automaticos y...
26-Jul
20885
Fui con mi esposo a la fiesta de Navidad de donde trabaja, la fiesta fue en un hotel, ya que asi los que tomaban podian quedarse en algun cuarto.
Yo vestia un vestido largo abierto de una pierna, escotado y abierto de la espalda, al verme mi marido me dijo que se notaba mi calson (bikini) y como no traia tanguitas o hilo dental me propuso que me lo quitara, le hice caso, bajamos y nos sentamos en una mesa el cual estaba el jefe de el y su esposa, yo...
31-Dec
196340
Les confieso que por primera vez me masturbe a los 16 años, bueno pues depuse de esa primera vez siguieron otras, aunque no con mucha frecuencia ya que en casa contábamos con solo un clima y eso me impedía tener tiempo a solas, a veces lo hacia en le baño durante la ducha, pero bueno ese no es el detalle de mi relato. A las semanas de eso llego a la casa donde cuidaba a estos niños un chavo alto, moreno, bien parecido, de cuerpo atlético que de inmediato causo...
27-Aug
30689
Estaba en la ducha preparándome para la última noche del año, no hacía más que pensar en lo que me iba a divertir después. Unas copas las amigas y los amigos? Una noche especial.
Acabé la ducha y me miré al espejo, últimamente me veo mejor- me dije a mi misma.- Seguro que el vestido que me pondré hoy hace que sea el centro de todas las miradas. Es más quiero que alguno me mire y cuando llegue a casa se tenga que pajear de lo guapa que voy a estar...
25-Sep
21950