Tengo 30 Años, Y E Teniido sexo con un chico de la calle

Autor: Darkgaver | 07-Dec

Autosatisfaccion
A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... emepezo esto por que yo me case con un hombre de 66 años.
y pues por su edad ya no puede conseguir una buena ereccion no me case co el por dinero yo tambien gozo de muy buena posicion economica.

ademas gozo de un exelente fisico un dia encontre a un chido de unos 15 años de edad pidiendo limosna de casa en casa le dije ven tengo algo mejor para ti mi picina necesitaba alguien quien cuidara de mis perros y la casa.

La Primera Vez Fue Cuando estabamos En El Carto de Estudio le preparaba para un examen para terminar su primaria lo paso despues para secundaria y estabamos viendo para biologia y hablaba del sexo,
me pregunto que era eso le dije mira se trata de y le esplique todo,medijo y de esto puedo entonces dejar embarazada a alguien asi es le dije por eso debes saber como usarlo.
esa tarde le dije voy a bañarme si me dijo cuando regrese lo vi detras de la puerta de mi closet con su pene de fuera le dije que haces, se quedo sin palabras cuando vi tremenda polla negra era grande para su edad.
le dije bueno dame un masaje y ya te perdono si me dijo me recoste desnuda boca abajo mientras el me acariciaba no podia dejar de pensar en esa polla, le dije dame un beso me dio un beso y le dje dame mas y me beso por todo el cuerpo era increible.
le dije quitate todo vamos a dormir de inmediato lo hizo su polla estaba algo erecta ya y se veia mas grande no lo podia creer estaba hipnotizada por esa polla.

me puse encima de el era virgen aun y estaba quejandose lo hicimos asi durante 20 min y se corri dentro de mi, le dije si me dejas a mi embarazada siempre seras mi consentido y asi fue tengo 2 meses de embarazo y lo seguimos haciendo.

Bno Graciaz Por Su Atencio

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
Para empezar mi nombre es Eddy y tengo 22 años vivo en la ciudad de Guatemala y me mantengo en muy buena forma porque hago varios deportes, la esposa de mi primo se llama Sol, es morena como de 1.70 m un poco más baja que yo, ella tiene 3 hijos con mi primo y tiene ya casi 34 años, para tener 3 hijos se mantiene muy muy bien llama la atención de cualquier hombre incluyéndome por supuesto, tiene unas súper piernas bastante lisas y rellenitas que hacen muy buen...
11-Nov
95535
hola amigos. me llamo alejandro, tengo 38 años estoy casado con gloria que tiene 34 años. el relato que les boy a narrar, es algo que jamàs pensè que sucederìa. por que mi esposa es extremadamente limpia se baña hasta 3 veces al dìa, y no permite que haya nada sucio en la casa. sucede que el año pasado en navidad, salimos de la casa a hacer algunas compras para la cena, serìan como las seis de la tarde. despues de comprar lo necesario, volvimos eso de las ocho de...
18-Apr
543594
[Confesiones] Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches Hoy me encuentro excitante, me encuentro capaz de llevarme al mundo por delante porque presiento que me vas a hacer el amor, por tanto, me levanto de mi propia cama, donde tantas noches pensándote he fantaseado con mi propio cuerpo, imaginando que estabas en cada rincón de el, con tu boca, tu lengua, tus dedos, como alas de mariposa jugueteando en mis hombros, mi cuello, vagando sin rumbo por mi espalda una y otra vez, que se yo!, en mi cabeza he imaginado mientras acariciaba mi propio cuerpo, como seria esa primera vez, y he dado rienda suelta a esa mujer salvaje en la que me convierto por las noches, cuando cansada de tanto deseo y tanta soledad, me provoco un orgasmo incontenible, luego de acariciarme el clítoris una y otra vez, vagando por mi cola, que se abre y cierra como una boquita desesperada a cada espasmo, susurro tu nombre y una ola de fuego me invade toda de la cabeza a los pies.
18-Apr
18024
Curiosidad de padre (Voyeur Dad) La luz se encendió de repente. Bryan se apartó de un salto de la ventana, sobresaltado. El albornoz que llevaba puesto se le abrió al darse la vuelta. "Creía que estabas dormida," dijo desafiante. Su hija estaba de pie bajo el marco de la puerta. Dirigió la mirada a su dura polla que asomaba por entre los bordes a rayas de su albornoz como la trompa de un elefante intentando salir de su jaula. Bryan se envolvió rápidamente en el albornoz, intentando ignorar el enorme...
11-Apr
26931
Bueno, les cuento, hace años conocí a un chico que trabajaba en el mismo sitio que yo, en diferentes departamentos pero en la misma empresa, y bueno él trabaja en un departamento ajeno al mio, y nos presento un compañero con el que si me llevaba bien, mi compañero es mucho mas grande que yo y no me atrae para nada, pero una vez vi al que llamare Poncho y le dije que me lo presentara por que me habia gustado y asi fue y nos empezamos a llevar muy...
28-Jan
46371
¡ES QUE MI MARIDO ME PIDE LAS NALGAS! La señora es bastante guapa aunque un poco delgada para mi gusto. Me encanta cuando sonríe porque siento que es muy natural pero mas me gustan sus senos, de esos senos firmes aunque ya lleva dos partos, y además, no tiene nada de vientre, lo que le da la figura de una chica adolescente aunque ya tiene sus 30 años. Está...
28-Jan
41832
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
Hola, mi nombe ...dire que es javier, ( aunque no es el real) actualmente tengo 38 años y vivo en la ciudad de guadalupe n.l. , hoy les relatare como fue mi primera vez. todo comenzo cuando tenia 6 años , a esa edad pues no sabia nada sobre preferencias sexuales, y solia jugar a la casita con mis primas y mi hermana. aunauqe tambien tengo un hermano mayor 5 años , el en ese entonces estaba en secundaria y solia llevar a sus amigas a la casa y "jugar"...
17-Mar
22781