Me gusta La aventura de comprar prendas usadas

Autor: juanhdoniric | 21-Aug

Fetichismos
Lo acepto, soy muy fetichista por las prendas usadas, el hecho de poder saber que alguna chica la usó y poder olerlas me fascina. Es cierto que he robado algunas y que he usado algunas en ausencia de quienes las han usado, pero, ¿Y por qué no evitar los riesgos y hacerse de unas por la manera correcta? Comencé a interesarme en este acto por internet pero muchas veces leí que o no las mandaban o las prendas no venían ni por tantito como esperabas, aún así decidí aventurarme...

La primera vez, aquí en México contacté a una chica que vendía sus prendas, más fue de mi agrado al ver que hacía las entregas personales, esperé en una estación del metro y de pronto iba llegando, con una cajita con un moño rojo y me dice: tu eres M***? sí, soy yo...

Platicamos muy breve y se despidió dándome un beso en la mejilla, cuando abrí la caja venía una tanga recién húmeda, no había duda de que había sido utilizada y que tenía fluidos, llegando a casa me encontré con un correo de ella donde me mostraba las prendas usadas por ella y con mi nombre en su pierna.

Mi siguiente compra fue con una señora de muy buen ver, quien todo el tiempo estuvo en contacto conmigo, eso sí, con ella el precio fue más caro pero valió la pena, un calzón negro y un brassiere.

Posterior a eso me hice de unas prendas con otras chavas, una de mis amigas me regaló dos bragas suyas y a otra amiga, después de ir de vacaciones a la playa me pidió que me masturbara con su traje de baño y se lo devolviera.

Es bueno recordar, lo malo es que de las primeras personas no tengo más el contacto de ellas. Sin embargo, me gustaría nuevamente hacerme de más prendas. Y ustedes, qué piensan? les dejo unas fotos de una de las prendas que compré. Saludos!

Relatos eróticos relacionados

Desde hace ya un buen tiempo está esperando la visita de la sobrina de mi esposa una joven no muy alta de piel blanca, de 14 años la cual llamare Vanessa, después de mucho intentarlo por fin convencí a mi esposa para que me dejara fisgonearla a lo cual debí hasta hacerle obsequios y explicarle que la joven no sufriría ningún tipo de agresión a lo cual finalmente acepto para cuando la joven nos visitara. Por fin el día se dio ayer apareció a visitar a la tía, yo de mi...
28-Aug
154776
Hacía un mes que concurría al nuevo gimnasio, quedaba más cerca de mi casa y estaba mejor equipado. aunque siempre lo hacía en la siesta, ese viernes decidí ir por la noche. tenía 18 años y desde los 15 dediqué muchas horas a moldear mi cuerpo, no quería músculos ni piernas marcadas, todo lo contrario, lo que más me interesaba y trabajaba, era para que mi cintura fuese lo más pequeña posible y mis glúteos grandes, parados y redondeados. lo había logrado, piernas estilizadas, cola prominente y cintura pequeña. ese día,...
10-Oct
26466

Era el ano de 1988 ese dia fui a la primaria a llevar unos papeles a la Gran Supervisora, misma que era hermana de otras 3 Supervisoras (las cuales les dire Supervisora 1, 2, 3 y la Gran Supervisora contaba con una Secretaria), como en toda escuela tambien habia Maestros de las cuales todas eran muejeres (osea Maestras) y la Directora, bueno el chiste es que estaba repleto esa institucion de feromonas de mujeres hermosas (bueno algunas viejas pero bien hermosas a su edad).

Como les estaba diciendo esto ocurrio en...

29-Aug
51159
[Sexo con Maduras] Todo sucedió en un suburbio de Lima, en el Perú. Por esas cosas impredecibles, mi casa de habitación quedó ubicada junto a la de Gloria, una mujer de cerca de 45 años de edad, cuyo matrimonio había fracasado y ahora vivía sola, aunque no deja de realizar fiestas con sus amigos. Sin embargo, y ello lo sabía yo por la cercanía de mi vivienda, nadie había aún redescubierto sus secretos eróticos.
14-May
32082
2ª parte. Como recordaran, Raúl, José y Mauro cuentan sus vivencias sexuales que han tenido en la misma empresa.Historia de Raúl.Bueno, no quedándome atrás.   En ese entonces yo era gerente de personal para la empresa, en ese año recibimos varias solicitudes para señoritas practicantes provenientes de colegios privados y públicos.   Recibimos tres estudiantes que eran del mismo colegio, y fue una de ellas que llamó rápidamente la atención, la llamaremos Pamela. Era una preciosa adolescente de 17 años, morena clara, pelo negro a los hombros, preciosa figura y...
10-Aug
17162
[Amor Filial] Una noche por motivos familiares tuve que pasar unos días en casa de mi abuela materna, viuda desde hacía mucho, tanto que yo no recordaba a mi abuelo. En casa de mi abuela había dos dormitorios, uno, el de ella, y otro, enfrente donde siempre dormía algunos de sus nietos, esos días, una de mis primas tenía que quedarse, y mi abuela para no dejarnos dormir a los dos juntos, hizo dormir a mi prima con ella.
26-Apr
414881
[Confesiones] Soy un tipo serio, poco Don Juan. En una ocasión conocí una chica que trabajaba como empleada en la casa de mis padres y de pronto se me hizo atractiva. Quise trabar algo con ella, pero me ganó y me llevó la delantera en todo, hasta el momento de penetrarla. No soy de muchas experiencias en sexo, ni presumo de algo en particular. A pesar de que no estoy mal físicamente, jamás he tenido aventuras ni conquistas espectaculares como muchos de mis amigos y otros de quienes leo con avidez sus experiencias que, lo reconozco, me dan envidia. Pero bueno, tengo que compartir una anécdota que, si bien para algunos puede ser poca cosa, para mí es lo más inverosímil y agradable en la materia que me ha ocurrido.
19-Jun
19458
[Gays] A Mis 19 años, solo he tenido 2 relaciones sexuales con hombres. La mejor de las 2 sucedió un día que me fui a ver discos al centro de Madrid. Siempre me habia gustado ir a mirar cosas en los centros comerciales. Entré en uno de ellos y subí a la planta de discos. Me acerqué a la sección de hip hop, y me puse a buscar un cd. De repente a mi lado se puso un chico rubio, de ojos verdes, y con un cuerpo escultural formado seguramente en un gimnasio, tendría alrededor de 18 años, y su culo era uno de los más bonitos que yo habia visto jamás. Yo le miraba con disimulo, ya que no estaba dispuesto a arriesgarme sin saber que tendencias sexuales tenia aquel chico.
30-Apr
20258
Yo soy aproximadamente 1.65cm y tengo 18 años pero en ese entonces tenia como unos 16 años. Todo empezó hace como un par de años con mi prima de 10 años mi tia va para mi casa con mi prima y me dice que necesitaba hacer una diligencia y q si yo podría cuidar de mi prima y yo le dije que si pero sin ningún pensamiento morboso y mi tia me dice que va ha durar por lo menos 2 horas al fin del caso ellos se fueron y...
18-Jul
134315