Relato Gay - Mi primer oso

Autor: Horacio | 10-Oct

Gays
Hacía un mes que concurría al nuevo gimnasio, quedaba más cerca de mi casa y estaba mejor equipado. Aunque siempre lo hacía en la siesta, ese viernes decidí ir por la noche. Tenía 18 años y desde los 15 dediqué muchas horas a moldear mi cuerpo, no quería músculos ni piernas marcadas, todo lo contrario, lo que más me interesaba y trabajaba, era para que mi cintura fuese lo más pequeña posible y mis glúteos grandes, parados y redondeados. Lo había logrado, piernas estilizadas, cola prominente y cintura pequeña.
Ese día, cuando estaba trabajando con pesas acostado en el banco de pres, como le había cargado kilos de más, a la quinta levantada mis brazos ya no me respondían y me costaba dejar la pesa en el descanso. En ese momento, veo sobre mi cabeza que una mano enorme sostiene la barra y me ayuda a dejarla en el soporte. Cuando me incorporo para darle las gracias, frente a estaba parado un gigante de 1.90 mts., con brazos enormes, peludos, cuyos vellos continuaban hasta su torso inmenso, también cubierto de pelos, que ascendían por su cuello y se mezclaban con una frondosa barba.
Luego de darle las gracias y dejar que él me aconsejara brevemente sobre el peso que debía cargar para no repetir el incidente, seguimos cada uno con su rutina. Pasados unos minutos, lo busqué con mi vista y nuestras miradas se encontraron, me sonrió y siguió con lo suyo.
Más tarde, coincidimos en el mismo sector, allí volvió a darme unas indicaciones y me preguntó si era la primera vez que venía a ese gimnasio, luego de explicarle como había dado en ese lugar, me contó que iba los lunes, miércoles y viernes, siempre a la misma hora de 20 a 22.
Ese fin de semana no dejé de pensar en ese hombre. Me gustaban maduros y varoniles, eso era un hecho, pero nunca que me iba a sentir atraído por un gigante velludo, de 130 kilos.
El lunes fui al gimnasio a las 20 horas, quería verlo, si bien no oculto mi condición de gay, por lo general soy algo discreto con mi vestimenta, esa vez no lo fui. Mi sudadera blanca y rosa con motivos de mariposas, mis calzas cortas de color blanco para running, aretes en ambos lóbulos de las orejas, collar, pulseritas y tobillera, era todo un atavío de mariquita, que no pasó desapercibido en el gimnasio. Habrán pasado unos 15 minutos cuando lo vi llegar, sentía que mi corazón latía más rápido y una extraña sensación en mi cuerpo, síntomas habituales en mí cuando algo me inquieta.
No pasó mucho tiempo para que nos encontráramos frente a un aparato, es decir, yo me acerqué al mismo cuando advertí que él se dirigía hacia ese lugar. Me saludó algo distante, aunque me ofreció a que empezara primero, luego de la sesión, le dejé el lugar y me dediqué a observarlo detenidamente, tenía ojos verdes, cuarentón, era realmente muy robusto, muslos inmensos y cuando tensaba su cuerpo afloraba toda su corpulencia. No dejaba de pensar cómo sería estar en la cama con él. Yo mido 1,65 mts., peso 56 kg y fantaseaba con ser invadido por esa mole. Cuando terminó con su primera pasada, me preguntó mi nombre, agregó que le gustaba como me quedaba la sudadera y allí entablamos el diálogo. Una palabra llevó a la otra y en cierto momento le estuve dando mi número de teléfono.
Al día siguiente me llamó, fue directo, me dijo que quería verme, que tenía un departamento en la zona céntrica y si quería ir a visitarlo a las 14 horas. Acepté sin mayores recaudos y a la hora pautada estaba en su puerta, me había puesto un jean blanco elastizado y una blusa corta, color turquesa, y por supuesto la bijou de ocasión.
No bien pasé al interior, sin mayores preámbulos, me tomó la cara con sus manotas y me besó, aunque sorprendido por lo apresurado, lo dejé hacer y respondí a sus besos, su lengua comenzó a incursionar en mi boca, sus manos descendieron a mi cola y comenzaban a masajearla incesantemente.
Prontamente estábamos en el dormitorio, él me había desprovisto de la blusa y succionaba mis pezones, desabroche su camisa y comencé a recorrer con mis labios todo su peludo torso, aflojé el cinturón, bajé la cremallera, tomé su pene y me lo introduje en la boca, terminé de sacarle el pantalón y regresé a su miembro, era de tamaño normal, pero sus testículos parecían dos pelotas de golf, repasé su escroto con mi lengua y me los metí en la boca, su pene a ese entonces ya estaba durísimo, me saqué el pantalón, él se incorporó me sacó la tanga, me hizo girar y comenzó a lamerme los glúteos, sentí que su lengua ingresaba a mi ano, cuando estaba a pleno climax, nos lubricamos y cuando quise acostarme nuevamente, me tomó de la cintura, me levantó en el aire y me llevó contra la pared, allí amurado me dijo que eso era lo primero que fantaseó cuando me vio por primera vez en el gimnasio, así aplastado contra el muro, con mis piernas suspendidas me penetró violentamente y comenzó a mecerse dentro de mí, sus besos en mi cuello y espalda, se convirtieron en chupones furiosos y pasaron a mordidas cada vez más fuertes y constantes. Sentí que me gustaba esa experiencia y me dedique a gozarlo, hasta que su semen caliente se derramó en mí interior.
Volvimos al lecho, limpié con mi lengua los rastros de esperma de su pene y prontamente tuvo otra erección, cuando estuvo listo me acosté boca abajo, levanté la cola y le pedí que me montara, lo hizo suavemente, con movimientos lentos me penetraba y salía, llegué a mi orgasmo, luego él comenzó a gemir apuró sus empujes, sus gemidos pasaron a gritos y resoplidos, estaba acabando, sentí que su cuerpo se relajaba, su respiración era profunda y de golpe su masa corporal se desplomó sobre mí y quedé literalmente aplastado en la cama, quedó inerte varios minutos y yo tendido bajo él, experimenté una sensación agradable, que nunca había sentido con tanta intensidad, me sentía contenido.
Cuando se recobró, giró su cuerpo hacia un costado y me rodeó con sus brazos, tomo mi oreja entre sus labios y comenzó a darle mordisquitos, luego mi cuello y por último me besó profundamente. Mi oso era un dulce.

Relatos eróticos relacionados

Mi novia y yo fuimos a celebrar el tercer mes juntos en su casa, pues tenia casa sola, ella 16 y yo 17... Pues llegamos, todo era normal, comenzamos con faje mientras fumábamos, esa seria nuestra primera ves juntos, mi novia es hermosa, tiene unos ojitos que la hacen ver muy tierna, ella era virgen en ese entonces, ya cuando estábamos desnudos, calientes de tanto faje, su ex novio, un loco obsesionado con ella, toco la puerta, pensamos al principio que eran sus padres y yo corri al baño y ni...
24-Dec
71667
hola mi nombre es ricardo y ahora tengo 19 años, esta historia ocurrio cuando tenia 17 años de edad. No soy muy amante del deporte ni mucho menos del baloncesto pero ya habian llegado las vacaciones despues de un agetreado semestre en la escuela. Como es de costumbre cuando llega el verano todos cojemos esas vacaciones para descansar, hasta que llega un momento en que uno se aburre de estar en su casa, Asi que ese dia decidi salir a dar una vuelta por el barrio. ya eran las 2:30...
19-Mar
14438
[Confesiones] De nuevo mi amiga me ha enviado otro relato de los suyos por e-mail. Ella continúa con su desgraciada vida marital, pero ha agregado algunos alicientes a la misma y me parece muy interesante contárselo.
03-Dec
27801
[Confesiones] Me llamo Carmen, dentro de poco cumpliré 44 años, estoy divorciada y tengo una hermosa hija, Patricia, de 21 años. Nos llevamos muy bien, compartimos muchos gustos y secretos entre nosotras, aunque en ciertas cosas somos muy distintas. Por ejemplo, respecto de los hombres. Yo he reprimido durante años mis sentimientos y ganas de explotar de deseo, porque me casé con un imbécil que me arruinó la vida hasta que nos divorciamos. Por suerte mi hija se toma las cosas de otra manera, sin prejuicios, y tiene una vida sexual mucho más intensa que la que yo he tenido jamás. Trato de ser una madre moderna y, salvo advertirle que debe tomar ciertas precauciones, no le pongo límites.
09-Jun
72535
tengodos años de casado, mi esposa es una mujer de porte pequeño, con un peso de 38 Kg con respecto al sexo,me ha enseñado mucho, a pesar de sus 25 años de edadElmes pasado me pidio que le concediera una fantasia,tener sexo con su padrastro, fue algo extraña pues conosco al señor,pero accedi pero yo estaria presente.ella dijo claro mi amor.Todo fue preparado, mi suegro se nego, pero pudimos convencerloEl dia del hecho, mi esposa se presento con faldita corta y sin decir palabra, tomo al papà y empeso a...
06-Nov
33418
Esta historia que les voy a contar es real y sucedio hace varios años. En ese entonces yo tenia un local de reparacion de aparatos electronicos y me juntaba con un grupo de amigos con los que soliamos salir a beber unos tragos y de vez en cuando ir a algun bar a ver chicas bailando desnudas.En ese grupo de amigos habia un chavo que aunque no era guapo, tenia suerte con las chavas. Era taxista y solia tener de dos a tres novias a la vez. El al principio...
22-Dec
47130
Mi vida con Alicia, mi anterior compañera sentimental, fue bien sexualmente hablando hasta que terminó la universidad y encontró un trabajo. Hasta entonces, practicábamos el sexo en sus diversas formas y posturas tratando de no ser repetitivos, salvo el sexo anal, a lo cual ella siempre se ha negado, pero no me parecía importante, aunque yo sea muy liberal en cuanto al sexo, porque ambos quedábamos totalmente satisfechos. Pero como ya dije, el comienzo de su vida laboral provocó que la frecuencia de nuestras relaciones sexuales disminuyera, su horario era...
04-Mar
28578
Este es el relato real de como alcanzamos, con mi mujer, picos inéditos de placer sexual mediante la realización de una fantasía que había incubado en silencio por años: presenciar cómo otro hombre se la cojía.Mi nombre es Damián, vivo en Bs. As. y estoy casado hace cerca de 10 años con Judith. Ambos rondamos los 30 años. Judith es una bonita hembra, de cuerpo delgado pero muy armónico, morocha y de apariencia algo aniñada. Siempre fue algo tímida, y por eso me costó mucho contarle mi fantasía, lo que...
15-Feb
16048
A mi no me llamaba la atencion pues estaba plana por donde se viera, me agarraba la entrepierna sin importarle si la veian o no, tambien cuando cenaba en su casa me tocaba el fierro con el pie descalzo así que ella aprovechaba y me hacia un trabajito discretamente, si hibamos a la playa iba con un bikini diminuto y me restregaba las pocas tetas que tenia en la espalda. pasaron los años y poco a poco perdi contacto con paola, entences cuan faltaba poco para entrar a la universidad...
13-Nov
59526