Fetichista de los olores más íntimos de la mujer

Autor: mundoriki77 | 29-Jan

Fetichismos
De siempre me había gustado practicar el sexo oral porque me producía un gran morbo los olores más íntimos de la mujer...Como poco a poco comienzas besando el cuerpo perfumado de una mujer para terminar besando sus partes mas intimas donde se pierde todo perfume.

Sin embargo a mi mujer no le gustaba practicar el sexo oral, por lo que no tenía oportunidad de satisfacer mi fetiche. Quizás por eso, cada vez fantaseaba más con el tema, al principio mis fantasías se limitaban al olor y sabor del coño pero poco a poco comencé a fantasear con poder lamer también sus pies, su culo, sus tetas?

Se me olvido decirles que soy un hombre casado de 38 años, mi mujer es delgadita y bastante atractiva pero la monotonía nos ha llevado a practicar sexo de manera ocasional y de forma muy tradicional (postura del misionero y poco más).

Un día de la manera más casual el destino quiso que llegara mi gran oportunidad:

Llegue a casa antes de lo previsto, abrí la puerta pensando que no había nadie y enseguida me di cuenta que estaba Sofía, era la chica de la limpieza. Una chica joven, de unos 27 años, rellenita, con un gran culo y unas grandes tetas que aunque no era excesivamente guapa su juventud la hacía atractiva. Solía venir una o dos veces a la semana para realizar las tareas domesticas.

Abrí la puerta dije buenos días para que no le asustara de mi llegada y fui directo a mi cuarto para cambiarme...de repente cuando abrí la puerta del cuarto vi a Sofía delante del espejo, vestida con unos de los vestidos de fiesta de mi mujer, con sus zapatos y con sus joyas.

Al sorprenderla se puso roja y se quedo totalmente inmóvil plantada en medio de la habitación, sin decir nada. Yo que también estaba sorprendido, iba a comenzar a gritarle cuando me di cuenta de lo morbosa que era la situación, llevaba puesto un vestido de fiesta de mi mujer con un gran escote y trasparencias en la espalda, como no era su talla, el escote casi no podía contener sus tetas y por detrás se le marcaban todas sus curvas.

Tenía que échale la bronca porque realmente estaba mal que tocara nuestras cosas, pero enseguida me di cuenta que en ningún momento pensaba llevárselas, solo quería probarse un vestido:

-Le recrimine, que haces con esa ropa? Dónde vas con eso?
-Perdona perdona, no quería hacer nada, estaba planchando este vestido y me pareció muy bonito y únicamente quise probármelo.

-Pues no se qué pesara mi mujer de que te pongas su ropa y sus joyas.

-Por favor no se lo digas, hare cualquier cosa, como se entere ella, no volverá a contratarme, por favor decía entre sollozos y me repetía una y otra vez haría cualquier cosa...

-Dices que harás cualquier cosa???

-Si de verdad hare cualquier cosa.

Mi cabeza iba a mil, y ella creo que se dio cuenta de mis intenciones, porque enseguida me dijo:

-Bueno cualquier cosa no se? Yo solo quería probarme el vestido. Que quieres que haga?
-No te preocupes, lo que te voy a pedir es muy fácil, solo quiero que te quites el vestido, para que pueda verte desnuda.

Ella empezó a denudarse...enseguida quedaron al descubierto sus grandes tetas, después sus grandes caderas,...y por ultimo su tanguita, que era tan diminuto que no tapaba ni su gran culo, ni su coño lleno de bello. Sin tener que decir nada se quito también el tanguita y quedo totalmente desnuda.

-Ya esta así está bien? Me pregunto.

-Si así está bien, ahora túmbate en la cama.

-Pero ha dicho que solo tenía que denudarme, sabes que no iba a llévame el vestido.

-Tranquila túmbate en la cama, no quiero hacer lo que piensas, yo estoy vestido y no voy a desnudarme.

Al decirle eso se tranquilizo y se tumbo en la cama, le dije que cerrara los ojos y que confiara en mi, así lo hizo, para entonces yo ya estaba totalmente empalmado.

Comencé acariciando sus pies y besándolos, ella se estremeció, pero ni si quiera abrió los ojos, comencé a chuparlos, estaban sudados, se notaba que había estado trabajando contrariamente a lo que pensaba ese olor y sabor salado todavía me excito más. Estaba fuera de mi.

Poco a poco fui subiendo por sus piernas, las besaba, las lamia y poco a poco intentaba que Sofia se tranquilizara, ahora ella parecía mucho más relajada, creo que estaba empezando a disfrutar de la situación.

Cuando llegue a la altura de su coño, ella misma había abierto sus piernas, me lace sobre él y comencé a lamerlo, estaba mojado por la excitación, su sabor era muy fuerte, nunca había olido aquellos aromas, estaba claro que aquel día no se había duchado, pero no me importaba, todo lo contrario.

Ella se estremecía y comenzó a gemir y pedir más y más...yo chupaba su clítoris sin parar, de vez en cuando daba algún chupetón recorriendo todo su coño y parando justo donde comienza el culo, creo que llego a correrse, porque note gran cantidad de flujos en mi boca...seguí subiendo y chupe sus tetas, eran enormes, bese su cuello y finalmente nos fundimos en gran beso.

Era mi gran oportunidad, sabía que Sofía jamás diría nada, así que le di la vuelta y comencé a besar su nuca, mordí su espalda y poco a poco fui bajando hasta sus nalgas?al llegar al culo ella quiso resistirte levemente, me dijo que parara que estaba sucio, pero había llegado hasta allí y mi intención no era esa.

Abrí sus nalgas y enseguida sentí un olor muy fuerte diferente a todo lo que había olido hasta entonces, sin pensarlo comencé a chuparlo. Al principio tuve una sensación de asco pero pronto volvió en placer, mi polla estaba a punto de reventar.

Sofía se movía y gemía, no paraba, estaba excitadísima se dio la vuelta y grito:

-Follame por favor, métemela no puedo más!!!

La situación era de un morbo total, yo iba a estallar pero le dije que no, me levante y me fui directo al baño donde explote de placer, al salir ella ya se había vestido, me acerque y le dije:

-No te preocupes no le diré nada a mi mujer del vestido.

Ella solo sonreía.

Por la noche, no podía dejar de pensar en ella, en su culo, en su coño, en sus pies sudados...estaba tan excitado que tuve que volver al baño a desahogarme.

Mi excitación salto por los aires, cuando me llego un wasap, que decía:

-Gracias por lo de esta tarde, nunca me habían chupado así.

-Me he vuelto a pajear, necesito que me dejes lamerte otra vez.

-Ja ja ja eres un guarro pero me ha encantado. Sera nuestro secreto, tranquilo no se lo diré a tu mujer.

Ahora estaba en sus manos, Continuara?

?Chicas espero que a vosotras tambien os haya gustado podéis enviarme vuestra opinión"
                                

Relatos relacionados

les contare esta historia porque me parece buena, un dia en que andaba tomando en los antros con mis amigos llegamos y nos sentamos en una mesa junto ala pista pero en otra mesa estaba un amigo con dos mejeres pero una de ella era marimacha o mujer que le gustan las mejeres me haceruqe a saludarlo y me presento a sus dos amigas y me invito a sentarme con ellos pero mi amigo se paraba bailarcon una de ella logico con la que tenia un cuerpo muy hermoso...
06-Oct
19883
La historia que les voy a contar a continuación es la "absurda relación" que mantengo con mi hermana y que nos ha traído raras consecuencias a raíz de ello. Ocurrió hará tres años cuando yo tenía 18 años y mi hermana 15.Mi hermana Laura y yo siempre habíamos tenido una relación de amor-odio. La verdad es que no nos llevábamos nada bien excepto en contadas ocasiones. Pero un fin de semana nuestros padres se fueron de viaje. Yo pensaba quedarme solo en casa pero a ultima hora mi hermana decidió...
23-Feb
71470
A veces es dificil adivinar si las mujeres son más perversas y sucias que los hombres. Lo digo por el relato que les contaré. Era un Viernes. Mamá y papá aún estaban en su trabajo hasta las 9:00, por lo que yo al llegar de la escuela tenia que atenderme, hacer la comida, lavar, limpiar, barrer, etc. Habían dado las 5:00, ya había terminado de comer y de hacer el aseo. Fuí a mi recamara y me propuse a hacer mi tarea de investigación. Prendí la lap, revisé mi...
27-Dec
47528
Todo empezó una tarde que este amigo llego de la ciudad al pueblo, resulta que por casualidades de la vida estaba con un vecino en su camioneta de compras de maderas y demás cosas. El se acerca y nos pregunta si lo podíamos acercar al pueblo, obvio que le dijimos que si, al llegar a la terminal estaba su mujer, hermosa con unas gomas impresionantes, creo que con la mirada le dije todo. la cosa es que un día le mando mjs a su esposo diciéndole que había surgido un trabajo...
30-Sep
71863
MARINA MI CONCUÑA ESTO ES VERÍDICO Y PASO EN EL D.F.TODO COMENZÓ A PRINCIPIO DE AÑO, ESTÁBAMOS EN LA CASA DE MIS SUEGROS COMENTANDO COMO NOS FUE EL AÑO ANTERIOR, COMO SIEMPRE MI CUÑADO XX ESTABA FANFARRONEANDO QUE EL LE IBA MUY BIEN QUE GANO MUCHO DINERO, YO SABIENDO LO MENTIROSO QUE ES SIEMPRE HE DICHO EL AMOR Y EL DINERO NO SE PUEDE ESCONDER,   ME LEVANTO Y ME VOY A LA TIENDA DE LA ESQUINA A COMPRAR UNOS CIGARROS, ME ENCUENTRO A MARINA QUE ES SU...
29-Sep
84918
Sexo animal ya hace unos cinco años que terminé mi relación con matilde, sin dudas lo mejor que pasó por mi cama? estaba llegando a mis cuarenta años, con una familia ya constituida, esposa, tres hijas, todo lo que un tipo normal podría narrar. antes de mi señora, había estado con algunas otras chicas, novias, en fin, hasta acá nada raro. sandra, la madre de mis hijas es una buena mujer, no tengo reproches para hacerle, y nada hacía prever que llegaría a serle infiel fue cuestión del azar, no fue buscado,...
11-Nov
23845
Este relato ocurrió durante una convención a la que estaba invitado como ponente, no era de principio de mucho atractivo pero el lugar donde se celebraba era un hotel a las afueras de la ciudad de muchas estrellas y los tres días que duraba me convenció. El ambiente no estaba del todo mal aunque la mayoría de la gente era madura pero interesante. La mañana del primer día fue más que nada de presentaciones y de ?reconocimiento? me llamo la atención dos señoras ya maduras una...
28-May
38966
Yo tenia la fantasia de que mi esposa y yo hicieramos un intercambio de parejas, tenia ganas de verla cojer con otro y al mismo tiempo yo cojerme a otra mujer, por mas que se lo pedia nunca pude lograr que al menos conocieramos a alguna pareja y nos contara de sus experiencias y llego a tal punto que se molesto tanto que me dijo que no queria saber nada mas y no mas se lo comente pero en mi seguia esa idea.Una tarde me encontraba en casa, yo estaba...
10-Oct
226290
Esta locura empezó cuando entre a trabajar a una empresa que se dedica al envió de paquetería. Yo me encontraba en al área de atención a clientes, por la tarde, inclusive me tocaba estar cerca de la Gerencia. Al principio todo era normal, cumplir mi horario de trabajo, estar recibiendo llamadas, haciéndolas, de repente echarme un cigarrito (cuando se podía). El trato con la Patrona, una mujer rubia, de alrededor de unos 35 a 38 años, (de muy buen ver), esto quiere decir que tiene unos senos muy buen tamaño...
30-Sep
39668