Juntos aunque no lo podemos reconocer

Autor: Saraswati | 20-Jan

Heterosexuales
Siempre nos han dicho que deberíamos estar juntos, que nos gustábamos pero siempre lo negamos, que equivocados estábamos. Ya estaba durmiendo me, cuando sentí que tu también te recostabas en la cama, pero te ibas acercando a mi; cerré mis ojos para que pensarás que estaba dormida, pero mi corazón latía cada vez más fuerte, era imposible dormir. Acariciabas mi brazo de tal forma que se me erizaba la piel, fuiste bajando hasta mi cintura, la rodeaste y te quedaste así un rato, cada vez me atraías más a ti.
Comenzabas a acariciar mi rostro, simplemente no podía seguir fingiendo, abrí mis ojos, y ahí estábamos, mirándonos, y sin decir ni una palabra sabíamos lo que ambos queríamos. Nos besamos, primero tímidamente, para poco a poco subir la intensidad, tus manos recorrían mi cuerpo, besabas mi cuello, me hiciste perder el control, solo deseaba estar contigo.

Lentamente me quitaste mi blusa y el pantalón, tus labios recorrían todo mi cuerpo. Desabotone tu camisa, y comencé a besar tu pecho, dando a veces pequeñas mordidas, gemirás cuando hacia eso, fui bajando hasta toparme con tu pantalón, lo desabroche y te lo fui quitando, podía ver a través de tu ropa interior que tu pene crecía más y más, esa prenda le estorbaba, la tomé y la baje sin dejar de mirar tu miembro.

Subí de nuevo, pegando mi cuerpo al tuyo, que en ningún momento nos despegáramos, para que pudiera sentir cada centímetro de ti, nos besamos apasionadamente; desabrochaste mi sostén y me recostaste en la cama, besabas uno de mis senos, lo lamias, lo mordías, y con tu mano tomabas el otro, pellizcabas mi pezón, lo jalabas ligeramente, sólo podía gemir, tomar tu cabeza para que no pararas, para que ese placer no terminará nunca. Besabas el otro seno, y te detuviste por un instante, comenzaste ahora a besar mi abdomen, tus manos ahora toman mis senos, me quitaste la última prenda que traía puesta.
Me miraste, sabia lo que querías, sólo pude asentar con la cabeza, separaste mis piernas y comenzaste a besarlas, te detenías especialmente en la parte interna de mis muslos, subías y comenzabas dar pequeños besos en mi vagina, me penetrabas ligeramente con tu lengua. Tomaste el clítoris y comenzaste a succionarlo, me volvías loca, todo mi cuerpo se estremecía. Sentí como uno de tus dedos me penetraba, un movimiento constante, pero no muy fuerte, después metiste otro más, mis caderas se movían a ese ritmo, sólo quería que tu pene me penetrara, te lo pedía, pero tu me decías que esperara. Con tu otra mano seguías presionando mi clítoris, hacías pequeños círculos, era un placer casi irreal, ya mi cuerpo estaba a mil, de nuevo fue tu boca la que me daba ese placer, mis manos solo se aferraban a las sábanas , el primer orgasmo no tardo en venir, me quede un poco exhausta, pero tu seguías.
Comenzaste a besar mi cuerpo, subiendo muy lento, sin dejar un solo espacio sin tus besos. Nuestros labios se volvieron a unir, sentía el sabor de mis propios fluidos; tomaste mis piernas y sentí como tu pene rozaba mi vagina, para luego penetrarme lentamente, te quedaste quieto por un momento para acostumbrarme al tamaño de tu pene, comenzaste un vaivén, lento al principio, mis caderas se intentaban acompañar a ese ritmo. Fuiste aumentando la velocidad y la intensidad, nos movíamos como uno, sentía de nuevo el orgasmo, más intenso que el primero.
Nos giramos, quedo encima de ti. No puedo dejar de mirarte, no puedo dejar de besarte. Tome tu pene y comencé a masturbarlo, subía y bajaba, acariciaba la cabeza, no se cuanto estuvimos así, pero como lo disfrutamos.
Me acomodé sobre ti, rodeando tu cuerpo con mis piernas, y dirigí tu miembro a mi vagina, bajando lentamente hasta que entrara por completo, sentí chocar tus testículos contra mi. Comencé a mover las caderas en círculos, cambiando el ritmo. Me tomaste de las nalgas y comenzaste a marcar un ritmo arriba abajo, cada vez más rápido. Seguía y seguía, Tomás mis senos y los estrujabas, no podía quitar mis manos de tus hombros, me sentía a desfallecer de la cantidad de sensaciones en ese momento.
Acelere un poco más el ritmo hasta que juntos llegamos al orgasmo, sentía todo tu semen en mi interior, como palpitaba tu pene; el momento fue sublime, y aquel beso con el que lo sellaste fue perfecto.
Baje hasta tu pene, para, con mi boca, limpiar cada gota de tu semen, pasando mi lengua primero por la cabeza tal como si fuera una paleta, para descender por todo el tronco sin dejar un milímetro sin limpiar. Después lo fui introduciendo poco a poco, no podía metérmelo completo, pero subía y bajaba haciéndote gemir. Con tu mano en mi cabeza marcabas el ritmo, mientras mis manos estimulaban tus testículos. No falto mucho tiempo para que te corrieras de nueva cuenta, pero ahora trague cada gota de tu leche.
Estábamos exhaustos, pero lo que sentíamos no se puede describir. Nos dormimos, que entre nuestros cuerpos no quedara ni un espacio.
Después de aquella noche lo que sentíamos ya no podía ser negado, creo que al final la gente tenía razón, teníamos que estar juntos.

Relatos relacionados

Cada día se encaminaba a la oficina, como venia haciéndolo desde hacia muchos años atrás.Se sentaba en su lugar de costumbre, rodeada de expedientes, papeles y mas papeles, que a veces llegaban a a asfixiarla por la celeridad con la cual le exigían una y otra vez, rapidez, para una tarea que ya le resultaba automática de tan monótona una y otra vez.Hacia dos meses que había entrado un nuevo empleado, de aproximadamente 30 años, su nombre era Marcelo, y en menos de dos días se había "ganado" a casi...
12-Jun
17044
hola mi historia comienza cuando fui de aventura a sinaloa mexico junto con 5 amigos llegamos a un campo agricola y ahi nos ubicaron en un lugar donde estaba inundado el 90 por ciento de la casa y era imposible que ahi se pudiera dormur pues solo habia 2 metros de tierra seca y nosotros eramos 5 muchachos pues todos teniamos de 16 a 25 años .bueno despues de tira y afloja nos ubicaron en otra casa con el piso totalmente seco .y a lado vi que vivia...
28-Mar
88010
Estabamos esperando a mi damaris mi bella sobrina;les dige que ella es un encanto es tan bella que si la miran se les antojara cogerla como yo pues su trracero es tan bello como sus ojititos que son como dos luceros y sus labios bien ricos! me levante temprano a esperanrla me dijo que la esperara pero no regreso? no llego el lunes mi esposa me critico me dijo que ahi si me levantaba muy temprano no se si se dava cuenta ho era pura intucion de ella lo...
28-Sep
12022
Todo pasó sin planearlo ni buscarlo pues a decir la verdad a doña mago nunca la vi cómo mujer pues ya era una señora de 45 años y yo tenía 20 y además era casada y tenía hijos y para variar era la esposa del capataz de la cuadrilla donde yo trabajaba. doña mago es una señora gordi buena no tan bonita de cara pero con un carácter tranquilo y además tiene los pechos grandes y las caderas y nalgas medianas y mide 1.65 más o menos. pero...
17-Oct
21016
Por lo que vi las cogidas que estaba dando ami mamá mercedes le estaban cayendo muy pero muy bien pues se puso más nalgona y más tetonas y su panocha más peluda y cada día se liberaba un poco más en la cama atrás había quedado esa señora tímida y recatada y claro conmigo era toda una puta y ante la gente era muy decente. cosa que sus cambios no pasaron desapercibidos por un hermano de mi padre que muy sutilmente y fingiendo ser muy buen...
15-Oct
13619
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.
30-Apr
86790
Quiero contarles como fue que se metió un consolador el ano a mi marido, el siempre había querido cojerme el culo y yo siempre me había rehusado, hasta que un día le dije que si me dejaba, pero que el tenia que dejarse meter una zanahoria o algo parecido me dijo que con tal de meterme la verga el mi culito se dejaba hacer lo que yo quisiera, así pasaron como quince días, y un día que fuimos al cine pasamos por una tienda de sexshop y le...
08-Sep
260696
Mis secciones favoritas son ?sexo con maduras, confesiones , zoofilia , amor filial ? , Espero les agrade este primer relato que les describiré a continuación . Me considero un joven fornido con muchas ganas de hacer maravillas, cuando de sexo se trata ... Hace como tres años aproximadamente en un reventón, una amiga me presento a una joven que en ese momento no le di importancia alguna, es decir ; no me pareció atractiva . Tiempo después empecé a tratarla y tuvimos algunos encuentros, me di cuenta que esta...
05-Jan
164251
Recientemente leî un relato y me motivê a platicar brevemente algo que tambiên a mi me ocurre casi todos los dias. Me llamo Guadalupe, tengo 50 años, morena, alta, caderona, del tipo costeña. Soy maestra jubilada, divorciada, de 50 años, con dos hijos profesionistas ya casados.La casa que ocupo es propia y con mi pensiôn y algo que me ayudan mis hijos, no paso problemas economicos, ocupando mi tiempo en mis labores de la casa, tambien me gusta salir a trotar a un parque cercano, varias veces en la semana...
02-Sep
17994