Publicamos fotos de mi esposa desnuda y terminó culiada por un desconocido

Autor: Eduardo | 28-May

confesiones
El relato que les cuento a continuación es verdadero en su totalidad, mi esposa y yo llevamos 25 años juntos, y desde que éramos novios hacíamos fotos y vídeos eróticos y en muchos lugares, gran.parte en lugares públicos como piscinas, playas y balcones de hotel,parques etc., pronto empezamos a publicarlos en páginas eróticas como top caseras, ahí empezamos a recibir comentarios muy calientes refiriéndose a las cualidades de mi esposa, ella tiene un buen cuerpo, unas tetas grandes con pezones muy grandes, cabello liso y larga,unas piernas hermosas y su chocho es bien cerrado y lo mantiene bien depilado.
Los comentarios eran.muy atrevidos tales como..te voy a dar verga hasta que suplique que no más....te voy a clavar con todos mis amigos...te voy a meter mi verga en tu boca y te hago tragar toda mi leche...te quiero clavar por el culo,... quiero que me hagas la paja con tu tetas,...quiero culiarte delante de tu marido...Y muchas cosa más y de mayor calibre.excitaban
Pues estos comentarios la excitaban demasiado y a mi también que terminamos en unas faenas de sexo espectaculares haciendo las cosas que le decían en.Los comentarios, la ponía a mamarr verga hasta llenar su.boca de mi leche, me hacía la paja con sus tetas, la clavaba por el culo y por el chocho le metía sus juguetes eroticos y haciendo vídeos y fotos muy pornograficas.
Como es fanática de las minifaldas, salia a la calle con.unas minis muy cortas y sin ropa interior , andábamos por el centro comercial, por las calles, en el supermercado y hacíamos fotos donde se viera su chocha, es muy divertido ver la cara de aquellos que lo notaban, en el auto se masturbaba y procuramos acercar el auto a los buses que circulaban cerca a nosotros...es una locura muy divertida y excitante que siempre terminaba en sexo loco.
Pues empezaron a escribirle de muchos lugares, muchos de Bogotá, pero también se otras ciudades y países. Terminó haciendo muchos amigos y teniendo conversaciones muy eróticas que sin pensarlo me empezaron a gustar y me hicieron pensar en la posibilidad de un trío o de verla clavada por otro hombre.
Entre tantos amigos se hizo muy amiga de algunos de ellos, sobretodo uno de Argentina, las conversaciones eran muy eróticas y pronto empezó el intercambio de fotos. Llegó el día que el argentino le propuso venír a visitarla y en cuestión de tres meses ya estaba en Colombia, el visitó algunos lugares de Colombia y luego le propuso salir con ella a algún lugar los dos solos, mi esposa le gustaba mucho la propuesta y estaba loca por salir con el, además era un hombre de 15 años más joven que ella,y me confesó que le atraía demasiado y no quería perder la oportunidad. Yo de verla así, termine aceptando que viajarán a Melgar, un lugar cercano muy turístico donde pasarían tres días y dos noches.

Ese día se puso muy sexi, minifalda, blusa ajustada y sin tanga y sin sostén y así se subió a un bus y partió a su cita con el, algo que por supuesto el no esperaba ver.
Me cuenta mi esposa que en la flota de camino a Melgar, el fue muy respetuoso, entonces mi esposa tubo que tomar su mano y ponerla en sus piernas para que el las subiera y se diera cuenta que tenía su chocha descubierta y bien depilado para El, esto lo puso muy arrecho.
Cuando llegaron al hotel fueron a la habitación y el la tiró a la cama y le abrió las piernas, no podía creer que fuera vestida así, enseguida empezó a darle lengua como loco y a morder su gallo, algo que a ella le encanta, me dice que bajo su blusa y ya sus tetas quedaron expuestas para el, no fue necesario ni desvestirla, luego la puso a mamar su verga unos minutos y luego la clavó y no paro de darle verga hasta que le derramó la leche en su chocha.

Esa noche salieron y tomaro unos tragos y mi esposa me llamó y me contó todo...fue muy difícil para mi...no podía dormir de pensar que más le aria esa noche.
Me cuenta.que al día siguiente despertaron y mi esposa entró a la ducha y el llegó ahí y la acariciaba, le manaba las tetas, la puso a mamarle la verga y terminó clavandola ahí.
Luego fueron a la piscina y el.no paraba de.manosearla y darle dedo, la excito y en una hora más tarde estaban en la habitacion culiando como locos, salieron de nuevo y mi esposa no podía creer cuando de nuevo el le pidió que fueran de nuevo a la habitación, esta vez quedó más sorprendida, me cuenta que tenía la verga muy dura, no podía creerlo después de que la había clavado ya dos veces en esa mañana, la besaba sin parar en a boca, le chupada más tetas, luego empezó a chuparle la chocha y no paraba...Me dice que estaba enloquecida de placer pero la sorpresa no paro ahí, la puso en cuatro y le empezó a dar lengua en el culo, algo que nosotros nunca hicimos, luego le metió la verga en su chocha y cuando ella menos lo esperaba la sacó y se la empezó a meter en el culo, algo que tampoco hacemos, ella me dice que no fue capaz de negarse y aunque sentía mucho dolor, poco a poco le fue gustando hasta que se la metió toda, además me dice que no es tan grande, unos 16 cm. Pero le gustó tanto que terminó disfrutandolo y dejó que terminará y le llenara el culo con su leche.
Esa día pararon de culiar pero en la noche empezó de nuevo la faena y con otras novedades.
Al día siguiente llegó a casa en la noche con la misma minifalda que se fue y en un agotamiento total, yo la recibí y le pedí que me contará todo...fue muy difícil para mi escuchar todo lo que luego le hizo...pero ella está feliz y espera repetirlo con un amigo con el que ya se vieron un día para tomar un café solamente.
Debo decirles que también le tomó fotos y le hizo un vídeo Masturbandola,..Lo conservamos y lo vemos para recordar y ponernos arrechos.
Con el argentino se siguen.hablando a diario y piensa venir en unos meses a Bogotá
Luego les contaré si se da el nuevo encuentro, si me quieren preguntar algo pueden hacerlo a mi Twitter @zepelin2016

Relatos eróticos relacionados

Mi prima llego en la tarde a casa de visita dijo andar de compras y aprovecho pasar por casa. Ella con 35 añitos de 1.45 mtrs y 45 kls osea toda una muñequita de complacer a gusto; yo con 1.76 de alto y 45 años de calenturas y deseos yo estaba como siempre aca leyendo relatos y ella se acerco y me saluda, y conversamos un poco, a lo que comienzo de nuevo a seducirla y ella entre risas se excusa de no hacer por los tabues morales y esas...
09-Jan
99506
[Transexual] Soy un hombre muy hombre. Me gusta sentirme macho y hago ostentosidad de mi masculinidad siempre que puedo. Sí. De hecho, entré en el ejército con dieciséis años y lo dejé a los cuarenta, obligado por una lesión. Desde entonces, entreno cuanto puedo en un gimnasio cercano a mi casa y entreno a chicos en el noble deporte del boxeo. Puede decirse que soy un macho ibérico de los de toda la vida.
27-Jan
61756
[Heterosexual] Era sábado, sobre las 4 de la madrugada, estaba en un boliche con amigos en una zona frecuentada por jóvenes. Miguel, uno de mis amigos me pidió si podía acercar a su prima a la casa porque él estaba enroscado con una chica que la llevaría a coger en ese momento. La sobrina era una chica que no debía tener más de 19 años. Si bien no me causó ninguna gracia, no podía negarle el favor a Miguel, quien me hizo la pata muchas otras veces. La chiquilina parecía media loquita, porque pensó que yo era un remisero. Subió al coche en el asiento de atrás. Cerró la puerta bruscamente (estaba algo mareada y enojada), y me dijo a donde debía llevarla. Yo le seguí la corriente. Vivía en Olivos, un suburbio de la ciudad de Buenos Aires, a unos veinte minutos de allí.
07-Jan
30168
Llegue a la farmacia y ahí estaban Brandon y Marco con sus llamativos colores, desde que entre ellos también me miraron, el cruce de miradas era tan obvio que hasta la vendedora lo noto, estaban tomando preservativos y en cuanto llegue la muchacha me atendió y le pedí una caja, de repente Marco me saluda: M: pero que bien te ha ido con el mesero que bienes por mas misiles y valla que han durado, por poco y nos lanzábamos para ver C: vamos que si lo de la comida ha sido...
24-Oct
31860
[Infidelidades] Mi nombre es Miguel y trabajo en una entidad estatal, estoy casado recientemente. Mi esposa tiene unos senos pequeños, pero los pezones grandes, me encantan, son como la punta de un borrador, sus nalgas grandes y firmes, y estoy loco por comerme ese culito virgen pero las veces que lo he intentado, me dice que le duele y me lo niega, mi gran fantasía es poseerla por allí, pero no lo he logrado, en recompensa por no metérselo por el culo me pega unas soberanazas mamadas que me sacan hasta la última gota de semen, así que nuestra vida sexual es buena, menos por esa ,pequeño detalle,.
07-Feb
78383
Nunca pensé que un niño tan joven y digo un niño de escasos 17 años me pusiera color en mis mejillas, hasta ese momento a mi nunca me interesaron los niños, yo siempre fui de gente adulta, pero de repente lo vi un buen día, con su Bermuda vaquera, su playera a rayas, y su cara de niño, de niño tonto, nos vimos y me sonrió, yo trate de mantener la mirada en otro punto no quería que se me mezclara con alguien y menos...
30-Jul
64988
Estaba de nuevo de visita en casa de una hermana y como es costumbre me quede a dormir, yo siempre duermo con mi sobrina pero sin saber que esa noche seria una noche inolvidable, recorde sobre un relato que habia leido de una chica que habia puesto en uma bebida pastillas para dormir disueltas entonces, mi sobrina se fue a duchar yo aproveche a bajar. Y fui por unos basos de soda al de ella le puse pastilla y una media pues tiene 18 años entonces ya se estaba por disolver...
10-Dec
78546
Paty es una mujer realmente hermosa y muy sexual, sin embargo tiene poliomielitis y ese hecho la restringía psicologicamente, limitando su actividad sexual con su esposo nada más, tenía relaciones cada mes si bien le iba, pues el es mucho mayor que ella, esto era muy poco para la tremenda fogosidad de ella, por lo que siempre estaba excitada y sin poder de aliviar el fuego que sentía, pues pensaba que ningún hombre, aparte de su esposo querría estar con ella.Ella y mi esposa son buenas amigas, mi esposa me...
25-Apr
24605
hola me llamo santiago soy de tulua colombia y tengo 21 años vivo con mis padres carlos de 48 y maria de 45 y en ella se centra esta historia, mi mama es una tipica valluna de piel canela cabello oscuro tetas y cola grandes (tetas operadas), cuando tenia 12 años me confesaron q era adoptado porq mi mama no podia tener hijos al principio fue duro aceptarlo pero en fin son mis padres y los quiero. despues a los 18 años un sabado en la me levante temprano cosa...
12-Oct
165509